Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Montañas Azules.
Autor Mensaje
ciprusm Mensaje Jue Mar 21, 2013 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Soldado 1: ¡Capitán, nada funciona!¡Hemos traído un regimiento pensando en adentrarnos en territorio de dragones pero ni si quiera podemos con este!¡ Deberíamos retirarnos!

Capitán: Un macho adulto...de un tamaño tan pequeño es una pieza única...de un valor incalculable...

Soldado 1: ¿¡Capitán!?

Capitán: Un ejemplar especial, raro y codiciado...

Soldado 2: ¡No atiende a razones!

*Orion si iba acercando al grupo amenazante empuñando sus armas*

Soldado 1: ¡Capitán, vamonos!

Capitán: ¡Formación en V, yo encabezare el ataque!

Soldado 3:¡No pienso morir por este chalado!

*El soldado salio corriendo. Los otros 2 dudaron, como esperando una respuesta sensata del capitán, pero este no reaccionaba. Al final, se retiraron igual que el primero.

El capitán ataco a Orion con su gran espada, mostrando una gran fuerza, pero cegado por la ambición y el delirio, cosa que hizo su ataque predecible y fácilmente bloqueable con una de las alabardas. El capitán siguio ejerciendo presión sobre el arma, esperando que sus subordinados atacaran mientras el dragón se defendía, pero no apareció nadie. Por fin se dio cuenta de que estaba solo al mirar alrededor y ver a sus hombres correr.*

Capitán:¿¡Donde creéis que vais!?¡Cobardes!¡Me llevare todo el botín!

*Cuando volvió a dirigir su mirada a su enemigo solo se encontro la palma de este, que con gran fuerza le agarro la cara y le estampo la cabeza contra el suelo. Antes de que pudiera levantarse, Orion le piso el pecho, hundiéndole parte de la coraza que portaba en el tórax. Sangraba por la boca y respiraba con dificultad*

Capitán: No puedes detenernos... habrá otros...no seré el último caza-dragones que veas...

-Pero yo si seré el último dragón que veas tu...

*Orion levanto la pierna y dio un pisotón tan fuerte que esta vez fue el capitán entero el que se hundió en el suelo*

[Cazadragones en pie: 3 artilleros]






Danielbg Mensaje Jue Mar 21, 2013 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem se volvió a poner en guardia después de destrozar el primer artillero, cuando notó que los otros dos le apuntaban directamente, el mago enterró ma Sektor en la nieve*

-/Invocación de nieve , alma del hielo/

*Una gran ola de nieve con forma de una cara deforme y amenazante, con colmillos emergió gritando y se desvaneció mientras caía, dándole a Hidkem tiempo para alejarse de la vista de los artilleros*

Artillero: Demonios...donde está!!...

*Hidkem clavó a Sektor en la garganta del artillero mientras este hablaba , y el otro artillero disparó un arpón que atravesó a su compañero en el pecho, e hirío a Hidkem en el brazo*

-(Hijo de...ha preferido matar a su compañero con tal de matarme...)

*Hidkem se movió, tenía una herida profunda, pero no letal , que atravesaba todo su bicep, sencillamente caminó hacia atrás y se separó del harpón, sangraba bastante, pero echó a volar otra vez*

-(Sektor, no podré lanzar otro espadazo fuerte...desvía tu magia de la espada a mi cuerpo)

*Hidkem esquivó a penas otro arpón, y apuntó con la palma de su mano al último artillero*

-/Invocación de luz, cañón de luz/

*una esfera de luz emergió de la palma de Hidkem, viajando a gran velocidad hacia el artillero, y tomando la forma de un lobo a medida que se acercaba.
El lobo impactó en el artillero, haciéndolo desaparecer en el aire*

-Dios...me ha llegado lo que me tocaba por apresurado...




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Jue Mar 21, 2013 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Cuando llegan junto a Orion, los 3 espadachines ya estaban muy lejos y el capitán ya no parecía lo que era antes*

- Tío, pero que bestia llegas a ser a veces…

*Orion ni se inmuto, no se quedaron allí y fueron a buscar a Hidkem, al cual encontraron sangrando*

- Vale, veo que tenemos que hablar y encima me va a tocar curaros. Pero estoy cansado, dolido y me muero de frio.

Sora: ¿Y si usamos eso?*Señalaba al campamento de los cazadores de dragones* Podríamos quedarnos con lo que nos sirva de paso.

- Pues no es mala idea, esperad un momento.

*Dash utiliza Libra para comprobar si había alguien en el campamento, lo que vio es que los pocos guardias que se habían quedado cuidando del campamento siguieron el ejemplo de sus compañeros espadachines y huyeron*

- Vale, no queda nadie.

*Entraron en la tienda mas espaciosa y descansaron allí, Dash le conto a Hidkem lo del mensaje de Gin y su misión mientras sanaba las heridas de todos*

- … eso es todo, supongo que nos vas a ayudar ¿no?

Hidkem: Por supuesto.

- Perfecto, entonces mejor que descansemos un poco, cojamos lo que nos sea útil de aquí y empecemos a subir.

*Tras saquear la despensa para comer algo y agenciarse Dash 2 eters para su inventario [El resto podéis poner que habéis cogido algo luego si tal cosa] el grupo se acerco a la montaña junto al campamento, había unas puertas talladas en la roca con relieves en forma de dragón*

- Vale, creo que hemos acertado con la montaña ¿probamos a abrir un portón que se necesitaría la fuerza de un gigante o escalamos unos barrancos que...?

*No termina la pregunta, ya que Orion con un patadon y Hidkem con su fuerza de gigante abren las puertas de par en par*

- ... no he dicho nada

*Se adentran y la oscuridad acaba dominándolo todo*

Sora: No se ve casi nada Sad

Hidkem: Yo me encargo *levanta la mano* ¿eh?

Sora: ¿Que pasa?

Hidkem: ¡Mi magia no funciona!

*Todos se alteran un poco, Dash y Orion intentan utilizar magia, y resulto que el dragonaut era el único capaz*

- Por ahora utilicemos esto *Saca las bengalas y enciende una, pasando las otras dos a Sora y Hidkem* solo tengo estas tres, así que habrá que darse prisa.

*Las bengalas no les dieron mas de 15 minutos de luz, así que al final Orion canalizo la electricidad por la alabarda de modo que la hacia brillar, así pudieron avanzar hasta que encontraron luz al final de la larga cueva.
Se encontraron con una gran cueva la cual no se veía ni el fondo ni el techo y en las paredes incontables agujeros de gran tamaño, el largo puente avanzaba hasta el centro, a una plataforma donde caía el único haz de luz claramente visible*

Hidkem: Esto apesta a prueba o a trampa.

- ¿Y que quieres hacer, regre...?

*Otra vez no termina la pregunta, la cueva por donde habían entrado se cerro de golpe y el puente empezó a desmoronarse, por lo que el grupo corrió hacia la plataforma, Orion fue el primero en llegar seguido por Hidkem, a Dash y Sora casi les pilla y si no llega a ser porque saltaron no llegaban*

- Confirmado, esto es una prueba/trampa.

*Todos se sorprenden cuando al plataforma empieza a elevarse de repente*

- ¡Bien, por fin algo de suerte!

*El grupo vio que al ir subiendo, aparecían mas relieves de dragones en las paredes junto a los agujeros*

Orion: Creo que mala suerte es precisamente lo que tenemos.

*Orion se había puesto en guardia porque había visto algo salir de varios de los agujeros. Lo siguiente que es escuchan es varios rugidos provenientes de abajo*

Orion: Es un nido de dragones salvajes.

- No fastidies...

*Todos se preparan para sobrevivir, Dash carga en Berserker una bala de cada tipo para ver cuales funcionaran en las circunstancias en las que se encontraban. Cuando distinguen al primer dragón, se notaba que eran crías en su mayoría, ya que no eran algo mas pequeñas que Orion en su forma de dragón, y de escamas de un tono rojizo*

[Objetivo, sobrevivir un par de post]

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bien
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
6 pociones
6 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de Dorian
Balas en la bolsa:
29 normales
29 explosivas
19 sónicas
24 espiral
19 enredadera
En Berserker: 1 (sónica - espiral - enredadera - explosiva - normal)

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Danielbg Mensaje Jue Mar 21, 2013 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem estaba desesperado, no podía canalizar su energía mágica *

-(QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO!!)

*Hidkem saltó 2 metros atrás y esquivó una mordida a un dragón, y le dio en la cabeza con su vara, haciendolo enojar*

-(Sektor:No lo se, no puedo sentir nada, al parecer eres tu el que no puede canalizar su magia)

-(No me jodas genio!!...demonios, para ser un sabio espíritu antiguo...de todas formas...quiero una solución!)

-(Sektor:Solución?, Hombre, que eres un tipo de 90 kilos experto en el arte marcial lluvia de acero y tienes una espada)

*Hidkem vio como el báculo se convertía en espada*

-(Sektor: Ahora, no te dejes morir.)

*Hidkem atacó al dragón pequeño que lo había tratado de morder, y estaba aturdido , pero cuando iba a dejar caer el mandoble la plataforma tambaleó y se cayó unos metros hacia abajo, muy rápido, todos se desestabilizaron *

-Dios...tiene que ser una broma...

*Hidkem deolvió a Sektor a su forma de vara, y dio otro golpe al dragón, dejándolo inconciente, y saltó hacia adelante, para esquivar y seguir combatiendo por su vida*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Jue Mar 21, 2013 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*La plataforma era muy grande, tanto como para llevar a 100 personas tranquilamente, pero eso también era un problema porque significaba que ahí podían subir muchos dragones para atacarlos. Dash dispara la bala normal y le acierta en la pierna a un dragón, la plataforma volvió a caer unos metros, Dash no puede evitar caer de culo*

- ¡Maldición, si les hacemos daño la plataforma cae, así que no quiero pensar que sucederá si matamos alguno!

*Enfunda a Berserker, disparar ya no era opción, así que se queda solo con la espada en mano*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bien
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
6 pociones
6 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de Dorian
Balas en la bolsa:
29 normales
29 explosivas
19 sónicas
24 espiral
19 enredadera
En Berserker: 1 (sónica - espiral - enredadera - explosiva)

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Sora011 Mensaje Mar Mar 26, 2013 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*El grupo se encontraba algo acorralado,debido al efecto de no poder golpear a los dragones.La opción única opción era esquivarlos*

-¿Y no hay algún método para impedir la caída?

Dash:¡Yo no sé,pero será mejor ir esquivándlos!

*El número de dragones iban en aunmento,y la cosa se complicaba mucho,y Sora,desesperado,busca algo en la bolsa.*

Dash:¡No es momento de buscar nada!

-Haber si...

*Sora saca las trampas aturdidoras, y decide lanzar una a los dragones.Increiblemente,los dragones eran afectados por estas,y quedaban en un estado de confusión e impidencia para atacar.*

-Perfecto,tomad,lanzadle trampas,así no nos atacaran

*Sora pasa una trampa a cada compañero,y se queda con otra en mano*

[Estado actual:
Salud:Algunas heridas,pero movilidad perfecta para la batalla
Inventario:
Inventario:
30 pociones
15 éteres
3 alas de quimera
Mapa del tesoro
Abrigos
1 trampa aturdidora en mano
Material de escalada
Ropas especiales
Hechizos:Barrera (Por ahora)





Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Danielbg Mensaje Mar Mar 26, 2013 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem corría en círculos para poder esquivar los dragones, algunos eran mas rápidos y el mago no podía ganarles en velocidad, por lo que debía noquearlos rápidamente con su báculo, pero aún así, un dragón se le escapó y encontró un espacio en la guardia de Hidkem, que no vio al dragón.
En el mismo instante en que el dragón iba a atacar a Hidkem, una luz en forma de lobo emergió del báculo, cegando al dragón, y salvando al mago*

-LO HUBIERAS HECHO ANTES!!!

-(Sektor:No es tan fácil materializarme en tu mundo...)

*Hidkem siguió corriendo por su vida, de vez en cuando el lobo aparecía y confundía a los dragones*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Jue Mar 28, 2013 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Dash guarda la espada, le tira de vuelta el trasto a Sora y se quita de encima los bártulos salvo el material de escalada*

- Ahora mismo tengo que moverme con más agilidad que nunca.

*Se arrastra por debajo de un dragón que intentaba morderle, se levanta y pasa por encima del siguiente, sigue esquivando los mortales ataques de los dragones mientras se acerca al borde de la plataforma perseguido cada vez por mas*

- Por favor, no me falles ahora…

*Se tira por el borde de la plataforma seguido en el salto por varios dragones, estos podían volar un poco con sus alas en desarrollo y llegarían a los muros, pero estaba claro que Dash no. Se gira en el aire y lanza la cuerda con garfio que llevaba en el equipo de escalada y esta se engancha en el borde de la plataforma. Entonces es balanceado por inercia por debajo de la plataforma, Dash va soltando cuerda para conseguir más longitud mientras patea a los dragones que se le acercaban y coger impulso. Consiguiendo por los pelos llega con una mano al otro extremo de la plataforma y subir*

- ¡Orion, tíralos a patadas, la mayoría como mucho saben planear! *Salta hacia atrás y se coge del borde cuando un dragón le embestía, cayendo*Se sujetaran a las paredes y no se mataran, pero tardaran en volver a subir *Trepa arriba para encontrarse de cara con otro dragón a punto de arrancarle la cabeza de un mordisco* oh, vaya…

*Orion aparece para darle una patada a ese dragón y mandarlo al vacio, luego sube a Dash. El dragón, cuando ya casi había desaparecido en la oscuridad recupera el equilibrio y planea hasta el muro con intención de volver a trepar*

Hidkem: Como sigamos así no creo que duremos mucho más.

*De repente de arriba se escuchan unos cuantos ruidos muy fuertes que asustan a las crías de dragón, huyendo de inmediato*

- No me gusta el cariz que está tomando esto…

*De arriba aparecieron varios dragones de diferentes colores que utilizaron sus rugidos de diferentes elementos para alejar a las crías de dragón rojo*

Sora: ¡Estan de nuestro lado!

Orion: O nos quieren comer ellos.

Sora y Dash:

Hidkem: ¡Que vengan! Les pienso quitar las ganas de comer a golpes

*Pero tras hacer huir a las crías, los dragones fueron cambiando de forma al llegar a la plataforma, resultaron ser 20 guerreros Dragonaut. Que no tardaron en utilizar sus espadas gemelas a modo de arco y les apuntaban. El que parecía ser el líder del grupo (uno con el pelo y las escamas que se podían ver dorado y ojos como amatistas) se adelanto*

Dragonaut: ¿Que trae a 3 humanos y uno de nuestros semejantes a estas tierras?

- *Claramente sin saber que decir* Pues... esto...venimos a hablar con vosotros para... esto...

Dragonaut: *Interrumpiéndole* No esta permitida la entrada de humanos a nuestro reino, aunque vengáis acompañados de uno de los nuestros. Vais a ser escoltados frente al consejo de sabios para que expliquéis.

[Dani, te dejo la charla a ti. Solo pido que el/la mas ancian@ de los dragones sea uno blanco]

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bien
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
6 pociones
6 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de Dorian
Balas en la bolsa:
29 normales
29 explosivas
19 sónicas
24 espiral
19 enredadera
En Berserker: 1 (sónica - espiral - enredadera - explosiva)

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Danielbg Mensaje Vie Mar 29, 2013 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*La plataforma dejó de moverse hace un tiempo, y un túnel se abrió en el muro, era de una piedra parecida al mármol pero de un tono un tanto mas grisáceo pero brillante*

Dragonaut: Por aquí porfavor, pero antes, necesitamos que dispongan de su armamento.

*Una guerrera hembra se acercó al grupo , Dash no tardó en entregarle hasta la última bala que llevaba encima, Sora titubeó un poco pero entregó sus armas, Hidkem y Orion se quedaron quietos.*

Orion: ...

-...Lo siento, eso no sucederá.

*Los dragonaut se miraron, luego compartieron un par de palabras en su lengua, que solo orion entendió*

Dragonaut: El joven de nuestra raza puede quedarse con sus alabardas, a decir verdad, yo tampoco me imagino separandome de mis armas...pero el humano de rojo debe entregar su bastón de plata.

-...sigue sin poder suceder.

Dragonaut: Porfavor.

*El ambiente se puso tenso, los dragones se prepararon a disparar , y Hidkem apretaba fuertemente a Sektor*

-(Sektor: Hidkem, obedece.)

-(No después de menudo recibimiento...por poco y nos comen esas lagartijas de mierda...)

-(Sektor: Deja de pensar en tu orgullo!!, el futuro de la guerra depende enteramente de lo que suceda o no suceda aquí.)

*Hidkem meditó estas últimas palabras y le entregó su báculo al Dragonaut*

Dragonaut: Gracias, porfavor, síganme.

*El grupo siguió a los guerreros Dragonaut a través del túnel, hasta una puerta, el capitán la abrió y aparecieron unas escaleras, el grupo comenzó a ascender, a los pocos minutos, se abrieron otras dos compuertas y el grupo divisó la majestuosa ciudad de los dragonaut.*


*Era una serie de edificios de oro y plata, en forma de cúpulas, entremedio de las nubes, con base en los picos mas altos de las montañas azules, el azul, el blanco y el amarillo hacían temblar los sentidos de los viajeros, el grupo fue guiado por un sendero de mármol blanco que pasaba entremedio de las nubes sin que los viajeros supieran como funcionaba, Orion estaba fascinado*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Vie Mar 29, 2013 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*El grupo entro en lo que parecía el edificio más imponente de la ciudad, lo que les extraño es que los guardias no les acompañaran mas lejos de la entrada*

- Deben pensar que no haremos nada a partir de este punto

Hidkem: O más bien de que no conseguiremos salir con vida si hacemos algo a partir de este punto.

- ... creo que me he dejado la sartén al fuego, ahora vuel...

*Orion coge a Dash de la capucha y lo arrastra*

- ¡Por favor!¡No quiero morir! ¡Quiero casarme y tener 20 hijos!

*Llegan a la sala principal, la cual era tan grande como un estadio deportivo, el techo simulaba el cielo del exterior y estaba bien iluminada para que las plantas que había en su interior crecieran con salud y alegres colores*

- Esto parece un jardín más que una sala del consejo.

?????: Y así es humano, este no es un lugar austero para discutir, sino un remanso de paz para dialogar.

*El grupo se fija entonces en el lugar de donde procedía la voz, el final de la sala había 3 dragones, el que hablo era uno blanco con ojos de color zafiro, comparando con los otros dos era más bien pequeño y viejo pero demostraba ser superior, reposaba sobre una roca con mucha vegetación de cuya cúspide caía una cascada que daba vida al rio que cruzaba la sala. Los otros dos que le acompañaban eran uno dorado con ojos del color del rubí y otro negro con ojos esmeralda. El grupo se acerco*

Dragón Blanco: Bienvenido seas hermano Dovah extraviado y los humanos que le acompañáis, somos parte del consejo de los once que guiamos a nuestros hermanos y hermanas, me llaman Zirak.

Dragón dorado: Yo Inilth.

Dragón negro: Y yo Brinsop.

*Dash (que junto a Sora parecía que eran los únicos dispuestos a hablar) les presento y explico la situación que les había llevado a hacer semejante viaje en la búsqueda de los Dragonaut*

Inilth: Sabemos de la guerra que los orcos han declarado contra las otras razas de las tierras bajas.

Brinsop: Pero no nos incumbe, es una guerra que habéis provocado los seres inferiores, está en vuestra naturaleza.

Inilth: Además de que el mago que se hace llamar el Lich no es una amenaza para los Dovah, el mal que pueda llegar a surgir de ello no nos afectará en absoluto.

Hidkem: *Soltando un bufido de desprecio* Todos dicen eso...hasta que los atraviesa una lanza en el pecho, luego, se callan...para siempre...

*Brinsop miro con el mismo desprecio a Hidkem que el que demostraba el mago rojo*

- No les cabrees, que no quiero estar el menú…

*Hidkem ni se inmuto de la suplica de Dash, se notaba que estaba muy molesto con lo de la magia, Sektor y la conversación de ahora. A Dash le preocupaba Orion, no decía nada y parecía el de siempre, pero por dentro seguro que estaba cabreado*

Brinsop: La mayoría de los que cazan a nuestros hermanos Dovah que toman la insensata idea de abandonar nuestras tierras son de vuestra especie, profanáis nuestro Thu’um y lo usáis contra los Dovah. ¿Por qué los Dovah deben de ayudaros?

*Dash ya no sabía qué hacer, y antes de que Hidkem empezara a soltar alguna burrada que les asegurara su fin, saco el ópalo de Gin (el cual había escondido cuando le requisaron todas las armas y objetos) y lo acerco al fuego mas próximo*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bien
Equipo: Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
Ópalo de Gin

Hechizos: Anulado






Danielbg Mensaje Vie Mar 29, 2013 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Los guardias se acercaron, dispuestos a atacar a Dash por traer una trampa ante los sabios, pero muy rápidamente, el ópalo blanco comenzó a emitir un humo blanco como la nieve y brillante como la luz que poco a poco fue tomando forma, en menos de 3 segundos la forma de Gin, solo que completamente blanca, apareció frente a todos*

-Esto puede salir, o muy bien...o muy mal.

*Los guardias tomaron a Dash por los hombros, y lo iban a derribar*

Dash: Ayudaaaa!!!

Gin: Porfavor, apreciaría que lo suelten Smile

*Los dos guardias enormes soltaron a Dash, sorprendidos por la amable pero autoritaria voz de la figura de humo, Brinsop estaba indignado*

Brinsop: Se puede saber por que le hicieron caso!?, estos tipos han traído magia negra a nuestros recintos sagrados!

Zirak: Porfavor , déjalo hablar Brinsop.

Gin: Muchísimas gracias, permítanme presentarme, mi nombre es Gin, gran maestre de la orden de la luna, jefe del concilio mágico, servidor de la diosa de la luna

Zirak: Bienvenido seas entonces, somos miembros del consejo de los Dovah, mi nombre es zirak y mis hermanos son Inilth y Brinsop

Gin: Si no me equivoco, a estas alturas de la reunión, ya Dash les ha explicado lo que ha sucedido bajo la montaña, y al no poder convencerlos, me ha llamado, lo esperaba desde que les entregué el ópalo.

Zirak: Entonces podemos decir que tiene mucha mirada al futuro , algo respetable en un humano

Gin: Oh, si eso le sorprende , debería conocer a Rellistar , el si tiene mirada al futuro, por cierto, me temo que Hidkem, el de rojo, pueda haber sido irrespetuoso, si no violento, hasta ahora, me disculpo por el.

-...

Gin: Puedo saber que opinan de todo este asunto?

Zirak: A decir verdad no lo hemos decidido aún.

Brinsop: No iremos.

Inilth: Nos es indiferente...

Gin: Ya veo...bueno, me temo que si esa es la voluntad final de su consejo, no me queda otra opción que respetarla, y poner en movimiento las fichas mas poderosas del círculo mágico

Zirak: Si usted dice que es el jefe del concilio mágico, eso significa que se pondrá en marcha usted mismo

Gin: Así es, en estos momentos me encuentro en las montañas oscuras, enfrentaré al Lich en persona, me temo que no podemos dejar de pelear, aunque la circunstancia nos juegue todo en contra

Zirak: Es admirable su valor, y no dudo que será un gran combate

Gin: Aún no puedo destruirlo, pero eso ya se lo explicarán después los jóvenes, lo que mas me preocupa, es que cuando el ejército del Lich pase por sobre Alessia, nada los podrá detener de consumir todo lo que quede de verde y azul en Alessia, tal vez las montañas azules podrían mantenerse intactas durante siglos, pero llegará el punto en que serán una pequeña isla en un mar de sangre...y ya no quedará en este mundo nada bello, a excepción de sus palacios

*Zirak se quedó mudo*

Gin:Bueno, como servidor de la luz, debo luchar contra la oscuridad hasta que no pueda seguir brillando, me despido.

*Gin se desvaneció en una nube de humo , Hidkem quedó con una mirada de desolación profunda, no podía creer que su maestro se iría a combatir a andgast el solo*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Sab Mar 30, 2013 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- (Vale, estoy ya no puede ir a peor...)

*Dash veía a un desolado Hidkem, y le daba la impresión de que como se despistara, este saldría corriendo llevándose a quien se pusiera por delante aunque fuera a patadas con tal de ir a ayudar al Gran maestre.
El consejo ahora discutían entre ellos en su lenguaje, así que no podían entender nada salvo Orion, que por lo que Dash entendió cuando le pregunto al respecto, él no lo aprendió de ningún sitio, simplemente lo sabía*

- *Pasándose la mano por la nuca* Lo que nos pidieron fue que viniéramos a pediros ayuda, si no pensáis prestarnos vuestra fuerza aquí hemos terminado, debemos irnos...

Orion: ... No...

*Lo que paso luego con Orion dejo impresionado incluso a Dash. Estaba muy cabreado con la manera de ser de los Dragonaut, que eran unos cobardes por mantenerse escondidos en su madriguera dorada como ratones abandonando su orgullo como los dragones que eran. Defendiendo que no todos los humanos eran como ellos tenían por un supuesto.
Brinsop e Inilth hicieron un gesto amenazador hacia Orion por su manera de herirle s en lo que más preciaban, su orgullo*

Brinsop: Como te atreves a hablar así al consejo, deberíamos de encarcelarte por solo la mitad de cosas que has blasfemado.

*Aunque pareciera mentira, Dash se interpuso a los dos dragones en lugar de huir como el cobarde que era para ese tipo de situaciones*

- Si alguno de vosotros se atreve a hacerle algo a Orion, os aseguro que no habrá cielo ni infierno donde podáis huir de mí. *En sus ojos se deslumbro durante unos segundos una llama*

*Zirak, que había estado callado durante esta conversación, se sorprendió al ver un humano capaz de enfrentarse a los Dovah sin ningún tipo de poder por proteger a un semejante, termino diciendo*

Zirak: He decidido dejaros marchar de nuestras tierras, el que los Dovah vayan a la guerra o no es algo que el consejo al completo deberá decidir.


[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bien
Equipo: Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
Ópalo de Gin

Hechizos: Anulado






ciprusm Mensaje Lun Abr 08, 2013 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
*Orion emitió un gruñido de rabia. El grupo salio del edificio del consejo y fueron escoltados nuevamente hacia la salida. Los dragonauts que estaban en la "aduana" se disponían a devolver sus armas a los viajeros cuando un soldado de alto rango se acercó.*

Soldado: Ningún ciudadano se atrevería a contestar así a los sabios. Deberías haberte sentido honrado de recibir sus palabras.

*Orion seguía cabreado. Le devolvió una fría y penetrante mirada.*

-Honor es lo que no voy a encontrar en este lugar.

Soldado: ¿Como te atreves? No se que clase de cobardes hay ahí abajo, pero aquí no consentimos que nos insulten así.

*Orion siguió mirándolo hasta que se dio la vuelta y se dispuso a irse sin mas respuesta que una mirada de desprecio.*

Soldado: ¡No tolerare esta ofensa!¡Te enseñare como un autentico Dovah pelea por honor!

*El grupo, ya con sus armas, enseguida se dispuso a prepararse, pero un guardia les advirtió mientras los otros les rodeaban*

Guardia: Nadie se entromete en una pelea por honor. Dovah contra Dovah. Cuando el capitán Ruga acabe con el podréis pelear por vuestro honor si queréis.

*El capitan de la guardia se transformo en un gran dragón azul blanquecino ante la mirada de todos*

Ruga: ¡Vamos!¡Vuelve a tu ser y afronta la pelea!

*Orion esta vez miro a los guardias que rodeaban al grupo*

-No. Nos vamos.

Ruga: ¡Entonces te despedazare!

*Ruga, enfurecido, se lanzo dispuesto a arrollar a Orion y destrozarlo entre sus dientes. A pesar de la ferocidad del ataque, fue muy predecible, y sin ningún tipo de dificultad Orion pudo esquivarlo y posicionarse perfectamente para darle un rodillazo en la parte baja de la mandíbula. Cuando su aturdida cabeza cayó de nuevo aprovechó su posición y, cargado de energía eléctrica, le propino una patada con la planta del pie como un resorte, empotrandole contra una pared y dejándolo sin sentido. Los guardias se asombraron al ver como, aun en su forma humana, podía desarrollar una fuerza superior a la de su capitán.*

Dash: Hace mucho tiempo que no le veo tan cabreado...

Sora: En serio. Esta igual siempre.¿Como lo notas?

*Orion miro a los demás guardias desafiante, esperando por el proximo que quisiera defender su honor. Lo cierto es que no eran pocos los que estaban dispuestos a darle una lección al extranjero, pero el potente rugido de Zirak los disuadió*

Zirak: ¡Ya basta! He dicho que pueden irse, y eso harán.

*A regañadientes, los guardias volvieron a ocupar sus respectivos puestos y fueron escoltados hasta las afueras, donde el grupo emprendió su descenso de la montaña, rumbo a Alessia.*






Sora011 Mensaje Dom May 12, 2013 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Tras una larga caminata,[y tan larga que esto lleva desde el día 8 de Abril sin tener actividad]el grupo vuelve al pie de la montaña.*

Sap:*Con cara preocupada*¿Y qué hacemos ahora?

-No sé...ahora mismo estoy pensando en el mapa que me dio mi primo.Creo que me pondré en marcha para buscar el tesoro.¿Quién me acompaña?




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Lun May 27, 2013 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- No creo que sea el mejor momento para ponernos a buscar tesoros con todo lo que está pasando.

*Dash mira a Hidkem avanzar al frente del grupo en silencio, tenía la sensación de que en cualquier momento se marcharía en busca del gran maestre y los dejaría ahí, aunque no sería algo que le echaría en cara, seguramente el también lo haría si pudiera*

Sora: ... tienes razón. ¿Entonces qué?

- Pues no se...

*Saca el Ópalo de Gin y lo mira, cuando de repente empieza a brillar de nuevo, Dash lo suelta del susto que se lleva y este se hunde en la nieve. La voz del gran maestre empezó a sonar, sin ningún tipo de imagen*

Gin: Saludos de nuevo, Hidkem y los del grupo Antares.

*Hidkem se había acercado corriendo al oír la voz de Gin*

Hidkem: *Visiblemente aliviado* Gin…

Gin: Veo que después de lo que os encomendé no tenéis un rumbo a seguir, por lo que me he decidido a daros un ligero empujón en la dirección correcta.

- (¿Pero este hombre tiene el oído pegado a lo que hacemos a cada momento o qué?)

Gin: Lo que más me apena es que será la misión más importante de esta guerra, a la vez que posiblemente la más peligrosa.

Hidkem: No me importa, ¿qué es lo que quieres que haga?

- (Pues a mí que sea la más peligrosa no me gusta, que lo sepas)

*Gin les explica que el Lich, aunque puede transmigrar su alma a un nuevo cuerpo, debe de tener algún objeto donde haya depositado parte de esta para conseguir esa inmortalidad. La misión de Hidkem y el grupo Antares era regresar al valle del olvido y descubrir el paradero del objeto, encontrarlo y destruirlo. Aunque Hidkem acepto enseguida, Dash fue algo reticente, pero viendo lo que estaba en juego, acepto. Lo siguiente que hicieron tras la charla, fue regresar a la base de Antares en Alessia*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bien
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas especiales de Cydia + ropa de abrigo.
Inventario:
3000 RP
3 Granadas de mano
6 pociones
6 éters
6 antídotos
Ópalo de Gin
Ópalo de Hidkem
Set de ganzúas
Material de escalada
Mapa de Dorian
Balas en la bolsa:
29 normales
29 explosivas
19 sónicas
24 espiral
19 enredadera
En Berserker: 1 (sónica - espiral - enredadera - explosiva)

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas