Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Animes de parejas,amor.? Vamos a ellos!!!
Autor Mensaje
Alfonso Aquatro Mensaje Lun May 27, 2013 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje: Animes de parejas,amor.? Vamos a ellos!!!
Bueno es que hace unos días vi acchi kocchi y pues me gusto y quisiera que me recomendaran animes como ese y si me van a insultan por ver eso mejor ni respondan. Qué dices Mad Razz Very Happy




izanagi33 Mensaje Mar May 28, 2013 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Ni idea de ese Anime.

Si lo que buscas son series romáanticas o comedias románticas te puedo recomendar unas cuantas.

  • Maison Ikkoku: Un Anime de Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha, Urusei Yatsura (Lamu)). Tiene sus años (es previa a Ranma) pero esta bastante bien. La serie cuenta la vida de Yusaku Godai, un chico que quiere entrar en la Universidad (después de varios intentos) y de como esta cambia al conocer a Kyoko Otonashi, la nueva portera de los apartamentos donde vive. Tiene grandes dosis de humor de la mano del resto de vecinos de los apartamentos Ikkoku. Tiene unos 52 episodios y una película, que pone fin a la historia (aunque esta esta basada más en el manga que en el Anime).

  • Azul (Ai Yori Aoshi): Anime de unos 25/26 episodios (no recuerdo bien). Tiene un estilo parecido a Love Hina, pero (un "Harem Comic") pero menos cómica. Kaoru Hanabichi es un estudiante universitario de segundo año que vive solo en un pequeño piso, sin nadie en su vida. Un día se encuentra con una chica vestida con un kimono azul en el metro, llamada Aoi Sakuraba, a la cual se le ha roto una sandalia. Tras arreglarsela Kaoru la ayuda a buscar una dirección pues la chica parece muy perdida aprovechando que le venía de camino. Este encuentro traerá un cambio radical en la vida de Kaoru haciendo que se enfrente a su duro pasado. La serie tiene una segunda temporada llamada "Ai Yori Aoshi: Enishi" que abarca el final del Manga.

  • Kimagure Orange Road: Una serie mítica (si no me equivoco, Va_de_vades hizo un artículo sobre ella). Un chico (Kyosuke Kasuga) se traslada de ciudad junto a sus dos hermanas y su padre. El primer día que dio una vuelta por la ciudad se encontró con una chica con un sombrero de paja rojo y muy amable. Kyosuke quedó prendado de la chica. Al día siguiente, al comenzar en su nuevo instituto, descubre que esa chica, Madoka Ayukawa, esta en su misma clase y, además, es una delincuente juvenil... Por otro lado, también conoce a Hikaru Hiyama, un año menor y mejor amiga y "compañera de fechorias" de Madoka, que se enamora de él. ¿Cómo acabará esto? Por cierto, Kyosuke y su familia (menos su padre) tienen poderes psíquicos, que son la razón de sus constantes mudanzas. Se me olvidaba, 48 episodios, unos 8 OVAs, dos películas (la primera esta en castellano ("Quiero volver a aquel momento" creo que se llamaba)) y una Live Action.


Si recuerdo alguna más ya iré poniendo.

Y tranquilo, con la edad te empiezan a interesar este tipo de historias cada vez más. ^-^


PD: Si te gustan estas series te recomiendo que te leas los mangas (algunos están por Submanga) pues, evidentemente, son más completos (más de cien capítulos no se pueden resumir en 25-50).


Edit:

He de añadir:

  • From I"s/I"s Pure: Es una serie de OVAs basada en el manga de Masakazu Katsura "I"s". No he visto estos OVAs pero estoy leyendo el manga y esta bastante bien. Ichitaka Seto esta enamorado de su compañera de clase Iori Yoshitsuki pero el chico tiene un trauma desde niño que le impide confesarle sus sentimientos a la chica que le gusta. Por otro lado, Itsuki Akiba, amiga de la infancia de Ichitaka vuelve a JApón después de varios años en Estados Unidos dispuesta a cumplir cierta promesa que le hizo a Ichitaka cuando eran niños. Creo que From I"s era más fiel al manga y I2s Pure es algo diferente.


Igualmente, te recomiendo que leas el manga.



Ultima edición por izanagi33 el Mar May 28, 2013 7:47 am; editado 1 vez





Randy Tear Mensaje Mar May 28, 2013 2:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Anime
     Amagami SS: Se basa en un juego de citas, en donde el protagonista principal se relaciona con distintos personajes femeninos a través de arcos de seis episodios. Tiene ciertos momentos verdaderamente emotivos y románticos. Si ya has completado la vida escolar hace algún tiempo será mejor la experiencia, pues jugará con el factor nostalgia. El primer anime cuenta con 26 episodios, seguido de una secuela de 12 y algunas OVA.


DarK_FoX Mensaje Mar May 28, 2013 7:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Kimi ni Todoke: Es un shojo realmente tierno, que trata acerca de los problemas que tiene su protagonista para socializar dada su gran timidez y su parecido con Sadako (Ringu). Pero poco a poco empezará a confrontar dichos problemas y a hacer amigos. Dura apenas 37 episodios repartidos en 2 temporadas que cubren los primeros 10 tomos del manga.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Alfonso Aquatro Mensaje Mie May 29, 2013 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Mr. Green muchas gracias intentare verlos todos Very Happy




Caym Mensaje Jue May 30, 2013 11:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
CLANNAD / CLANNAD ~After Story~
La serie que más me ha hecho llorar en toda mi vida forever.

Una historia sobre un estudiante pasota y una chica que conoces en su nuevo año de instituto con problemas para relacionarse. A partir de ello y de conocerse la ayuda a fundar el club de teatro que ella desea y termina habiendo una bonita historia sentimental. La segunda temporada es DON'T FUCKING CRY en su máximo esplendor.
La primera temp. son ~25 caps. y se divide en 3 arcos argumentales, cada uno enfocado a la historia personal de una chica de los personajes.
La 2ª temp. también, unos 25 capis y la tengo en el altar como mi serie de romance/drama favorita.

Ano Hana wo Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (también acortado como AnoHana), una serie corta de 13 capítulos relativamente nueva (hace 1 o 2 veranos); sobre un chico y la historia de como comienza a ver a lo que cree que es el fantasma o la ilusión de una amiga querida que murió cuando era pequeño. En el transcurso de la serie se encuentra de nuevo con los que en el pasado fue su pandillita de amigos.
Si te gusta el tema de la amistad, la nostalgia y el amor, esta serie te hará lloriquear también de bonita que es.




Lorenika Mensaje Lun Dic 30, 2013 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Nov 2013
Mensajes: 24

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Kaichou Wa Maid-sama!: Va de una chica que es la presidenta del consejo estudiantil, es muy estricta porque los chicos de su preparatoria no paran de hacer el idiota y además odia a los chicos por un problema que tubo con su padre, pero lo que nadie sabe salvo su familia es que su trabajo de medio tiempo es un café de maids y tras descubrirlo Usui Takumi, el chico más guapo, popular y listo de la preparatoria este se enamora de ella, aunque ella al principio lo considera su enemigo, al ser tantas veces ayuda por él se acaba haciendo su amiga hasta que se enamora,
Tiene 26 capítulos del anime y continua en el manga.
Lo recomiendo mucho porque te ríes un montón viéndolo y además Usui aparenta ser un "pervertido" pero es muy bueno.


Elemental de Agua Mensaje Lun Dic 30, 2013 5:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Toradora: es un anime que cuenta la historia de Ryuji, un estudiante de instituto que a pesar de ser un chico gentil todos le temen por su mirada (su padre era un mafiosos y el heredo sus ojos) y Taiga, una chica que tiene como apodo "tigre de bolsillo" ya que aunque es de baja estatura su personalidad es agresiva. Ryuji esta enamorado de la mejor amiga de Taiga y Taiga del mejor amigo de Ryuji, así que deciden hacer equipo para conseguir que ambos chicos salgan con ellos, aunque aveces las cosas no terminan como uno esperaría.

A mi personalmente me gusto bastante porque te ries mucho pero mientras avanza la serie ves los problemas personales que tiene ambos protagonistas y sus amigos. Tiene 25 episodios y cada uno dura entre 23 y 24 minutos.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas