Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué consola de la nueva generación comprar?
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Vie Jun 07, 2013 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
¿Y comprarás nada mas salir? Quiero decir, con tantas versiones que sacan luego de la consola, como la PSTwo y demás... yo esperaría, vaya.





Mizel Mensaje Vie Jun 07, 2013 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
WiiU es la única que se seguro que voy a comprarme en un futuro. La PS4 podría caer una vez haya bajado de precio si Sony no anda por el camino de Microsoft, aunque tras esta generación la verdad es que no la tengo como una de mis prioridades viendo el camino que están tomando los videojuegos, la verdad.
Por lo demás, WiiU, 3DS y PC será como pasaré esta generación venidera.




Caym Mensaje Dom Jun 09, 2013 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Comprar una consola nueva, nada más salir, es de persona con un retardo mental bastante importante. Estás pagando una burrada por algo que bajará de precio drásticamente con un poco de tiempo.(Dígase el precio de la PS3 cuando comenzó a venderse y el precio de ahora, modelos mejores, o más pequeños, o con muchísima mayor capacidad.




Mizel Mensaje Dom Jun 09, 2013 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Por no hablar de los problemas inevitables de hardware que suelen tener las primeras distribuciones.

Y oh, dios, espero que Sony no ande el mismo camino que Microsoft, porque si lo hace para mi las consolas de sobremesa estarán ya MUERTAS a no ser que Nintendo logre despegar del suelo. Lo lograron con la 3DS, pero esto no asegura que la WiiU vaya a tener la misma suerte.

Tras el E3 sabré ya si en un futuro hipotético me pillaré la PS4 o simplemente me quedaré con la WiiU como única consola next-gen.




kukuruyo Mensaje Dom Jun 09, 2013 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
No tiene sentido comprar una consola nada más salir, a no ser que te sobre la pasta y te de igual cogerte una y luego la otra si la cagaste, o las dos a la vez.

Pero igualmente sabemos que la mayoria lo haran así xD, en españa para comprar una consola o un billete del futbol no hay crisis, parece.




yusinho Mensaje Dom Jun 09, 2013 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» kukuruyo escribió:
No tiene sentido comprar una consola nada más salir, a no ser que te sobre la pasta y te de igual cogerte una y luego la otra si la cagaste, o las dos a la vez.

Pero igualmente sabemos que la mayoria lo haran así xD, en españa para comprar una consola o un billete del futbol no hay crisis, parece.

Exacto.

Incluso para un "fanboy", comprarse de inicio una xbox, ps o wiiU es una estupidez: Es demasiado caro, no hay juegos, y es periodo de testeo de las compañías. Todo eso teniendo en cuenta que no se peguen el batacazo y te quedes con una consola 'muerta'.

Cuando sale la nueva generación, el primer par de años te lo tienes que pasar comprando la de la pasada generación que no tuviste y te quedaste con las ganas. Tendrás la consola y mil juegos baratísimos.

Yo compré de salida una GBA y una Wii, y no me arrepiento de tenerlas, pero sí de haberlo hecho tan pronto.





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
izanagi33 Mensaje Dom Jun 09, 2013 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo la única consola que me compré nada más salir fue la Wii y el motivo fue que el Legend of Zelda: Twilight Princess era uno de sus juegos de lanzamiento. Si no llega a ser por el Zelda posiblemente hubiera tardado bastante en oomprarla (como ya dije, para mí lo importante son los juegos). Mis otras consolas las compré bastante más tarde de su salida (caso extremo, la Super Nintendo la compre poco tiempo antes que se anunciará la Nintendo 64).

Esta bien eso de esperar por si surgen fallos en la consola; sean circulos rojos, sean luces amarillas, sindromes de bisagras o no poder leer discos de doble capa; pero hay un gran problema en hacer esto, la descatalogación de los juegos.

Si esperas demasiado en comprar una consola, la probabilidad de encontrar juegos de la "primera hornada" se reduce mucho. Ahora están los juegos digitales y este problema se ve reducido, pero no desaparece pues no todos los juegos acaban en las tiendas virtuales y debido a la poca espectativa de ventas salen pocas copias al mercado haciendo que la única forma de encontrarlos es en las cestas de segunda mano, teniendo muuucha suerte (así me encontré el Eternal Sonata para PS3 pero no he podido hacer lo mismo con el Tales of Vesperia).

Por eso, cada forma de actuar, comprar al poco de salir o mucho tiempo después, tiene sus pros y sus contras.






o_o_freak Mensaje Dom Jun 09, 2013 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Yo la única consola que me compré nada más salir fue la Wii y el motivo fue que el Legend of Zelda: Twilight Princess era uno de sus juegos de lanzamiento. Si no llega a ser por el Zelda posiblemente hubiera tardado bastante en oomprarla (como ya dije, para mí lo importante son los juegos). Mis otras consolas las compré bastante más tarde de su salida (caso extremo, la Super Nintendo la compre poco tiempo antes que se anunciará la Nintendo 64).

Esta bien eso de esperar por si surgen fallos en la consola; sean circulos rojos, sean luces amarillas, sindromes de bisagras o no poder leer discos de doble capa; pero hay un gran problema en hacer esto, la descatalogación de los juegos.

Si esperas demasiado en comprar una consola, la probabilidad de encontrar juegos de la "primera hornada" se reduce mucho. Ahora están los juegos digitales y este problema se ve reducido, pero no desaparece pues no todos los juegos acaban en las tiendas virtuales y debido a la poca espectativa de ventas salen pocas copias al mercado haciendo que la única forma de encontrarlos es en las cestas de segunda mano, teniendo muuucha suerte (así me encontré el Eternal Sonata para PS3 pero no he podido hacer lo mismo con el Tales of Vesperia).

Por eso, cada forma de actuar, comprar al poco de salir o mucho tiempo después, tiene sus pros y sus contras.


Bueno, si te interesa la consola pero prefieres esperar a nuevos modelos o a correcciones de hardware siempre puedes ir pillando esos primeros juegos para jugarlos mas adelante. (?)




kukuruyo Mensaje Lun Jun 10, 2013 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
Los juegos descatalogados no son un problema desde que existe la compra online y el multizona.

Yo la verdad no entiendo a la gente que compra en tiendas como Game o que creen que steam tiene chollazos, cuando buscando un poco online en el extranjero estan todos los juegos por cuatro duros. La gente es vaga y lo quiere en casa y sin buscar xD.

Tales of vesperia https://www.ebay.com/itm/Tales-of-Vesperia-PS3-NEW-Ship-To-WorldWide-/260552708017?pt=Video_Games_Games&hash=item3caa26cfb1#ht_5448wt_994




Squallconsolero Mensaje Lun Jun 10, 2013 6:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Comprar una consola nueva, nada más salir, es de persona con un retardo mental bastante importante. Estás pagando una burrada por algo que bajará de precio drásticamente con un poco de tiempo.(Dígase el precio de la PS3 cuando comenzó a venderse y el precio de ahora, modelos mejores, o más pequeños, o con muchísima mayor capacidad.


Di que si, llamemos imbecil y faltemosle el respeto a los millones de personas que se la compran donde me incluso yo, Sii! (?)
En serio habla mejor porque argumentar el no comprar una consola de salida a comprartela a 10 años despues no se quien mas tonto el que se la compra en un principio, que por mi parte las unicas consolas que me han dado problema han sido las de esta generacion y fue ya en su tiempo que las tuve o como quien dice Izanagi, el que se tiene que joder para encontrar catalogo antiguo de la consola xDD
Yo por mi parte no aconsejo no comprarla de salida (a no ser que te sobre el dinero y tenga muchas ganas de comprarla) pero si te tienes que esperar esperate un año o año y medi, no te la compres ahora que va salir la nueva generacion xD (bueno por parte de Nintendo ya salio su consola de "nueva generacion")Pero bueno como ya he dicho, que todo este miedo a las consolas de salida viene de esta generacion que antes no daba ningun tipo de problemas o.o




DarK_FoX Mensaje Lun Jun 10, 2013 6:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Izanagi es normal que te cueste encontrar el Tales of Vesperia de PS3 por estos lares si no salió de Asia.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Lun Jun 10, 2013 8:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Seguro que no? Me suena haber leido que sí que salió en Europa...

Kukuruyo, hay personas que aún no estamos del todo comodos "trapicheando" por Internet (ya sea por desconfianza o por reticiencia de los padres), así que no tenemos esa opción. Por poner un ejemplo, tuve que recurrir a un amigo para que me consiguiera una copia del Persona 1 (USA) para la PSP (más tarde salió en la Store Europea xD Ey, pero no entraba la Banda Sonora que si estaba en la versión física ^-^).

Y Freak, eso mismo he pensado hacer con juegos de 3DS. Es posible que me la compre de aquí un par de meses (tal vez en Septiembre o un poco más tarde). Sí veo el Tales of the Abyss o el Devil Survivor Overclocked no te negaré que los compraré.






kukuruyo Mensaje Lun Jun 10, 2013 10:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
Hazte una cuenta de Paypal, ahi es imposible que te roben nada, se puede subir dinero a una cuenta virtual, de tal manera que incluso en el raro caso de que alguien te hackee o te estafen, no pueden conseguir más dinero que el que tu has subido a la cuenta virtual.




DarK_FoX Mensaje Lun Jun 10, 2013 11:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
¿Seguro que no? Me suena haber leido que sí que salió en Europa...


https://www.vgchartz.com/game/33204/tales-of-vesperia/





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Viff_28 Mensaje Mar Jun 11, 2013 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Luego del Nintendo Direct de hoy, sin duda alguna mi siguiente consola será la Wii U. También con ganas de meterme un 3DS, si ahorro lo suficiente para ello, claro.

Eso si, no me la compraré hasta seguramente el año entrante, ya que la Wii U todavía no la vea despegada, el mismo Iwata dice que sean pacientes a los propietarios de Wii U, que a finales de este año y el año que viene es cuando se vienen los grandes títulos.

No entiendo a la gente que no considera la Wii U una consola de nueva generación, sinceramente.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas