Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué consola de la nueva generación comprar?
Autor Mensaje
kukuruyo Mensaje Mie Jun 12, 2013 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
Ya esta, tras el E3 es definitivo que sony ha ganado la next gen sin ni siquiera haberla empezado. Microsoft se ha suicidado con su politica, y wiiU es la dreamcast de esta generación, gg.

La mejor noticia de la next gen, sin duda, el anuncio de Mirrors edge 2. Para mi ha sido el mejor juego de la generacion actual, no puedo esperar al nuevo.




Mizel Mensaje Mie Jun 12, 2013 1:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Mi valoración personal del E3:

En cuanto a juegos, Nintendo > Sony > Microsoft

En cuanto a conferencia en si, Microsoft = Nintendo > Sony

En cuanto a significancia para mi, Sony > Nintendo > Microsoft


MIS MOMENTOS FUCK YEAH DEL E3:

-Microsoft: 0
-Sony: 1 (Saber que Sony no va a pisotear a sus fans)
-Nintendo: 2 (Dixie Kong como personaje jugable en el nuevo DK y Megaman en el Smash)


Mis intenciones no han cambiado: WiiU+3DS+PC. Lo único que ha cambiado es que se confirma que me pillaré una PS4 en unos años.




o_o_freak Mensaje Mie Jun 12, 2013 10:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
A mi el Direct de Nintendo me decepcionó mucho, no dieron ninguna sorpresa para Wii U, como deseaba en mi anterior post. Ni un Metroid, ni StarFox, ni F-Zero, nada. Solo una segunda parte del Donkey Kong salido hace años. Y el Mario 3D está basado en el 3D Land y orientado al multijugador como en la serie New, cuando todo cristo esperaba la versión pepino-64-Galaxy para Wii U. xDD

Ay, Nintendo, con lo fácil que lo tenías, con hordas de miles de personas clamando sagas chupiguays que tenéis guardadas en un baúl, sin utilizar, vosotros sabréis por qué. :__(

Menos mal de 3DS...

Yo después de este E3 me he quedado igual, Wii U y PS4 para mi de momento están en el limbo, la Juan en la caca profunda. xD




Mizel Mensaje Mie Jun 12, 2013 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Si, uno esperaba que, en un E3 en el que tenían que aguantar terreno ante la revelación de las consolas de las dos otras compañías, Nintendo hubiese preparado algo mejor. Al final solo PS4 es tenida en cuenta, pero igualmente deberían haber hecho mejor sus deberes.

El problema no fue tanto con la cantidad o calidad de juegos, sino con el hecho de que la mayoría de cosas ya estaban anunciadas de antes. Lo único nuevo fue el Mario Kart, el Mario 3D World y el Donkey Kong. No hubieron muchas sorpresas. Es el mismo error que Sony cometió el año pasado, creo recordar.

Ah, y me olvidé de algo en mi anterior post.
Mi TOP5 personal de juegos de interés en este E3:

5) Destiny
4) Kingdom Hearts 3
3) X
2) Donkey Kong Country Jungle Freeze
1) Super Smash Bros. U

Destiny se ve apetecible incluso para mi, que he aprendido a detestar los shooters en esta generación. Parece lo suficientemente simple y sin rodeos que se interpongan en medio de mi gameplay como para que se me haga atractivo.
KH3... Ya iba siendo hora... ¬_¬
X me tiene bastante hypeado. Necesitamos más JRPGs a tener en cuenta y espero que éste no decepcione.
Donkey Kong Country Returns fue para mi el mejor juego esta generación, pero sin dudarlo ni un segundo. Aunque continuista, la revelación de una secuela me hace MUY feliz, especialmente cuando se reveló la aparición de Dixie, que parece una chorrada, pero es un personaje que tiene un INMENSO valor sentimental para mi.
Y Smash es Smash. Smash siempre estará en primera línea en mi escala de Hype. SIEMPRE.




o_o_freak Mensaje Mie Jun 12, 2013 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Lo único nuevo fue el Mario Kart, el Mario 3D World y el Donkey Kong. No hubieron muchas sorpresas. Es el mismo error que Sony cometió el año pasado, creo recordar.


E igualmente el Mario Kart o el Mario 3D ya estaban confirmados por Nintendo antes del Direct.

Mi top jueguicos del E3:

5-Smash Bros
En quinto puesto a falta de que enseñen mas gameplay de la versión de 3DS, que en un principio es la que me interesa por tener la consola. xD Me encanta el niño de Animal Crossing como personaje, con su eterna sonrisa y hacha en mano.

4-Metal Gear Solid V y Final Fantasy XV
El trailer del primero me gusta, solo espero que su guion no se sobrepase por encima de sus pretensiones. El segundo es bastante fluido y espectacular, además de que me parece hasta elegante. Lo único malo que le veo son los personajes emoperfectos salidos de un catalogo de hosts en 3D. xDD (¡NOMURAAAAAAA!) Jamás me gustó esa mezcla de persona y muñeco manga de rostro perfecto que se llevan gastando en los FFs desde el Cloud de la mierda-peli del FVII.

3-Kingdom Hearts 3
A lo largo de los últimos años he acabado odiando la saga esta, por su argumento estúpillo (el primero ya era una ñoñada simple, cumplía y era como de "cuento," pero a lo largo de los mil spin-offs lo han ido retorciendo hasta convertir la historia en algo digno de un fanfic escrito por un catorceañero) y el fandom weaboo que se flipa con el, pero no dejan de ser juegos divertidos con los que gocé enormemente (hablo del 1 y el 2). Además, metes Twilight Town y las Destiny Islands en el trailer y me tocas la fibra nostálgica. xDD El mini ejercito de Sombras sincronizadas me hizo gracia, también.

2-Batman Arkham Origins
No me acordaba de este juego hasta que apareció el trailer durante la conferencia de Sony. xD Que transcurra en Gotham y no en otras instalaciones de Arkham me tiene ganado (en serio, adoro Gotham City), y los pocos segundos de Joker en el trailer también. Además me da la sensación de que va a ser mas oscuro que los anteriores dos.

1-Dark Souls 2



Y no incluyo el DLC del juego-peli de Telltale's The Waling Dead por ser un capítulo nuevo y no una segunda entrega, pero facilmente podría estar en el segundo puesto.




kukuruyo Mensaje Mie Jun 12, 2013 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
La verdad es que si me pongo a pensar en una lista de juegos del E3, lo unico que me sale es:

1-Mirror's edge 2.

Punto.

Xbox creo que no ha sacado nada exclusivo que me guste, Bayonetta me gusto pero un segundo seria cargante. WiiU es como Dragon ball GT. De sony mola el zasca a microsoft, pero creo que tampoco saco juegos exclusivos de momento que me atraigan.

En juegos multi, Kingdom hearts hace tiempo que dejo de interesarme por las cagadas varias que hicieron, Final fantasy XV me parece una cagada, hacer un ff alternativo aparte con el sistema del Kingdom hearts esta bien, cuando era eso, ff versus XII, pero cambiarlo a juego de la saga base, pff, yo quiero final fantasy, no kingdom hearts fantasy, y el Lightning returns que si me interesa ya estaba anunciado de antes. Y aparte que digan oficialmente que no haran agnis philosophy, que era de lo que más me llamaba la atencion del next gen.

He visto por ahi alguna lista en la que incluyen cosas que me pueden interesar, pero hasta que no haya videos a saber.




o_o_freak Mensaje Mie Jun 12, 2013 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Coño, Mirror's Edge, cierto. Ojalá tenga una historia mas interesante que el primero, que me pareció insulsísima (y la forma de contarla, con esas escenas guarras hechas en flash xD).




Mizel Mensaje Mie Jun 12, 2013 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo es que no puedo sentirme atraído por nada que tenga el nombre Final Fantasy a estas alturas, lo siento. XD

Eh, a mi por lo general no me pareció un mal E3. Microsoft no mostró nada que me interesase, pero eso es relativamente normal. Sony mostró dos juegos que me interesan, lo cual ya es más de lo que me interesó el año pasado (que, de hecho, no fue nada). De Nintendo no voy a mentir, me interesa casi todo salvo el Wii Party y derivados, pero solo los tres juegos que mencioné antes me hacen sentir realmente estimulado, y si, desde luego, y a pesar de que fue decepcionante, al menos fue mejor que el año pasado también (que, de nuevo, NADA me interesó, es más creo que NADIE mostró NADA que me interesase el año pasado, aunque a lo mejor paso algo por alto). Pero lo mismo digo para las otras dos, y la verdad es que ninguna tenía que esforzarse mucho para hacerlo mejor que el pasado E3 en mi opinión, así que eso tampoco significa nada.




fiuman Mensaje Mie Jun 12, 2013 2:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Bitch please lo mejor del E3 ha sido


1 https://youtube.com/watch?v=NksLPEWj5lw
2.Mirrors Edge

3.Battlefield 4
4.Garden Warfare(el TF2 de consolas!!)
5.Pokémon X/Y

Mencion especial al.nuevo AC que puede que al final sea mas de lo mismo pero el trailer me ha parecido hermoso....(como todos los de AC)

https://youtube.com/watch?v=OFfLcN8gi3E&feature=g-like
--------------
Final Fantasy nuevo=Mierda pura
Mario WIU=meh...caca
KH3=DONDE COÑO ESTA WOLVERINE(?)
Dead Rising 3 = Menuda mierda me quedo con L4D2


LOOOOOOOOL

https://www.3djuegos.com/foros/tema/22194232/27/microsoft-tenemos-un-producto-para-gente-que-no-tiene-internet-se-llama-xbox-360/




Ya no le robo las firmas al 74
Mizel Mensaje Mar Jun 18, 2013 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Dejo esto aquí porque me hizo gracia. XD






rarutofan120 Mensaje Mar Jun 18, 2013 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Creo que no hay mas que añadir salvo eso, resaltar cagada tras cagada de Microsoft que en mi opinion va hacer que uno tome conciencia incluso a los mas aferrados a la Xbox 360


Yo tengo la X360, me parece una consola excelente. Pero esta Xbox One no la compraría ni aunque mi vida dependiese de ello.


yusinho Mensaje Mar Jun 18, 2013 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 33
0
Título del mensaje:
WiiU a 180€ en algunas tiendas, está regalada.

PS4 ha sido más marketing "basura", que hechos. Ya que su conferencia no se basó en juegos exclusivos, sino en desprestigiar a Xbox One.

Y Xbox One... Yo le daría tiempo. Creo que las aspiraciones de Microsoft son muy grandes con esta consola. No hay que ser tan drástico a día de hoy.





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
Nebalrog Mensaje Mie Jun 19, 2013 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» yusinho escribió:


Y Xbox One... Yo le daría tiempo. Creo que las aspiraciones de Microsoft son muy grandes con esta consola. No hay que ser tan drástico a día de hoy.


A la gente le gusta que le roben su dinero...


rarutofan120 Mensaje Mie Jun 19, 2013 1:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
A la gente le gusta que le roben su dinero...


Si esto fuera 3Djuegos me crearía infinitas cuentas y votaría tu mensaje con todas ellas. Pero como esto no es 3Djuegos te pongo un billete. Úsalo para tus historietas y sueños de caramelos Cool 100 Rp .


Squallconsolero Mensaje Mie Jun 19, 2013 10:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Yo tengo la X360, me parece una consola excelente. Pero esta Xbox One no la compraría ni aunque mi vida dependiese de ello.


Yo tambien la he tenido, de hecho he tenido dos y sinceramente microsoft empezo bastante bien la generacion pero luego ha empezado a caer en picado basicamente por eso por su politica pagaportodo y tevamosaputear, eso y bueno que empezo a perder exclusividades a cascoporro




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas