Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Final Fantasy
Autor Mensaje
geoshikamaru Mensaje Lun Ago 23, 2010 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje: Familia Final Fantasy


Esta es la Familia Final Fantasy, lugar de reunión en el foro para los fans de dicha saga. Aquí hablaremos tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Final Fantasy. No dudéis en proponer temas de debate, dar vuestras opiniones o sugerir actividades, todas las opiniones serán escuchadas.


1º) Sobre todo, debes ser fan de FF (o al menos de parte de ella).
2º) Debes tener un mínimo de 100 post (esto no es obligatorio en todos los casos, si algún miembro de la familia garantiza que eres un buen user podrás ser aceptado con menos post), cumplir la norma sobre no pertenecer a más de una familia si no tienes rango Elemental o superior y no ser Larry.
3º) Debes postear diciendo que quieres entrar en la familia. En dicho post debéis indicar a que FF habéis jugado, elegir si queréis que vuestro rango siga la rama física o la mágica y dejar una imagen del personaje que prefiráis para que se os realice la imagen que os acreditará como miembro. Debe ser un personaje que no haya sido elegido ya por alguien (más abajo puedes mirar cuáles están elegidos). La imagen puede ser de cualquier estilo y de cualquier personaje, invocación… de FF (si puede ser un render, mejor).
4º) Espera pacientemente hasta que yo aparezca, te acepte y coloque tu nombre en el primer post. Una vez aparezcas ahí, o que te lo notifique personalmente, podrás postear en la familia con total libertad. Tu imagen se te entregará a la mayor brevedad posible.
Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo vía MP.


Tampoco es que haya unas normas especiales que cumplir en la familia, simplemente recordaos que no podréis participar en la familia si después de ser aceptados sois sancionados con un Larry (durante el tiempo que dure no podréis postear aquí).
Procurad que vuestros post dentro de la familia tengan “contenido” (Supongo que sabéis a que me refiero… ).
Si el comportamiento de alguien dentro de la familia no fuese adecuado podría ser expulsado de la misma, aunque antes de llegar a tal punto se le advertiría. Si tenéis alguna queja sobre un miembro de la familia comunicádmelo por interno (MP).





Las cifras entre corchetes de la lista anterior son los puntos de aporte (PA).
¿Cómo se ganan? Pues participando activamente en la familia. Formando parte de las actividades que se propongan, proponiendo temas de conversación interesantes cuando nos quedemos sin uno, poniendo enlaces a noticias de FF, haciendo material para la familia como firmas, ubars, etc., etc. Cabe destacar que NO se ganan simplemente por postear, así que no vayáis a floodear a lo loco.
Los puntos los otorgo yo. Intentaré hacerlo de la forma más objetiva posible.
¿Para qué sirven? Para mejorar a los personajes en la sección Rol del foro. Para cambiar de personaje o imagen en la familia (15 PA).


Cada miembro de la familia posee un rango dentro de la misma. El rango de cada miembro de la familia aparece en su imagen y se determina mediante sus puntos de rango (PR). Los PR son la cifra entre paréntesis que aparece al lado del nombre de cada miembro.
¿Cómo se ganan los PR? Del mismo modo que los PA. Sin embargo, los PR no descienden cuando un miembro hace cualquier uso de sus PA.
¿Cómo se pierden los PR? Los PR solo descienden cuando el miembro comete algún tipo de infracción dentro de la familia.
¿Físico o Magia? Al entrar en la familia todo miembro deberá elegir si su rango seguirá la rama física o la rama mágica. El nombre de los rangos y la imagen de los mismos varía de una rama a otra. Se puede cambiar posteriormente de rama previo pago de 15 PA.
La lista de rangos y los PR necesarios para alcanzarlos se muestran en la siguiente tabla:

Rangos S: Existen rangos especiales que no se consiguen mediante PR. Los nombres de estos rangos son los siguientes: As del Aporte, Genio de las Cartas, Amo de las Cartas, Maestro las Cartas, Gamer Pro, Informador y Maestro de Ceremonias.


------


Podéis encontrar todo el material gráfico aportado a la familia en nuestro photobucket. El cual consta de las siguientes secciones:


TRUCOS Y ESTRATEGIAS:
» yo nomas escribió:
FORMA FÁCIL DE VENCER A LOS INTANGIR (FFVI):
Los Intangir, esos enemigos que dan 10 AP/puntos de magia, que están en esa isla triangular en el sector noreste del mapa, por sí solos son difíciles de vencer, pero hay una forma mucho más sencilla para enfrentarlos:
Simplemente hay que tener en el equipo a alguien que tenga el hechizo Muerte y utilizarlo. El Intangir morirá inmediatamente, pero no sin antes usar Meteo, pero ahora viene la mejor parte:
Todo el equipo sobrevivirá ileso al ataque del Intangir, el único que podría salir dañado sería el que invocó el hechizo, así que solo hay que revivirlo/curarlo al terminar y listo.


» Caym escribió:
Video explicativo de cómo conseguir una multiplicación de accesorios abismal en DISSIDIA FF:

https://www.youtube.com/watch?v=xaUnAVXGMMk

Esto es un video explicativo de cómo conseguir un elevadísimo nivel de multiplicación en nuestros accesorios.

Para esto, son necesarios los objetos: "Fuerte en la adversidad" y "Frío o Caliente", ambos son accesorios de mejora que se pueden comprar en la tienda.

"Fuerte en la adversidad" se compra a cambio de:
-Receta de Virgo (x1)
-Expediente F (x1)
-TeleCubo (x1)

Para "Frío o Caliente", es necesario:
-Receta de Sagitario (x1)
-Anillo Bomba (x1)
-Tarjeta de Acceso Shinra (x1)

Estos objetos se consiguen todos a través de passwords y generadas en combate contra fantasmas de las tarjetas de amigo conseguidas por códigos.

Todas las passwords existentes están aquí
https://dissidia.wikia.com/wiki/Passwords

En este caso, nos interesan:

-Laguna, que dropea el Expediente F
-DeathMachine, que dropea el Telecubo
-Cait Sith, que dropea la Tarjeta de Acceso Shinra
-Red Winged Ace, que dropea el Anillo Bomba

Y los códigos de las recetas están más abajo, que son válidos más de una vez.
(Recordar que cuando se vaya a escribir el código en tu espacio de texto personal de tu tarjeta de amigo, ANTES QUE NADA tienes que pulsar 3 veces select para cambiar al teclado con el cual tienes que escribir el código, sinó no te lo acepta)




Una vez conseguidos los objetos, en la tienda podremos comprar las 2 mejoras.

Ahora, equipa a tu personaje el Escudo Ensangrentado, un escudo que baja los PV iniciales en un -95%

Y ahora, la configuración de accesorios de multiplicación es la siguiente:

PV=1
Casi Muerto
Casi Derrotado
Gran Diferencia de PV
(Rival) Probabilidad de Victoria
Gran Diferencia de BRA
Frío o Caliente
Fuerte en la adversidad
Depredador( para comenzar el combate con 1 PV)

Esto es la combinación, para 1 solo accesorio, 8 mejoras y el Depredador.

Tambien activarte las habilidades de Exp-> EX y Recuperación BRA.


En mi caso, me puse el Cinto de Campeón(Daño Físico +25%) y... ya veis lo que quito, una tremenda burrada.

Como extra, anotar que el Accesorio Aniquilación, cuando el nivel de multiplicación es de 50 o superior, el Alta Esgrima estará 100% asegurada al primer golpe. (2% alta esgrima x 50=...)


» Loden escribió:
Autolazaro gratuito e infinito (Final fantasy:Crisis core)
Como sabreis en el juego el autolazaro se puede conseguir a traves de las colas de fenix (objeto muy raro y mejor no gastarlo salvo autentica necesidad) o que te salga la invocacion fenix (que para el que no lo sepa se consigue en nibelheim,teneis que hablar con el niño de la plaza,el que os habla acerca de las 10 maravillas y basta con que hagais la primera para conseguirlo) ,pero este es muy raro que te toque cuando quieres (salvo que te petes su materia).
Pero resulta que hay un truco muy sencillo en shinra,en el recibidor hay una chica que te pregunta si quieres probar una nueva bebida que estan comercializando tu le dices que si y veras como zack se bebe la bebida y te sale un mensaje diciendo algo tipo "guau,siento como si pudiese volver a levantarme aunque me derroten" (algo asi cuando recupere el juego pongo la frase concreta) a partir de ese momento tienes efecto autolazaro hasta que te mueras (obviamente).
Lo bueno de esto es que puedes beber infinitas veces,lo cual es bastante conveniente ya que es muy util para las misiones secundarias (yo las hice casi todas aqui) o para cuando sales a hacer la trama llevar un efecto positivo extra


» Loden escribió:
Como matar al boss final de la historia de Terra Kh:BbS
Notas:
-esta es una estrategia que segui yo y a mi parecer es bastante buena y facil de hacer con practica
-Esta hecha en una partida con dificultad experto asi que algunas referencias pueden diferir segun la dificultad y el nivel,yo esto lo complete a nivel 28
-No leas mas que el combate en el que estas si no quieres tragarte un spoiler.
-No recomiendo ningun comando en especial salvo un cura++ que debes llevar obligatorio

1ER COMBATE:
Este combate es un toston bastante grande ya que es un 2 contra 1,Vanitas sigue un patron de ataque bastante simple, suele lanzarse a por ti y golpearte con un ataque semejante al que usaba zack en el que saltaba y causaba una onda de energia o en su defecto uno en el que al saltar te lanza rayos desde arriba,mi recomendacion es que uses el impulso de terra con cuadrado para esquivarlo ya que aunque el salto mas onda es facil de bloquear,hasta el ultimo segundo no sabes que te va a lanzar y los rayos son casi imbloqueables,despues suele usar golpes simples con la llave.
Por otro lado Xehanort suele atacar a distancia con alguna de sus magias y a veces se lanzara a por ti con un combo de llave,ambas cosas se puede bloquear muy facilmente con cuadrado y golpear despues con maza postrera.
Los dos personajes son buena opcion para atacar ya que los dos se teletransportan,pero yo recomiendo el atacara a vanitas ya que casi siempre estara cerca de ti,bloque y esquiva sus ataques para despues golpearle hasta la saciedad.
De vez en cuando coincidira que los personajes estaran lejos asi que aprovecha y marcate un tiro certero al maximo.
Cuando le hayas quitado un tercio-medio de la vida a uno de los dos terminara el combate.

2DO COMBATE:
Este combate es muy facil si sabes esquivar y moverte bien por el campo (vamos que practiques mucho con la camara),ahora tu unico enemigo es xehanort ,durante este combate utilizara los mismos movimientos que en el otro con un par mas añadidos,entre ellos un ataque con el cual levanta la tierra que tienes debajo para lanzarte por los aires, no quita mucho pero en cualquier caso esquivalo con impulsos aereos y en el caso de que te de aprovecha para curarte si estas mal de vida y lanzarle un piro a tu rival,ya que hasta que estes en el suelo no podra golpearte con ninguno de sus ataques,despues tiene un tri-hielo bastante incomodo porque persigue bastante ,pero muy facil de bloquear.Finalmente tiene una especie de bolas oscuras que lanza ,muy semejantes a las de tu volea umbria en cualquier caso son muy pocas y se pueden devolver aprovechando para hacer daño al rival.
Este combate tambien es muy sencillo,limitate a bloquear sus ataques ya que casi todos se le devuelven,aprovecha ese mismo instante para lanzarte a por el y trata de lanzarlo siempre contra la pared ya que Xehanort es un personaje que durante los golpes no reacciona asi que si esta encasillado en la pared hasta que se teletransporte y escape de ahi casi seguro que le quitareis un minimo de media barra de vida,si quereis podeis llevar un zantetsuken para cuando esta lejos aparecerle por la espalda y meterle una buena rafaga de combos,aunque el tiro certero nos vale tambien para estas situaciones.

COMBATE FINAL:
En mi opinion de mucha mas dificultad que los otros dos sin lugar a dudas,mas que por los golpes por la cantidad de vida que quitan estos.
El combate se divide en varias fases:
La primera y segunda barra de vida,durante esta parte del combate nuestro rival solo tiene 4 ataques ,el primero es un ataque de area alrededor de el en el que salen rocas del suelo,es bastante impredecible pero no quita mucho ademas de que si lo bloqueas y se lo devuelves con maza postrera le podras meter un combo seguro,despues tiene un combo bastante largo que si lo bloqueas al principio genial sino escapa de el con el impulso aereo ya que como te pille te quitara toda la vida si estas a menos del 75%,si consigues esquivarlo golpeale con tiro certero o con una habilidad en la que terra lance la llave.Despues tiene otro que es como la volea oscura en el que lanza muchas bolitas de oscuridad,bloquealo y devuelveselo,si tratas de esquivarlo corres el riesgo de que te den ya que persiguen un poco y este ataque te quita la vida entera casi con toda seguridad,a partir de la segunda barra de vida este ataque cambia y pasa a lanzar las bolas con mas diferencia de tiempo entre ellas,trata de bloquear las primeras para devolverselo y que asi pare el ataque antes de que empiece a lanzar demasiadas y no puedas bloquearlas.Finalemente en esta fase tiene un ataque que se prolongara todo el combate ,que es tu mismo impulso aereo,mientras lo hace es invulnerable y si te da te hace daño
Durante esta parte del combate recomiendo estar siempre a mucha distancia del enemigo y golpearle siempre con tiro certero o devolverle los ataques a traves de bloqueos y luego maza postrera.
La tercera barra de vida,en este momento el combate se dificulta mas,hasta que le quites la barra entera del todo utilizara varias veces cura para recuperar un poco de la vida que le queda,ademas empieza a utilizar un ataque en el cual hace surgir un grupo grande de rocas del suelo y que despues te lo lanza,en mi opinion es su pero ataque ya que quita toda la vida como te pille bien y ademas es muy dificil de esquivar por no decir imposible,tienes que irte a los bordes del campo para controlar muy bien todas la rocas cuando vengan para poder bloquearlas o si no utilizar tiro certero y activarlo justo cuando empiece el ataque ya que mientras lo usas eres invulnerable.Su ultimo ataque es un nuevo combo que es exactamente tu impulso sombrio, no es tan fastidioso como el otro ya que puedes bloquearlo a la mitad si pulsas todo el rato cuadrado como un poseso y despues usar maza postrera y golpearle con una buena retahila de combos
En esta parte del combate lo mejor es estar cerca del rival salvo cuando vaya a hacer el ataque de las rocas y bloquearle todos los combos para despues atacarle.
Las ultimas barras de vida,aqui hara de todo asi que lo mejor es no ponerse nervioso y esperar a que el ataque para poder bloquearle y contratacar,ademas su estrategia incluye tu movimiento de bazoca,cuando veas que lo va a usar lanzate como loco a por el misil que avanza lento y bloquealo ya que si no la explosion alcanza todo el campo.
La estrategia para el combate en general es muy simple,no acercarse al rival salvo que sea para tentarlo a que te haga un combo y bloquearlo o estar MUY seguro de que no va a lanzar un ataque inminente o este en guardia (ya que te bloqueara y contrarrestara), por lo demas estar atento y bloquear,cuando veas un ataque que te cuesta mucho esquivar recurre al golpe final o al tiro certero ya que eres invulnerable mientras los realizas


» izanagi33 escribió:
FFVII: Conseguir Materia Enorme:
Para conseguir la Matéria Enorme que hay en el cohete se ha de introducir el siguiente código (ya que Cid no logra recordarlo):

Circulo, Cuadrado, X, X

Tras introducirlo podrás conseguir la Matéria Enorme y por consiguiente, más tarde, la invocación Bahamut Zero (se consigue tras reunir todas las Matérias Enormer en Cañon Cosmo).


» Sormat escribió:
Final Fantasy VII: Conseguir Materias Enormes.

Las materias enormes que consigues, aparte de para conseguir a Bahamut Zero, tienen otra finalidad. Si consigues TODAS las materias verdes en maestro TODAS y vas a hablar con la materia enorme verde, ésta podrá intercambiártela por una Materia Maestra (como las que te da el viejo, sí).
Y exactamente igual con las invocaciones (esta llevará su tiempo con cosas como Caballeros por ejemplo) y con los comandos.


» Sormat escribió:
Final Fantasy VII: Clonar objetos robados o morfeados no usables en batalla.

Sabéis el clásico truco de Elemento W, pero tiene la limitación de solo funcionar con objetos usables en batalla, con armas u otros no funciona porque para empezar no puedes seleccionarlos. Y aquí viene este glitch.

Sencillo, funciona igual que Elemento W y su famoso truco, pero antes de que robes el objeto tienes que estar ya en la posición de Elemento W para clonar.
¿Qué ocurre? El objeto robado pasa a ser la variable seleccionada del objeto, como si lo hubieras seleccionado, y cuando pulses Cancelar tendrás uno más de este y como sigue seleccionado, pulsas Aceptar, Cancelar, Aceptar, Cancelar, etc. ¡Y voilá, objetos infinitos!

¿Qué significa esto? Básicamente que cualquier objeto que se pueda robar y que te puedan robar (recordemos los ladronzuelos) pueda conseguirse 99. Los que querían una partida perfecta tienen que sudar mucho más xD.

Con Morfo ocurre igual peeeero solo si hay más de un enemigo, si no se acaba la batalla antes de poder hacer algo.




» Caym escribió:
'Audacia' inevitable con Cloud(DISSIDIA Final Fantasy)

Audacia es un ataque PV aéreo de Cloud muy esquivable, pero he aquí una ligera manera de que golpee siempre*, basado en hacer el Salto mortal(ataque BRA de suelo).
El ataque se divide en 1º-una estocada de placaje, 2º-otra que impulsa al rival hacia arriba, y 3º otra que lo choca hacia abajo.

Se golpea al rival con el salto mortal, y tras el 2º golpe que impulsa arriba, parad de darle a circulo y comenzad a pulsar para la Audacia. El tempo de la finta del rival para alejarse de ti y de tu rango de ataque de Audacia hará que puedas darle siempre.

No useis el famoso truco de una finta para atacar ligeramente más rápido, así seguramente lo empeorarás.

*No es 100% seguro que la Audacia golpee, pero sí un 90 y largos%, la máquina es capaz de esquivarte, pero es muy poco probable.

EXTRA: La Audacia también es inevitable si se usa justo al terminar una persecución y el rival choca en el suelo. (Eso sí, 100% inevitable)


» camilo_drawmaster escribió:
Ataque en persecución con probabilidad 100% (Dissidia Final Fantasy)
Cuando se está en persecución, es bastante sencillo manejar el sentido de la pelea, usando los lados al esquivar y usando arriba/abajo al pegar con círculo. Si logras llevar al rival a un borde del escenario (donde normalmente uno pierde un poco de BRA y se transporta hacia una plataforma), y lo haces caer en el borde para que aparezca la esfera oscura a su alrededor, el siguiente ataque, sea cual sea, pegará siempre. Esta técnica es extremadamente útil para rematar a un rival CPU cuando tienes posibilidad de victoria, ya que se tragarán todos los golpes con círculo que des en persecución.


» kamicase escribió:
Tips para vencer al Golem guerrero (FFX) 64.000 VIT

Las habilidades que minimo debes tener aprendidas, el equipo que yo usé fue Auron, Tidus, y Rikku/Yuna. Las habilidades que utilizé para vencer al Golem fueron: Prisa++ con Tidus, freno no funciona con el Golem. Con Auron, Rompemagia, Rompeespíritu, Rompebrazo y Rompecoraza. Cuando Yuna estuvo ausente en la boda con Seymour, a Rikku la transformé en mi segunda maga blanca, Deberás tener con cualquiera (Yuna o Rikku) las magias Sanctus, y antimagia para que cuando el Golem use Barrera total, le puedas quitar varias protecciones. En la pelea, al principio deberás usar Prisa++ para que tus turnos vayan rápido y no intentes tirarle freno, ya que no funcionará. Si tienes los turbos completos de Tidus y Auron, no dudes en usarlo. (Yo usé dos turbos de Auron [Sablazo Sísmico y Estrella Fugaz] y una vez con Tidus [Carga y Asalto]. Con Rikku trata de ir usando las pociones Albhed. Yo como avanzé bastante a Rikku como maga blanca, llegó a aprender Sanctus, y lo usé solo una vez. Si el Golem te tirá Freno++ te aconsejo que le tires al grupo nuevamente Prisa++, despues anda atacando fisicamente con Tidus y Auron. Anda haciendo esto todo el rato, hasta que quede más o menos 10.000 de VIT al Golem, después cambia a cualquiera de los 3 por Yuna, haz que ella invoque a Bahamut, si tienes el turbo al máximo, perfecto, usalo, si no le das con puros Aqua++, hasta que lo derrotes, si esque no lo matas, cambias a Yuna por Lulu y le das con más Aqua++.

» Caym escribió:
Cómo derrotar a X-AT0M092 (FF VIII)

En la primera misión del juego en Dollet, podreis derrotar a esta gigante araña mecánica de Galbadia. Pero solo se puede destruir en el puente de piedra que lleva a la ciudad. Ahí si te pones a luchar contra ella(recomendado magia eléctrica, Quetzal y el Samurái de Squall) verás que una vez hecho cierto daño, se cae, luego pone que se va recuperando, y vuelve a estar operativo, si sigues quitándole daño, volverá a caer, recuperarse y atacar, y así sucesivamente.
según avance el combate, será todo el rato igual, pero si estás un rato y le haces como unos tantos miles de daño, terminará colapsando y explotará.

A pesar de que esteis en un momento contrarreloj, no os preocupeis, da tiempo de sobra.

2 tips rápidos:
-Enlazar Ifrit a Squall. Ifrit posee por defecto enlace a la fuerza, enlazadle alguna magia de la que tengais mucha cantidad para subirle el ataque. Samurái le dolerá más.
-Enlazarle a Selphie otro GF y atacar también con él, ella por sí sola no hace mucho.


Recompensa:
-Una buena cantidad de PH (no recuerdo si 40 o 50 o algo así)
-Brazal de Titán, creo recordar(enseña a un G.F. <<FUE+40%>>)
-100 puntos extra en los resultados finales del examen de SeeD

Al haber derrotado a la máquina, una vez llegado a la costa no habrá sequencia FMV del momento de la huida.



Vamos a Jugar: Final Fantasy VII (Para partirse de risa, xD)
Vamos a Jugar: Final Fantasy IX (by Sormat)
Vamos a Jugar: Final Fantasy IV (by Sormat)
Final Fantasy Wiki (Enciclopedia de FF)
Yitán vs Kuja: Dissidia (Combate jugado por Squallconsolero)
Universo FF (Información acerca de los distintos FF)
Parodia de FF Dissidia (Aportado por camilo 2) (Un EPICLOL! xD)
Parodia de FF Dissidia (2ª Parte) (Aportado por camilo 2)
Suteki na de - FFX OST (played by Sap)
Pack de escenas de FFVII Advent Children dobladas por RarutoPower y ruroni haruno
FFIV: Apperance of Golbez's Four Lords of the Elements
Final Fantasy Music (Una web con todo sobre la música de FF)
Yitán vs Yitán: Dissidia (Combate jugado por PivoTrix)
Jetch vs Exdeath: Dissidia (Combate jugado por Caym)
FF Dissidia: Yitán vs Yitán (Combate Pivo vs Squall)
FF Dissidia: Jetch vs Jetch (Combate Shane vs Caym)
Fanfarria de FF con letra (Aportado por camilo 2)
FF Dissidia: Kuja vs Yitán (Combate jugado por camilo_drawmaster)
FF Dissidia: Jetch vs Tidus (Combate jugado por camilo_drawmaster)
FF Dissidia: Squall vs Cloud (Combate jugado por cirno-9)
Tiras Cómicas de FF (Aportado por Sormat)



Ultima edición por geoshikamaru el Mar Jul 09, 2013 2:25 pm; editado 102 veces



Randy Tear Mensaje Jue Jun 20, 2013 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Familia Final Fantasy
» Caym escribió:
¡Familia! Doy aporte artístico barra fanart. No es algo muy brutalísimo tampoco pero bueno, yo dibujo, me entretengo, y ya puestos comparto.



También en mi DeviantART.


Y en otro orden de cosas, una aceptable noticia sobre FFXV, y es que Square-Enix no descarta que el juego pueda salir también para PC.

Dado que Geo cuenta con acceso a la papelera, no se perderá ninguna actualización, aporte u otro contenido.


Lady_Sociologa Mensaje Dom Jun 23, 2013 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Alaaa, ¿En qué momento conseguí 347 puntos? xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

geoshikamaru Mensaje Lun Jun 24, 2013 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Eso ha sido a base de tus famosos tochopost comentarios interesantes y con contenido, xD




Viff_28 Mensaje Lun Jun 24, 2013 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Y Geo nunca me agregó a la pagina principal con mi personaje...

...................... *sob* .........................





geoshikamaru Mensaje Lun Jun 24, 2013 5:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
It's done!



Y aprovecho para rescatar esto (aunque no sé para que si a nadie le interesó...)

» Geo escribió:
*Cabecera en construcción*
Tetra Master FFF

En este post se recoge toda la información necesaria para jugar a Tetra Master en la FFF. Para empezar, el siguiente enlace lleva a un documento pdf con un tutorial en el que se explica con detalle cómo jugar y participar de esta actividad.

Tutorial TM FFF

LISTA DE JUGADORES:

A continuación se muestra una lista de los jugadores de Tetra Master, indicando su nivel (Nvl), el número de cartas diferentes que posee en su baraja (X/125 cartas) y su número de partidas ganadas (G), perdidas (P) y empatadas (E).
  • geoshikamaru: Nvl 1, 7/125 cartas, 0 G, 0 P, 0 E.


NORMAS:

Para conocer todas las normas es preciso mirar el Tutorial cuyo enlace de descarga se indicó antes. No obstante, aquí se muestran algunas de las normas que no debes olvidar:
  • Para jugar una partida ponte de acuerdo con otro jugador, decidid cuántos PA’s apostaréis y mandadme cada uno un MP indicando los PA’s y las cartas que usaréis (cada uno las suyas, obviamente).
  • Se creará un topic en la zona de “Charla y Familias” donde se desarrollará la partida, pudiendo haber una única partida activa al mismo tiempo.
  • Procurad postear lo más adecuadamente posible vuestras jugadas, indicando la carta que vais a usar y la casilla en la que la queréis colocar. En caso de que haya varios enfrentamientos de cartas posibles acordaos de indicar cuál queréis que se haga primero.
  • Para hacerse jugador, las subidas de nivel, las compras de cartas, los intercambios o donaciones de cartas y las dudas deben ser tramitados conmigo por MP.
  • Cuando pidáis entrar a jugar y subir de nivel, aseguraos de pedir las cartas del nivel que os corresponden (en el Tutorial hay una tabla donde se explica).
  • No borréis el MP que os mandaré con vuestra baraja, pues lo necesitáis para elegir las cartas que usaréis en cada partida.


Creo que eso es todo, ya podéis empezar a apuntaros.
Espero que lo pasemos bien =D



PD: geo -30 PA’s por apuntarse.


Achaco el poco éxito que tuvo a lo extenso que es el manual. Si os parece un tocho infumable decídmelo, no os cortéis.
En los próximos días haré todo lo posible por resumir las normas a no más de unas simples frases para aquellos a los que les de pereza por su extensión.

Y si lo que pasa es que os parece una idea de mierda decidlo y me ahorro el trabajo.




Lady_Sociologa Mensaje Lun Jun 24, 2013 10:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo no tengo cartaaaas (T___T) Aunque la verdad es que odiaba el tetra master xD

Geo, me has dado una idea... ¿Podría hacer alguien un icono/gift/imagen de "Aviso: tochopost" para ponerlo en los mensajes largos? xD Me imagino un mini guardar-puntobajo con un chocobo gordo o algo así xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Viff_28 Mensaje Lun Jun 24, 2013 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Me apuntaría, en serio, se ve interesante, y en su momento no participé, pero no tengo PA's así que...

Pero ojala se de y que participe mucha gente, de verdad me parece un idea genial.





sora1008 Mensaje Lun Jun 24, 2013 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Vale, pues sin previa idea de que carajos es el tetra mastar, me apunto :3

solo porque tengo que darle uso a esos PA y eso algo asi como un Ludopata.

ademas tengo una carta nivel 9 :3 eso debe ser bueno, supongo




Randy Tear Mensaje Lun Jun 24, 2013 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Familia Final Fantasy
» Lady_Sociologa escribió:
¿Podría hacer alguien un icono/gift/imagen de "Aviso: tochopost" para ponerlo en los mensajes largos? xD Me imagino un mini guardar-puntobajo con un chocobo gordo o algo así xD




geoshikamaru Mensaje Lun Jun 24, 2013 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Vale, intentémoslo de nuevo.



*Cabecera en construcción*
Tetra Master FFF

En este post se recoge toda la información necesaria para jugar a Tetra Master en la FFF. Para empezar, el siguiente enlace lleva a un documento pdf con un tutorial en el que se explica con detalle cómo jugar y participar de esta actividad.

Tutorial TM FFF

En resumen, lo que debes hacer para participar en esta actividad es lo siguiente:
  • Para inscribirte debes enviar un MP a geoshikamaru pidiendo tus 7 cartas de partida (4 cartas de Nivel 0 y 3 cartas de Nivel 1). Tras esto, recibirás un MP con tus cartas, pasarás a ser jugador de Nvl 1 y se te incluirá en este post.
  • En esta imagen se muestra la lista de cartas clasificada por niveles.
  • Para jugar una partida, los dos jugadores deberán enviar un MP a geoshikamaru indicando la cantidad de PA's que apostarán y las cartas que empleará cada uno. Tras eso, crearé un topic en la zona de Charla y Familias donde se jugará la partida. Es obligatorio apostar un mínimo de 5 PA's.
  • Si no has jugado a FFIX y no sabes cómo jugar al Tetra Master, las reglas están explicadas con todo detalle en el tutorial.
  • Para subir de nivel de jugador hay que cumplir unos requisitos y mandar un MP a geoshikamaru pidiendo la subida de nivel e indicando la carta que se quiere adquirir. En el siguiente spoiler se indican los requisitos para subir a cada nivel y las cartas que se obtienen:
      Nivel 2: Se requieren 30 PA's y 1 victoria (o más). Se obtiene una carta de Nvl 2.
      Nivel 3: Se requieren 30 PA's y 2 victorias (o más). Se obtiene una carta de Nvl 3.
      Nivel 4: Se requieren 30 PA's y 3 victorias (o más). Se obtiene una carta de Nvl 4.
      Nivel 5: Se requieren 30 PA's y 4 victorias (o más). Se obtiene una carta de Nvl 5.
      Nivel 6: Se requieren 30 PA's y 5 victorias (o más). Se obtiene una carta de Nvl 6.
      Nivel 7: Se requieren 30 PA's y 6 victorias (o más). Se obtiene una carta de Nvl 7.
      Nivel 8: Se requieren 30 PA's y 7 victorias (o más). Se obtiene una carta de Nvl 8.
      Nivel 9: Se requieren 30 PA's y 8 victorias (o más). Se obtiene una carta de Nvl 9.
      Nivel 10: Se requieren 30 PA's y 9 victorias (o más). Se obtiene una carta de Nvl 10.

  • Un jugador solo puede usar en las partidas cartas de nivel igual o menor al suyo.
  • Se pueden comprar cartas de nivel igual o menor al nivel de jugador. Las cartas se compran con PA's. Las flechas de las cartas se eligen al azar. Sus precios son los que aparecen en el siguiente spoiler:
      Carta Nivel 0: 10 PA's.
      Carta Nivel 1: 15 PA's.
      Carta Nivel 2: 20 PA's.
      Carta Nivel 3: 25 PA's.
      Carta Nivel 4: 30 PA's.
      Carta Nivel 5: 35 PA's.
      Carta Nivel 6: 40 PA's.
      Carta Nivel 7: 45 PA's.
      Carta Nivel 8: 50 PA's.
      Carta Nivel 9: 55 PA's.
      Carta Nivel 10: 60 PA's.

  • Al ganar una partida, se roba una carta del rival (2 cartas en caso de Perfecto). Y se tiene la opción de mejorar una de las cartas propias (las mejoras posibles y su coste en PA's se explican detalladamente en el tutorial).



LISTA DE JUGADORES:

A continuación se muestra una lista de los jugadores de Tetra Master, indicando su nivel (Nvl), el número de cartas diferentes que posee en su baraja (X/125 cartas) y su número de partidas ganadas (G), perdidas (P) y empatadas (E).
  • geoshikamaru: Nvl 1, 14/125 cartas, 0 G, 2 P, 0 E.
  • buenagua: Nvl 2, 6/125 cartas, 1 G, 1 P, 0 E.
  • Viff_28: Nvl 1, 8/125 cartas, 1 G, 0 P, 0 E.
  • sora1008: Nvl 1, 7/125 cartas, 0 G, 1 P, 0 E.
  • Squallconsolero: Nvl 1, 5/125 cartas, 0 G, 1 P, 0 E.
  • PivoTrix: Nvl 3, 14/125 cartas, 2 G, 0 P, 0 E.
  • DarK_FoX: Nvl 1, 7/125 cartas, 1 G, 0 P, 0 E.
  • Alex_93: Nvl 1, 7/125 cartas, 0 G, 0 P, 0 E.
  • Crono_pedro: Nvl 1, 7/125 cartas, 0 G, 0 P, 0 E.


APUESTAS:

A partir de la siguiente partida, todos los miembros de la FFF podrán apostar en las partidas. Para ello existirá un periodo de entre al menos 12 horas desde que se cree el topic hasta que yo vuelva a postear y la partida dé comienzo.
Los aspectos a los que se podrá apostar son los siguientes:
  • Ganador: Se apuesta por cuál de los usuarios ganará la partida, pero recordar que la partida también puede terminar con empate. En caso de acertar, los PA's se multiplicarán por 2 en caso de haber optado por elegir un ganador o bien se multiplicarán por 3 si se ha apostado por el empate.
  • Resultado exacto: Se apuesta por el resultado exacto en que terminará la partida. En caso de acertar, los PA's se multiplicarán por 4.



SOBRES DE CARTAS:

Al más puro estilo de las cartas coleccionables, se podrán comprar sobres sorpresa de cartas.
Cada sobre contendrá 5 cartas elegidas al azar entre la totalidad de la baraja de TM. El precio de un sobre de cartas será de 100 PA's.
Si en un sobre os saliera una carta de un nivel mayor a vuestro nivel de jugador, recordad que no podréis usarla hasta alcanzar el nivel correspondiente.



Bueno, pues eso es todo. Espero que ahora os resulte mucho más sencillo saber cómo funciona todo esto y que podamos poner la actividad en marcha. Ya sabéis, si os queréis apuntar, espero vuestro MP pidiendo vuestras primeras cartas.

Un saludo :B



Ultima edición por geoshikamaru el Mar Jul 09, 2013 2:44 pm; editado 13 veces



Viff_28 Mensaje Mar Jun 25, 2013 10:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bueno, mientras se da la actividad del tetra master, propondré un tema de conversación, a ver si ya no han hablado sobre esto, porque sino me sentiré tonto.

¿Cual es su (vuestro) diseñador de personajes preferido? ¿Y por qué?

Tenemos a Yoshikata Amano, el primer diseñador que tuvo la saga, y se encargó de todos los personajes desde el primer FF hasta FFVI.

Tetsuya Nomura, padre de FFVII y Kingdom Hearts y diseñador (de personajes) de los FF: VII, VIII, X, XI, y XIII (y sus variaciones)

Por ultimo Toshiyuki Itahana y Atihiko Yoshida como diseñadores de FFIX y FFXII respectivamente.

Luego de haber dicho esto

Mis diseños de personajes preferidos, así como diseñador de personajes, tiene que ser Amano

¿Por qué? Dos razones: Primero, siento que su artwork y obras tienen un mayor valor artístico. Amano más que un diseñador de videojuegos, es un artista que contratan para dibujar para un videojuego. Algunas de sus ilustraciones, tanto relacionadas con Final Fantasy, como no, son excelentes obras.

Segundo motivo: Para mi los diseños de Amano son mucho más detallados, surrealistas y elegantes, además de tener un factor teatral muy interesante, especialmente latente en FFVI. Puedo pasar un rato solo observando el arte de Amano.

No tengo nada contra el estilo anime de Nomura, solo que es muy simplista para mi.

Sobre los otros dos, no puedo decir mucho, pues solo han diseñado un juego cada uno. Aunque el estilo "caricaturesco" del IX es genial.

Entonces, ¿Amano, Nomura, Itahana o Yoshida?



Ultima edición por Viff_28 el Mar Jun 25, 2013 11:45 am; editado 1 vez




geoshikamaru Mensaje Mar Jun 25, 2013 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Viff, si te fijas en el primer post verás que tienes 30 PA's, los justos para inscribirte si quieres.

Todos los que queráis inscribiros recordad que en vuestro MP debéis pedir vuestras primeras 7 cartas. Sin cartas no se puede jugar.




Viff_28 Mensaje Mar Jun 25, 2013 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Lo siento Geo, cuando vi el primer post (ayer) sólo salía mi personaje y mi nombre. Como no puedo borrar mi post anterior ya lo edito.





Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 25, 2013 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Randy Tear mola xD Voy a usarlo ahora xD



Imagino que ya lo habéis hablado, pero, ¿Qué os pareció lo del FF15?

A mí me pareció regular eso de que lo anunciasen para play3 y ahora resulte que vaya a salir en play 4. Siempre me pareció muy raro que "vaya a pertenecer al FF13" y se alargase siempre su salida, me parecía bastante cierto eso de que era el 15 "camuflao". Incluso se había hablado que si era para PSP o algo así, y luego no, y luego... Estaba bastante claro que algo raro pasaba, el FF13 no tuvo ese éxito como para tratar de aumentar la expectación a base de retrasar la fecha de salida.

Pero, ¿Por qué demonios camuflarlo? No lo entiendo... Me pareció una soberana estupidez. Simplemente no lo entiendo... Si alguien conoce alguna explicación, que me la dé por favor.

Me moló eso de "hacer un FF más real", el argumento (por lo que vi en el vídeo) parece una mezcla de Romeo y Julieta (Versión de Baz Luhrman xD) con una peli de mafiosos y los míticos "Cristales de luz" de la saga. ¡Pero no vi ningún chocobo! ¡Pam pam en el culo, S-E! Aunque me mola el rollo fantasía medieval, la parte ciberpunk del FF7 (Midgard) siempre ha sido mi favorita, precisamente porque era muy diferente a todo lo que había visto hasta entonces. También me gustó por eso algunas cosas y algunas partes del FF10 ¿Por qué no probar algo diferente a nivel historia? (Total, con el estado actual de la saga, tampoco es que vayan a estropearla más...)

Eso sí, espero que después vuelvan a hacer un FF de brujería, magia y espadas xD

No me gusta nada que las batallas sean de acción real. ¿Es que queremos copiar al todopoderoso Zelda, señores de S-E? Esa saga les hace mucha pupa en las ventas, y siempre ha habido una cierta competitividad entre ellas (Recordemos aquella tumba del FF1 donde ponía "aquí yace Link xD) pero sus estilos habían sido muy diferentes hasta ahora. ¡La gracia de FF es la batalla con varios personajes a la vez! Poder manejarlos los hace más tuyos que simplemente interactuar con ellos hablando... Por ejemplo, Cait Sith es un asco de personaje porque además de un traidor es un manco xD Cid mola porque el personaje tiene carisma y porque sus límites son fuertes y útiles, etc. Pero, ¿Cuando no los manejas? Pues son PNJ's...

Aunque, bueno, de todos modos, no tengo dinero para comprarme ninguna consola de nueva generación para poder jugarlo xD

A mí como diseñador me gusta mucho Amano. Creo que él debería diseñar a los personajes ahora que la potencia gráfica es capaz de lograr el grado de detalle necesario para llevar al videojuego sus diseños. Los píxeles molan, hacen gracia y tal (muy bien explotada la tecnología para su época), pero un remake del FF6 con gráficos actuales, y con Amano... sería brutal.

Pero... la estética de los juegos 7 a 10 también me mola, no lo voy a negar. Nomura ha tenido de su parte los saltos gráficos, y, literalmente, "molan" sus personajes más que los anteriores.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas