Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que piensan del dubstep?
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Jue Jul 11, 2013 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No tengo gustos particulares por la música. Encuentro canción -> Me gusta -> La escucho dia y noche.

Y ya está. Algunas las ocupa Skrillex, entre Bangarang, Cinema (Remix) y Make It Bum Dem. Algunas sueltas, entre ellas remixes, como la de Adele, "Set Fire to the Rain Dubstep Version", o otras como esta, famosa de canales de youtubers:

Monster - Meg & Dia
https://www.youtube.com/watch?v=q7Wqg3To57I

Sobretodo me gustan las que comienzan armónicas y luego chillean como cabras en celo. No se si será moda, pero las oigo todo el rato...

Aunque escucho mas Nightcore que Dubstep, pero eso no os interesa ;O




Squallconsolero Mensaje Vie Jul 12, 2013 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No me mola mucho si te digo la verdad...
Aprovecho para recomendar el artista Savant quien saco su ultimo album esta semana
Aqui unas canciones suyas

Fuck nexus
Hero from the past
Can't Touch This
Starfish
ISM
Pirate Bay

Ya recomendare otro interprete




raknaROCK! Mensaje Sab Jul 13, 2013 6:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:





Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Jul 13, 2013 1:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Respeto a quien le guste, pero a mi no me gusta nada.
No es que me desagrade ni no pueda soportar escucharla, pero no es un estilo de música que escucharía solo o con mis amgios.

Sin embargo, tengo amigos a los que si le gusta y lo escuchan cuando estoy con ellos. -_-




LastBeat Mensaje Mie Jul 17, 2013 1:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Jul 2013
Mensajes: 2

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hay quien opina que el Dubstep es el nuevo reggaeton, ya que se está popularizando en discotecas, es música "parecida", y tal.
A mí personalmente algunas canciones me gustan, pero no es un género que escuche siempre, puedo prescindir de él.
Pero eso sí, para gustos colores, y hay que respetar los gustos de los demás! Mr. Green


raknaROCK! Mensaje Mie Jul 17, 2013 10:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» LastBeat escribió:
es música "parecida", y tal.


La unica similitud que podría encontrar es la cantidad de artistas que perdieron completamente el concepto o simplemente se etiquetaron así sin tener idea de en que consiste su musica, creando una cantidad significativa de composiciones verdaderamente insufribles.
Aún así el caso no es tan extremo en el dubstep pues por lo menos los pilares del genero si saben lo que hacen y también una gran gama de artistas mas underground.

Y no lo defiendo porque bailar reggaeton se me da pésimo, no es eso...




Squallconsolero Mensaje Mie Jul 17, 2013 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» LastBeat escribió:
Hay quien opina que el Dubstep es el nuevo reggaeton, ya que se está popularizando en discotecas, es música "parecida", y tal.
A mí personalmente algunas canciones me gustan, pero no es un género que escuche siempre, puedo prescindir de él.
Pero eso sí, para gustos colores, y hay que respetar los gustos de los demás! Mr. Green


No se si reir, llorar, saltar etc despues de ese comentario o.o
Que coño tiene que ver un sub genero de la musica electronica con el Reggaeton? Que ahora esta de moda guay, el Dubstep se origino y se expandio por Europa y despues EE.UU no mas que hace unos 6 años nada mas, es normal que un genero de musica que esta creciendo se ponga de moda y mas en España que apenas hay interpretes que se especialicen en este genero... Pero vamos, que si lo dices por los medios de comunicacion audiovisuales guay, en Londres que fue donde surgio el genero ya se utilizaba muchisimo antes y bueno, no se a que discotecas has ido pero no ponen tanto dubstep como dices, normalmente lo que suelen poner House, Dance, Electro y musica latina, otra cosa es que te vayas ya a una discoteca que en concreto se van a especializar en Drum and Bass, Dubstep y Electro en todas sus variantes...
Y en cuanto su similitud, lo dicho mas o menos por rakna, eso y que no tiene nada que ver como se compone, es como si me comparas el flamenco y el R&B solo porque ambos esten de moda xDD




Alixon Mensaje Mie Jul 17, 2013 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
Escuché unas cuantas canciones de ese género por pura curiosidad.
No me agradó en nada, pero tampoco pienso que sea algo horrible ni lo odio.




Randy Tear Mensaje Jue Jul 18, 2013 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Música
» Squall escribió:
... normalmente lo que suelen poner House, Dance, Electro y música latina, otra cosa es que te vayas ya a una discoteca que en concreto se van a especializar en Drum and Bass, Dubstep y Electro en todas sus variantes...

Esto en el mejor de los casos, y añadiendo las (que de manera personal considero) generalmente horribles mezclas de hardstyle carentes de cualquier espíritu musical. Y tal como menciona Squall: las discotecas temáticas son un asunto aparte, y por lo general tienen más criterio sobre la música que utilizan...

Y sí, la base rítmica (de la electrónica en general) es de hecho opuesta a la del reggaeton: mientras que la primera busca establecer cierta simetría, la segunda rompe el esquema de movimiento del cuerpo.

Pero tampoco nos equivoquemos: el reggaeton original propio de la comunidad jamaiquina que se estableció en Panamá es un género con el mismo valor/calidad musical que cualquier otro, por mucho que le pese a sus detractores. Calidad y contenido que no tienen lugar en la industria de la música comercial, ciertamente.


raknaROCK! Mensaje Jue Jul 18, 2013 8:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje: Re: » Música
» Randy Tear escribió:
Pero tampoco nos equivoquemos: el reggaeton original propio de la comunidad jamaiquina que se estableció en Panamá es un género con el mismo valor/calidad musical que cualquier otro, por mucho que le pese a sus detractores. Calidad y contenido que no tienen lugar en la industria de la música comercial, ciertamente.


Super off-topic, pero me gustaría saber mas sobre artistas antiguos de reggaeton. Porque si todo incio con el legado del Chombo (el gato volador, chacarrón macarrón, papi chulo) diría que no hay nada que rescatar. Pero estoy seguro de que debe existir algun mejor punto de inflexion entre el raggamuffin en español y el reggaeton como tal.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas