Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué consola de la nueva generación comprar?
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Sab Jul 13, 2013 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Menuda charla habeis tenido o.o
Jum ese ultimo mensaje Mizel me ha recordado a que sony queria volver a los tiempos de psx con ps4 en cuanto la variedad de catologo, espero que sea cierto o.o




Ricardo7744 Mensaje Sab Jul 13, 2013 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Pues Mizel, el último Bioshock es la caña de España. Firmado, alguien que nunca jugó a Bioshock antes y tampoco se interesó mucho por la saga. Give it a try dude.





Randy Tear Mensaje Sab Jul 13, 2013 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
Con aquello mencionado sobre un arranque lento, sería una verdadera pena el que se repitiese la historia de GameCube.

El "inconveniente" (por llamarlo de algún modo) que encuentro con Bioshock Infinite es que no se trata de una exclusiva para consolas, de modo que no sirve plenamente como un gancho comercial.

¿Qué tan distinto es comprar una consola por sus juegos, a comprar una consola y esperar por un catálogo a futuro? Así es como yo veo la manera en que estamos recibiendo la generación venidera; hace algunos años comprabas la consola con la confianza de que tarde o temprano vendrían buenos títulos.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Dom Jul 14, 2013 12:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Obviamente yo si compro una consola es por los juegos. Me importa bien poco el salto tecnológico que tenga frente a las de la generación anterior. Actualmente me compraría antes una NES o una Genesis que una One o una PS4. Y no añado la SNES porque ya la tengo y estoy gastando gran parte de mi presupuesto en encontrar juegos para ella.

A pesar de que coincido contigo en que la WiiU es la única next-gen que planeo comprar y la única que ha mostrado más de un juego que me interese por ahora, las otras dos tienen tiempo para mostrar sus propuestas y es muy pronto para valorarlas. Es cierto que de momento la única cosa que me compraría si me hiciese con la PS4 sería el Kingdom Hearts 3, pero, como digo siempre, YA SALDRÁ ALGO, aunque por el momento me hayan dejado completamente frío.
Las consolas suelen tener arranques lentos últimamente. En ocasiones pueden tardar incluso un año en arrancar, o más. 3DS y PS3 tuvieron arranques bastante malos, pero se recuperaron. WiiU y la VITA han tenido un arranque muy malo, y queda por ver si van a recuperarse o no. A mi me gustaría que ambas lo hiciesen. Nintendo parece estar moviéndose para arreglarlo, pero Sony no parece querer mover mucho el culo para salvar su portátil, lo cual me entristece.

Igualmente, me da a mi que en esta generación voy a pasar bastante de consolas de sobremesa. Las tendencias de los videojuegos cada vez me asquean más, en especial las de los juegos "AAA". De momento me quedaré donde ya me he mantenido mayormente desde hace un par de años: En la scene indie. Ya pueden sacar todos los Bioshock, Death Space o Last of Us que quieran, que a mi no me interesan en absoluto. Supongo que soy demasiado tradicional para los nuevos ritmos de la industria.


Despues de leer tu tesis sobre las consolas Lolazo He de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo

Al fin y al cabo, lo que se busca es entretener.
Hoy en dia estamos demasiado obsesionados con los gráficos, cuando los juegos que más diversión nos han dado en nuestra vida tenían una calidad grafica bastante penosa.




Mizel Mensaje Lun Jul 15, 2013 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Ricardo7744 escribió:
Pues Mizel, el último Bioshock es la caña de España. Firmado, alguien que nunca jugó a Bioshock antes y tampoco se interesó mucho por la saga. Give it a try dude.


Ya lo hice. Lo jugué y me lo pasé. Está bien, pero ni lo compraré ni tengo intención de volverlo a jugar. Me gustó más que los otros dos, si, pero sigo sin verle nada especial.

EDIT: Miento. Si le encontré algo especial que me hizo verlo con mejores ojos que a la media de juegos AAA: El hecho de que es un juego COLORISTA en un mar de entornos grises, marrones y sepia. HOLY SHIT.
Por lo demás, reconozco que Infinite estaría en la cima de mi lista de juegos que considero que "bueh, están bien, supongo".

» Madnu ArrozBlanco escribió:

Despues de leer tu tesis sobre las consolas Lolazo He de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo

Al fin y al cabo, lo que se busca es entretener.
Hoy en dia estamos demasiado obsesionados con los gráficos, cuando los juegos que más diversión nos han dado en nuestra vida tenían una calidad grafica bastante penosa.


A pesar de que si considero el grafiquismo como un problema, no es lo que más me revienta de las últimas tendencias videojueguiles. Personalmente, una de las cosas que más odio y que más me destruyen los juegos cuando los juego es cuando me intentan presentar el juego como si fuese una película. DETESTO esto, y personalmente me arruina la experiencia con la gran mayoría de juegos que lo hacen, con excepciones muy contadas. Escenas de vídeo demasiado intrusivas o prolongadas, QTEs a saco o secciones demasiado largas sin ir al grano para mi son veneno puro.




izanagi33 Mensaje Sab Jul 20, 2013 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Ya ha acabado el debate Consola Vs PC? xD

Bueno, volviendo a algo relacionado con el tema en si quiero comentar cierto rumor que he ido oyendo en el GAME al que voy.

Según he oido a los dependientes se rumorea que Sony planea subir el precio de la PS4 a unos 450€ cuando saquen la segunda tanda de la consola (cuando terminen las unidades de laanzamiento).

Veamos si este rumor se cumple o no. A mí, personalmente, no me afecta, si me la compro será de aquí a un buen rato (cuando empiecen a salir juegos que me interesen como el FFXV y/o el KH III).






Mizel Mensaje Dom Jul 21, 2013 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No he oído nada referente a eso. Y estando la industria tan volátil como está sospecho que la prensa se haría eco de este tipo de cosas enseguida... :/

No creo que sea cierto, pero, de serlo, a mi tampoco me afectaría. Lo cual no quiere decir que esté contento o lo apruebe, pero, de nuevo, no me lo creo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas