Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El lado oscuro de los videojuegos.
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Lun Jul 22, 2013 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Re: » Videojuegos
» Randy Tear escribió:

Braid:

Ese juego es demasiado oscuro, conforme avanzas en la historia vas apreciando que el "heroe" tiene algo raro..


Viff_28 Mensaje Mar Jul 23, 2013 5:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Por alguna razón he terminado intercambiando las letras, es GIYGAS.

Aun sigo sosteniendo que Mother 3 supera en esto a tanto Mother 1 y 2. Sin embargo, sí, Mother 1 (el menos mencionado) tiene también bastantes cosas que te hacen pensar.

Mencionando a Mother 2 ¿alguien recuerda la secta de fanáticos "azulistas"? Que pintaban todo de azul. Bueno, haciendo un poco de investigación, resulta que este acontecimiento está basado en una secta real que existió por los 80s que estaba conformada por un grupo de fanáticos religiosos que adoraban alguna clase de doctrina extraña, y curiosamente, su color característico era el azul.

En Earthbound este era un momento bastante incomodo (además que la música no ayudaba demasiado) pero ahora veo que surge de algo bastante macabro (sectas satánicas que adoran el color azul... Hmm)





Mizel Mensaje Mar Jul 23, 2013 12:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No se, los cultistas no se me hicieron incómodos en absoluto. De hecho los considero particularmente hilarantes, especialmente algunas de las frases como las del tipo que está en medio de la congregación intentando aprender a silbar, el que canta "Verde, verde" en vez de "Azul, azul" y se disculpa por ser nuevo en esto, o el que de pronto te espeta en la cara la desconcertante frase de "¡Tú! Extraño individuo desenmascarado... ¡No vayas al cielo!".
Es obvio que están basados en cultos reales y son una forma más que el juego tiene de ver las chorradas de los adultos tras los ojos de los niños, pero eso no los hace oscuros necesariamente. El nombre del culto es "Happy-Happyismo", por todos los cielos... XD




Viff_28 Mensaje Mar Jul 23, 2013 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Vale pero el punto es ese, como todo Earthbound, cosas hilarantes y coloridas basadas en cosas no-tan-bonitas. Es lo que lo hace bizarro.

Vamos que hay una escena de pura brutalidad policial pero en el juego te lo pintan gracioso, hasta ridículo.





Nebalrog Mensaje Mar Jul 23, 2013 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
E encontrado una historia bastante interesante sobre los juegos de Mario Bros

» Cita:
¿Nunca se han preguntado por qué la Princesita Peach en la serie Mario Bros. es constantemente secuestrada? ¿Cuál es la obsesión de Bowser con esta mujer? ¿Cómo es que el tema central de una de las mayores franquicias de videojuegos de la historia es tan recurrente? ¿No se le ha ocurrido algo diferente a los desarrolladores en 27 años de historia (1985-2012)? ¿Por qué Mario no se dedica a sus trabajos de plomería y deja a esta tipa en paz? Las respuestas a estas preguntas los sorprenderán.

A pesar de los hasta ahora 12 secuestros perpetrados por Bowser y compañía, la Princesita Peach no siente desprecio por Bowser en lo absoluto… más bien, esos secuestros son un extraño fetiche para ella. Y según cuenta la historia la misma compañía Nintendo, Peach siente una profunda admiración y cariño por Luigi, y en Paper Mario llegó a sentirse atraída románticamente por una computadora llamada TEC. Así que, no solamente Peach tiene unos fetiches bastante enfermizos, la mentada senyorita tiene tintes de ser una gran zorra. Pero no juzguemos a la pobre e inocente Peach aún… vamos a analizar su comportamiento.

De una forma u otra, Peach siempre deja abierta una puerta (literalmente) para que alguno de los hijos de Bowser la secuestre, o bien, que sea el mismo Bowser quien haga el trabajo sucio. Y hay otro dato curioso respecto a esos hijos de Bowser. Existen por lo menos ocho hijos oficiales que se le conocen a Bowser; siete de los cuales aparecen uno por uno en el juego de Super Nintendo, Super Mario World: Morton Koopa, Larry Koopa, Wendy Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa, y Ludwig Von Koopa. Luego en un juego posterior, apareció “Bowser Jr", el octavo y más reciente hijo oficial de Bowser. El dato curioso en todo esto es que no existe ninguna “señora Koopa". Como sabemos que los bebés no pueden nacer de la nada, tuvo que haber una contraparte femenina para la gigante tortugota, Bowser.

Por medio de tres juegos de la serie se dio a conocer que los intereses de Bowser van más allá de establecer su propio reino; según relatan Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Paper Mario y Super Paper Mario, Bowser está perdidamente enamorado de la Princesa Peach, y tiene como uno de sus propósitos el casarse con ella. Así que, no solamente Bowser quiere hacerle la vida imposible a Mario, sino que también quiere que su vida y la de Peach se unan en un idilio amoroso. Pero en esto, hay mucha complicidad de parte de Peach, ¿acaso la han visto preocupada a ella cuando la secuestran? No. Simplemente ella desaparece de la vista de su reino, para andar en sus cochinadas con Bowser, y pareciera que entre ambos se propusieran que el ingenuo bonachón de Mario inicie la aventura repetida de salir en busca de su amada princesa, quien lo más que ha hecho para agradecer todos los peligros que ha pasado el pintoresco plomero es darle a Mario un beso en la nariz, o en la mejilla (cuando mucho). Yo me pregunto, ¿tanto sacrifcio solo por un cochino beso?

La compañía Nintendo reconoce abiertamente que entre Peach y Bowser existe una inevitable tensión, aunque de manera oficial sólo se reconoce la afección de la tortuga hacia Peach (a quien también se le conoce como la Princesa Toadstool) y no en el sentido inverso. Pero si se es un poco quisquilloso y se unen otras piezas del rompecabezas, nos damos cuenta que Peach es una muchachita a la que le gusta estar con todos los galanes que pueda, pues a un final, la vida es muy corta y hay que vivirla a lo grande.

Así que probablemente cansados de tantas preguntas inquisidoras al respecto, Nintendo decidió esclarecer de primera mano ese maloliente negocito de la muy moral Princesa Peach y Bowser. Y el juego para hacerlo de la mejor manera fue Super Mario Sunshine, para GameCube. En esta entrega de la serie, no es Bowser el secuestrador, sino su más reciente hijo, Bowser Junior. Una vez que el ingenuo de Mario lleva a cabo la siempre colosal tarea de encontrar a Peach para liberarla, increpa a Bowser Jr., quien abiertamente y sin tapujos devela el misterio escondido como secreto a voces:

La Princesa Peach es su madre. Pobre Mario.

Así que, no solamente el buenazo de Mario fue engañado, sino todos nosotros, quienes estúpídamente buscamos a la pobre e inocente princesita a través de las eras de las consolas sin saber que se estaba tejiendo algo muy feo tras bastidores.



Esto destruye mi concepto de los juegos del plomerito.


Sbenllimix Mensaje Mar Jul 23, 2013 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Es-este, Nebalrog, po-podrías poner eso en un spoiler, ya sabes, pa-pa-para que...¿No destruyas la infancia de otra persona sin avisar?;__; XD

Wow, de verdad eso si que es fuerte, claramente en Super Mario Galaxy, te envia cartas como si nada...con champi....¡O mierda!¡¿Alguien sabe como son los Toads recien nacidos?!

Mi Internet esta como las pelotas, pero cuando pueda aportare con Pikmin.




izanagi33 Mensaje Jue Jul 25, 2013 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Viff, no sé que le ves de especial a que haya una secta en un videojuego. Es una caracteristica que se ven en bastantes RPGs, algunas tan grandes que pasan de ser una secta a un iglesia/religión y muchas de ellas basadas en sectas reales.

Así, haciendo un poco de memoria, me viene a la cabeza la Secta que adoraba a Berruga en Terranigma. Eran todos los habitantes de una ciudad llamada Devota. Una cosa curiosa es que (creo que lo pondré en Spoiler):

Incluso llegarón (bueno, fue Berruga pero sus Adeptos tampoco parecieron quejarse de que lo hiciera) a lanzar un ataque biológico (un virus llamado Asmodeus) a la ciudad de Meltokio (referencia a Tokio) provocando la total aniquilación de su población (salvo una neña y cierto animal).


Esos echos me recordaron a un ataque terrorista realizado por una secta que hubo en el metro de Tokio hace muchos años (algunos años antes de salir el juego, creo).

Después, en la saga Persona también aparecen una o dos. En el P3 esta la secta que adora a Nyx y esperan el fin del mundo y en Persona 2: Innocent Sin había otra que hablaban sobre que unos alienigenas "ascenderían" a sus miembros (ewste tipo de sectas es muy típica en el mundo real).


Y pensando en Terranigma en él también salen algún que otro genocidio además del mencionado en el Spoiler y el de:

Stockolm. Sus habitantes fueron aníquilados por el rey de Loira en su busca de cierto tesoro que allí se guardaba.

Al no encontrarlo mandó matar a todos sus habitantes menos a la hija del alcalde del pueblo. La niña quedó tan traumatizada que no volvió ha hablar desde ese día.

Por su parte, según cuentan, los espiritus de los habitantes del pueblo se convirtieron en lobos que desde ese día guardan el bosque donde se encuentra el pueblo, matando a todo aquel que osa acercarse a él.


Después esta el juego Illusion of Time (creo que Illusion of Gaia en USA y Latinoamerica) para Super Nintendo. En este juego se tratan temas bastantes temas bastante oscuros, paralelos a la trama principal.

Primero esta el caso de la esclavitud y el mercado de esclavos a nivel global que hay en el juego:

Desde que llegas al segundo continente del juego (donde se encuentra la ciudad de Frejia) te vas encontrando un mundo oculto, oscuro y verdaderamente turbador de trafico de personas.

En esa ciudad ya encuentras las primeras señales de esa cituación. En ella hay un mercado de esclavos y uno de tus amigos va a ser vendido. Tras rescatarlo te pide que ayudes a otros esclavos que trabajaban en una mina de diamantes cercana.

Después, en otro continente, descubres que la empresa de la familia de tu primo (que en el continente de Frejia se unió a tu grupo) se dedica, en la sombra, al tráfico de esclavos.

Después, si lograbas encontrar las 50 Gemas Rojas, desbloqueabas una mazmorra oculta y en ella se desvelaba la verdad sobre la esclavitud. Todo lo relacionado con la esclavitud fue provocado por un ser que buscaba las Gemas Rojas.


Y luego esta cierto juego que se jugaba, de forma clandestina, en una ciudad de estilo chino cuyo nombre no recuerdo. Ese juego se llamaba "Vaso Ruso" (creo recordar):

Ese juego se basaba en tener dos vasos, uno con veneno y otro sin y los dos jugadores han de beber de ellos. El ganador se lleva el dinero apostado, el perdedor... muere.

El protagonista del videojuego se ve obligado a participar en este juego para obtener algo (creo que era una medicina o cierta información, no recuerdo bien). Su rival era una persona que necesitaba el dinero para un asunto familiar.

Gracias a cierta habilidad del protagonista que le hacía ganar los juegos de azar, ya os imaginais como acabo todo.


A ver si recuerdo más cosas de otros juegos.






Arukan A. Loftur Mensaje Dom Jul 28, 2013 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
E encontrado una historia bastante interesante sobre los juegos de Mario Bros

» Cita:
¿Nunca se han preguntado por qué la Princesita Peach en la serie Mario Bros. es constantemente secuestrada? ¿Cuál es la obsesión de Bowser con esta mujer? ¿Cómo es que el tema central de una de las mayores franquicias de videojuegos de la historia es tan recurrente? ¿No se le ha ocurrido algo diferente a los desarrolladores en 27 años de historia (1985-2012)? ¿Por qué Mario no se dedica a sus trabajos de plomería y deja a esta tipa en paz? Las respuestas a estas preguntas los sorprenderán.

A pesar de los hasta ahora 12 secuestros perpetrados por Bowser y compañía, la Princesita Peach no siente desprecio por Bowser en lo absoluto… más bien, esos secuestros son un extraño fetiche para ella. Y según cuenta la historia la misma compañía Nintendo, Peach siente una profunda admiración y cariño por Luigi, y en Paper Mario llegó a sentirse atraída románticamente por una computadora llamada TEC. Así que, no solamente Peach tiene unos fetiches bastante enfermizos, la mentada senyorita tiene tintes de ser una gran zorra. Pero no juzguemos a la pobre e inocente Peach aún… vamos a analizar su comportamiento.

De una forma u otra, Peach siempre deja abierta una puerta (literalmente) para que alguno de los hijos de Bowser la secuestre, o bien, que sea el mismo Bowser quien haga el trabajo sucio. Y hay otro dato curioso respecto a esos hijos de Bowser. Existen por lo menos ocho hijos oficiales que se le conocen a Bowser; siete de los cuales aparecen uno por uno en el juego de Super Nintendo, Super Mario World: Morton Koopa, Larry Koopa, Wendy Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa, y Ludwig Von Koopa. Luego en un juego posterior, apareció “Bowser Jr", el octavo y más reciente hijo oficial de Bowser. El dato curioso en todo esto es que no existe ninguna “señora Koopa". Como sabemos que los bebés no pueden nacer de la nada, tuvo que haber una contraparte femenina para la gigante tortugota, Bowser.

Por medio de tres juegos de la serie se dio a conocer que los intereses de Bowser van más allá de establecer su propio reino; según relatan Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Paper Mario y Super Paper Mario, Bowser está perdidamente enamorado de la Princesa Peach, y tiene como uno de sus propósitos el casarse con ella. Así que, no solamente Bowser quiere hacerle la vida imposible a Mario, sino que también quiere que su vida y la de Peach se unan en un idilio amoroso. Pero en esto, hay mucha complicidad de parte de Peach, ¿acaso la han visto preocupada a ella cuando la secuestran? No. Simplemente ella desaparece de la vista de su reino, para andar en sus cochinadas con Bowser, y pareciera que entre ambos se propusieran que el ingenuo bonachón de Mario inicie la aventura repetida de salir en busca de su amada princesa, quien lo más que ha hecho para agradecer todos los peligros que ha pasado el pintoresco plomero es darle a Mario un beso en la nariz, o en la mejilla (cuando mucho). Yo me pregunto, ¿tanto sacrifcio solo por un cochino beso?

La compañía Nintendo reconoce abiertamente que entre Peach y Bowser existe una inevitable tensión, aunque de manera oficial sólo se reconoce la afección de la tortuga hacia Peach (a quien también se le conoce como la Princesa Toadstool) y no en el sentido inverso. Pero si se es un poco quisquilloso y se unen otras piezas del rompecabezas, nos damos cuenta que Peach es una muchachita a la que le gusta estar con todos los galanes que pueda, pues a un final, la vida es muy corta y hay que vivirla a lo grande.

Así que probablemente cansados de tantas preguntas inquisidoras al respecto, Nintendo decidió esclarecer de primera mano ese maloliente negocito de la muy moral Princesa Peach y Bowser. Y el juego para hacerlo de la mejor manera fue Super Mario Sunshine, para GameCube. En esta entrega de la serie, no es Bowser el secuestrador, sino su más reciente hijo, Bowser Junior. Una vez que el ingenuo de Mario lleva a cabo la siempre colosal tarea de encontrar a Peach para liberarla, increpa a Bowser Jr., quien abiertamente y sin tapujos devela el misterio escondido como secreto a voces:

La Princesa Peach es su madre. Pobre Mario.

Así que, no solamente el buenazo de Mario fue engañado, sino todos nosotros, quienes estúpídamente buscamos a la pobre e inocente princesita a través de las eras de las consolas sin saber que se estaba tejiendo algo muy feo tras bastidores.



Esto destruye mi concepto de los juegos del plomerito.


No se como coj**** Nintendo sigue con el asunto de la princesa que tienen que rescatar sabiendo que Peach es madre de un hijo de Bowser... Tampoco entiendo como Zelda, teniendo la fuerza que tiene, la que se muestra en la batalla final de Ocarina of Time, se deje capturar tan facil .Digo, si posee una parte de la trifuerza deveria ser tan fuerte como Link y Ganondorf. Y, vamos, una jovencita de alrededor de dieciocho años que es secuestrada por un viejo de unos cuarenta ya es un pelin perturbador Poker Face!







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Sbenllimix Mensaje Dom Jul 28, 2013 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
No se como coj**** Nintendo sigue con el asunto de la princesa que tienen que rescatar sabiendo que Peach es madre de un hijo de Bowser... Tampoco entiendo como Zelda, teniendo la fuerza que tiene, la que se muestra en la batalla final de Ocarina of Time, se deje capturar tan facil .Digo, si posee una parte de la trifuerza deveria ser tan fuerte como Link y Ganondorf. Y, vamos, una jovencita de alrededor de dieciocho años que es secuestrada por un viejo de unos cuarenta ya es un pelin perturbador


1-Creo que doblecitar no es lomas recomendado
2-Mejora tu ortografía.
3-Es una TEORÍA.Y creo que hablas de Nintendo como si fuera una persona, o como si fuera una sola mente.
4-A ver, creo que llego el momento de "la charla" sobre la Trifuerza, Link tiene el fragmento del Valor, por lo cual tuvo el valor para rescatara Zelda, sin miedo ni obstáculos, Ganondorf tiene el fragmento del Poder, pero no lo utilizo para el bien, si no para reunir todos los fragmentos, y Zelda...tiene el fragmento de la Sabiduría, y con ella...Bueno, tuvo un hijo con Link llamado McGyver y el resto es historia.

Sobre Pikmin ¿Ustedes creen que Olimar se alimentaba de Pikmins en el planeta? Bueno, en la tercera entrega se recolecta fruta, pero en los de GC se recolectaban latas, pelotas, chapitas, y si no mal recuerdo bastantes pocas veces había algo comestible.




Arukan A. Loftur Mensaje Sab Ago 03, 2013 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
» Arukan A. Loftur escribió:
No se como coj**** Nintendo sigue con el asunto de la princesa que tienen que rescatar sabiendo que Peach es madre de un hijo de Bowser... Tampoco entiendo como Zelda, teniendo la fuerza que tiene, la que se muestra en la batalla final de Ocarina of Time, se deje capturar tan facil .Digo, si posee una parte de la trifuerza deveria ser tan fuerte como Link y Ganondorf. Y, vamos, una jovencita de alrededor de dieciocho años que es secuestrada por un viejo de unos cuarenta ya es un pelin perturbador


1-Creo que doblecitar no es lomas recomendado
2-Mejora tu ortografía.
3-Es una TEORÍA.Y creo que hablas de Nintendo como si fuera una persona, o como si fuera una sola mente.
4-A ver, creo que llego el momento de "la charla" sobre la Trifuerza, Link tiene el fragmento del Valor, por lo cual tuvo el valor para rescatara Zelda, sin miedo ni obstáculos, Ganondorf tiene el fragmento del Poder, pero no lo utilizo para el bien, si no para reunir todos los fragmentos, y Zelda...tiene el fragmento de la Sabiduría, y con ella...Bueno, tuvo un hijo con Link llamado McGyver y el resto es historia.

Sobre Pikmin ¿Ustedes creen que Olimar se alimentaba de Pikmins en el planeta? Bueno, en la tercera entrega se recolecta fruta, pero en los de GC se recolectaban latas, pelotas, chapitas, y si no mal recuerdo bastantes pocas veces había algo comestible.


Si, si, todo muy bien pero:

1- Lo se*
2- Dime cinco y te doy la razon (que falte el tilde no cuenta, mi teclado no anda muy bien)
3- Qué dices Se que es una teoria, no soy idiota. ¿Quieres que diga "no se como el guionista, el programador, el creador, el de reparto, etc, etc, siguen con el asunto" Lo escribo asi por simplificar.
4- Que un tipo cuarenton secuestre a una jovencita es raro y nadie lo puede discutir... Dime mente sucia y todo lo que quieras, pero eso de que solo la quiere para juntar los fragmentos de la trifuerza NO ME LO CREO, Y PUNTO.

*Si te diste cuenta doblecite esto... Porque quiero trollear Y PUNTO. Troll face







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Viff_28 Mensaje Sab Ago 03, 2013 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Sobre Peach como madre de Bowser Jr., no es cierto. Bowser Jr la adopta como su madre y la secuestra en Mario Sunshine, pero nunca se dijo que fuera verdad. Fue solo un capricho del, valga la redundancia, caprichoso hijo de Bowser.

Así como el mismo Bowser, que de niño quería a Yoshi como su "caballito" y en su berrinche terminó destruyendo todo el castillo (y se da la batalla final... Maldito Kamek)

Estoy desvariando. En fin, esa teoría no tiene patas ni cabeza. Lo que si es cierto, es que Bowser si está de hecho, enamorado de Peach (o algo así). Al menos, en Super Paper Mario, se iban a casar (aunque esto no fue obra de Bowser) sin embargo, este no se quejó ni por un segundo de la situación, lo que te hace pensar.

Pero no creo que Peach sea una fetichista del secuestro.

Sobre Zelda, en la misma situación, o Ganon queriendo secuestrarla para algo más que obtener el trono de Hyrule y por ende la trifuerza de la sabiduría, es otra tontería mas.

Dejen de querer sexualizar juegos que no se pueden sexualizar. Pareciera simple capricho siempre querer buscar el lado pervertido a las cosas. Bowser secuestra a Peach por ser un cabron, y Peach no disfruta esto. Y Ganon no siente nada por Zelda, ni quiere violarla, simplemente es otro cabrón (un poco mas malvado) que solo quiere hacerse con poder. No creo que Ganon piense en senos o en follar.

Por Dios, esto es made in Miyamoto. No hay nada sexual ni pervertido en sus juegos, no busquemos la quinta pata al gato. Ademas, pensaba que esto era sobre cosas oscuras (en hechos verídicos y reales) y no en teorías o mindfucks. Just saying

Y por ultimo, el chico que doblecita por "TROLEAR". Amigo mio, eso no evita que te sancionen por hacerlo. Te estaban diciendo que no lo hicieras justamente para que un mod no haga de las suyas contigo, pero si andas con esa actitud que alguien te dice y haces lo contrario por "trolear" pues no creo que dures mucho tiempo por este foro.

Saludos.





Mizel Mensaje Dom Ago 04, 2013 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Un par de correcciones:

No fue un capricho de Bowser Jr., es que su padre le engañó para que creyese que Peach era su madre.
Al final de Super Mario Sunshine tienen una conversación de padre e hijo en la que se revela que Bowser se lo había hecho creer para ponerle en contra de Mario, y que Bowser Jr., aunque quizá si se lo creyese en un principio, al final acabó deduciendo que no era cierto por si mismo.

Lo más gracioso del tema es que Peach en ningún momento se muestra negativa al respecto. Siempre actúa sorprendida, como dudando de si lo que Bowser Jr. dice es cierto o no. Esto no hace más que darle más hilaridad a la teoria Peach x Bowser ya que hace parecer que Peach considere que el hecho de que Bowser Jr. sea su hijo sea algo enteramente posible. XD

Pero si, es una simple teoría retorcida de gente que simplemente quiere pasar un buen rato.

Por otra parte, es difícil hablar de canon en la saga Mario debido a que algunos juegos directamente están diseñados expresamente para contradecir entregas anteriores (Mario Galaxy 2 nno puede existir en el mismo universo que Mario Galaxy original), pero una cosa que se ha mantenido relativamente consistente es que lo de que Bowser secuestra a Peach por ser un cabrón tampoco es cierto, ya que en varios juegos se ve que Bowser efectivamente alberga sentimientos hacia Peach.
En Super Paper Mario no recuerdo si se decía que Bowser dormía con fotos suyas bajo la almohada, o que soñaba con ella a diario. Algo así. Por otra parte, cuando el conde organiza la boda para casar a Peach y a Bowser, Peach está hipnotizada, pero Bowser no, y el tipo exclama enérgicamente algo como "¿Que si quiero casarme con Peach? ¿Estás de broma? La respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII". Añadiendo a esto el hecho de que Bowser ha ayudado varias veces a Mario y al resto cuando Peach es secuestrada por alguien que no es él, dejando entrever que no es simplemente por ser un cabrón y querer conquistar el reino. Bowser realmente está enamorado de Peach.




Arukan A. Loftur Mensaje Sab Oct 05, 2013 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Sobre Peach como madre de Bowser Jr., no es cierto. Bowser Jr la adopta como su madre y la secuestra en Mario Sunshine, pero nunca se dijo que fuera verdad. Fue solo un capricho del, valga la redundancia, caprichoso hijo de Bowser.

Así como el mismo Bowser, que de niño quería a Yoshi como su "caballito" y en su berrinche terminó destruyendo todo el castillo (y se da la batalla final... Maldito Kamek)

Estoy desvariando. En fin, esa teoría no tiene patas ni cabeza. Lo que si es cierto, es que Bowser si está de hecho, enamorado de Peach (o algo así). Al menos, en Super Paper Mario, se iban a casar (aunque esto no fue obra de Bowser) sin embargo, este no se quejó ni por un segundo de la situación, lo que te hace pensar.

Pero no creo que Peach sea una fetichista del secuestro.

Sobre Zelda, en la misma situación, o Ganon queriendo secuestrarla para algo más que obtener el trono de Hyrule y por ende la trifuerza de la sabiduría, es otra tontería mas.

Dejen de querer sexualizar juegos que no se pueden sexualizar. Pareciera simple capricho siempre querer buscar el lado pervertido a las cosas. Bowser secuestra a Peach por ser un cabron, y Peach no disfruta esto. Y Ganon no siente nada por Zelda, ni quiere violarla, simplemente es otro cabrón (un poco mas malvado) que solo quiere hacerse con poder. No creo que Ganon piense en senos o en follar.

Por Dios, esto es made in Miyamoto. No hay nada sexual ni pervertido en sus juegos, no busquemos la quinta pata al gato. Ademas, pensaba que esto era sobre cosas oscuras (en hechos verídicos y reales) y no en teorías o mindfucks. Just saying

Y por ultimo, el chico que doblecita por "TROLEAR". Amigo mio, eso no evita que te sancionen por hacerlo. Te estaban diciendo que no lo hicieras justamente para que un mod no haga de las suyas contigo, pero si andas con esa actitud que alguien te dice y haces lo contrario por "trolear" pues no creo que dures mucho tiempo por este foro.

Saludos.


Jo, me has dejado sin palabras... Bueno... es una palabra que me cuesta mucho decir pero.... gracias....

Bien, siguiendo con el tema, no se si directamente sean oscuros pero: A mi los juegos de Zelda me hacian sentir una soledad terrible, no se si seran supociciones mias, pero mi primer juego Zelda que tuve (Ocarina Of Time)no me gustaba por esa razon, me abrumaba la soledad de los calabozos, donde la unica compañia son enemigos.... Ya entrando en la preadolecencia lo jugaba con gusto, creo que ya aprovechaba esos momentos " a solas " en el juego para pensar lo sucedido en el dia y despejarme un poco.

En cuanto a Majora Mask, por un lado me gustaba porque era dificil y me gustan los desafios, pero no lo jugaba mucho por la sensacion de presion (cabe añadir que este ultimo lo jugaba ya con unos once-doce años, ya cuando uno se da cuenta de la oscuridad de los juegos...


No se si sea necesario agregarlo, y si bien la escusa agraba la falta, lo contare: el dia de mi anterior comentario fue pesimo para mi, creo que queria simplemente descargar mi ira en alguien... aunque ese no fue el mejor modo que digamos.... Me disculpo si a alguien le molesto el comentario..

Odio pedir perdon, pero me cargaba en la conciencia el asunto...

Gracias y perdon a quien le molestara mi comentario...







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Elemental de Agua Mensaje Sab Oct 05, 2013 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
Bien, siguiendo con el tema, no se si directamente sean oscuros pero: A mi los juegos de Zelda me hacian sentir una soledad terrible, no se si seran supociciones mias, pero mi primer juego Zelda que tuve (Ocarina Of Time)no me gustaba por esa razon, me abrumaba la soledad de los calabozos, donde la unica compañia son enemigos.... Ya entrando en la preadolecencia lo jugaba con gusto, creo que ya aprovechaba esos momentos " a solas " en el juego para pensar lo sucedido en el dia y despejarme un poco.

En cuanto a Majora Mask, por un lado me gustaba porque era dificil y me gustan los desafios, pero no lo jugaba mucho por la sensacion de presion (cabe añadir que este ultimo lo jugaba ya con unos once-doce años, ya cuando uno se da cuenta de la oscuridad de los juegos...


Me alegra no ser la unica que se sentia asi. los juegos de Zelda siempre me han provocado esa sensacion. Me hacen sentir sola e incluso hubo una vez que me deprimieron (Era una mala época para mi). El Majora Mask tambien me hacia sentir presionada e incluso llegaba a angustiarme, cosa que nunca me paso con otros juegos.
Sin embargo los Zelda de Ds nunca me hicieron sentir mal, de hecho, me alegraban.





Elemental de Agua Mensaje Sab Oct 05, 2013 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Arukan A. Loftur escribió:
Bien, siguiendo con el tema, no se si directamente sean oscuros pero: A mi los juegos de Zelda me hacian sentir una soledad terrible, no se si seran supociciones mias, pero mi primer juego Zelda que tuve (Ocarina Of Time)no me gustaba por esa razon, me abrumaba la soledad de los calabozos, donde la unica compañia son enemigos.... Ya entrando en la preadolecencia lo jugaba con gusto, creo que ya aprovechaba esos momentos " a solas " en el juego para pensar lo sucedido en el dia y despejarme un poco.

En cuanto a Majora Mask, por un lado me gustaba porque era dificil y me gustan los desafios, pero no lo jugaba mucho por la sensacion de presion (cabe añadir que este ultimo lo jugaba ya con unos once-doce años, ya cuando uno se da cuenta de la oscuridad de los juegos...


Me alegra no ser la unica que se sentia asi. los juegos de Zelda siempre me han provocado esa sensacion. Me hacen sentir sola e incluso hubo una vez que me deprimieron (Era una mala época para mi). El Majora Mask tambien me hacia sentir presionada e incluso llegaba a angustiarme, cosa que nunca me paso con otros juegos.
Sin embargo los Zelda de Ds nunca me hicieron sentir mal, de hecho, me alegraban.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas