Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Compra por Ebay
Autor Mensaje
Shini Shini Koroshi Mensaje Vie Ago 02, 2013 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 May 2012
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje: Compra por Ebay
Hola, hace mucho que no entro al foro, espero que no haya problema.

Bueno, como dice el titulo: "Compra por Ebay" la cuestion es que tengo ganas de comprar unos gashapones de mi anime favorito, pero en las tiendas de aca no los consigo (soy de Argentina). Por eso se me ocurrio buscar en Ebay y los encontre allí a buen precio. La gran cuestion es que nunca compre por internet a vendedores en otros paises. Buscando y leyendo en internet encontre de todo un poco, pero lo que me llamó la atension es que muchos aconcejan pedir que te envien el producto por USPS (correo de USA) ya que si bien es de USA, hace tambien envios internacionales. Mi duda es la siguiente, ¿si yo quiero, por ejemplo, comprar por Ebay a un vendedor de Japón, puedo pedirle que me lo envie por USPS o tendría que pedirle que lo haga por el equivalente de su país o del mío?
Espero haberme xplicado bien.
Se que parece medio raro preguntar esto por aca pero como supongo que a muchos les gusta el anime, se me ocurrio que podría haber alguien con experiencia en este campo.
PD: mi pregunta es exclusivamente con respecto al metodo de envio y si alguien ya ha comprado algo en sircunstancias similares a las mias y me quiere dar una mano pues bienvenido sea.
Saludos y gracias.


ainasoler Mensaje Vie Ago 02, 2013 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Cada vendedor tiene sus métodos de envío.

Nunca he tenido ningún problema con E-bay, incluso recibiendo algunas cosas por correo convencional.

Eso si: USPS Es caro y trata los paquetes como mierda, He recibido documentos y postales por USPS literalmente atropellados.

Yo confiaría en los métodos usuales de envío del vendedor.

Si te fijas, en la pagina del producto hay una ficha como esa (por poner un ejemplo):



Donde puedes ver la cantidad de transacciones positivas y el porcentaje, (Aparte de insignias y otros señales como por ejemplo en este que pone "Top Rated Plus")

Ademas en el perfil del vendedor puedes consultar el feedback de otros clientes.

Con eso tu decides si confías en ese vendedor o no.

Y no te olvides de puntuar una vez recibas el producto, para recibir puntuación como comprador de vuelta. Que es lo que mantiene Ebay.


PD: Nunca he comprado lo que sea que es eso que quieres comprar, pero espero que te sea de utilidad xD.








Shini Shini Koroshi Mensaje Vie Ago 02, 2013 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 May 2012
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje: Gracias :D
Ok, gracias por tu respuesta, por otro lado ¿no sabes si USPS se usa solo cuando compras algo de USA o se le puede pedir al vendedor que envie el producto por ese metodo aunque dicho vendedor sea de otro país, más allá de que cada uno tenga su forma de enviar? O sea la pregunta concreta seria: ¿USPS se usa solo para productos comprados a vendedores de USA o tambien cuando le compro por ejemplo a uno de Japón u otro país? Pregunto de nuevo porque me parece que no se entendio bien. Saludos Mr. Green


ainasoler Mensaje Vie Ago 02, 2013 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
USPS = United States Postal Service. Viene a ser como "Correos" de España pero mas privado... No creo que funcionen en otros países.








Shini Shini Koroshi Mensaje Sab Ago 03, 2013 5:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 May 2012
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ok, eso pense pero no estaba seguro. Gracias Very Happy


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas