Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» [Tutorial] Como hacer bocadillos para comic
Autor Mensaje
suna raishin Mensaje Jue Jun 07, 2007 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 831
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
23.5
Título del mensaje: [Tutorial] Como hacer bocadillos para comic
Bueno, mi primer tuto, espero que no haya ningun problema!

Paso 1:

Abrimos el photoshop

Paso 2: Seleccionamos la imagen a la que le queremos meter un bocadillo Archivo/abrir Yo usaré una de Geroge Bush xD



Paso 3:

Creamos una capa nueva SHIFT+ CONTROL+ N

Paso 4

En esta nueva capa, vamos a usar el lazo poligonal, que es para empezar, pero podeis usar otros.



Paso 5:

Hazemos el tipico bocadillo de comic y lo pintamos TODO de blanco, osea el bocadillo no la imagen xD





Paso 6

Una vez hecho esto, nos vamos a clickar en la capa que hemos hehco dandole al boton derecho del raton, y seleccionamos " opciones de fusion"



Paso 7

Una vez hecho esto, en opciones de fusion, vamos a " Trazo" y seleccionamos el color negro, y le metmeos el numero que para nosotros quede mejor, yo he seleccionado 2 porque quedara mejor en mi ejemplo xD



Paso 8

ahora lo que haremos será meterle el texto en el bocadillo, seleccionamos la font, el color, el tamaño para que este a nuestro gusto y ponemos el texto

Paso 9: Una vez puesto el texto nos quedará nuestro resultado, el mio es este








Bueno espero haber ayudado en este tutorial, hasta el siguiente tutorial!


Nota; el resultado del bocadillo puede variar dependiendo de la forma que le meta el creador.




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas