Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Armas de los videojuegos
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Lun Jun 17, 2013 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje: Armas de los videojuegos
Bueno, primero de todo, puede que éste tema sea un poco SPAM, así que si mi amo Fiuman considera cerrarlo, lo cerraré de inmediato.

Bueno el caso es, mi padre tiene una empresa cuyo nombre y web no diré a no ser que se me permita. Ésta empresa se dedica a hacer ropa, armaduras, armas, escudos, cascos..etc..de temática Romana, pero no de porexpán y plástico, sino con materiales guachis. Lo que pasa es que queremos ampliar nuestra demanda y hemos pensado en hacer Armas basadas en Videojuegos, pero no echas de metal sino así ligeras para Cosplay o decoración. Algo tal que así:


Bueno, ahí va mi pregunta o tema del post:
-Si pudierais comprar una arma de un videojuego para tenerla en casa, cual sería? Hasta que precio pagaríais? Conocéis alguna tienda que haga esto ya?

Bueno, gracias por vuestra ayuda, de verdad.




rauliyoo Mensaje Lun Jun 17, 2013 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Yo compraría llaves espadas o armas del FF (eso siempre tiene demanda). También molan mucho las espadas de Bleach.




queteimporta_14 Mensaje Lun Jun 17, 2013 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
El ramillete de flores del GTA nunca pasará de moda

Acá en Chile hay un caballero que forja armas de fantasía a pedido y le va muy bien, así que esa sería su mejor opción, que salen personalizadas y pagan unos 300 dolares por ellas




Salme Mensaje Lun Jun 17, 2013 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Puede que la espada maestra. Precios ya ni idea y tiendas que lo hagan menos aún


izanagi33 Mensaje Lun Jun 17, 2013 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pero Sir, deberías tener en cuenta cosa, los derechos de autor sobre los diseños de esas armas.

No creo que a Square-Enix (o quién tenga los derechos) le haga gracia que otro haga negocio a partir de su "Espada Mortal", de sus Llaves-Espadas, Sables-pistolas, etc. O a Nintendo que se hagan copias de la Espada Maestra o del Cuchillo Kokiri. O en el caso de las espadas de Bleach, a Shueshia.

Si no vaís con cuidado y haceís la cosas bien sus pueden crujir a demandas.

PD: Por cierto, ¿este tema no hubiera ido mejor en Off-Topic ya que no tiene que ver, directamente, con lo videojuegos?






Camilo_D Mensaje Lun Jun 17, 2013 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
no tiene que ver, directamente, con lo videojuegos?


» SirValentine escribió:
-Si pudierais comprar una arma de un videojuego para tenerla en casa, cual sería?


No, para nada.


Ricardo7744 Mensaje Mar Jun 18, 2013 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
a ver porque esto puede ser relevante a mis intereses... Un par dd preguntas, si se me permiten: estariamos hablando de crear un catalogo y producir solamente una cierta cantidad de productos, o estariamos hablando de encargos personalizables? gracias x su atension. Estoy ahora en el movil (ni darle al intro puedo...) pero en cuanto pueda le echo un vistazo aal internec a ver que encuentro, si hay tiendas y eso (me suena haber visto, eh). Pero vaya, la idea seria buscar sagas famosas, y encontrar sus armas mas iconicas, no?





SirValentine Mensaje Mar Jun 18, 2013 7:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Bueno, lo que pasa es que mi padre no quiere empezar algo sin tener la garantía de que va a vender, quicir, si solo hay cuatro frikis que le van a comprar no le va a salir a cuenta, por eso estoy preguntando por foros si la gente está interesada en éstos temas y qué les gustaría que tuviera una tienda como esa. Ahora mismo estamos tanteando el terreno y estudiando la manera de hacer las armas, materiales que utilizaremos (látex, gomaespuma, goma eva, componentes extras como leds...etc...) y cosas del estilo. Si vemos que el tema nos puede salir bien y que la gente podría estar interesada, pues igual empezamos ha crear productos. Es por eso que os pido qué armas de videojuegos os gustarían, para tener una idea de con qué armas empezar y esas cosas.

PD: Otra idea que tengo es hacer armas tanto como cosplay, softcombat, Jugger o simplemente decoración.




Sabaku Neo Mensaje Mar Jun 18, 2013 12:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Yo pagaría unos 200 bucks por unas Material Swords (Las armas características de Lloyd Irving de Tales of Symphonia) (Vorpal Sword & Flamberge)) siempre y cuando no parezcan de Bandai (Difícil por si mismo, uh?). Nunca he visto ningún intento de replica (parece que los cosplayers prefieren usar las katanas tradicionales por comodidad) pero imagino que las hojas pueden hacerse con algún tipo resina para dar el efecto traslucido.


Por acá hay algunos negocios que se dedican a la fabricación de armas para cosplay por pedidos, pero por lo que he visto manejan de línea la Master Sword (Link - The Legend of Zelda), la Buster Sword (Cloud/Zack - Final Fantasy VII) y algunas espadas de imagino son de Bleach cuyo nombre desconozco. La cosa es que parecen estar hechas de acero y las venden desde 60 dlls, así que no sé si sirve de referencia.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Arukan A. Loftur Mensaje Sab Ago 03, 2013 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Mi reino por el paraguas de lluvia con espada en el mango y todo...







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Arukan A. Loftur Mensaje Sab Ago 03, 2013 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Mi reino por el paraguas de lluvia con espada en el mango y todo...







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Ago 03, 2013 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

No creo que a Square-Enix (o quién tenga los derechos) le haga gracia que otro haga negocio a partir de su "Espada Mortal", de sus Llaves-Espadas, Sables-pistolas, etc. O a Nintendo que se hagan copias de la Espada Maestra o del Cuchillo Kokiri. O en el caso de las espadas de Bleach, a Shueshia.

Si no vaís con cuidado y haceís la cosas bien sus pueden crujir a demandas.



No creo que tengan problema con eso

Un compañero mio pidio que le hiciesen la espada de Link, de metal, y la empresa no tuvo problemas ni reparos en hacersela. Y era una tienda que hacía replicas de espadas, escudos, etc de vikingos, romanos, etc por internet




Alixon Mensaje Sab Ago 03, 2013 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
No sé mucho de armas de videojuegos, pero muchas de las katanas que salen en Bleach me encantan, así como algunas de Shaman king (Harusame, por ejemplo) y la de Kenshin (Samurai X/Rurouni Kenshin)
También el Vorpal Blade de Alice en Alice:The Madness Returns.

Con respecto al precio, en verdad no lo sé, pero sí hay tiendas que hacen ese tipo de armas para colección/cosplay.




ainasoler Mensaje Sab Ago 10, 2013 1:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Yo creo que este tipo de cosas tienen poca demanda (Aunque pensaba que lo romano también, pero se ve que el negocio funciona bien xD) pero la que tienen esta bien pagada.

Que se dediquen a esas cosas, yo conozco a https://volpinprops.blogspot.com.es/ pero ese tipo es a un nivel superior xD... Vende a Valve mismo, por ejemplo xD.








Sbenllimix Mensaje Sab Ago 10, 2013 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
» Salme escribió:
Puede que la espada maestra.


Que venga con una piedra especial para enterrarla/guardarla.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas