Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia rol
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ago 26, 2013 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Vale, al final hemos decidido mapa nuevo, reutilizando el que debería haber sido el de la FFF.



Lo que tenemos claro (mas o menos) por ahora es:
- Geoshikamaru tendrá como zona el territorio mas al este y se caracterizara por ser medieval puro.

- La zona de Sabaku Neo sera la región sur de las columnas C a G, se caracterizara por seres míticos

- Mi zona sera una mezcla de todo, aunque la tecnología parecerá mas Steam Punk que futurista, quedando al centro del mapa.

- Ricardo y Camilo aun no han dicho nada al respecto, pero suponemos que Ricardo llevara su zona como territorio futurista. En el caso de Camilo es una incógnita completa.





Camilo_D Mensaje Mie Ago 28, 2013 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ok, observando los tropos y arquetipos de zonas existentes creo que me podría ir decidiendo sin problemas el rumbo al que voy a tirar mi zona.

Recién hoy he recibido el link del documento, ahora mismo me estoy poniendo al día.


geoshikamaru Mensaje Sab Ago 31, 2013 5:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
He de decir que mi zona va bastante avanzada. No tardaré mucho en tenerlo todo listo.


En cuanto a los jugadores, podéis ir pensando en donde ubicaros en este nuevo mundo. Si tenéis propuestas, ideas o cosas que queráis que haya, estáis a tiempo de proponer!




Sap Mensaje Jue Sep 05, 2013 8:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Pequeño avance de como se "debería" ver Arda, el territorio de Geo.



Solo decir que aun no lo tengo decidido del todo si se verá así o sufrirá cambios.





geoshikamaru Mensaje Jue Sep 05, 2013 1:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Estéticamente me gusta mucho como está quedando.

Estética rolera 100%, xD




wasfreak5 Mensaje Jue Sep 05, 2013 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Me guzzta!

Hay una cosa que me gustaría y es que cada zona no sea un solo reino. No tengo idea alguna si lo estais haciendo así o no, pero personalmente creo que una variedad de reinos le da más versatilidad y opciones al rol.

También estaría bien una leyenda de los símbolos (tampoco se si lo teneis pensado, hecho o como).






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Camilo_D Mensaje Vie Sep 20, 2013 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sorry Was, pero las zonas son muy pequeñas como para tratar de calzar dos reinos. Se me ocurrió eso en la mía en un momento, pero mirando el mapa y tras la discusión, terminé por descartarlo.


Ricardo7744 Mensaje Vie Sep 20, 2013 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
BITCHES! Terminé los exámenes y en breves andaré por Granada con el portátil, así que me pondré al día.





Sap Mensaje Jue Sep 26, 2013 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Desde cerca de las 18:30 hasta las 00:45 con el dibujo del mapa.

Os dejo un avance de como esta quedando. Solo tengo el territorio de Geo (Arda, el de la derecha) y el mio, Edhein. El resto aun no me ha pasado como quieren los suyos.






geoshikamaru Mensaje Jue Sep 26, 2013 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Menudo currazo, Sap.
Pero creo que el resultado ha merecido la pena.




Ricardo7744 Mensaje Dom Oct 06, 2013 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Mis queridos tovarish, debo anunciar que no puedo seguir colaborando con este proyecto, al menos no de la forma en que se supone que iba a participar en un primer momento.


Desde que me uní al Rol hasta ahora que escribo esto, ha habido muchísimos cambios en mi vida. Antes estaba en mi pueblo, hacía lo que quería con mi sobremesa y como vivía algo alejado del centro del pueblo, tampoco bajaba demasiado y me solía quedar en casa.

Ahora soy un universitario, vivo en Granada, en una residencia con bastante gente, todos ellos personas increíbles, incluída una muy especial para mí... cuando cojo el portátil suele ser para mirar cosas, quizá series, youtube, twitter, alguna peli... cosas que se hacen sin ganas, principalmente. Por eso mismo, rolear me resulta ahora más difícil que nunca (aunqueme sigue gustando, y me gustaría participar en alguna historia en el futuro, por qué no?).

Pero todo el trabajo, tiempo y despliegue de imaginación que supone ser el "máster" de una zona, me resulta imposible.

Siento dejaros así, seguiré pasándome y participando, aunque poco, igual que me paso poco por la web. Os deseo toda la suerte del mundo y que esto salga adelante.





Sap Mensaje Dom Oct 06, 2013 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Una lastima, la verdad. Pero si no puede ser no puede ser.

Unas propuestas que he comentado en donde estamos preparando el rol, por si alguien quiere opinar.

Podemos añadir mas zonas a los reinos. Desde lo que yo creo podemos abandonar lo del territorio completamente avanzado y que lo mas avanzado sea la tecnomagia steampunk de Edhein… ademas de que hablando con Neo tuve una idea.
Utilizando ideas de Juego de Tronos, podemos “eliminar” cierta parte del terreno de Rik tras un muro, como una antigua amenaza sobre todos.
El mapa por ahora se me ha quedado asi, intentando añadir como podria ser la silueta de los reinos que faltan por dibujar:
https://i.imgur.com/G7SWPZk.jpg
El terreno entre las monñtañas quedara oculto bajo nubes xD





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas