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» Persona 4
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izanagi33 Mensaje Mie Sep 18, 2013 2:30 pm
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Lo dicho por Skyorz, el juego es altamente recomendable (le da varias vueltas a la versión de PS2). Aunque la palabra que yo usaria para describirlo es "Hippie". xD Colores y música alegres, etc. etc. Tambien se ahonda mucho en la relación entre los miembros del grupo protagonista y la amistad entre los miembros del grupo (en P3 se dejaba bastante de lado a los miembros masculinos).

¿Si te encariñarás con los personajes? Sí, sobretodo con la prima del protagonista.

Por cierto, veamos si en el Tokyo Game Show de este fin de semana se habla algo sobre las novedades sobre el Persona 4 Arena y, quien sabe, del P5.

Por cierto, y como dato curioso, he visto que en el próximo BlazBlue (Chronophantasma o algo parecido) habrá paletas de colores para los personajes basados en los personajes de Persona 4 Arena (para devolver el favor o algo así xD).

Y por último parece que.... SEGA confirma que ha adquirido Index, la matriz de Atlus. Por lo tanto, Sega ha adquirido Atlus.

Espero que Sega se enrrolle y saque muchos juegos por Europa.

PD: Aquí dejo una fuente:

https://www.ricedigital.co.uk/sega-confirmed-as-the-new-owner-of-atlus/

Uhm... ¿Tendrá el Prota de Persona 5 a Sonic como Persona Inicial y Super Sonic como Persona Definitiva? ... xDDDD






Sap Mensaje Jue Sep 19, 2013 3:15 pm
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Jugando al persona 4 golden, tengo una duda que se me ha pasado por la cabeza...

¿Cuando pretendes avanzar un social link, tienes que llevar equipado al persona correspondiente a la arcana o simplemente tenerlo?

Y por cierto, después de jugar varias veces al de ps2 este me esta encantando, como me encanto lo del Midnight Channel de Teddie en lo de los vídeos xD





Skyorz Mensaje Jue Sep 19, 2013 4:44 pm
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Elemental de Sombra
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Se recomienda, ya que te darán puntos extra en ese social link. Si no lo llevas tampoco pasa nada, solo que te costará un poco más subirlo.





izanagi33 Mensaje Jue Sep 19, 2013 6:19 pm
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Más o menos lo dicho arriba, Sap.

El sistema de Social Links, por decirlo de alguna forma, va por puntos. Para subir un Rango en un Social Link necesitas X "SLPoints".

Por poner un ejemplo, para subir el SL del Mago del Rango 2 al 3 necesitas unos 5 SLPoints y estos son fácilmente conseguibles en el Evento de subida del Rango 2. Pero para subir del Rango 7 al 8 necesitas 30 SLPoints (por poner un ejemplo).

En los eventos de subida de Rangos, por cada respuesta "correcta" te dan unos 5 Puntos pero, al llevar una Persona de esa Arcana, te pueden dar unos 15 Puntos por respuesta.

En los primeros Rangos (hasta el Rango4 o 5, normalmente) no te es necesario tener una Persona de la Arcana pues te hacen falta pocos puntos (en la mayoria de SL) pero para Rangos altos es más necesario si no quires perder tiempo en salidas sin subir de Rango (te darás cuenta porqué al hablar con un SL te saldrá "no profundizarás en tu relación con él/ella").

Este sistema esta en todos los Personas desde el P3.

Espero no haberte liado, Sap. xD

Y sí, en comparación con el P4 este ha mejorado mucho (menos mal que no ha quedado como un P3P y sí como un P3FES ^-^).






Sap Mensaje Jue Sep 19, 2013 6:58 pm
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Lo de los social links lo sabía, era más por esas situaciones en las que has subido el rango de Nanako, y te sale al día siguiente Chie con qué quiere que vayas con ella.
No la opción de decidir luego, sino la de aceptar o no. Se qué puedo negarme e ir a buscarla luego, pero quien le que dice que no xD (y por ahorrar tiempo)
Es que en algunas páginas decían que con solo tenerlo ya valía como plus para conseguir los puntos extra.

Izanagi, al final te voy a pedir un social link (a.k.a. Solicitud de amistad en playstation) xD





izanagi33 Mensaje Jue Sep 19, 2013 8:35 pm
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Por mí vale. xD

Y... creo que no nos hemos entendido del todo. La Persona de esa Arcana debe estar en tu "equipo" de Personas, no equipada en el momento de salir con la la persona.

En el ejemplo que pones, con tener en tu equipo a una Persona de la Justice Arcana y otra de Chariot Arcana ya te iría bien, sin tener que tenerlas equipadas.






Lechugaman Mensaje Jue Sep 26, 2013 10:22 am
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Hoy llego con un par de nuevas y excelentes noticias:

- Se ha confirmado un nuevo personaje para la secuela de Persona 4: Arena. Un tal Sho Minazuki. También se ha distribuido un tráiler. Os dejo los detalles aquí.


¿Qué os parece? Yo sólo puedo decir... me gusta XD

- También corren rumores sobre el posible anuncio de Persona 5. Esperemos que se confirme de una condenada vez.




izanagi33 Mensaje Jue Sep 26, 2013 12:00 pm
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Estoy contento con las noticias. Ya te mencioné, Lechugaman, que me gustaría que aparecieran personajes nuevos y aquí tenemos a uno. xD La verdad es que el nombre no me suena (quiero decir, que no me suena de ningún juego anterior)...

Otra cosa, pues paerce que ya tenemos confirmado que NO va a ser un DLC/actualización del Persona4 Arena, sinó, un juego por si mismo, una secuela. Y, por cierto, ya tiene nombre, en Japón, "Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold".

A ver como lo llamarán en occidente. Si "Persona 4: Ultimate in Mayonaka Arena" se quedó en "Persona 4: Arena" como quedará este.

Aquí dejo el trailer que menciona Lechugaman:

https://www.youtube.com/watch?v=2Toe2yX7nqU#t=114

También dejo aquí varias imagenes de los personajes:

Yukari Takeba




Junpei Iori



Sho Minazuki




En cuanto al P5... a ver si es verdad y que siga saliendo para PS3. Si no recuerdo mal, cuando salió el P4 la PS3 ya llecaba uno o dos años con vida.






Lechugaman Mensaje Jue Sep 26, 2013 3:46 pm
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» izanagi33 escribió:


Otra cosa, pues paerce que ya tenemos confirmado que NO va a ser un DLC/actualización del Persona4 Arena, sinó, un juego por si mismo, una secuela. Y, por cierto, ya tiene nombre, en Japón, "Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold".


Sí, sí, es segurísimo que se trata de una secuela y no de un DLC. En cuanto al nombre en occidente, yo apostaría por Persona 4: Climax.

» izanagi33 escribió:

En cuanto al P5... a ver si es verdad y que siga saliendo para PS3. Si no recuerdo mal, cuando salió el P4 la PS3 ya llecaba uno o dos años con vida.


Exacto, cuando salió Persona 4 la PS3 ya estaba bien asentada en el mercado. De hecho, recuerdo haber leído en su momento análisis que comentaban esto mismo: que era llamativo que se lanzase para PS2 y no para PS3, y que claramente se había hecho para reutilizar el motor de Persona 3, lo cual salía mucho más barato. En muchas ocasiones también se lo menciona como el último gran RPG de PS2 (para mí, el mejor de esa generación con diferencia).

El problema en este caso es que, como no ha habido ninguna entrega de la saga en PS3, no hay motor gráfico que reutilizar... Ya veremos lo que ocurre. Todavía no las tengo todas conmigo. A lo mejor ese tan cacareado anuncio no es más que la nueva ova de Persona 3 o algo así.




izanagi33 Mensaje Jue Sep 26, 2013 4:37 pm
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Bueno, iba a editar el mensaje anterior para añadir un par de cosas más pero lo hago aquí. xD


Trailer de Persona 4: Ultimax Ultta Suplex Hold subtitulado en inglés

Para entenderlo mejor. xD

Y Atlus ha sacado una Web relacionada con un lanzamiento relacionado con Persona. Parece que el 24 de Noviembre se nos aclararán las dudas...

https://p-ch.jp/

Y a lo que comentas, Lechugaman... ¿Por qué "Climax"? xD

Yo, teniendo en cuenta la vagueria de alguna gente diría que... Persona 4: Arena 2. xD






Lechugaman Mensaje Jue Sep 26, 2013 10:13 pm
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» izanagi33 escribió:

Y a lo que comentas, Lechugaman... ¿Por qué "Climax"? xD


En algunos foros he leído que la gente llamaba a esta secuela por ese nombre en clave. De todas formas la mente me ha jugado una mala pasada, y entre lo que acabo de comentar y el King of Fighter XIII Climax, se me ha ido la perola XD En realidad, quise decir que el nombre por el que yo apostaría sería Persona 4: Suplex. Siguiendo la lógica de lo que hicieron en el título anterior, suprimirán todas las palabras del título salvo la más importante. La palabra más importante en este segundo título para mí es "suplex", y por eso creo que será ese nombre.

Bonus que he visto en los comentarios de los foros de vandal:






izanagi33 Mensaje Sab Oct 12, 2013 8:45 pm
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¡Hey! ¿Alguién se ha enterado que el Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers... ¡HA SALIDO EN ESPAÑA!?

Pues se ve que salió a la venta en Europa el 13 de Septiembre... ¡Y yo sin enterarme! D:

Ayer me compré la Nintendo 3DS. Hoy he ido a un GAME para ver si encontraba el Devil Survivor Overclocked (misión imposible desde el día que salió a la venta, no lo he visto en ningún lado DSmile y al preguntarle al dependiente me ha dicho "El Devil Survivor no, pero el Devil Summoner no" y me fui ha hacer la compra desilusionado (ese GAME esta en un Alcampo).

Después, mientras hacía la compra con mi madre algo me vino a la mente "Devil Summoner... ¿Será el Soul Hackers?" ¡No caí que era ese juego, ni tn siquiera sabía que salía por aquí! D: Al acabar las compras le dije al chico: "¡Dame el juego!" xD

Lo he probado un poco y he de decir que parece estar bastante bien. Lo que no me ha hecho demasiada gracia es que tenga "autotexto" (los dialogos, al menos en ciertas conversaciones van saliendo en forma automática).

Continuaré jugando y haré un pequeño análisis del juego pero antes aquí os dejo el opening. Apoyad el juego para que vengan más de Atlus. ^o^






Lechugaman Mensaje Lun Oct 14, 2013 7:31 pm
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Yo ése no, pero hace un par de días me compré el Dragon's Crown, que es de Vanillaware pero lo publica Atlus. ¡Juegazo, me está encantando! Lo recomiendo si os gustan los juegos estilo Cadillacs and Dinosaurs o los D&D de recreativa. Si alguien más lo tiene, podríamos echarnos unas partidas online. ¡Vamos a cazar orcos! Mr. Green




Alhelí Mensaje Lun Oct 21, 2013 9:13 pm
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¡Hey! Ya sé que estáis muy ocupados con el Persona 4 Suplex o como se llame (yo en Tumblr lo tagueo como "Persona 4 Arena" y ni me molesto en diferenciarlo LOL), pero... ¿nadie habla de esto?
En mi opinión... No va a ser nada fiel al juego. ¡Mirad! ¡Si Yukari le ha acertado a una sombra! ¿Qué más va a ser? ¿Mitsuru curando a alguien en vez de lanzar un Marin Karin? xDD

Ahora en serio, después del anime de P4, tengo mis dudas con respecto a la calidad que pueda tener la película. De todas formas, las imágenes que han salido en los tráilers han sido de calidad y además esta vez sí traen armas. Lo que más me hacen temer es básicamente la caracterización de Minato Makoto. Por lo poco que se lo oye hablar (¡Pero se le oye hablar! ¡Mirad, está hablando!) parece un poco... ¿decaído? ¿aburrido? ¿emo? Todos sabemos que MinaMakoto no es la alegría de la huerta precisamente, pero me parece que si se ciñen demasiado a esa visión puede quedar como un personaje unidimensional. Es la más fácil y lo que todo el mundo espera, pero precisamente creo que en la caracterización de los protagonistas tienen un hueco perfecto para sorprender y lucirse, y por tanto es donde tendrían que poner más esfuerzo.


Además, he leído The Fools' Tournament, un fanfic que me parece que había recomendado Dfuego por aquí... Me ha encantado.


izanagi33 Mensaje Lun Oct 21, 2013 11:48 pm
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¡Hey! Long time no see ya! ^-^

Sí, Dfuego habló de ese Fan-fic (y si no recuerdo mal puse el enlace en el primer post).

Oí la semana pasada que había salido ese tráiler, pero no lo encontré (busqué "Persona 3 Movie PV 3" en Youtube y ni rastro DSmile. Y si hay armas, ya le da mil vueltas al Anime de P4 (todo es mejor con armas xD).

En cuanto a la Personalidad de Makoto, como mencionas, es normal. El reflejo de su personalidad es un reflejo del mismo aire del juego (ambiente triste y depresivo). Esto se acentua tras la salida de P3P y la protagonista femenina (aka "Naomi" xD) y el intento de hacerlos él uno la otra. Así que es factible esperar esa personalidad.

Por cierto, y hablando de Animes y un poco de relación con juegos de los que hemos hablado, os recuerdo que ya se esta emitiendo el Anime "BlazBlue After Memory".

Por ahora he visto el primer episodio (The Red Rebel) y he de decir que me ha gustado bastante... ¡Tiene armas! Very Happy No, en serio, por lo que he visto hasta ahora es un 90% fiel al juego (Calamity Trigger). Han añadido un par de escenas y quitaron...

La escena en la factura del restaurante de la comida de Ragna y Taokaka.


Definitivamente me esta dejando un buen sabor de boca.


Bueno, creo que ya ha llegado el momento de un ligero comentario de Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers.

Historia del juego

    Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers (Nintendo 3DS) es u Remake del juego del mismo nombre que salió en 1997 en Sega Saturn y en 1999 en PSX. El juego es una secuela del juego SMT: Devil Summoner y precuela de la saga Devil Summoner: Raidou Kuzunoha.


Argumento

En la Ciudad de Amami, una metropolis de aire futurista donde la informática ha llegado a niveles extraordinarios, se va a abrir la Beta de un mundo virtual (al más puro estilo .Hack) llamado Paradygm X. Debido a la masiva cantidad de solicitudes para esta Beta se decidió testar con un grupo de diez afortunados ciudadanos.

El Protagonista y su "mejor amiga" Hitomi Tomo (ambos de unos 18 años, en tercer año de Preparatoria) están en un Cyber Café y ambos deciden "inscribir" al Protagonista, hackeando un poco, entre los diez afortunados. Por cierto, el Protagonista y Hitomi pertenecen a "Los Spookies", un grupo de Hackers.

Tras registrarnos, substituyendo a uno de los verdaderos ganadores, oímos desde el ordenador una voz extraña que se identifica como "Kinap" que, además de conocer nuestra verdadera identidad, nos avisa de que las autoridades están a punto de llegar y que pronto se encontrarán.

Al oír eso, Hitomi y el Protagonista están confusos hasta que suena el teléfono del protagonista. Tomoko, la hermana pequeña del Protagonista (un año menor, de unos 14/15 años (último curso de secundaria (Middel School))), emocionada le pedía a su hermano volviera rápido a casa. Ambos deciden ir a casa del Protagonista.

Al llegar a casa Tomoko, emocionada, anuncia que el Protagonista había sido "elegido" (xD) para participar en la Beta de Paradygm X y le había llegado la clave para acceder a él.

Cuando Hitomi y el Protagonista iban a acceder a Paradygm X (Tomoko no pudo porque la madre de ambos (poca amiga de los ordenadores) le mandó que fuera a terminar los deberes) recibieron un mensaje de Leader, líder de los Spookies, sobre una reunión de emergencia en una nueva ubicación.

Al llegar allí solo está Leader y les cuenta el motivo de la reunión. Un tipo en el basurero le vendió un extraño ordenador con forma de pistola y desde que lo obtuvo un grupo de hombres sospechosos le seguían. Leader les pide que guarden el ordenador mientras él investiga un poco por la ciudad y que, mientrastanto, ellos esperen a los demás.

Ambos intentaron usar el ordenador pero no se podía. Mientras esperaban decidieron acceder a Paradygm X. Tras una pequeña vuelta por ese mundo con forma de ciudad "antigua" (actual) lleno de tiendas, foros, un casino, un entorno virtual, etc.

Cuando se dispusieron a salir, algo extraño sucedió, aapareció una bestia que parecia querer consumir el Alma del Protagonista pero un extraño coyote le salvó la vida y se reveló como Kinap. Kinap advierte al Protagonsta sobre el peligro que se cierne sobre todos los habitantes de Amami. Antes de marcharse, Kinap le envia al Protagonista a una Vision Quest (insersión del Alma del Protagonista en el cuerpo de otra persona para ver sus últimos momentos). El Protagonista se encuentra en el cuerpo de Urabe, un hombre que se infiltra en el Edificio de Algol NS (empresa creadora de Paradygm X) en busca de unos datos que alguien le ha pedido que recupere.

El edificio esta repleto de Demonios y Urabe ha de usar sus habilidades como "Summoner" para defenderse de ellos. Cuando llega al lugar se da cuenta que no podrá guardar los datos en su COMP (ordenador que contiene el Programa de Invocación de Demonios (Demon Summoning Program) con forma de pistola) y debe borrar sus demonios. Tras descargar el programa "Nemissa" se encuentra con unos viejos conocidos que se hacen llamar "la Sociedad" (a la que Urabe pertenecia). Urabe intentó uír de ellos llegando hasta la calle y antes de que le pillasen, introdujo un código en el COMP y lo tiró a la basura. Tras esto, fué asesinado.

Tras esto el Protagonista despierta en el mundo real, ante la preocupada Hitomi, y al ver el ordenador con forma de pistola lo comprendió, era el de Urabe. El Protagonista introdujo el código que vio siendo Urabe y el COMP se activó.

En ese momento algo raro sucedió, Nemissa una, autoproclamado, demonio que poseyó el cuerpo de Hitomi haciendo que, desde ese momento, ambas compartieran el cuerpo de Hitomi.

En ese momento llegaron Six y Lunch (miembros de Spookies) y al instante recibieron una llamada de Leader, que había sido secuestrado por alguien que dice pertenecer a la "Phantom Society" al infiltrarse en el edificio de Algol NS y todos deciden ir a rescatarlo.

¿Que misterio oculta la existencia de Nemissa? ¿Qué será la Phantom Society?


Algo extenso. xD

Gameplay:

    Soul Hackers es un RPG de corte clásico con toques clásicos de otros juegos de la franquicia SMT.

  • Exploración:

    • Mapa: El Mapa de la Ciudad de Amami comparte el mismo sistema que hemos visto en juegos como Persona, Persona 2 y en los Raidou Kuzunoha. Controlamos a una representación en forma de cono que va por un mapeado/callejero de la ciudad y donde podremos entrar en determinadas localizaciones y hablar con gente.

    • Localizaciones: La mayoria de localizaciones son lugares con opciones de dialogo o tiendas, sin exploración.

    • Mazmorras y Paradygm X: Las mazmorras se exploran en modo en Primera Persona con un mapa de la zona en la pantalla inferior (gracias a una aplicación del COMP).


  • Combates Los combates son por turnos y con una visión en primera persona (no se ven nuestros personajes). Nuestro grupo de ataque esta formado por el Protagonista, Nemissa y cuatro demonios como máximo.

    El grupo se divide en dos filas, tres en la vanguardia y tres en la retaguardia. Aquellos que esten en la Vanguardia podrán usar ataques Melee (Sword para el Protagonista y Nemissa y Attack para los demonios) y los de la retaguardia solo podrán usar ataques a distancia (Gun para el Protagonista y Nemissa y Magia en general).

    las opciones en combate son: Fight (para combatir), Talk (para negociar con los Demonios), COMP (para Analizar a los demonios o configurar las opciones de combate), Escape y Auto (con las opciones Auto (hace que ataquen con Sword y Go o Repeat para repetir los últimos ataques)).

    El Protagonista, al luchar, tiene las opciones "Sword" (atacar con arma Melee), Gun (atacar con arma de fuego), COMP (para invocar Demonios), Items y Guard. Nemissa, por su parte, sustituye la opción "COMP" por "Magic" (usar hechizos).

    Por su parte los demonios tienen las opciones "Go" (para que actuen como quieran), "Command" (para que introduzcamos los comandos, que son "Attack", "Magic", "Extra" (una técnica única del demonio) y "Guard") y "Return" (para retirarlo del combate).

  • Demonios: Los Demonios en este juego se consiguen mediante Negociación. Conversando con ellos has de convencerles para que se unan a tí.

    Hay un dato importanterelacionado con los Demonios: los Demonios NO SUBEN DE NIVEL. Los demonios no consiguen experiencia en los combates. Esto nos obliga a cambiar los Demonios cada dos por tres, fusionandolos o liberandolos para hacer lugar a Demonios más poderos

  • Goumaden: Goumaden es el lugar donde reside el Doctor Victor, el encargado de Fusionar y registrar en el compendium nuestros Demonios. Por otro lado, nuestro COMP, tiene la función de Fusionar Demonios pero, según el Doctor Victor, es inestable.

  • Tiendas: Todas las tiendas están ubicadas en el mismo lugar. Hay una tienda de Armas, Armaduras, Objetos de ataque, Objetos de curación, una clínica, una tienda de Licores (para variar la personalidad de los demonios) y de Magicita.

  • Novedades: Algunas novedades incluidas en este Remake, que yo haya visto por ahora, es un modo hackeo para cambiar la dificultad del juego entre otras opciones y un "programa" llamado "Nemichi" que usa la opción de Streetpass de la consola para conseguir "D-Souls" para así intercambiarlas por Demonios especiales.

    TAmbién hay opciones para activar o desactivar las voces del juego (hay una gran cantidad de dialogos doblados) y la sincronización del avance del texto con las voces.

  • Imagenes:

    Protagonista:


    Hitomi Tono:


    Nemissa:


Creo que con esto ya hemos acabado... ¡Ah! Pero antes un consejo. Antes de comenzar una partida os recomiendo mirar las opciones y aseguraros de desactivar la función "Autotexto" que hace que los textos se sincronicen con el doblaje, aunque seán textos sin voz haciendo que sea difícil leer algún que otro texto (esto me puso de los nervios).


Por cierto, datos curiosos: Tomoko (hermana del Prota) comparte actriz de doblaje con Chie (P4:Arena y P4: The Animation), Leader comparte el de Akihiko y Mary, la ayudante de Victor, comparte la de Aigis.

OP

Por ahora he de decir que ha sido bastante dificil pues he visto unas dos veces la pantalla de Game Over. xD Por cierto, voy por lo que sería la tercera mazmorra (si no contamos la primera Vision Quest como tal), el "Astro Museum".

Por cierto, una de las cosas más divertidas del juego son las discusiones que hay entre Hitomi y Nemissa. Ambas tienen una personalidad radicalmente distinta (mientras Hitomi es una chica calmada, amable y tímida Nemissa es despreocupada, egoista, violenta y lanzada.). Es curioso como aquellos que la conocen (como los otros miembros de los Spookies) se extrañan de la extraña actitud de Hitomi (pues ellos no saben lo de Nemissa y ven a Hitomi, aunque le notan algo diferente). Muchas veces discuten sobre la mania de Nemissa de buscar problemas (como meterse en peleas) sin importarle la seguridad del cuerpo de Hitomi.

Por cierto, os habréis dado cuenta que he puesto, mejor amiga, entre comillas. Según la Megaten Wiki la describen así pero, según la impresión que me dió, ambos son algo más.

Mis razones para opinar esto es que estoy acostumbrado a que, cuando se insinua que una chica en la novia de alguien y no lo es o siente algo por el chico pero aún no lo ha confesado, se pone nerviosa y empieza a negarlo nerviosamente.

En este juego varios personajes se refieren a Hitomi como "tu novia" y ella no reacciona de ninguna manera. Eso me extrañó. xD






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