Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Da igual lo que hagas...
Autor Mensaje
Fisioterapeuta-chan Mensaje Mie Sep 11, 2013 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Jul 2013
Mensajes: 123

Edad: 31
9.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Quiero que me expliques porque eso es malo, porque deberian de ser empatico con personas que no conocen y porque te da coraje eso


Pues por lo que he dicho: que cuando no te pones en el lugar de los demás no te das cuenta de que tus acciones pueden hacerles daño o perjudicarles. Un ejemplo: una compañera de facultad perdió a su padre durante la época de exámenes. Aun así se presentó a los exámenes estudiándolos como pudo. Uno de los exámenes le quedó con un 4,5. Fue a la revisión y explicó lo que le había pasado, y la profesora le dijo que bueno, que solo era un examen y que no era para tanto, y se lo dejó suspenso. Esta profesora no tuvo en cuenta el tremendo esfuerzo que tuvo que hacer mi compañera para presentarse a los exámenes con su padre recién fallecido, ni que el poco consuelo que tenía en esos momentos era por lo menos sacar la carrera adelante, y la mandó a septiembre.

Otro ejemplo muy sencillo: políticos que recortan en sanidad pública y educación, bajan los sueldos, suben los impuestos, etc. Si ellos tuvieran sueldos de mierda y vivieran en la miseria, seguro que no tomaban unas medidas tan injustas para la mayor parte de la población. Pero como ellos ganan 60.000 euros al año y nunca van a pasar hambre ni se van a quedar en una silla de ruedas por no poder pagarse un fisioterapeuta, les resbala que sus medidas hagan daño a otros grupos de población.

Puedes irte a la gran escala o a la pequeña. La realidad es que cuando solo miras por ti mismo y no por los demás la sociedad no avanza. Si 3/4 partes del mundo pasan hambre y 1/4 lucha por sobrevivir, pero ese cuarto no piensa que la mayor parte del mundo lo está pasando mal, la gente seguirá muriendo de hambre. Esto no te preocupará si vives en el cuarto afortunado, pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que te puede pasar...O aunque no te pasara nada, yo no tendría la conciencia tranquila.




-- Cuidadito conmigo, soy tan fuerte como 1024 fisiogigapeutas Ò_Ó --



Squallconsolero Mensaje Mie Sep 11, 2013 11:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Me vas a llamar cabron para arriba y respeto tu opinion pero el caso de tu amiga no es justificable (y lo siento por ella eh) pero como tu bien dices todo el mundo tenemos problemas y como no, yo tambien los he tenido y me he sacado lo que me he tenido que sacar. El caso, no existe el derecho de ganarse la vida por caridad o dando pena... Me da 1.000 veces el gusto que un hombre/mujer toque un instrumento y se gane la vida que aquel que va diciendo por ahi que le des dinero tambien en el metro...
Sobre los politicos que decir, tienes razon, la mayoria son unos ladrones pero asi funciona el sistema de bienestar (curioso, bienestar para ellos, no para nosotros xD)
Y ya en el tercer punto me parece a mi que la vida se realiza en torno a ti y a tus intereses. Creo que uno de los mayores problemas del mundo es justo lo contrario de lo que dices. Como diria Nietzsche todo el mal vino cuando nos enseñaron a que la vida se somete a deberes creados por el mundo occidental. Actualmente se nos enseñan que lo mas altos valores se encuentran ayudando a las personas, sacrificandose uno mismo por los demas y que todos somos iguales cuando esto no es cierto. Tu quieres que el inteligente se someta al nivel del tonto, tu quieres que el trabajador se someta al nivel del vago y quieres que las personas bellas bajen al nivel del feo y como no, que todo aquel producto de sudor pertenezca a personas ajenas propiamente porque en su vida no tomaron una decision adecuada en sus personas pero es lo que tiene la libertad, y no porque hayas tenido esa mala decision reclames a los demas lo que "debes de tener" dicho sea que las grandes cosas que han sucedido historicamente como las revoluciones industriales ha sido originadas por grandes mentes que individualmente y libremente se le ha concedido actual por su capacidad y no han sido sometidos a tal altruismo...




fiuman Mensaje Mie Sep 11, 2013 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Tenemos poco tiempo en esta vida como para ir gastandolo en gente. random que ni nos va ni nos viene,y menos si solo piden y no se esfuerzan en conseguirlo,igual que el gafe prefiero darle a uno que toque una mierda pero lo intente a uno que pidan tan contento.

Los politicos son culpables del 80% el otro 20 es nuestra si es que no mas,por eso hay qie estar con los poderosos para que nunca te falte nada~

PD:Las rampas son caras




Ya no le robo las firmas al 74
f-chan Mensaje Mie Sep 11, 2013 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
» Fisioterapeuta-chan escribió:
Un ejemplo: una compañera de facultad perdió a su padre durante la época de exámenes. Aun así se presentó a los exámenes estudiándolos como pudo. Uno de los exámenes le quedó con un 4,5. Fue a la revisión y explicó lo que le había pasado, y la profesora le dijo que bueno, que solo era un examen y que no era para tanto, y se lo dejó suspenso. Esta profesora no tuvo en cuenta el tremendo esfuerzo que tuvo que hacer mi compañera para presentarse a los exámenes con su padre recién fallecido, ni que el poco consuelo que tenía en esos momentos era por lo menos sacar la carrera adelante, y la mandó a septiembre.

Lo siento, Fisio, pero creo que has escogido un mal ejemplo para la empatía. Estoy de acuerdo con Squallconsolero, el caso de tu amiga, aunque me sabe mal, no es justificable. Es una mierda cuando estas cosas ocurren, pero un exámen es un exámen y a veces hay que aguantarse con lo que hay. Al menos podrá recuperarla en septiembre, si todo va bien (espero que sí).

» Squallconsolero escribió:
Sobre los politicos que decir, tienes razon, la mayoria son unos ladrones pero asi funciona el sistema de bienestar (curioso, bienestar para ellos, no para nosotros xD)

El mito del estado del bienestar ya se ha acabado para nosotros. Era un cuento demasiado bonito para ser verdad.

» Squallconsolero escribió:

Y ya en el tercer punto me parece a mi que la vida se realiza en torno a ti y a tus intereses.

Wow. Ese es un punto de vista muy egoista. No digo que no sea cierto, debemos cuidar de nuestros intereses para seguir adelante, pero eso no excluye que podamos ayudar a otras personas que no hayan tenido las mismas oportunidades que nosotros. Y aún menos, debemos cumplirlos a costa de el sufrimiento o perjuicio a otros (aunque eso sobra decirlo).

» Squallconsolero escribió:
Creo que uno de los mayores problemas del mundo es justo lo contrario de lo que dices. Como diria Nietzsche todo el mal vino cuando nos enseñaron a que la vida se somete a deberes creados por el mundo occidental.

El mal ya estaba ahí antes de que existiera el mundo occidental. Antes de hubieran países. Antes de que empezáramos a pensar. El mal nace cuando la gente se deja llevar por sus instintos egoístas y hace daño a los demás, sin pensar las consecuencias de sus actos.
Y por cierto ¿Cuales son esos valores tan perjudiciales que el mundo occidental ha creado?

» Squallconsolero escribió:
Actualmente se nos enseñan que lo mas altos valores se encuentran ayudando a las personas, sacrificándose uno mismo por los demás y que todos somos iguales cuando esto no es cierto. Tu quieres que el inteligente se someta al nivel del tonto, tu quieres que el trabajador se someta al nivel del vago y quieres que las personas bellas bajen al nivel del feo [...]

1-Tienes razón, sería muy estúpido decir que todos somos iguales. Pero eso no significa que no debamos tener los mismos derechos ni el trato igual de justo que cualquier otro.
2-Tu diferenciación es muy clasicista. No existen personas mejores ni peores, sino personas diferentes. El inteligente no es mejor que el tonto, las personas bellas no son mejores que las feas y los vagos... Cometen errores sí, pero todos tenemos el derecho a cometer algún que otro error, aunque después tengamos que sufrir las consecuencias.

» fiuman escribió:
Tenemos poco tiempo en esta vida como para ir gastandolo en gente. random que ni nos va ni nos viene,y menos si solo piden y no se esfuerzan en conseguirlo,igual que el gafe prefiero darle a uno que toque una mierda pero lo intente a uno que pidan tan contento.

Grammar, please.
La vida está echa para los que quieran vivirla, está claro, pero debes entender que si alguien pide algo, será porque no tiene otra opción. Y seguramente tampoco estará "tan contento" como tu crees. De otra forma sería aprovecharse, y esas personas no lo merecen.

» fiuman escribió:
Los politicos son culpables del 80% el otro 20 es nuestra si es que no mas,por eso hay qie estar con los poderosos para que nunca te falte nada~

Si quieres ser un pelota que obedece sin rechistar es tu elección, no la culpo.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Fisioterapeuta-chan Mensaje Mie Sep 11, 2013 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Jul 2013
Mensajes: 123

Edad: 31
9.0
Título del mensaje:
Entiendo que el ejemplo de mi compañera no haya sido el más acertado. Lo intentaré explicar de otra forma.

En ningún momento he dicho que haya que olvidarse de uno mismo por ayudar a los demás. Si uno no tiene cubiertas sus necesidades básicas, no va a pararse a pensar en las de los demás. El problema viene cuando tienes la vida resuelta y no te preocupa que haya mucha gente que lo pasa mal al contrario que tú.

Tampoco digo que todas las personas que están en la calle lo estén por mala suerte; es cierto que algunas se lo buscan por escoger una mala vida (y aun así, también tienen derecho a arrepentirse, como dice f-chan), y que incluso algunas se les da la oportunidad de salir de la calle y no quieren. Conozco el caso de una indigente de mi ciudad a la que un conocido y sus compañeros de trabajo quisieron ayudar comprándole ropa y sábanas, y se encontraron que la indigente tiró todo lo que le dieron. Es un palo que concretamente esa indigente no quisiera una vida menos miserable, pero creo que uno jamás se debe arrepentir de haber hecho algo bueno por alguien.

No digo que les vaya dando dinero a todas esas personas, pero algunas no se lo buscan. Si pudiéramos dónde nacer, nadie elegiría nacer en un país pobre. Nosotros somos afortunados porque nacemos en familias más o menos estables. Todos tenemos nuestros problemas, por supuesto, y lo que a ti te afecta es lo que más te importa, pero eso no quita que hay personas con problemas muy graves que no pueden resolverlos por sí mismos ni queriendo.

Y al igual que dice f-chan, es evidente que todos no somos iguales, pero por supuesto que tenemos los mismos derechos. Un ejemplo quizás más acertado: en mi casa, por suerte, se pueden permitir pagarme los estudios. Pero eso no quiere decir que yo ignore a decenas de compañeros a mi alrededor que tienen problemas para pagarse los estudios, que trabajan y estudian a la vez y se pegan la paliza todos los días, incluso gente que tiene que dejar de estudiar porque por no tener una buena media no les dan beca. Todo el mundo no es capaz de sacar buenas notas en la carrera, y todos los que somos estudiantes sabemos bien que no por sacar más nota quiere decir que sepas más (en cualquier carrera sanitaria es muy evidente que el que saca más nota no es necesariamente el mejor médico, enfermero o fisioterapeuta). ¿Entonces si esas personas tienen más dificultad para estudiar o para aprobar no tienen derecho a una carrera? ¿No merecen estar al nivel del "inteligente" porque van a tardar 1 o 2 años más en completar sus estudios? Yo creo que todos tenemos derecho a las mismas oportunidades.




-- Cuidadito conmigo, soy tan fuerte como 1024 fisiogigapeutas Ò_Ó --



Squallconsolero Mensaje Jue Sep 12, 2013 12:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Wow. Ese es un punto de vista muy egoista. No digo que no sea cierto, debemos cuidar de nuestros intereses para seguir adelante, pero eso no excluye que podamos ayudar a otras personas que no hayan tenido las mismas oportunidades que nosotros. Y aún menos, debemos cumplirlos a costa de el sufrimiento o perjuicio a otros (aunque eso sobra decirlo).


Egoismo, egoismo racional, es lo que te permite que tu tomes tu decisiones como tu veas sin tener la capacidad y te diga oye tu haz esto y piense por ti. Ser egoista no significa que seas tu tu tu y tu, para ser egoista tienes que ser muy empatico tambien para llegar un acuerdo las dos personas, el problema viene a ser cuando esas personas luego no te pueden ayudar o no te dan algo a cambio... y es ahi cuando ves quien es el egoista de los dos. Y por otra parte no penseis que cuando hablo de una persona egoista hablo de una persona que le apetece algo al instante y lo hace, al contrario, cuando hablo de una persona egoista es que hablo de una persona que va en busqueda de la felicidad a base de logros en su vida como puede ser acabar una carrera, tener un hijo, una mujer etc...

» Cita:
El mal ya estaba ahí antes de que existiera el mundo occidental. Antes de hubieran países. Antes de que empezáramos a pensar. El mal nace cuando la gente se deja llevar por sus instintos egoístas y hace daño a los demás, sin pensar las consecuencias de sus actos.
Y por cierto ¿Cuales son esos valores tan perjudiciales que el mundo occidental ha creado?

Claro, porque todo giraba en torno al uso de la fuerza y al robo y no a la persuasion y al uso de la razon...Los valores eran muy sencillos altruismo y el deber, un ejemplo muy sencillo encomendada por los mandamientos de Dios debes de amar al projimo y sacrificarte, ¿Por que? Porque lo dice una entidad superior... Debe de reinar esa familia de nobles porque lo dice una entidad superior... Y asi con todo, sacrificarte y hacer esto o lo otro porque lo dice Dios

» Cita:
1-Tienes razón, sería muy estúpido decir que todos somos iguales. Pero eso no significa que no debamos tener los mismos derechos ni el trato igual de justo que cualquier otro.
2-Tu diferenciación es muy clasicista. No existen personas mejores ni peores, sino personas diferentes. El inteligente no es mejor que el tonto, las personas bellas no son mejores que las feas y los vagos... Cometen errores sí, pero todos tenemos el derecho a cometer algún que otro error, aunque después tengamos que sufrir las consecuencias.


Ojo con hablar de derechos, que para ti cuales son los fundamentales?
Si y no te confundes, la libertad como bien dice, es para obrar bien o mal y como dices tiene sus consecuencias, pero a lo que me referia con ese comentario es que hay caracteristicas naturales o que se van progresando mediante la practica que te hace mejor o peor quieras o no, a mi por ejemplo me mandas a correr y no voy a estar capacitado como un atleta y en ese aspecto el atleta tiene mas experiencia en ese campo y de desarrollar su vida a eso, esta claro que tengo el mismo derecho a intentarlo pero si no puedo no puedo

» Cita:
El problema viene cuando tienes la vida resuelta y no te preocupa que haya mucha gente que lo pasa mal al contrario que tú.


Creo haber leido de ti que nunca se sabe cuando uno tiene la vida resuelta y que cuando te van bien las cosas tambien te puede ir mal... Y con ese comentario sigues argumentando que hay que ayudarles?

» Cita:
No digo que les vaya dando dinero a todas esas personas, pero algunas no se lo buscan. Si pudiéramos dónde nacer, nadie elegiría nacer en un país pobre.

Mas bien un pais sin derechos... Pero vamos, minimo 1000 personas habra durmiendo en un puente en su susodicho pais, no existe un pais totalmente rico
» Cita:
Nosotros somos afortunados porque nacemos en familias más o menos estables. Todos tenemos nuestros problemas, por supuesto, y lo que a ti te afecta es lo que más te importa, pero eso no quita que hay personas con problemas muy graves que no pueden resolverlos por sí mismos ni queriendo.

Me encantaria que te sacases la carrera y ver como tratas a tus pacientes por el amor al arte y por caridad, eso si, serian millones y millones de personas

» Cita:
Y al igual que dice f-chan, es evidente que todos no somos iguales, pero por supuesto que tenemos los mismos derechos. Un ejemplo quizás más acertado: en mi casa, por suerte, se pueden permitir pagarme los estudios. Pero eso no quiere decir que yo ignore a decenas de compañeros a mi alrededor que tienen problemas para pagarse los estudios, que trabajan y estudian a la vez y se pegan la paliza todos los días, incluso gente que tiene que dejar de estudiar porque por no tener una buena media no les dan beca. Todo el mundo no es capaz de sacar buenas notas en la carrera, y todos los que somos estudiantes sabemos bien que no por sacar más nota quiere decir que sepas más (en cualquier carrera sanitaria es muy evidente que el que saca más nota no es necesariamente el mejor médico, enfermero o fisioterapeuta). ¿Entonces si esas personas tienen más dificultad para estudiar o para aprobar no tienen derecho a una carrera? ¿No merecen estar al nivel del "inteligente" porque van a tardar 1 o 2 años más en completar sus estudios? Yo creo que todos tenemos derecho a las mismas oportunidades.


Cuidado con hablar con los derechos, aqui estas manteniendo la obligacion de que toda persona acuda a una educacion gratis, eso significa que por el caso contrario veras a personas trabajando para que esas personas acudan gratis a los estudios y esto a su modo extremo se puede entender como una relacion entre amo/esclavo
No hables de derechos asi como asi! Si esa persona se encuentra en un estado en la que no puede estudiar temporalmente porque no tiene dinero solo tiene que sacar un trabajo temporalmente para poder continuar independientemente de su grado de coeficiente intelectual




Fisioterapeuta-chan Mensaje Jue Sep 12, 2013 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Jul 2013
Mensajes: 123

Edad: 31
9.0
Título del mensaje:
Hay algunas cosas que no he entendido bien a qué te referías, pero intentaré explicarme igualmente.

Repito que cuando tienes preocupaciones personales muy importantes es difícil pensar en los demás, y comprensible. Lo primero es encontrar la felicidad y la estabilidad en uno mismo. Pero precisamente como cada uno tiene sus problemas hay que comprender que los demás también lo pasan mal. Por ejemplo: una persona puede tener a un familiar enfermo y otra tener problemas económicos. Para cada una su problema personal es el más importante, pero ambos deberían comprender que el otro también lo pasa mal. Yo tengo mis propios problemas, como todos, pero eso no quiere decir que me desentienda de los demás, ni que menosprecie los problemas de otras personas. Y te reconozco que a veces los problemas de algunas personas me pueden parecer muy superficiales en comparación con los míos, pero intento ponerme en su lugar y comprender por qué para esa persona es un problema aunque para mí no lo sería.

Sigo manteniendo que todos tenemos derecho a recibir una educación aunque no se la pueda permitir. Realmente no es gratuita porque la pagan los impuestos, así que no veo lo que dices del amo y del esclavo. Por otro lado, lo de buscarse un trabajo para pagarse la educación, tal y como está la cosa por lo menos en España no es tan sencillo encontrar un trabajo que te permita pagarte los estudios. O en el caso de un niño que no tenga edad de trabajar y que dependa del sueldo de su/s padre/s, normalmente un padre hace lo posible por darle a sus hijos, como mínimo, lo más básico (comida, vestido y educación), pero muchas veces no es suficiente, y menos en los tiempos que corren.

Por otro lado, no veo la relación entre ser consciente de que hay personas con problemas que no se han buscado y que no pueden resolver, y trabajar como fisioterapeuta "por amor al arte". Evidentemente nadie vive del aire, por eso todo el mundo trabaja (aunque aclararte que la fisioterapia no es solo privada, en los hospitales se proporcionan servicios de fisioterapia "gratuitos" para las personas inscritas en la Seguridad Social). Si tu pregunta es si trabajaría gratis, te diría que una vez encontrada mi estabilidad económica propia no me importaría trabajar en alguna asociación sin ánimo de lucro, que hay muchas vinculadas a la fisioterapia en los campos de la cardiología, la geriatría y la neurología.

Todo esto sigue siendo un intento de responderte a tu pregunta inicial sobre por qué me molestaba la falta de empatía, la verdad es que no se me ocurren muchas más formas porque todo es volver a la misma idea básica: formamos parte de un grupo de personas, en el que no solo hay que pensar en el bienestar individual sino en el colectivo, para avanzar así hacia un bienestar común.




-- Cuidadito conmigo, soy tan fuerte como 1024 fisiogigapeutas Ò_Ó --



f-chan Mensaje Vie Sep 13, 2013 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:

Claro, porque todo giraba en torno al uso de la fuerza y al robo y no a la persuasion y al uso de la razon...Los valores eran muy sencillos altruismo y el deber, un ejemplo muy sencillo encomendada por los mandamientos de Dios debes de amar al projimo y sacrificarte, ¿Por que? Porque lo dice una entidad superior... Debe de reinar esa familia de nobles porque lo dice una entidad superior... Y asi con todo, sacrificarte y hacer esto o lo otro porque lo dice Dios

Sí, así es como se hizo en las sociedades antiguas. Básicamente porque no había otra manera de que la gente se pusiera de acuerdo, estábamos muy poco evolucionados socialmente y filosóficamente. Pero hoy día no nos hacen falta esos argumentos de "Porque lo dijo Dios", hacemos las cosas porque pensamos que eso es lo correcto. De acuerdo, aún tenemos leyes, pero no estamos en K-Pax y aún falta mucho para que nuestra sociedad pueda funcionar sin ellas.

» Squallconsolero escribió:
Ojo con hablar de derechos, que para ti cuales son los fundamentales?

Los derechos universales y humanos, que toda persona necesita (derecho a vivir tranquilo, derecho a opinar, derecho a reclamar justicia, etc.).

» Squallconsolero escribió:
Si y no te confundes, la libertad como bien dice, es para obrar bien o mal y como dices tiene sus consecuencias, pero a lo que me referia con ese comentario es que hay caracteristicas naturales o que se van progresando mediante la practica que te hace mejor o peor quieras o no, a mi por ejemplo me mandas a correr y no voy a estar capacitado como un atleta y en ese aspecto el atleta tiene mas experiencia en ese campo y de desarrollar su vida a eso, esta claro que tengo el mismo derecho a intentarlo pero si no puedo no puedo

Exacto, no todos tenemos las mismas capacidades... ¡Y por eso nos necesitamos los unos a los otros! Esa es la base de la sociedad. Por eso nuestros antepasados, cansados de cazar/sembrar su propia comida, de elaborar sus propias robas y hacerlo todo por si solos decidieron emigrar a las ciudades, dónde cada uno tiene su función y trabajo especializado.
Y aunque no lo hicieran por altruismo, sino por puro egoísmo de seguir adelante, estaban ayudando a los demás con su trabajo (¡y eso está bien!).

» Squallconsolero escribió:
Mas bien un pais sin derechos... Pero vamos, minimo 1000 personas habra durmiendo en un puente en su susodicho pais, no existe un pais totalmente rico

En todo país hay desigualdades económicas, pero eso no quita que los países más desarrollados (ricos) tengan más dinero en general que los países menos desarrollados (pobres). Y comúnmente, los países más desarrollados, son los que tienen más en cuenta los derechos individuales.

» Squallconsolero escribió:

Me encantaria que te sacases la carrera y ver como tratas a tus pacientes por el amor al arte y por caridad, eso si, serian millones y millones de personas

That's a douche move, bro. Very douche.

» Squallconsolero escribió:
Cuidado con hablar con los derechos, aqui estas manteniendo la obligacion de que toda persona acuda a una educacion gratis, eso significa que por el caso contrario veras a personas trabajando para que esas personas acudan gratis a los estudios y esto a su modo extremo se puede entender como una relacion entre amo/esclavo

La educación gratis es posible (y más hoy en día), puesto que la información está muy al alcance de todos. Ser autodidacta es difícil y no es algo que todo el mundo pueda hacer, pues la estructura y síntesis de la educación institucional (más la experiencia del profesorado) ayudan a que los conocimientos cuajen mejor, pero es posible, y hay gente a la que le ha ido muy bien.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
KiKaKoShnitzel3 Mensaje Dom Sep 22, 2013 8:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2012
Mensajes: 27

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo, volviendo a lo que ha escrito f-chan, bueno, estoy de acuerdo en todo lo que piensa. Un buen resumen seria que como individuos en si con conseguimos nada, so nos unimos somos más.
Por que creeis que sa hacen manifestaciones? Por que la gente con una misma idea se ha unido para defenderla. Si tu le pegas a alguien con un solo dedo no le hará daño (ni lo notará vamos) pero si le das con un puño, con todos lod dedos, seguro que asi le partes la boca.
Hay gente que piensa que por no ir a las manifestaciones no importa no cambiara nada, pero si pasa. Si todos pensamos asi, entonces a las manifestaciones no iria nadie. Cuantos más mejor. Siempre pienso en eso por que , en numero, el pueblo, siempre somos más que los que tienen el poder.
La historia se repite. Tenemos que mirar hacia atrás y aprender de nuestros errores y de las buenas decisiones que tomamos en le pasado.
Si pensamos que algo que era bueno ha cambiado, intentemos recuperarlo.




uee!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas