Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ayuda: Juegos de SNES
Autor Mensaje
Elemental de Agua Mensaje Vie Oct 04, 2013 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje: Ayuda: Juegos de SNES
Bueno, cuando tenia como 5 o 6 años mi Papa le descargo al PC un emulador de SNES que tenia todos (o casi todos) los juegos de esa consola.
Había un juego en especial (Mi favorito) que trataba de un personaje pelirrojo que iba avanzando por un mapa combatiendo a distintos monstruos. Pasaba por cuevas, puentes y otras zonas. Creo que el personaje utilizaba un bomerang o algo parecido para pelear.
Creo que en el emulador el juego estaba mal nombrado porque en el titulo decía "Adventures of Pikachu" (Yo entre al juego pensando que iba a tratar de pokemon).

Espero que puedan decirme como se llama el juego.

Edito: Bueno, el juego es un RPG que ocurre en la época medieval. Había Magia y los mundos eran realmente coloridos.
En los primeros mundos había zonas de agua con monstruos azules que escupían fuego (creo que era fuego) y tenían apariencia de lagartos.
Creo que el personaje también tenia una espada (típico de los RPG)
El combate No era por turnos. No era ninguno de Zelda y tampoco era Chrono Trigger (Ese lo conozco muy bien).
El sprite del personaje se parecía bastante a los primeros sprites de pokemon.



Ultima edición por Elemental de Agua el Sab Oct 05, 2013 10:22 pm; editado 3 veces




izanagi33 Mensaje Sab Oct 05, 2013 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Podrías intentar añadir algo más de información como por ejemplo el género del juego (RPG, Plataformas, etc.) y la temática del juego o aspecto del personaje (medieval, con el personaje con armadura, etc.).

Tal vez podría ser Lufia o ... The Legend of Zelda: A Link to the Past (lo del bumerang me ha hecho pensar en él xD).

Sí... en la Super Nintendo había muchos buenos Action-RPGs... Illusion of Time (Illusion of Gaia), Terranigma, Secret of Evermore.






Mizel Mensaje Sab Oct 05, 2013 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Dudo que fuese Zelda. Creo que se acordaría. XD

En cuanto a Lufia, sería cuestión de que nos dijese si el RPG era de acción o con combate por turnos.

De todas las pistas que ha dado las únicas que me parecen algo concretas son que el protagonista era pelirrojo, que usaba un boomerang, y que una de las primeras zonas era una zona de agua con lagartos azules que escupen fuego.

Pero si, si nos pudiese decir si el combate era por turnos o no ya nos cepillábamos a un 50% de los juegos posibles de golpe.

Ahora así de pronto... El protagonista de la saga Ys es pelirrojo. Creo que habían un par de Ys en la SNES.




Randy Tear Mensaje Sab Oct 05, 2013 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
Podría tratarse de Skyblazer suponiendo que se refiera a un Action-RPG, lanzado en conjunto con Illusion of Gaia/Time en América.


The Black Reaper Mensaje Sab Oct 05, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Pelirrojo...Pelirrojo..

Es el Chrono Trigger?





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas