Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿te divertiste al leerlo?
 
si : 41%
me reí mucho, llore de tanto reír: 58%
Total de votos : 24
 
» (5 elementos)UNA AVENTURA EN PAÑALES
Autor Mensaje
paola.rainie Mensaje Lun Sep 30, 2013 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capitulo 15
hola a todos aqui vengo con el capitulo 15 que sera corto puesto que se dividirá por dos partes, los cuales serán pauta del final de esta emocionante aventura... espero les guste tanto como a mi me ha gustando escribirlo, gracias a todos por seguirme y por sus comentarios Wink les adelanto que para el final les traeré una sorpresa para todos ustedes que han sido mis mas fieles seguidores. bueno sin mas preámbulos aquí este el capi...

Capitulo 15 bajo mi control parte 1
Capítulo 15 bajo mi control parte 1
Él bebe presentía algo diferente algo extraño, podía sentir el miedo que le causaba el rostro de la chica pelinegra- Benny le tiene miedo-comenta kaji sin bajar la guardia- toma zap quédate con ben y aléjate lo más que puedas-le entrega al bebe mientras matarratas y él se preparan para recibir la cambiada chica peli azulada-
-esto no me está gustando-comenta el chico virus al vislumbrar a la chica que se acercaba cubierta en llamas-
-no podemos retroceder si nos movemos solo un centímetro ella…-no termina de hablar pues con velocidad la chica se acercó propiciándole un golpe directo en el estómago aventándolo con una fuerza imparable-
-¡maldición!-sorprendido ante el ataque se queda inmovilizado-¡!-la sorpresa que le causo la chica no le advirtió del próximo movimiento y como si la tierra se abriera las enormes raíces lo envuelve levantándolo y azotándolo fuertemente sobre la tierra-¡waaaaaaaa!-gritaba el indefenso chico virus-
-¡basta lluvia, debes detenerte no somos tus enemigos!-se recuperaba el pelirrojo de aquel ataque inesperado- ¡lluvia!-kaji trataba de que reaccionará pero estaba fuera de control-¡eh!-las palabras del pelirrojo no llegaban a la vacia chica que poseída liberaba los elementos puros sobre el chico que con agilidad trataba de esquivar los repetidos ataques propiciados por el alcaesto- si no hubiera entrenado lo suficiente posiblemente estaría muerto desde el inicio-
-¡llama…viva!-matarratas se encontraba tumbado en el suelo herido- si…uso algo de rubidio con agua podría confundirla un poco pero … no servirá de nada…que puedo hacer…demonios no soy tan fuerte como ese cabeza dura de llamaviva o de lluvia ¿Qué debería hacer?-se decía a si mismo tratando de levantarse-
Mientras tanto…
-visius-le llama el anciano que veía con atención el espectáculo que lluvia le estaba ofreciendo-¡visius!-
-¡!-reacciona- si amo-responde cortante pues estaba realmente sorprendido por la extremada fuerza que poseía la chica que con ferocidad atacaba al enemigo-
-trae al chico y si sigue negándose mátalo-le ordena-
-si señor-el chico obedece –
Dentro de una fortaleza en alguna celda una sombra se encontraba muy inquieta-la energía desbordante de lluvia se encuentra muy cerca-
-parece que puedes sentirla-hace presencia el ilusionista-¿no crees que es impresionante?, el poder del alcaesto solo lo he oído leyendas sobre ella pero eso no se compara con verlo-se introduce dentro de la celda- ¿dime ya has tomado una decisión?, después de todo tanto es tu deseo de estar al lado de esa niña a pesar de que tu…ya debiste tomar tu propio camino puesto que ya eres una sombra muy madura-
-¿madurez?...lo que llamas madurez no se gana con el crecimiento, ni tampoco con el tiempo, para lograrlo con lleva mucho más y es algo que no logramos obtener- el chico sombra lo enfrenta- en pocas palabras aún me falta mucho por madurar-se quita la venda de los ojos-
-(se ha revelado)-sorprendido ante el acto del chico visious empieza a indagar en sus pensamiento-(que es esto…no logro meterme en sus pensamientos)-era imposible para el lograrlo-
-que sucede… ¿te has dado cuenta que no puedes indagar en mi mente? Si eso parece ¿quieres saber la razón?-sockar estaba muy seguro de sí mismo mientras se descubría bajo la luz del pequeño cuarto- es porque la única realidad que conocen mis ojos es la oscuridad detrás de la venda, aunque intentes utilizar tus ilusiones en mí no habla nada que puedas utilizar por todo lo que veo es una ilusión incluso tú lo eres…-el chico sombra cubre el lugar con su poder-
-ja…crees que controlar tus recuerdo es lo único que se hacer pues te equivocas yo aún tengo forma de matarte aquí y ahora niño-visious no estaba dispuesto a tolerar la habladuría del prisionero-
-(sokar…sokar toma nuestro poder)-los cuervos hace su aparición- (utiliza nuestro poder y regresemos a las sombras)-la guadaña se forma junto con la oscuridad que invadían el lugar-
-¡una sombra que se cree lo suficientemente maduro debería de olvidar a su cuerpo y morir de manera digna!-el ilusionista se abalanza sobre su oponente-
-gracias…lo aceptare con honor-empuña la guadaña para dirigirse hacia su enemigo-¡fue decisión mía en quedarme a lado de lluvia, de una niña llorona que reprimía su sentimientos ante los demás!-
-no importa cuánto intentes resistirte-le hace frente a la guadaña del chico sombra con una alabarda de doble cuchilla ilusión que creo el chico-
Mientras tanto…
-esto se está poniendo feo…en verdad que muy feo- comenta zap alejado del campo de combate que llevaba kaji y matarratas contra lluvia- es en estos momentos críticos en donde el prota ha de parecer entre el humo de las cenizas para salvar el día-reflexiona- ¡hey pequeño ben! Matarratas dijo que tú eres el prota ¿no?, has algo con tus manos o crea una ola gigante-le toma las manitas al pequeño niño moviéndolas de arriba abajo como intentando que el hiciera algo-
-“mátalos”-la voz que retumba en su cabeza se hacía más clara a cada momento del combate- ¡ahhhhh!-el grito ahogador impulsaba su descontrolada energía haciendo colisión en las paredes terráqueas de la tierra-“mátalos”-sigue escuchado que ya voz-
-¿Qué está haciendo?-aquel viejo mira con asombro la distracción que el alcaesto observaba y evitaba las ordenes que le proporcionaban- vaya…al parecer no has perdido completamente tu voluntad-
-la azulada chica ignoraba a sus oponentes por causa de un rubio que parecía ante sus ojos una amenaza- ¡zap, corre!-se escucha la voz de kaji que trataba de levantarse-
-el alcaesto toma en sus manos aquella concentración de fuego y sin dudar lo lanza hacia el rubio chico que ante el impacto sale disparado hacia unos árboles impactándolo fuertemente contra ellos-ya veo el alcaesto aún conserva esa voluntad de defender a los débiles, pero eso no durara por mucho tiempo mi pequeña alcaesto-el hombre la tortura a un más; presionándolo hasta la locura-¡mátalos!- como si liberando aquellas llamas de poder pudieran liberarla de aquella tortura los expulsa sin control provocando que una de las llamas se dirigirá hacia el pequeño infante-
-¡ben!-la preocupación los invadía ante lo que estaba por suceder sin embargo la llamarada fue esquivada por un recién llegado a aquella escena de combates- ¡que tanto escándalo hacen!-un pelirrojo hombre hace presencia muy molesto por todo este lio-
-¡eh!-todos muy confundidos no entendía absolutamente porque aquel individuo había llegado en especial kaji estaba completamente anonadado- ¡pa…pa…!-
-benny-sostiene a su hijo en brazos- ¿muchacho estas bien?-se acerca al chico rubio que yacía en el suelo herido-
-claro que estoy bien después de todo soy el protagonista de esta historia, no puedo morir con facilidad-comentaba muy animado mientras la sangre en su cabeza le escurría por la cara-
-sí que eres resisten hijo-dice impresionado por la resistencia del rubio- ember, iré a ver cómo están los demás- comenten el soldado- no te muevas de aquí muchacho-le sugiere a zap antes de ir a ver a los otro dos chicos mal heridos-
-¡ahhhhh!-como un gato salvaje casando a su presa no permitiría que el soldado avanzara -¡qué crees que haces yo seré tu oponente…alcaesto!-pronuncia Ember llamando la atención de la chica fuera de control-(esta niña…es la que menciono…)-hace un repaso en sus pensamientos muy rápido.
Flash back……………………………………………………………………………………………………………………………………….
-fuiste tú la que me llamaste aquí ¿no es así?-llega un pelirrojo hombre con un yeso en su brazo-
-es el alcaesto-menciona la chica-
-¿Qué?-
-mi señor tiene la llave para liberar los poderes del alcaesto del cuerpo de esa niña sin embargo aunque pudiera liberarle no tenía el modo de controlarle, después de todo la chica aun no sabía dominar los elementos, es por eso que cuando nos encontró a mi hermano y a mí nos utilizó para entender las metes elementales y con ello como controlar todos sus sentidos a su favor-hace una pausa en su discurso- para dominar todos los elementos debes primero doblegar su voluntad-
-eso quiere decir que ha podido doblegarle-susurra el soldado-
-en efecto; utiliza estímulos eléctricos para alterarla y confundirla con la cual logra que ataque todo lo que este a su alrededor-
-entonces debo darme prisa-el hombre al escuchar la situación-
-sin embargo-articuliza la niña haciendo énfasis a que aún no terminaba de hablar-hay un error en el método de mi amo-se pone de pie – si esas estimulaciones continúan destruyendo la mente de la portadora del alcaesto perderá el control completo de ella-
-eso es bueno ¿no?-
-me temo que no…es verdad que perderá el control sobre el alcaesto pero al mismo tiempo aquel enorme poder se desatara absorbiendo a su portador y con ella…a todo el mundo-finaliza-
-diablos-el hombre al escuchar lo último no se espera y rápidamente se pone en marcha-
Fin del flash back…………………………………………………………………………………………………………………………….
-será mejor acabar con esto lo antes posible-Ember descubre su brazo de aquel yeso que cubría su horrendo brazo negro-
-¿Qué hace mi padre aquí?-cuestiona kaji mientras se levantaba-
-no lo sé pero cuando me dirigía hacia aquí él se encontraba conversando con la niña síquica, creo que tiene algo que ver con el comportamiento de esa niña-le explica rápidamente su tío mientras lo ayuda-
-no puede ser…su moléculas están…es como-sorprendido el pelimorado al ver lo que estaba envolviendo a Ember –el fuego negro de kaji…-
-¡que!-kaji se percata de que su padre estaba siendo envuelto por aquel fuego negro- matarratas eso es…-cuestiona sin poder creerlo lo que veía-
-si…llamaviva no hay duda de ello-el tio algo confundido por lo que estaba pasándole a su cuñado y sobre lo que comentaban su sobrino y su amigo los miraba sin entender-
Mientras tanto en la fortaleza….
-mmmm…has llegado; no creía que fueras capaz de llegar intacto pero creo que fui yo el que te subestimo-el vejete anciano deposita su atención hacia su invasor que llego hacia el después de derrotar a cada soldado del camino que protegía esa fortaleza-chico… ¿has venido a matarme?-
-no soy igual a ti, la violencia solo genera más violencia-el chico sombra no duda en mostrarse ante el viejo con aquella guadaña en sus manos-
-mmmmm, pero supongo que yo seré la excepción ¿no es así?-no tenía fin el puro que fumaba pues el humo del olor a hierba buena era muy fuerte en aquella habitación- seguro que me odias después de todo fue yo el que asesino a la madre de esa chica y ahora es ella la que esta obedeciéndome, jajajaa-se ríe el muy descarado vejete mientras su arugas horrendas se marcaba en su piel ante su carcajada de satisfacción- no hay nadie que me detenga…y tu niño no serás la excepción-confiado el humo de su puro empieza a concentrarse en el-
-¿odiar?...el odio solo nubla la mente, lo que veo en ti es solo un alma desgraciada que ha manchado sus manos de sangre inocente y que teme con ímpetu a la muerte-sockar empuña su guadaña y su sombra se mantenía en guardia junto con las aves que lo acompañaban-
Sera inevitable la derrota, será difícil la victoria y la sangre correrá bajo los pies de los inocentes. ¿Podrán los chicos salir de este lio? ¿Salvar a lluvia de su propia destrucción o será el fin de todo lo que conocen hasta ahora? Descúbrelo en el siguiente capítulo de una aventura en pañales….capitulo 16 bajo mi control parte 2 la prox semana.





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
paola.rainie Mensaje Vie Oct 11, 2013 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capi 16
aqui les dejo el capitulo 16 espero lo disfruten como yo al escribirlo, recuerden que sus comentarios alimentan este fanfic gracias a todos mis lectores y por ser tan tolerantes conmigo.

CAPITULO 16 BAJO MI CONTROL PARTE 2
Capítulo 16 bajo mi control parte 2
El fuego negro invadía la mitad se su cuerpo no parecía dolerle ni tampoco que fuese a consumirlo más bien parecía que aquel fuego se empeñaba en dejarlo como una fiera que desesperada quería salir de su encierro; las heridas no eran dolorosas al ver el aterrador aspecto del fuego negro que le hacía frente al alcaesto evitando sus ataques, esquivando los movimientos, contraatacando a cada oportunidad…si lo presenciabas en carne viva parecía que tu alma seria desgarrada de tu ser.-(está resistiéndose)-pensaba el protector de beluga- (a este paso…esa niña)-seguía indagando en sus pensamientos-
-¡mira kaji!-señala matarratas-esa cosa no estaba hay cuando estábamos avanzando-comenta-
-es verdad, cuando nos dirigimos aquí vimos que la ilusión se rompía a lo lejos- comenta Federico mientras trataba de ayudarles a los chicos con vendajes-
-eso quiere decir que…haya esta esa persona –kaji le detiene a su tío que siguiera con el vendaje-
-debes mantenerte alejado de esto kaji tus heridas son graves- Federico está realmente preocupado-
-si logramos llegar allá encontraremos a ese ruco ¿no?-se une matarratas a kaji sin estar completamente bien-
-chicos...-susurra el soldado al ver lo mucho que ha madurado su sobrino-
Mientras tanto sockar….
Su pelea se estaba alargando no estaba dispuesto a ceder en contra del viejo –sí que eres muy resistente muchacho aun conservas energías de por medio-
-(sus las heridas que le provoco se regeneran o…acaso)-pensaba un chico sombra que no podía entender por qué no podía hacerle daño-(demonios…noooo…puedo tocarle) -es golpeado en el estómago directamente por los enorme puños- sck-escupe sangre después del golpe propiciado- no he logrado cortarle con mi guadaña de sombra-dice a lo bajo pero audible para el anciano oponente-
-te has dado cuenta, no has sido capaz de hacerme daño niño pero tú has recibido la misma proporción de taques que me has proporcionado y ahora estas a punto de estar a tu limite-las cenizas dejadas atrás del puro se levantan al paso de su enorme cuerpo , tiembla el metal, el calor se hace sofocante, el humo se dispersa y el rojo llameante del fuego toma forma y un enorme dragón rodeaba aquel gordo sujeto que mantenía su mirada sobre el chico sombra- deshacerme de ti vendría tarde o temprano- estaba listo para sacar aquel feroz dragón llameante pero algo llama su atención el control que mantenía de la chica- pero que…-regresa al gran ventanal para ver desde su estancia que la chica estaba siendo acorralada por EMBER LLAMAVIVA- maldición no esperaba que Ember llegara-comentaba el viejo ignorando a su invitado y tomando en su poder aquel control con la que mantenía en su poder al alcaesto-¡ no permitiré que mis planes sean interrumpidos por culpa de ese hombre nuevamente!- llega a su límite aquella descarga y con ella el rompimiento de su cordura…el alcaesto se doblego al grado de perder el control total y el cuerpo que lo mantenía se ilumino como de una lámpara humana se tratara-
-¡AHHHHHHHHHHH!-el ahogador grito de lluvia, desgarrarte y adolorido se escuchó por todo el valle desértico que propagaba con eco del sufrimiento del alcaesto-
-¡no la lastimes!-le ordena kaji a su padre-
-(maldición está sucediendo)-no podía seguir sosteniéndola de la garganta con su fuego negro puesto que la chica ya había llegado hasta la cúspide de su poder-¡aléjate de ella kaji!-le ordena su padre al ver que su hijo intentaba ir hacia la chica que seguía gritando de dolor-¡kaji!-pero no parecía oírle o más bien lo estaba dispuesto a escucharle-maldición, atrás-le decía a los demás que estaban cerca del lugar-
-¡lluvia!-le hablaba kaji que con su brazo izquierdo trataba de proteger sus ojos de aquella luz cegadora-
-es peligroso acercarse-comenta el soldado mientras mantiene a todos alejados de la explosiva chica-
-¡qué hay de kaji!-le anuncia su cuñado pero no recibe respuesta de Ember-
-se adentra al territorio del alcaesto que con dificultad podía acercarse puesto que se protegía a si misma haciendo que una pequeñas cuchillas de agua le hiciera pequeños cortes en sus manos a cada segundo que kaji se acercaba- ¡llu..via…!-pronunciaba su nombre con dificultad mientras luchaba contras el campo de energía que cubría a la chica-
Dormida en un sueño….arrinconada en la oscuridad con el solo traqueteo de las gotas chocar contra el agua una pequeña permanecía en la oscuridad profunda.
-¿Dónde estoy?-se pregunta la chica al levantarse de aquel oscuro rincón- ¿Quién eres?-se escucha una voz- ¿Quién eres?-vuelve a preguntar-
-¿Quién soy?-se cuestiona a si misma mientras de aquella oscuridad aparece un camino hacia una estatua gigante de una chica que poseía un emblema del alcaesto en su pecho- la voz es de…-
-¿Quién eres?-vuelve a decir aquella voz-
-¿yo?-sigue cuestionándose mientras camina hacia donde estaba aquel monumento de piedra casi en ruinas y brillante como el sol-
Mientras en la realidad fuera del sueño el pelirrojo logra llegar hacia la chica tomándola de los hombros y aferrándose a ella para no ser expulsado con violencia del campo que la mantenía protegida-
-¡kaji!-los amigos del pelirrojo estaba preocupados por el – ¡suéltala kaji o estarás muerto!-le sugería matarratas que podía observar como las manos de kaji empezaban a cubrirse de agua caliente que quemaba lentamente la piel del pelirrojo-¡suéltala kaji!-le seguía zap con un nudo en la garganta-
-lluvia tienes que reaccionar-le hablaba el pelirrojo al tenerla frente a el- debes regresar lluvia, sé que no soy nada para ti, entiendo que no quieres mi amistad pero debes regresar aún queda un combate pendiente ¿no?, tu y yo seremos enemigos por siempre ¿no fue lo que habías dicho? Entonces ten un digno combate conmigo-a borde de las lágrimas kaji no podía soportarlo más, no me refiero al daño que estaba recibiendo o a las quemaduras si no al sentimiento que carcomía su corazón- ¡recuérdame, a tu enemigo, al que te venció, al que llamas llamamoco, llamamuerta y cabezón!-grita de desesperación - ¡recuérdame lluvia!-
-“¡recuérdame lluvia!”-esa palabra hacía eco en la mente de la peli azulada-
-detiene su andar al escuchar una voz muy familiar para ella- esa voz yo…-aparece frente a ella su reflejo en blanco-¿Quién eres?-vuelve a cuestionar-
-una puerta se abre a lo lejos detrás suyo- yo…yo….soy…-da media vuelta y mira aquella puerta entre abierta del cual provenía la voz de un chico- lluvia-pronuncia en voz baja para después bajar aquel camino que había recorrido para dirigirse hacia la puerta cubierta de luz mientras que dejaba atrás el monumento el cual se desmoronaba a cada paso que se alejaba y se acercaba a la puerta-
La onda de luz se expandía cubriendo todo el valle y en un segundo se extinguió haciendo que la chica se desmayara cayendo en los brazos adoloridos del pelirrojo chico fuego que con sus quemaduras a carne viva cuidadosamente dejaba a lluvia en el suelo.
-¿Qué demonios paso?-pregunta Federico más para sí mismo que para EMBER y los chicos-
-¡kaji!-zap no analiza lo sucedido solo se actúa ante el hecho que su mejor amigo está muy grave-
-creía que moriríamos que hasta he manchado mis pantalones-dice en forma graciosa ember como para romper el hielo del silencio que llego con el impacto-
-llamaviva logro canalizar el poder del alcaesto… no sé como pero ha evitado que lluvia no matara-comenta matarratas al ponerse de pie aun con la sorpresa en su rostro e ignorado al señor llamaviva-
-no lo, trates de entenderlo muchacho-se pone de pie de igual manera ember al ser ignorado- lo único que deberias de saber es que sigues vivo gracias al fuerte lazo que os une a ustedes-dice en voz baja para el peli morado- ah, me decepciona al hacer amigos no fuego-suspira- bien…fede es hora de ir a por esos bastardos que han arruinado mis vacaciones familiares-le dice a su cuñado mientras se pone de pie con su hijo en brazos-
-si, señor-fede le entrega a matarratas a Benny para acompañarle-
-kaji…reciste-le dice el rubio chico muy preocupado-
-yo...estoy bien, ¿Cómo esta lluvia?-kaji se encontraba cansado-
-ella…esta inestable-comenta matarratas al acercase al lugar donde se encontraba kaji y compañía-al liberar toda esa energía sin control sus moléculas de los elementos que rigen al alcaesto están alterados y pelean por el cuerpo que las domina-analiza la situación-a este paso morirá, debemos balancear su estado-
-¿balancearlo? ¿Cómo?-pregunta kaji que trataba soportar el ardor-
-administrando una cantidad controlada de fuego y otra de agua, los cuales son elementos puros podría estabilizarla aún más rápido- comenta matarratas-
-entonces yo le daré calor- agrega el pelirrojo-se posiciona a lado de lluvia con ayuda de zap y le empieza a calentar con una leve onda de calor proveniente de su flama en todo su cuerpo-
-solo faltaría el agua-comenta matarratas- hey niñato sirve de algo y utiliza tu elemento-le dice al inocente niño-que hago hablándole a un niñato que no entiende nada-suspira mientras revisa en su cangurera algo que tenga que ver con el elemento faltante-lo encontré si le inyecto esto podremos mantener un equilibrio constante- le incrusta la jeringa en su brazo-
-bien…supongo que con eso está bien ¿no?-kaji quería escuchar del pelimorado que estaba funcionando lo que estaba haciendo-
-si va bien…solo que…me sorprende-matarratas trataba de decir algo que le bailaba por la cabeza desde hace mucho tiempo-
-¿sorprendido? ¿de que?-algo confundido por el comentario del pelimorado-
-anterior mente, llamaviva no eras de mi agrado, incluso cuando nos involucraste en tu búsqueda del libro ese…e incluso cuando enrollaste en la liga…no hubo en su totalidad nada bueno que pudiera decir de ti-hace una pausa-
-antes de que tu llegaras lluvia, sockar ni a este-señala al rubio- hubo alguna clase de relación, cada quien vivía de sí mismos, de lo que creíamos, de lo que nos hacía mantenernos apartados uno de otros; pero tenías que llegar a arruinar eso-lo mira fijamente- ese fue el motivo por el que te odie en primera estancia creo que me sentí invadido por un completo extraño que cada vez que lo conocía más rompía todo lo que era seguro, lo que mantenía siempre en una sola dirección y eso también incluía a lluvia y a los demás…pero inexplicablemente seguía estando envolviéndome en problemas –
-lo siento-se disculpa kaji al escuchar la sinceridad de matarratas que estaba desbordándose de lo más profundo de su ser-
-no sirve el disculparte porque soy yo el que no acepta el cambio…sin embargo hoy me has sorprendido compretamente, dejaste tu arrogante persona y os arriesgaste para traerle de vuela y eso a emendado todos los errores que has podido hacer durante todo este tiempo…creo que has ganado mi confianza con ello-
-mat…-trata de decir- solo…he hecho lo mismo que lluvia hubiera hecho por mi ¿no?-dice algo perdido por el insoportable dolor-
-¿eh?-le sorprendió- (llamaviva…puedo ver lo que sientes ahora…no te aferres a la un sentimiento no correspondido)-dice en sus pensamientos- claro…lluvia lo hubiera hecho de igual forma-
-waaadata… ¡lluvia!-dice él bebe al ver que la chica despertaba de su sueño-
-¡lluvia!-responden al unísono-¿estás bien?-cuestiona matarratas al ayudarla a levantarse lentamente-
-¿Dónde estoy?-dice-
-¿no lo recuerdas?-agrega zap- ¡casi nos matas!-concluye el rubio-
-¿eh?-sorprendida-
-bueno aunque eso es cierto no pasó nada todos estamos bien además no lo hiciste porque querías solo estabas siendo controlada-el peli morado le hace un resume rápido de lo sucedido-
-es así como terminamos aquí-comenta el pelirrojo adolorido-
-lluvia al mirar al pelirrojo con sus monos quemadas se dirige a él y toma sus manos-¿Qué haces?-
-estoy curándote así que cállate-le responde algo violenta puesto que ella no es así usualmente-
-vale-solo responde y se deja envolver en el agua curativa de la peliazulada-
-zap…será mejor irnos ven-le comunica un peli morado que no quería estar cerca de esos dos-
-¿pero porque?-pregunta el rubio-
-¡tú solo acompáñame!-le gritonea muy enfadado- (la razón….es que no soporto esto…)-dice para asi mismo al mirar de reojo a kaji y lluvia-
En la fortaleza….
-¡maldito niño!-el enfadado hombre liberaba su ira con el chico sombra que ponía resistencia a sus ataques-¡tú y esos insectos que has traído me han cabreado con su entrometida presencia!-el fuego lo envolvía y quemaba su uniforme lentamente-
-un elemento si entrenamiento ya hubiera muerto con el simple soplido del aire caliente- dice con su voz quebrada mientras esquivaba los constantes ataque- no resistiré mucho-era evidente el cansancio en su cuerpo que se mantenía con esfuerzo-
En los pasillos de la fortaleza…
-Todo parece tranquilo Ember-le comentaba Federico al no ver algún tipo de movilidad dentro del lugar- es como si todos…-se detiene de repente-
-al parecer alguien se nos adelantó-comenta el pelirrojo hombre al ver a los guardias inconscientes a lo largo de un pasillo-
-¿Qué hacemos? ¿Qué camino tomamos para llegar arriba?-cuestiona Federico al ver diferentes caminos-
-es evidente que la acción viene de arriba, por lo que cualquiera que llegue primero lograra algo-ember fija su mirada a uno de los pasillos- yo iré por aquí creo que me encontrare con algo bueno-
-de acuerdo yo iré de este lado-dice Federico-
En las afueras de la fortaleza justo de tras de un gigante porto electrizado los chicos se encontraba- este sujeto sí que se tomó la seguridad muy enserio-comenta matarratas-
-¿Cómo cruzaremos este portón? Ninguno de nosotros sabemos volar-zap agrega –
-lo cruzaremos-lluvia está muy decidida a cortarle la garganta el gordo viejo que se atrevió a utilizarla-mat dame tus manos-le pide-
-¿eh? ¿Paraqué?-se exalta el peli morado a tal petición-
-date prisa- le responde demandado sus manos-
El chico estrecha las manos de lluvia-¿confías en mí?-pregunta a chica azul-
-¿eh?-sorprendido-
-bien…entonces allá vas-no espero que el chico le contestara y con fuerza lo lanzo lejos, atravesando el porto eléctrico-
-¡maldita lluvia!-gritaba el chico virus mientras iba en el aire-
-zap tu turno-le ordena la chica-
-vale-zap le parecía divertido y se dejó aventar por lluvia-¡waaaa!-gritaba de emoción hasta caer junto donde había cado matarratas-
-¡podrías quitarte tarado!-le regañaba el chico virus- esa tonta de lluvia como se atrevió a hacernos eso- se ponía de pie-
-mmm ¿dónde estamos matarratas?-se fija de un lado a otro-
-veamos…creo que-piensa un poco al observar donde ha caído-¡estamos en el techo!-se da cuenta de lo alto que habían llegado gracias la fuerza de la chica azulada-
Mientras zap y mat buscaban una forma de bajar…
-llamamuerta-le llama la chica-
-dime-esperando que de igual manera fuera lanzado-
-dame tu mano-le ofrece lluvia-
-¿eh?-
-vamos necesitamos que ambos crucemos-
-vale…-no muy seguro-
-sus manos se estrechan como en el combate de la liga- al mismo tiempo cabezón- ambos utilizan su elemento para levantarse juntos y atravesar el portón eléctrico-
Una vez tras pasando el gran portón- al parecer no hay guardias-dice kaji al ver que no salía nadie a por ellos-
-llamaviva podrías soltarme-le dice lluvia pues el chico aun la sostenía de la mano-
-¡lo siento!-deja de apretar la mano de la chica y se disculpa por ello-
-no importa entremos-comenta lluvia sin interés de empezar una riña- ¿escuchas eso?-el sonido de fuertes golpes proveniente de vibraciones en el metal se podía escuchar-
-si…creo que proviene de arriba- comenta kaji-
-siento la energía de sockar-dice lluvia apresurando el paso para poder estar con su amigo sombra-
-debe estar peleando, ¡espera lluvia!-le sigue el paso-
En las grandes paredes de metal e estruendo se hacía fuerte y lejana como si hubiera algo diferente en una sección de la gran fortaleza-
-con que aquí se ocultaban ratas arrugadas de alcantarilla- abre una enorme puerta de un color rojo carmesí y entrando a la oscura habitación se anuncia- dejar de ser unos cobardes y déjense ver-ember era un hombre listo cuando se trata de combates-
-ember llamaviva soldado exiliado de la 3465 sección 23 y actual recluta de la guardia del rey, el mejor de su clase-una voz ronca y fuerte se escucha en el oscuro lugar-
-vaya, saben mucho de mí-
-es normal saber de usted señor llamaviva después de todo su padre paso por estas puertas hace mucho tiempo atrás-se ilumina el salón-
-¡oh, con mi padre!-se expresa- ¿supongo que entonces como conoces a mi padre yo les perdonare por tanto el alboroto que ha provocado?-hace una pausa- me temo caballeros que no será posible así que mejor no pongan resistencia y entréguense-
-jajajajajaja-se burlan- estas queriendo arrestarnos…a nosotros la ley-siguen riéndose- te recordamos soldado que nosotros somos el gobierno la fiel sección de los dragones que logra el verdadero cambio-
-bien será por la mala-
Corriendo entre los pasillos y subiendo con rapidez las escaleras Federico logra dar con el combate de sockar y el vejete anciano-¡sockar!-el chico atraviesa el metal golpeándolo contra la otra pared de metal sorprendiendo a Federico-¡chico está bien!-se acerca al chico sombra rápidamente para verle-
-esto…bien-dice despacio- ten cuidado con él-le advierte-
-¿Qué es eso?-Federico observa al anciano hombre cubierto de llamas y completamente poseído-
-lo que vez es solo la ira del hombre frente a ti que fluye por todo su ser-sockar explica-
Ahora era un enfrentamiento de llamas que no estaban dispuestas a extinguirse y que chocaban una a otra –emocionante es experimentar un combate entre dos expertos elementales de fuego-decía el gordo viejo con su voz grave y tenebrosa-
-(aunque intente instigar su fuego este la regresa con mucha facilidad)-pensaba Federico al contraatacar fuertemente a su rival-
Matarratas y zap logran infiltrarse a la fortaleza pero cayendo un mal lugar- ¡chicos!-dicen ambos chicos que recién llegan al mero conflicto-
-¡atrás!-una onda de calor toma a los chicos y los aleja justo a donde se encontraba sockar- maldición-al distraerse por culpa de ambos muchachos lo golpean de lleno en el estómago-
-en el suelo aguantaba el dolor- ¡Federico este es tu fin!-anunciaba el arrugado mientras su enorme dragón lo devoraba completamente-
-¡noooooooo!-gritan los tres espectadores- ese sujeto es muy fuerte-comenta el chico virus- arriba tenemos que salir de aquí cuanto antes-ayuda a sockar junto con zap para sacarlo del lugar lo antes posible sin embargo el metal se empieza a derretir al grado de calor que provenía del ataque del anciano- estamos …cayendo-el piso se desborono y de golpe cayeron-
-llamaviva y lluvia que corrían veloz mete para encontrase con sockar fueron sorprendidos ante el extruendo del metal y al notar que frente a ellos había llegado el campo de combate al que se dirigían- ¡por todos los elementos!-se expresa el pelirrojo-
-el poderoso anciano quemaba todo a su paso cosa que noto mat- ¡debemos irnos!-les gritaba a lluvia y kaji que se encontraba extasiados-corre zap-le ordenaba el chico virus mientras se dirigían hacia lluvia y kaji-
-¡cuidado!-kaji veía como sus compañeros que trataban de correr iban hacer quemados por el fuego que se dirigía a ellos sin embargo el ataque fue destruido-
-no me ignores…aun… sigo siendo tu rival en esto-Federico se trata de lentamente después de estar rodeado en llamas- la llamas no pueden tocarme recuerdas…soy un elemental de fuego-le reta-
Mientras tanto Ember ya había hecho su trabajo y arrestado a cada miembro de la cama de los 46 cabecillas llevándolos consigo entre los pasillos y escuchado el crujido del mental- esto no me está gustando-
-los hombre timbraban ante el tenebroso crujido del metal- es…Flamel , él destruirá todo justo como lo hizo con el alcaesto-susurraba uno de los hombres-
-con que el pez gordo es el que está haciendo que esto se venga abajo-comenta ember- bien iré por él justo después de sacarles aquí ¡camine!-le ordenaba a los prisioneros-
En la presión de un combate por perder los chicos se reúnen- si no nos vamos ahora esto se desmoronara y quedaremos atrapados entre el metal- comenta el peli morado-
-yo opino lo mismo debemos abandonar el lugar- agrega kaji-
-no yo no me ire…ese sujeto tiene muchas deudas con migo- lluvia no estaba dispuesta a marchar-
-yo…me are cargo de esto…-sockar utiliza sus pocas energías para trasladar a todos a fuera incluyendo a Federico que parecía estar perdiendo-
El grito de la ira se escucha mientras el edificio se empieza a derrumbar junto al vejete- ¡sockar!-lluvia se preocupó por su sombra pues este había gastado sus fuerza en combate y sobre todo para sacarlos a salvo- sockar- toma lentamente al chico para verlo bien y sorprendentemente se encuentras con unos hermosos ojos grises que la miraban con mucho cariño- perdóname sockar-se disculpa la chica en voz audible para el chico-
-igual…-pronuncia el chico-
-¿eh?-no comprendía lluvia-
-igual…que en mi sueños….-lentamente lleva su mano a la mejilla de la azulada- la niña de cabello azul –cae desmayado después de eso-
-¡sockar!-lluvia libera unas lágrimas de desesperación por la culpa de haber dejado que todo eso pasara-
Entre las ruinas del mental el anciano aparece sin daño alguno más furioso que nunca….
-sigue vivo-deja salir el pelirrojo al ver al tremendo monstruo que se había convertido el anciano-
Todos se encontraban muy sorprendidos incluso los señoríos de la cámara que temblaban al verle, que pasara ahora que el cansancio y la frustración les rodea y más aún al ver al enemigo ser invencible…¿será que puedan derrotarle?, ¿será que un milagro llegue? o ¿será que sea su último verano en el mundo que conocen? Descúbrelo en el prox capítulo 17 hasta la última gota…





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
chavelita777 Mensaje Vie Oct 11, 2013 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 05 Ene 2013
Mensajes: 10

Edad: 23
0
Título del mensaje:
solo tengo una cosa que decir y es dasfsadsfasdfs no mentitiras la palabra es: su-goi *o* esta chingon no se si ya esta escrito pero cuantos capítulos faltan? y ya me dieron ganas de comentar (se que no comento mucho) pero asdatsfasfasa por fin publican mas capítulos (la verdad soy muy seguidora de los fanfics)y bueno este es mi mensaje XD asdasdatsfada *0* mikusta


lorenoide Mensaje Dom Oct 20, 2013 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me gusta mucho la historia


paola.rainie Mensaje Jue Oct 24, 2013 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje:
hola aquí de regreso !!! con un capitulo mas de es fanfic!!
espero les guste como a mi al escribirlo de antemano les cuento que este fic esta próximo a finaliza T.T pero no preocupéis que para todos mis fieles lectores les traeré una sorpresa para que se vayan todos satisfechos y contentos de esa sección Smile

todos ustedes me ha apoyado a escribir y espero muy pronto seguir aquí con nuevas y emocionantes historias Very Happy

CAPITULO 17 HASTA LA ULTIMA GOTA...
Capítulo 17 hasta la última gota…
El matiz rojizo invadía el cielo, las nubes se arremolinaban y las aves volaban lejos mientras gritaban de miedo, los árboles se secaban en un segundo y los animales huía del bosque hacia el pueblo beluga…no había nada que pudiera evitar la ira de un hombre tan grande y fuerte como una montaña apunto de hacer erupción- el calor es muy sofocante- se arreglaba el cuello de la camisa que se le pegaba a su piel por la onda de calor que provenía del rival frente a ellos- yo puedo soportarlo pero…-matarratas dirige su vista hacia una peli azulada chica-
-lluvia-kaji va hacia ella para ayudarle-
-no te atrevas llamaviva…-decía con dificultad la chica que se encontraba con su rodilla derecha apoyada sobre el áspero suelo y con el pie izquierdo evitaba el caer completamente - yo estoy bien, esto no puede acabarme tan rápido; lo que debería preocuparte es ese que esta hay-habla lentamente la chica tratando de pretender que se encontraba muy bien-
-él bebe, que kaji cargaba puso su pequeña mano sobre la frete de lluvia y una marca se le dibujo al hacer contacto con ella- Benny…-pronuncia kaji sorprendido- la pequeña mana del pequeño niño se ilumino con el resplandor del alcaesto kaji y lluvia eran envueltos en aquel resplandor desapareciéndolos de todo contacto de los demás y del viejo Flamel- que sucedió -dice lluvia al sentirse mejor al cambio de atmosfera- el silencio invadía aquel resplandor –
-no sé pero creo que ya no estamos en el lugar de combate- kaji miraba a su alrededor con el pequeño ben en sus brazos-¿en dónde estamos?-un espacio en blanco a aturdía al pelirrojo al no ver más que la nada por doquier-
-¡aya!-pronuncia Benny llamando la atención de los dos chicos que se encontraba confundidos-
-¿Qué dices?-le preguntaba al niño como si el entendiera su pregunta-
-¡aya, aya!-se estiraba el niño y pataleaba un poco incomodando a su primo que no podía sostenerlo por su inquietud-
-vasta-lo deja en el suelo-¿adónde va?-sigue con la mirada a su pequeño primo divisando a una mujer a lo lejos la cual se encontraba de pie con un vestido blanco como la seda de un cabello azul tan largo que llegaba hasta el suelo, con los ojos tan azules como el mismo cielo en días despejados- ¿Quién será? Parece que Benny la conoce- comenta kaji al ver que él bebe es tomado entre los brazos de la hermosa mujer- ¿lluvia?-al no recibir respuesta de la peliazulada chica la mira-
-…mama…-no podía creerlo era ella, la mujer que anhelaba, la que soñaba conocer; la que se marchó en silencio y que causo el vacío en su corazón-
-¿Qué dices?...ella…es…-el pelirrojo estaba sorprendido pues el sabia claramente que lluvia era huérfana de madre-
-ha pasado mucho tiempo mí pequeña-la mira dulcemente mientras su hijita se aproximaba a ella-
-¿Cómo es que…?-lluvia no comprendía el hecho de ver a su madre puesto que ella había sido asesinada hace mucho tiempo atrás-
-mi niña-se acerca a ella para depositar su mano sobre la mejillas de su hija- podemos por fin hablar gracias al intermedio del alcaesto y este niño –mira al pequeño pelirrojo bebe – el poder que residía sello en ti podía mantenernos conectadas pero jamás unidas… para poder hablar contigo tuve que utilizar a este bebe había experimentado la muerte a su joven y corta edad –
-¿Qué dices?-kaji estaba curioso y sorprendido ante las palabras de la mujer-
-así es este bebe fue tristemente concebido sin amor, abandonado a su suerte en una noche lluviosa y fría-hace una pausa-casi a punto de que su corazón se detuviera yo lo encontré tembloroso y ahogado en lágrimas; lo cubrí con mi manto y lo protegí hasta que una mujer lo encontró- dirige su vista hacia kaji – poco después, cuando fue adoptado por tus familiares supe que él podía verme-la mujer se sienta sobre el blanco suelo para dejar al pequeño sobre su regazo-
-madre…entonces…-lluvia se arrodillo alado de ella sin quitarle la vista-
-¿estamos…muertos?-kaji estaba sorprendido pues no se había percatado de el momento en que murió-
-no, no, solo estamos en una transición entre los vivos y los muerto el cual se conoce como el vacío-acaricia la cabecita de su hija suavemente- algunos lo llaman estación espiritual otros como la mano de dios; no importa como sea es aquí donde el alcaesto predomina y mantiene el equilibrio entre los vivos y los espíritus-
-ya veo, usted nos trajo aquí-comenta kaji-
-así es, los traje aquí para darlos mi último deseo- dice la mujer mientras toma la pequeña manita de Benny en donde se encontraba el símbolo del alcaesto- se lo solitaria que ha sido tu vida, se lo abanada que te encontrabas…-una esfera azul con el grabado del símbolo del alcaesto se forma entre las manos de la mujer - pero quiero que comprendas a esta desgraciada madre lo duro que fue dejar a sus dos recién nacidos hijos-
-madre- lluvia empezó a brillar fuertemente-
-el dolor que mi corazón debía soporta a enterarse de que su princesa cargaría con la maldición de ser perseguida por el don que yo misma le herede- las lágrimas empiezan a surgir- debía impedir que tu formara parte de ese sufrimiento , por eso me marche, por ello también deje una última nota para un hombre que estaría dispuesto a protegerte…una nota que viajaría sobre los vientos y se camuflaría entre la naturaleza y traspasaría a las multitudes; una voz sigilosa que debía llegar a las manos de ese hombre….KEN VÁLBRANDUR…-lluvia y su madre eran envueltas por aquel brillo-
-¡¿Qué?!-kaji se cubría la vista por el fuerte resplandor-
-este…es mi último deseo y mi última lágrima-dice la mujer-
-madre…-lluvia se encontraba siendo abrazada por su amada madre que derraba sus lágrimas sobre ella-
-lluvia, no podemos cambiar nuestro destino el cual fue escrito pero si podemos cambiar nuestros caminos y hacer que el destino espere…toma tu don como una bendición, toma decisiones meditadas, deja que tu corazón sea tocado por el amor, deja que los demás te protejan, nunca nubles tu mente con la ira, nunca impidas que los sentimientos agobien tu juicio, nunca permitas que controlen tu vida…porque tú también mereces vivir una larga y feliz vida junto a aquellos que te aman y aprecian-mira por un momento al pelirrojo que en silencio acompañaba a ambas- gracias…-le dice al pelirrojo- lo has hecho muy bien-le sonríe mientras desbarataba el abrazo-
-no…espera madre- la mujer se puso de pie al dejar al pequeño Benny junto a lluvia- no te vayas aun…tengo tanto que decirte- lluvia no quería soltarle-
-ya no llores más- le dice mientras se desvanecía lentamente-
-no…no puedes abandonarme nuevamente ¡no!-lluvia esta desconsolada –
- al veros crecer a ti y a tu hermano sé que ese hombre cumplió su promesa-
-¿Qué decía la nota? –kaji recordó haber escuchado el nombre del hombre de la nota y antes de que la mujer se marchase para siempre el pregunto imprudentemente-
-lo mira fijamente- no había más palabras que la clave en antiguo que yo le escribí, sé que él sabría interpretarlo correctamente-
-¿antiguo?-lluvia y kaji se sorprendieron-
-“proteger a aya”-dice al final antes de por fin desaparecer y fundirse con los espíritus-
-¡madre!-lluvia vocifera con fuerza al ver como se marchaba y desaparecía por completo-
-lo que deseaba era despedirse apropiadamente-comenta kaji mientras mira el despejado cielo estrellado- ¿Qué haremos ahora lluvia? Regresamos pero…los chicos y…-mira a su alrededor sin ver señales de combate o algún tipo de daño-
-eso ni se pregunta llamamoco- había regresado la antigua lluvia- es evidente que encontraremos al bastardo y lo machacaremos-golpea contra su palma su puño derecho-
Fin del capitulo





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
victoria poli. Mensaje Mar Mar 04, 2014 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje:
cuando subes el proximo capitulo subelo porfa Very Happy


paola.rainie Mensaje Jue Mar 06, 2014 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: aviso
Bona Nit! a todos mis lectores

este anuncio es para todos aquellos que ha estado en espera de la continuación de te fanfic, se que les debo una cantidad inmensa de capítulos por todo este tiempo y también una DISCULPA muy grande por el retraso contante Sad
por eso le aviso a todos que este sábado se re nueva la continuidad del fanfic y claro también toda la actividad en este foro ajaja XD

espero su presencia este sabado para el estreno del capitulo 18
gracias por su atención prestada a este anuncio...

game over mensaje terminado Fuck Yeah!




paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
paola.rainie Mensaje Dom Mar 09, 2014 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capitulo 18
qui les dejo el capitulo 18 lamento la demora espero les guste como a mi al escribirlo:)

capitulo 18 ola de calor...
Capítulo 18 ola de calor…
La llamas se esparcían al paso del gigante nada se podía salvarse era un activo volcán de lava andante que parecía no había nada que lo detuviera.
-es inútil esa cosa sigue moviéndose-comenta matarratas-
-no tienes que decírmelo eso ya lo sé-le contesta Dino que se había unido a la pelea cuando el gigantesco hombre empezó a invadir beluga- ¡nizo!, deja de hacer el tonto y ayuda ¿quieres?-llama a su otro pupilo que tonteaba con las llamas-
-viejo es momento de que yo sea el que salve el día-comenta nizo dirigiéndose hacia dino- ¡señor le mostrare mi enorme poder!-las manos de nizo se eleven en señal de que estaba a punto de hacer algo-¡suuuuuuurrrrrrrrrrgeeeeeeeeeeeee!-grita con fuerza hasta que un sonido chillón se escucha salir de su buyate-
-un silencio se hizo evidente- ¡maldición Nizo…no me vengas con tu gases ahora!-le regaña Dino-
-¡sí que eres subnormal!-matarratas no se quedaba atrás con los regaños-
-jajaja, eso fue fantástico muchacho-lo felicitan- nada mal para un elemental de agua-seguía reconociendo a chico-
-gracias padre de llamamuerta-le responde el cumplido-
-¡Ember!-
-esa cosa sigue avanzando-comenta chip-
-y se dirige directo al colegio-zap señala el sitio-
-¡NO MI BAR!-
-¿Qué vamos hacer? Todo esto paso porque yo lo traje aquí-Federico se encontraba cansado y preocupado porque no podían detenerle-
-lo único que nos queda es sacar a todas las personas de aquí y llevarlas a un lugar seguro-ember volvía a la seriedad-Federico vuelve con las mujeres y llévatelas contigo-le toma del hombro-
-¿Qué estás pensando hacer?-Federico lo cuestiona al tener una ligera idea de adónde iba-
-intentare desviar su camino o por lo menos intentar distraerlo para que se vayan-comenta ember-
-ja, tu siempre sin un plan-se esperaba la respuesta- pero lamento decirte que yo también me quedo, fui yo el que trajo a esa cosa y voy hacerme responsable de ello-mira con decisión a su cuñando- además tengo un plan aunque no sé si funcione-
-dibuja una media sonrisa en su cara- ¿un plan? Bueno es mejor eso a no tener ninguno- le acepta su compañía- Chip ve a buscar a tu madre y llévatelas contigo ¿ok?-le ordena su padre- encuentro a ustedes es mejor que también se vayan- se dirige a los demás espectadores-
-a mí no medas órdenes, leo y yo nos quedaremos a salvar nuestro bar-comenta Dino-
-¿Qué hay de ustedes?-les pregunta a los niños-
-rubiola ya debió haberse marchado desde que esto empezara así que yo también me quedo-comenta el peli morado con algo de nerviosismo por la situación-
-yo, también me quedo-zap se apunta sin un deje de miedo-
-bien entonces comencemos caballeros… -ember y todo el grupo se empiezan a mover para intentar detener al enojado sujeto-
Destrucción, los edificios se desmoronaban, las calles desaparecían en un mar de lava, las ventanas explotaban por la presión de las llamas y los pocos habitantes que aun corrían por sus vidas de aquel pueblo eran rescatados por Dino y leo en el avión de papel que con rapidez se quemaba si se acercaba mucho al fuego-
-¿ ahora qué?- comenta leo una vez que apartaban a las personas a un lugar seguro-
-¡a salvar el bar! Es decir el colegio- comenta dino mientras preparaba su vuelo de papel nuevamente para dirigirse hacia el lugar-
Mientras tanto…
-¿estás seguro de esto Federico?-pregunta ember-
-pues ahora lo estoy dudando pero ya no hay vuelta atrás-federico enciende sus mano-
-bien entonces que así sea- ember enciende su fuego negro que invadia la mitad de su cuerpo-
-¡matarratas!-le grita zap-
-¡hazlo zap!-le ordena mientras corría y saltaban los techos de los edificios que lentamente se consumían en la lava- ¡nizo tu turno!-le dice aun en la carrera-
-ya escuche- nizo y zap se sincronizan en su movimientos para contraatacar en un punto en específico de aquel enorme sujeto-
-si ambos apuntáis lograran una descarga eléctrica masiva en su interior y si logro que mis capsulas de agua comprimida se introduzcan entonces podemos hacer un poco de tiempo- matarratas se aproxima con rapidez al mismo tiempo de que el rayo y el agua chocan en el cuerpo del gigante- ¡aquí tienes!-le lanza las capsulas al agujero ocasionado por el choque de los dos elementos-
El Gigante rugía de dolor y se revolvía de un lado a otro al sentir las descaras en su cuerpo de fuego- esta funcionando- comenta Federico al ver que se había detenido su andar- ¡EMBER, ES TIEMPO DE QUE APAGUEMOS ESTO!-
-¡ESTOY UN PASO A DELANTE!-el hombre ya estaba en marcha dirigiéndose al sujeto-
-¡NIZO, ESTIGUE LA LAVA DE SUS PIES!-le sugiere matarratas mientras era elevado por el aire gracias a los pájaros de papal que dino había hecho-
-ok, yo me encargo- nizo es elevado por el ave de origami para rodear al gigante y atacar sus pies que con el impacto del agua el humo y la dureza de la roca al fundir la lava se hacía presente-
-¡waaaaa!-no podía moverse se había paralizado completamente y la ira era notorio en el pues los ataques no durarían mucho contra suya-
-aquí vamos NIVEL 1
-¡NIVEL1 DRAGON RED!-el largo espiral de fuego envolvía al gigante y como un dragón llameante se incrustaba en el cuello del hombre-
-parecía que tendrían éxito el fuego del enemigo era dominado por ambos elementales de fuego que luchaban con fuerza para mantenerlas en control- funciona, está funcionando- dice nizo muy feliz-
-no…no lo creo-matarratas logra ver que el fuego negro y la atadura del ataque de Federico estaban siendo devorados por el enemigo-
La onda de calor de su energía vital azota a ambos hombres haciendo que cayeran derrotados del intento y el plan no funcionara- maldición…no podemos con él, es como si lo alimentáramos más y más de poder- comenta Federico mientras intenta levantarse del choque-
-¡LLAMAVIVA…!- pronunciaba el gigantesco hombre con dificultad mientras fijaba su ardiente mirada hacia los dos individuos-¡PATETICOS…!- se acerca a ellos peligrosamente, sim embargo algo le inquieta algo en el aire que no lo había retroceder-
-estoy aquí-una voz se hace escuchar en medio de la ardiente lava-
-jajajaja…tu…de nuevo-se da media vuelta para encarar a su retador-
-aquí te extingues-la retadora chica se abre paso con solo caminar entre la seca lava que se iva evaporando –
Fin capitulo…





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
victoria poli. Mensaje Dom Mar 09, 2014 6:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Siguelo Very Happy




Que tengo que poner ?????
paola.rainie Mensaje Sab Mar 15, 2014 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capitulo 19
hola a todos mis lindos lectores :3 hoy les posteo el nuevo capitulo, que es ya el 19 de este fic emocionante espero les guste tanto como a mi al escribirlo...a todos ustedes muchas gracias por sus comentarios y apoyo en el seguimiento de este fic gracias.

capitulo 19 a poco del fin
capítulo 19 a poco del fin…
El momento había llegado el viento soplaba con fuerza, los espectadores presentes en un campo de batalla contenían el aliento ante lo que veían sus ojos….
-lluvia ¿estarás bien?-kaji venía detrás de ella con él bebe en brazos-
-no he estado mejor que ahora llamaviva-lluvia emanaba una energía vital fuerte y pura tal como el agua misma de su elemento madre-
-respira el llameante gigante soltando un aire caliente y humo sofocante frente al lluvia-alcaesto mírate llena de energía… una gama infinita de destrucción, de guerra y conquista ese es tu destino-se aleja un poco de ella irguiéndose completamente-fuente de poder que debía ser nuestra…de los dragones unida a esta alianza para el dominio del elemento más fuerte, la que difundiría miedo, dolor y rendición a los débiles-recita mientras cierra su grandes puños de lava-pero …tu camino fue cambiado por esos tontos-señala a kaji y a los otros espectadores- ¡no lo vez…tu y yo somos iguales alcaesto una vital fuente de energía, indestructible y poderosa-la mira y la alienta con sus palabras roncas y agudas-
-¿lluvia?-kaji la llama al no escuchar respuesta de lluvia ante las palabras del gigante-
-¿dices que ese es mi destino?... ¿ser un arma de destrucción?-cuestionaba la niña- lo siento pero no creo en esas guillipolleces –iluminada como una estrella brillante lluvia congela todo el pueblo beluga- me temo que no hay ni una sola caso en común entre los dos-sus ojos azules se tornaban de un color miel al mismo tiempo que se elevaba en el aire-
-¿Qué dices?-el gigante se pone a la defensiva al ver el acto masivo que había provocado la chica agua con la ardiente lava que invadía todo el pueblo-¡NO ME SUBESTIMES NIÑA!-su voz hacía eco y al mismo tiempo, de su boca liberaba el fuego rojo de su ira para pulverizar a su contrincante-
-¡LLUVIA!-pronuncia kaji al tiempo del impacto de las llamas-
-pareciera que el ataque la hubiera devorado pero entre el humo que se dispersa después de la colisión se divisa un escudo de tierra que rodeaba a la chica y la protegía del impacto –eso estuvo cerca-kaji y su primo habían sido protegidos por ella con el escudo de tierra que había levantado el alcaesto-
-llamaviva…escucha-con dificultad lluvia hablaba pues el poder todos los elementos revotaba en ella sin control y forzosamente luchaba por mantenerse consiente de sí misma-
-kaji poso su atención en ella-¡vete!-le abre un camino entre el hilo que había formado en dirección hacia los arañados hombres llamavivas-
-no te dejare sola-comenta kaji al no aceptar el marcharse-
-¡que te largas!-lluvia le costaba mucho trabajo mantenerse consiente y la discusión con el pelirrojo la estaba aturdiendo-
-el chico noto esto y no siguió la discusión así que se puso en marcha para ir por su padre y su tio derrotados- ¡papa, tío!-corría lo más rápido que podía-
-no tan rápido-el hombre fuego noto el movimiento del chico al correr- huir no lograra...- con su enorme tamaño y peso logra liberarse de la fina capa de hielo que lo había hecho detenerse para así dirigir su puño ardiente hacia el pelirrojo que corría desesperadamente-
-lluvia nuevamente pone su barrera de protección esta vez para proteger al pelirrojo chico que sin detenerse a observar seguía su camino- ¡me estas cabreando!- los ojos de lluvia se tornaron de un azul intenso que brillaban fuertemente al mismo tiempo que era rodeada por el viento de su entorno provocando que el cielo se tornara gris y las nubes formaran un tornado de matices grises debajo del pueblo Beluga-
Las ventiscas golpeaban y con fuerza se arremolinaban en el lugar-¿eh?-el fuego del gigante era esparcida por todas direcciones por la fiereza del aire-
-¡rápido tenemos que movernos!-kaji ayudaba a su padre a ponerse de pie y al mismo tiempo a su tío que se levantaba lentamente por las heridas mientras cargaba a su hijo-la colisión era enorme, un torbellino de aire se había formado para impactar contra el gigante –maldición-ante el choque la piedras calientes de formación de la lava seca y fuego volaban a disparadas junto con las llamas que los mantenían ardiente- ¡cuidado kaji!- Federico que venía detrás de kaji le advierte ante la aproximación de las llamas hacia su sobrino y su cuñado-
-el rayo provocado por un rubio chico rompe aquel trozo gigantesco de roca en miles de pedazos para asi salvar a su pelirrojo amigo-¡kaji!-era zap en una de las aves voladoras de dino que lo había salvado y ayudado a ponerse a salvo-
-ese fue un gran impacto- comenta que sobre volaba en lugar para asegurar que matarratas y zap lograran sacar a kaji, a ember, Federico y al bebe del lugar de lucha-¿crees que con ese ataque tan espectacular haya terminado con ese lunático?-cuestión su amigo de bares que lo acompañaba-
-fue demasiado pero…dudo que eso sea suficiente para ese loco-contesta Dino- que ya se dirigía junto con los demás a un edificio casi intacto de la destrucción - ¡DINO MIRAR!-nizo le señala el sitio en donde se daba la batalla mientras aterrizaba el ave de papel- ¡es lluvia!-la vista de nizo era muy buena pues a lo lejos podía divisar a su hermana que poco a poco iba descendiendo y su brillo iba también disminuyendo hasta que se extingue al tocar el suelo y cae del cansancio por el máximo esfuerzo que había hecho por contener su poder-ella…debió agotarse- comenta matarratas el cual como todos al escuchar a nizo se acercaron a ver si el chico de azul decía la verdad-
-iré por ella- se preparaba para abordar nuevamente un ave de papel para ir por la peli azulada chica hasta….-¡!-la sorpresa les invadió a todos al ver lo que había pasado en una fracción de segundos-
Segundos antes…
La peli azulada niña descendía a tierra para caer arrodillada por el cansancio y la conmoción de sus poderes en su interior- por…poco…pierdo el sentido-respiraba con dificultad mientras su corazón palpitaba fuertemente a un ritmo acelerado- ese llama…muerta…después de esto me deberá mucho...por salvarle el pellejo- seguía con su respiración dificultar-
Entre los escombros de lava y hielo las rocas se movían desplazándose en busca de unirse y fundirse nuevamente-cobardes…-sonríe al ver a su hermano y a todos en a lo lejos en un edificio hasta que de pronto un fuerte golpe la toma desprevenida y con la guardia baja, el puño del gigante que creía ella haber derrotado estaba a medio formarse pero con la suficiente movilidad para atinar un eficaz golpe ante la azulada niña que con el impacto es disparada violentamente por el aire- ¡LLUVIA!-la voz ronca de kaji se logra escuchar trayendo devuelta a los presente que del asombro habían quedado sin palabras, sin movilidad, sin un deje de palpitación en su ser-¡maldición!-Dino se apresura para ir a por lluvia-
-¡no!, no puedes ir-kaji lo detiene-
-¡¿estás loco y dejar que la maten?!-Dino estaba realmente preocupado por su pupilo-
-no lo entiendes… no tendrías forma de vencerle si vas-kaji estaba siendo realista- lluvia me ha apartado de esto por ella sabe que no estoy a su nivel y ustedes tampoco- todos los presentes no tenían palabras para contradecir lo dicho por el pelirrojo-
-¡¿Qué quieres que haga?! ¡¿Qué me quede a ver como la mata?!-Dino hablaba con razón-
-¡yo… también no quiero que lluvia muera!-declara- ¡pero sabes también como yo que lluvia no te perdonaría si te involucras en esto, y también sabes perfectamente que esa chica mono no morirá sin dar pelea antes!-las palabras dejan mudo al director y a los presentes-
-ja-dibuja una sonrisa en su rostro- odio decirlo pero tienes razón llamaviva…después de todo ella es mi aprendiz no será fácil para este grandote vencerle-
En los escombros…
-se levanta algo mareada y aturdida por la sorpresa- monstruo-se limpia el hilito de sangre de su labro- el gigante se formaba con rapidez y nuevamente sus llama vuelven a arder con intensidad- ¡JAJAJAJAJAJA!-de gusto al sentir el calor- mírate todo un fenómeno andante-lluvia recupera la situación al intentar controlar su elemento pero algo sale mal al tratar de volver a su estado de control del alcaesto- ¿Qué…sucede…? No logro hacerlo- era grande su sorpresa al no sentir el poder de antes fluir con facilidad-
-¿Qué sucede alcaesto?, ¿ya te rindes?-la presencia era imponente lluvia se sentía una hormiga indefensa ante él, sensación que no le agradaba en lo más mínimo- ¿te asusto? –la arrincona entre el pilar de los escombros - ¡BU!-junta sus palmas para aplastar a la chica de como si se tratara de una mosca muy molesta y la deja caer-
-esto se está poniendo feo-comenta leo que veía la escena-
-¿Qué es lo que piensa que hace lluvia?- comenta Nizo-
-llamaviva esto no me esta gustado…algo le pasa- Dino se contenía con mucho esfuerzo-
-ella…-habla Federico que intentaba recuperar sus fuerzas mientras descansaba a lado de Ember que era curado por matarratas- ¿estas mejor?-su sobrino lo cuestiona-
-no podrá con él…no es capaz de controlar su poder…-Federico comenta aun adolorido-
-¿Qué dices?-alguien articuliza-
-es verdad...-kaji afirma el hecho-
-¿llamaviva de qué demonios hablas?-
-posa su vista al horizonte en la pelea que lluvia lidiaba sola- ella no puede dominar el poder del alcaesto, está luchando contra él para que el poder no la domine a ella pero es una guerra muy difícil de ganar- el pelirrojo se a sincero-
-y ahora me lo dices mocos…-no termina su frase por ser interrumpido por un temblor súbito-
-Dino mirar- leo le llama a su compañero para que viera a la chica en acción con una torrencial hola de agua que hizo que el llameante sujeto callera por la oleada-
Lluvia aún tenía el agua de su lado en esa batalla….
-esto me vasta-comenta lluvia al ponerse de pie con dificultad-
Fin del capítulo 19





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
paola.rainie Mensaje Jue Jul 10, 2014 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capitulo 20
hola a todos mis queridos lectores!!!, de nuevo les traego el nuevo capitulo del fanfic. espero les guste tanto como a mi al escribirlo...el prox. capi sera el fin de este divertido y emocionante historia la cual vendrá con un pequeño regalo de mi parte por su apoyo y seguimiento de este fic; bueno sin mas que decir les dejo con el capitulo.

capitulo 20 ADIÓS VERANO
Capítulo 20 adiós verano
La pelea se intensificaba lluvia se mantenía aun con los huesos rotos de su brazo izquierdo mientras el enorme gigantón la perseguía a donde se escabullera- es inútil alcaesto…si no puedes unirte a mí en esta guerra, entonces morirás igual que tu madre-las palabras de aquel hombre llenaban de ira a la joven chica que se dejaba influenciar para así delatar su posición-
-¡no me quedare aquí iré a ayudar a lluvia, andando leo!-dino no podía esperar a ver por lo que preparo su trasporte-
-¡espera…dino!-kaji intentaba detenerle-
-yo voy contigo-sorprendentemente Matarratas se apunta a ir junto con Dino y leo-
-¿ma…tarratas?-el pelirrojo parecía sorprendido a la respuesta del chico virus-
-no sé lo que pienses tu llamaviva pero yo veo que esto está fuera de control y lluvia lo está soportando, entiendo que no quieras entrometerte en este combate por respetar el orgullo que tiene esa chica de hecho estoy muy de acuerdo con el hecho de que lluvia es muy fuerte y en este combate está dando pelea…pero me reusó a quedarme aquí sin hacer nada y más cuando ahora nos necesita lluvia-
-parece fatigada- comenta zap que miraba la pelea-
-¡ya dale niño, vámonos!-le corta el rollo dino-
kaji, no sabía que hacer era obvio que matarratas tenía razón en sus palabras pero entonces porque sentía ese sentimiento de traición…lluvia le había hecho prometer que no interferiría, ¿cómo podría entonces romper esa promesa y la confianza que lluvia había depositado en el?.
-¿Qué debería hacer?-se preguntaba a si mismo mientras leo, dino y matarratas se alejaban-
-kaji-la voz de Federico lo regresa a la realidad- ve-le dice- aun herido- ellos te necesitan-
-pero…yo…-
En el campo de batalla…
dino y compañía aterrizan sigilosamente sin que el llameante hombre se diera cuenta para tomar la oportunidad y acercarse a lluvia que se encontraba escondida tratando de recuperar el aliento y estabilizar su herida-
-lluvia… ¿estás bien?-
-dino… ¿me veo bien?-responde la peli azulada- ¿Qué están haciendo aquí?-lo cuestiona-
-no es obvio llegamos a sacarte de aquí-
-no es necesario que me ayuden yo solo necesito un poco más de tiempo- lluvia no aceptaría la intervención-
-que eres testaruda, ¿Qué piensas hacer con tu brazo roto y sin ninguna pisca de energía?-el chico virus hace acto de presencia-
-¡matt que demonios haces tú aquí!- la sorpresa le llego a la peli azulada-
- no creas que he venido de buenas, solo voy a curar tus heridas-comenta matt como si no le importara la situación-
-ja, te arrastraron por mi ¿no?-lluvia le causo divertida por la actitud de su compañero-
-calla y deja que me concentre-cubre con algunas vendas el brazo de la chica-
-dino y leo se quedaron callados por un minuto- dino…-leo escucha muy cerca al gigante- ya está aquí...matarratas quédate junto a lluvia y trata sus heridas nosotros lo distraeremos un rato- dice mientras se prepara para salir del escondite sin que el gigante se diera cuenta de su presencia-
-si-se limita a responder-
-hey mat… aunque mi brazo este roto ahora no creo poder seguir peleando- lluvia se sincera- he perdido mis poderes y creo que esto ha sido todo… moriremos aquí-parecía decepcionada-
-morir dices…sabes, el tarado de llamaviva se la ha pasado diciendo que confía en ti, pero mírate ahora pareces muy patética-
-¡¿Qué?!-se enfada un poco por el comentario-
-aun así… me la he pasado pensado si decírtelo o no-matarratas estaba cambiando de tema-
-¿eh?-
-pero creo que será peor si no te lo digo, viendo tu situación actual-
-habla claro por qué me estas asustando-lluvia estaba algo confundida-
Mientras tanto…
-se lo mucho que te aturdía el tomar la decisión de romper promesas y ganar su aceptación pero… al parecer no lo has notado aun kaji lo afortunado que eres-hace una pausa para mirar a su sobrino- tienes amigos que pelean a tu lado y pase lo que pase no te abandonaran-
-¿amigos?-
-si kaji-ember de posita su mano en su hombro – y debes corresponder a esa lealtad no importa la promesa que has hecho lo importante es lo que te dicte tu corazón- hace una pausa- ¿Qué dices hijo?-
-kaji reflexiono por un momento las palabras de su tío y su padre mientras daba un vistazo a zap y sockar que se mantenían en expectativa de aquel enfrentamiento- entiendo… el que estaba equivocado era yo… -el pelirrojo mira a su padre con sus ojos ardientes de decisición-
-vale-lo deja ir- el chico en una llamarada se eleva y con gran velocidad se dirige hacia el campo de batalla dándole de lleno al contrincante-
-¡eso es kaji!-zap lo anima con emoción-
Por otro lado…
-date prisa mat-lluvia había presentido el impacto colosal que estaba ocurriendo fuera de aquel escondite-
-si… vez esto-el chico virus saca de su bolso un frasco que almacenaba un líquido morado- es un anticuerpo hará que tus moléculas dispersas y fuera de control se detengan en un solo punto para que logres controlar cada elemento en tu cuerpo-
-¡para ti eso es ser claro!- mat trataba de hablar lo más simple que podía pero no lograba hacerlo-
-lo que digo es que este líquido hará que puedas controlar nuevamente el elemento alcaesto-le muestra el contenedor- sin embargo no sé si funcione podría incluso causar otro efecto pero la verdad es que no lo sé…-comenta mat algo preocupado por lo que podría pasar-
-ya veo… pero no hay otra opción ¿cierto?-lluvia lo mira con decisión-
-estás loca, esto podría matarte- matarratas se estaba arrepintiendo de haberle dicho lo que poseía en sus manos-
-no te preocupes por mí, confió que en lo que has hecho así que dale, hazlo de una vez-
-el chico está realmente sorprendido- ¡qué esperas!-lluvia le aceleraba-
-vale ya voy-saca la jeringa y suministra el líquido por la aguja- demonios lluvia si esto no funciona…- nervioso por todo lo que pasaba sus manos temblaban-
-no pasara nada-lluvia lo ayuda un poco al introducir la jeringa en su brazo-
En el combate…
Kaji, leo y dino se mantenía aun de pie frente al gigante que para él solo eran moscas molestas que debía eliminar de inmediato- llamaviva lo único que haces es hacerlo más grande- dino parecía molesto-
-¡cuidado!-el pelirrojo les advierte del peligro pero dino y leo fueron atrapados por las llamaradas- ¡no!-kaji seguía luchando tenas ante su adversario pero era inútil el fuego –
-tú y tus amigos estropearon mis planes-había capturado al chico fuego entre sus enorme manos como si fuera un muñeco- así que será placentero aplastarte- apretaba su puño para lastimar al joven llamaviva-
-¡AHHAHHHHHHHHHH!-el dolor era estruendoso y el calor un martirio-
-ni siquiera un elemental de fuego podría soportarlo- se rie de su oponente-
Mientras tanto…
-¿Qué está pasando?-matarratas retrocedía- esto es malo- el miedo le invadía lluvia empezaba a convulsionar después de aquel antídoto- maldición no debí de dártelo- el peli morado busca en su mochila mientras intentaba dominar su miedo- rayos…esto no funcionara…ni siquiera sé lo que sucede- se aferra a su cabello como si la locura le había llegado de golpe-
-de pronto la peli azulada empieza a gritar de dolor y a eliminarse de una luz azul que la elevaba algunos centímetros del suelo- ¿lluvia?-una fuerte explosión se produce en el lugar llamando la atención del gigante-
-suelta a su presa para dirigir toda su atención al lugar destruido-¿Qué?- una energía azulada salía del escombro con una chica que el mismo reconoció- sigues viva-pronuncia al tiempo que la lava de sus pies se convertían e piedra dura- ¿Qué es esto?-no podía moverse- ¿Qué está pasando?-intentaba zafar sus pies del suelo- tu…eres la causa de esto-se percata del responsable-
-la chica abre sus ojos azulados que brillaban de una luz intensa y al mismo tiempo unas líneas de agua se dirigían a ella de todas direcciones- ¿Qué demonios?- la vista del gigante se depositaba en la pequeña persona que lo desafiaba y grande fue su asombro cuando vio que la chica había reunido los elementos primarios, agua, tierra, aire y fuego…todos al mismo tiempo – pero que….- sus manos gigantes fueron aprisionadas por la tierra, el aire lo rodeaba para esfumar de su cuerpo las llamas, el fuego se desvanecía y el agua se trasformaba en un huracán que atravesó al gigante justo en el pecho de su armadura de piedras calientes y de lava-
-impresionante-comenta Federico al verlo a la distancia- este…es el poder del alcaesto-
-si lo es…pero lluvia, se ha ido-sokar habla por primera vez algo agotado pues el tener a la chica en ese estado y alejada de él…lo debilitaba-
-joder- el chico virus había presenciado de primera mano el inmenso poder-
Al fin el gigante cae extinto y cubierto de agua en mil pedazos, descubriendo a su poseedor- ¿es…todo? ¿Se terminó?- leo pronuncio mientras dino lo ayudaba a levantarse después de la pelea que tuvieron con el gigante- si amigo…todo acabo-
-¡llamaviva!-kaji se recuperaba de su condición-
-¿mat? ¿Qué le pasa a lluvia?-cuestiona kaji-
-resumiendo, le di una vacuna para que recupere sus poderes, vacuna que no sabía que funcionaria pero al parecer si dio resultado- hace un corto resumen de la situación- ¡eh!- el enemigo aún estaba vivo y aquel viejo se empezaba a levantar después de su derrota- está vivo- comenta kaji y mat al mismo tiempo-
-el alcaesto sin dejar que el viejo se recuperara por completo lo captura entre unas lianas y lo envuelve desde los pies hasta el cuello ahorcándolo con fuerza- per…dona…me-intentaba decir el anciano- por…fa…-su rostro de terror confirmaba su rendición pero lluvia quería matarlo por lo que apretaba con más fuerza-
¡Lluvia basta!-kaji le detiene- déjalo-el pelirrojo intentaba que lluvia entrara en razón- no lo vez si lo mantas solo te convertirás en alguien como él- le declaraba-
-la peli azulada titubeo al escuchar las palabras del pelirrojo- todo acabo lluvia…termino-la chica obedece soltando al hombre que ya marcado intentaba recuperar el aire-
-lluvia permanecía en su estado completamente seria y enfadada- “lHGJT MfGSV FYUIL”-pronunciando algo en antiguo la chica poco a poco descendía sin dejar de mirar al hombre frete a ella-
-¡MOUSTRO!-el viejo da un grito de terror y angustia al final mientras la chica de pelo azul perdía la conciencia y se desmallaba- ¡lluvia!- sus compañeros le llaman-
-no importa a donde vayas alcaesto…tu…- el anciano de pronto es atravesado por una flecha justo por detrás perforando su cuerpo para darle fin a su vida-
-¡ahhhh!-los presentes impactados por la inesperada flecha que atravesó al anciano no sabían que había pasado-
-parece que venía de esa dirección-leo se acerca al cuerpo muerto del viejo-
-creo que alguien lo quería muerto- dino comenta- ¿Cómo está?-cuestiona a los chicos que intentaba despertar a lluvia-
-está bien, inconsciente pero bien- matarratas responde la pregunta-
-me alegro-deja salir un suspiro-
-¿Quién quería matarlo de esa forma? -kaji también estaba aliviado-
-deja de preocuparte de ello, míralo de esta forma el sujeto estaba loco y si murió fue por su mente retorcida-
-supongo…-al pelirrojo no le convencía mucho eso de dejarlo a nada más-
- ahora que me doy cuenta…todo el pueblo esta, en un desastre-matarratas mira a su alrededor-
-así, todo por culpa del cabezón este-señala al pelirrojo-
-¡¿Qué?!-
-así que mañana tendrás de amigo una escoba y muchas bolsas de basura para que limpies tu desastre-le ordena el hombre-
-¡¿ESTAS DEMENTE?!-
-sin discutir es una orden-empezaban a discutir como siempre-
-¡ADIOS A MIS VACACIONES DE VERANO!-
Fin del capítulo 20





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
victoria poli. Mensaje Jue Jul 24, 2014 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje: el capitulo
sube el capitulo porfa




Que tengo que poner ?????
paola.rainie Mensaje Vie Feb 05, 2016 3:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: ANUNCIO
HOLA A TODOS!! A PASADO DOS AÑOS DESDE QUE NO ME PASO POR AQUI Y ESO ME TIENE TRISTE Y AVERGONZADA, SE QUE HABIA HECHO LA PROMESA COLOCAR EL CAPI FINAL DE ESTE FIC...LAS SIRCUSTANCIAS SON MUCHAS Y CREO QUE NO ES ESCUSA PARA DECIR.

POR ELLO ESTE ANUNCIO ES CODIGO ROJO!!!
EL FINAL DEFINITIVO DEL ESTE FANFIC SE PUBLICARA EL DIA LUNES 8 DE FEBRERO DE 2016. (NO TENDRA CAMBIOS LA PUBLICACION) ESPERO VERLOS A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES QUE SIN MAS ME HAN TENIDO UNA PACIENCIA ENORME!!O3O

UNA VEZ MAS ME ARRODILLO EN UNA DISCULPA A TODOS USTEDES POR DEJARLOS TAN ABANDONADOS. Llorar mucho

GAME OVER ....... Fuck Yeah!




paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
paola.rainie Mensaje Mar Feb 09, 2016 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: continuacion
hola a todos!!! como lo prometido es deuda !!! aqui les dejo el capitulo final espero les guste mucho, se que ha pasado bastante tiempo pero no pienso abandonar esto sin terminar y darles a ustedes una poco de diversion!, gracias a todos por leer y seguir este fanfic, espero verlos pronto en alguna otra historia. Very Happy

pdt: el regalo que les prometí estará posteado en el primer post de este fanfic para que lo vean al entrar en la pagina; espero les guste.(el dia del post sera el lunes 22 de febrero del 2016 de la prox. semana).

sin mas les dejo el capitulo 21 UN NUEVO COMIENZO
Capítulo 21 Un nuevo comienzo
-y así, todo volvió a la calma el pueblo se recupera poco a poco por todo el desastre dejado por la batalla que tuvimos que enfrentar… fin…-concluye de leer el pelirrojo-
-bien llamamuerta- aplaude lentamente- estas, reprobado- dino contesta ante el ensayo del pelirrojo-
-¡que!, pero si lo que dije es real- kaji se enoja ante la respuesta-
-pues no me lo creo tío-
-¿Qué? ¡Tú estabas hay! ¿Cómo podría yo inventarlo?-Kaji está cabreándose-
-¿te quieres pasar de listillo? ¡PUES REPROBAIS TODO EL CURSO!-
-¡NO ME PODES REPROBAR DESDE EL PRIMER DIA DE CLASES!-
-sí que puedo, ahora siéntate- le ordena- bien, nizo tu turno-
-bien, todo comenzó por dos molones héroes que arriesgaron sus vidas para salvar al pueblo que había sido invadido por un villano malévolo elemental de fuego… -nizo empezaba su historia-
-interesante-
-pues prepárate amigo porque con ayuda de súper elemental de papel y el guay elemental de tierra fue posible derrotar al conquistador que venía a dominarnos y hacernos soldados-
-¡no digas más nizo me has hecho llorar, has hecho un buen trabajo has aprobado!-
-¿¡qué!? Pero si ha contado lo mismo que yo solo le ha cambiado los suceso-kaji reclama-
-¡a callar llamaviva si no quieres que te suspenda!- declara-
-waaaaa, que basura-enojado se marcha del aula-
“ha pasado el calor, la briza de los días fríos ya se siente en el aire y lo que pareció a ver sido un sueño se convirtió en una realidad…los escombros me recuerdan que lo que parecía una pesadilla que terminaría cuando me levantara de la cama; no era más que una advertencia para dejarlo todo atrás…pero a pesar de ese sentimiento de miedo las dudas y las preocupaciones me tenía aun preguntándome si aunque abandonara todos estarías a salvo…en especial…lluvia”
-¿Qué haces aquí?- una voz femenina lo saca de sus pensamientos-
-solo pasa por aquí…dino me corrió del salón, además no tengo nada mejor que hacer- “desde que el pueblo está en reconstrucción lluvia se queda en la escuela al cuidado de dino para curar su heridas a falta de un hospital”
-incrédula- entonces vienes a molestarme-
-bueno…en realidad si tengo un propósito por la que estoy aquí- se lleva su palma a su nuca mientras revuelve su cabello pelirrojo-
- ja-expresa la peliazul seguro que quieres que salve tu buyate de dino ¿no?-dibuja una sonrisita de bromista y picardía-
-¡no es eso!-ruborizado niega con frenesís- lo que sucede es que…-duda un poco- tu sabes mi tío y su familia pronto se marcha y…bueno…-sigue dudando y muy nervioso-
-¡que desesperante, dilo ya!-la chica estaba desesperando por su falta de claridad del pelirrojo-
-los ojos de ambos se cruzaron dejando un avergonzado pelirrojo- “demonios solo debo preguntarle y ya que tan difícil es eso…”- se cuestionaba en su pensamiento- ¡mis padres harán una barbacoa mañana por la tarde para despedir a mi tío!- lo suelta sin rodeos-
-¿eh?-los azulados ojos de la chica se abrieron como plato- espera y me estás diciendo ¿Por qué?-los cuestiona-
-joder, lo que quiero decir es que si tú quieres…bueno, puedes ir…- “sé que me dirá que no es evidente que me odia…además después de todo lo que paso debe odiarme más”-
-¿Por qué debería?- cuestiona a lo más tranquila sin alterarse-
-no es que… quiera que estemos juntos ni nada…-niega frenético- mi madre me ha dicho que podía invitar a todo… y pensé en ti primero pues parece que le has caído bien a Ben-se explica- ¿Qué dices?, no es obligatorio que asistas aun estas herida-
-unos minutos de silencio reino en aquella habitación hasta que la voz suave de la chica se escuchó- vale, iré-
-¿eh?- kaji está sorprendido –
-creo que será mejor que vea por mis propios ojos si tu familia está capacitada para criar a un elemental de agua- se explica-
-si claro…-
-¡hey llamamuerta!-de pronto dino hace su aparición- ¡te he dicho que te he suspendido que haces aquí en el colegio todavía!-le regaña-
-¡YO NO ESTOY SUSPENDIDOOOO ESO TE LO ACABAS DE INVENTAR!-LE contesta enojado-
-¡CALLAOS Y DEJARME SOLA SOY UNA PACIENTE!-se altera también-
Y así paso trascurrió el primer día de un largo infierno que me esperaba y darle paso a las despedidas a los que se alejan y a los que no vuelven.
El clima del momento era agradable caluroso y refrescante al mismo tiempo, mi padre se esmeraba por estrenas su fogón, mi madre y mi tía preparaban los aperitivos en la cocina, chip jugaba con ben y yo…cortaba el césped con un par de tijeras- ¡¿se puede saber por qué no ocupo una cortadora pro. Para césped de última generación?!-
-¡deja de quejarte, sabes que no hay pasta para comprar una!-le responde su dulce y tierno padre-
-¡no me jodas, te has comprado ese traste de basura que no sabes usar!- le señala su nuevo fogón-
¡A callar! ¡Soy el adulto aquí y es mi dinero yo lo despilfarró como yo lo desee!- sigue con la discusión-
-¡es que estás loco o que no voy a terminar hoy!- kaji está que le explotaría el cabezón en cualquier momento-
-dejarlo ya Ember, deja que el chico descanse- el comprensible Federico lo intentaba ayudar - además he traído los filetes y estas cajas de cervezas-hace una pausa- además sus amigos han llegado-
-bien-dice con algo de alivio- ¡zap dejarlo ya, vamos!-le llama al rubio de su amigo que con cuidado cortaba el césped –
En algún bar…
-¡hey leo por aquí!-le llamaba su calvo amigo-
-¡dino!- al divisarlo se acercó a la mesa para tomar asiento alado de su amigo en la barra- fui a buscarte al cole y lluvia había desaparecido ¿no sigue herida?-preguntaba al abrir su botella de cerveza-
-esa niña testaruda…debe estar con el pelirrojo ese…-comenta dino medio ebrio-
-¿ella te ha dicho que estaría con kaji?-algo sorprendido-
-si…bueno no uso esas palabras pero dijo algo de irse a despedir-a se una pausa-pero deja eso de lado brinda conmigo jajaja-reia el hombre-
-jajajaja, claro que si amigo-alza su botella cervecera y brinda junto con su amigo-
El convivio de la familia llamaviva tras corría con alegría; y sin daros cuenta el solo se empezaba a ocultar… haciendo que algunos buscaran un pequeño rincón para descansar.
-hey lluvia ¿Qué haces?... ¿porque no estas con todos?-kaji llega al lugar-
-solo quiero respirar cabezón…no creas que estoy bien con tu estilo de vida-dice sarcástica-
-créeme yo he vivido todo la vida con el tonto de mi padre y no ha sido fácil- le sigue la corriente-
-sonríe al comentario- parece que ese crio estará bien con tus tíos-cambia de tema-
-¿eh?-se sorprende un poco-
-ya sabes vine a ver que tan bien podía hacerse cargo tu familia con un elemental de agua, y mira no lo está haciendo mal- se justifica-
-si…me lo imagine, por cierto gracia por el obsequio que le has traído a ben; parece gustarle-
-si bueno…no es la gran cosa le pertenecía a mi hermano-
-sabes… no he dejado de pensar en lo que paso durante el verano- comenta el pelirrojo cambiando de tema- y creo que en vez de resolver todo esto del diario de KV se está complicando más…-
-¿adónde quieres llegar con eso llamaviva?-
-solo digo que creo que debemos abandonar todo esto…ya estuviste en peligro más de una ocasión- lo medita un momento- todo esto se está saliendo de nuestras manos-
-ja, no seas un cobarde ahora, por ti es que todos nosotros estamos en este embrollo y todo lo que ha sucedido hasta ahora también es culpa tuya-lo señala-
-lo se y… lo siento-se disculpa-
-no, no recibiré tus tontas disculpas porque… yo no te abandonare... ni los demás tampoco empezamos esto y lo terminaremos juntos-las palabras de la peli azulada sorprendía al pelirrojo tanto que lo dejaron mudo- y no te hagas el importante tampoco, también no creas que esto nos hace amigos; solo quiero saber mas de mi madre… y de lo que soy ahora…-kaji no decía nada solo procesaba la información en su cabeza tratando de entender- ¡llamaviva!-le llama al no recibir respuesta del distanciado pelirrojo- tio di algo ¡hey!- le chasquea los dedos para traerlo devuelta a la realidad-
-¡oh!, lo siento –se rasca el cabezón avergonzado –
¡hey tortolos!-matarratas les llama a la distancia- dejen de coquetear y venir-parecía molesto-
-¡ya vamos!-kaji respondio al llamado-
-vamos es mejor regresar- lluvia solo se limitó a corta la conversación que el pelirrojo le incomodaba, dándole un golpe con el puño en el brazo del chico-
-kaji observa como lluvia se dirige hacia donde esta matarratas algo irritado- en fin…no hay modo de retroceder- deja salir un suspiro- ¡chicos espérenme!- los sigue-
Mientras tanto en un lugar en lo más profundo de las montañas del norte, un hombre disfrutaba de un baño relajante de los manantiales que surgían de los rascacielos montañosos- ¿señor?-la voz femenina de una mujer se hace presente- ¿Qué sucede? Espero que sea importante para haber interrumpido mi baño- truena sus huesos cansados de sus hombros- la teniente del capitán Flamel quiere hablar con usted-le comunica-
-¿eh?, debes saber que yo no hablo con basu…-no termina su respuesta el hombre cuando la imprudente teniente entra al lugar- señor… el comandante Flamel…el… ha muerto- hace una pausa para después continuar- fui la única que pudo regresar- ¿Flamel muerto? Ja…JA JA JA JA JA-una fuerte carcajada sale de los labios de aquel sujeto mientras se pone de pie de aquella bañera terrenal- si… señor por favor ayúdeme- ruega la herida teniente que con suerte logro seguir con vida- y dime ¿Quién logro enfrentar a Flamel y matarlo en el proceso ?- cuestiona- al salir del agua es ayudado por sus musas a colocarse una bata roja con el símbolo de la corte de los dragones-fue…el alcaesto mi señor-le confiesa- esa niña del pueblo beluga… lluvia Aquarrica es el alcaesto- ¡oh!, interesante; entonces ese viejo tenía razón...-camina hacia la chica herida – entonces dígame teniente si fue la única sobreviviente...-la toma del cabello jalándolo con fuerza para acercarla a el- ¡ahhhh!-con temor la mujer mira a su agresor- ¿porque no tomo un arma y se disparó para morir junto a su capitán?- ¿eh?- los nervios y el miedo crecía- o por lo menos pudiste tratar de traerme al alcaesto-la sostenía con fuerza- pero no se preocupe que yo la ayudare teniente…-le sonríe- a ir junto a su honorable capitán- las llamas empiezan a envolver a la mujer quemándola viva – fufufu…odio ensuciarme las manos justo cuando salgo del baño-
-señor ¿Qué piensa hacer ahora?-dice la chica que no parecía afectarle que su comandante haya matado de esa manera a la teniente-
-es obvio ¿no? Iremos por el alcaesto- dibuja una sonrisa de placentera satisfacción
Capítulo final ¿?

gracias por todo! sin ustedes este fanfic no hubiera llegado tan lejos como ahora!!! gracias ...saludos y los estaré viendo el lunes 15 Wink

dejen sus comentarios Very Happy




paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
alumina93 Mensaje Dom Mar 12, 2017 5:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
woooooooow ¡me encantó el fic! está de lo más entretenido y lo mejor de todo, mantuviste el carácter de los personajes n_n disfruté mucho leyéndolo.

desde mi puto de vista, esta historia pudiera "ubicarse" en algún punto en los inicios de la 3era saga jeje (mi imaginación vuela uuuuuuu )

como dije, buena historia y lo mejor es que está finalizado (si... así ya no me quedo con la intriga jeje)

¡genial!

Sonrisa


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas