Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 653
Autor Mensaje
SilverLink9 Mensaje Mar Oct 29, 2013 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje: Naruto 653
Pues aquí está el capitulo!

Me adelanté a Nebalrog, sorry Razz

https://submanga.com/c/206718


jofagobe Mensaje Mie Oct 30, 2013 5:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 05 Jun 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Naruto 653
Parece que se va a cumplir al menos en parte lo de vencer a uno de los enemigos a través de las palabras.

Esto está que acaba.

Aparte: años siendo usuario y por fin comento en el foro.


Nebalrog Mensaje Mie Oct 30, 2013 7:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Maldito silver!! xD

En cuanto al capitulo, solo puedo decir.. que te den kishi!


SilverLink9 Mensaje Mie Oct 30, 2013 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Solo espero que no se avalanchen unos capitulos de flashbacks y dialogos sin una mínima parte de acción.

Espero que madara haga algo... o orochimaru!

Off-Topic jofagobe por fin te has "estrenado" xD! Off-Topic


kik_frik Mensaje Mie Oct 30, 2013 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
esto ya no se soluciona ni haciendo aparecer a Rotulador


Manzor Mensaje Jue Oct 31, 2013 4:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
A ver, el capítulo me ha gustado porque el diálogo es bueno, tiene calidad. Evangelización de alta gama XD

Pero siendo realista, me parece que Naruto ya ha terminado de tocarme las narices. TODOS los enemigos son idénticos, salvo Orochimaru, el único que despierta cierto interés. Todos son almas atormentadas, idiotas que han sufrido mucho y no han hallado un modo socialmente aceptable de liberar su frustración.

Y Obito es UNO MÁS. Un pobre desgraciado más, simple y llanamente. No es digno de final boss. Su voluntad está llena de grietas desde el principio, su lógica es claramente inconsistente. Es un niño mimado con una pataleta de casi veinte años de duración. La gente muere. En el mundo ninja y en el mundo real, nos enfrentamos a ello todos los días. El ser humano está evolucionado para enfrentar la muerte. La reacción de un chico educado para ser ninja ante la muerte (en cierto modo inevitable) de su amiga, es absurda. La estructura mental de los personajes de Kishimoto es insostenible por todos lados.

En épocas y lugares de guerras cruentas y prolongadas, la gente tiende a insensibilizarse y surgen más psicópatas. Aquí tenemos ninjas nacidos de la guerra, desarrollados entre batallas y matanzas, y sin embargo, son todos niñas lloronas. Algunos como Kisame pueden parecer muy malos, pero al final son los que más emociones y sentimientos profundos tienen, los que más sufren. Se diría que no hay psicópatas en Naruto, son todos buenos tíos que han ido por el mal camino. Me saca de quicio.

Todo el mundo cree que al final intervendrá Madara para evitar el cambio de bando de Obito y salvar, si no del absurdo, sí al menos del más absoluto descrédito a la serie. pero yo aún tengo la esperanza... de que Obito sea incapaz de reconciliarse con su yo original y rechace finalmente la propuesta de paz de Naruto.

Es una pena que Kishimoto sea tan rematadamente poco creativo para las personalidades de los personajes. ¿O quizá da al público lo que cree que quiere?

En fin, en resumen. Un buen capítulo que sin embargo sigue la tónica trillada, previsible, simple y anticuada propia de los personajes de Kishimoto.

Prometía tanto la serie cuando aún no conocíamos a los personajes... aún recuerdo el examen de chuunin... todo era misterio, todo eran posibilidades... y al final todos los personajes son el mismo con distintos nombres... y apenas necesito exagerar.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas