Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Reportar al moderador
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Vie Feb 07, 2014 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje: Reportar al moderador
Buenas, espero que esta pregunta no se catalogue como muy tonta, porque quizá el problema es que estoy ciego y no lo he visto (no sería la primera vez que me pasa).

¿Existe en este foro el botón "reportar al Moderador"? O algo parecido, vaya, para avisar a un Mod cuando algo va mal, de cualquier modo. En otros foros sí que lo he visto, pero aquí no lo he encontrado.

No es que quiera reportar nada ahora, vaya, es sólo por curiosidad, porque se me ocurrió el otro día y me di cuenta de que no lo encontraba. Y bueno, para que en el caso de que hiciera falta, no tener que mandar un privado a ningún Mod en concreto, que me parece un poco mal...

Sé que los moderadores están muy activos, y veo que suelen hacer un buen trabajo, pero bueno, como digo, ya es por curiosidad, más que nada.

Un saludo.




Randy Tear Mensaje Vie Feb 07, 2014 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
No, no existe dicho botón.
Pero el grupo de moderación se encuentra disponible en caso de que necesites reportar alguna situación/realizar alguna consulta (aún cuando no se trate de su sección particular). Y tal como dices, de momento el único mecanismo para efectuarlo son los mensajes privados. Si lo que deseas es reportar al moderador, basta con acudir a nuestros apreciados administradores. xD

Espero haber resuelto tu inquietud.


AndrewMM Mensaje Vie Feb 07, 2014 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Si lo que deseas es reportar al moderador, basta con acudir a nuestros apreciados administradores. xD

Eso me ha matado, jaja. Maldita semántica...

Muchas gracias, duda resuelta.




izanagi33 Mensaje Vie Feb 07, 2014 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues poco más que añadir a lo dicho por Randi.

Para saber a quien le pertoca cada zona solo tienes que mirar en la página principal del Foro el nombre de los encargados de la misma.

Ten en cuenta que en este Foro también tiene la figura del "Ayudante" o "Helper" (pej. La Mod de Cinco Elementos General es Ainasoler y su Helper es Camilo_D).

Pues si esta todo resuelto cierro el tema.

-Cierro-






Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas