Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pregunta sobre PS plus.
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Jue Feb 13, 2014 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje: Pregunta sobre PS plus.
Pues eso, he pensado hacerme poseedor de una cuenta de ps plus, he visto buenisimos juegos purulando como "full game" y la verdad el precio de la suscripcion se hace muchisimo mas barato que comprarlos.

Solo que tengo miedo de tirar unos cuantos dolares a la basura y me gustaria saber si el servicio es tan bueno como aparenta o tiene alguna trampilla por ahi, por favor alguien que haya tenido o tenga este servicio me podria ayudar?

gracias de antebrazo.




izanagi33 Mensaje Jue Feb 13, 2014 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Buenas, Sora.

Si te he de ser sincero suscribirte a PS+ es una muy buena inversión ya que tiene muchas ventajas.

A parte de la opción de acceder a la "Colección Instantanea" (una biblioteca de videojuegos que se va actualizando cada mes con novedades para todas las plataformas de Sony de forma gratuita) también tienes otras funciones útiles como la opción de guardar tus partidas en "l Nube" permitiendote poder acceder a ellos en cualquier sistema en el que inicies sesión con tu PSN ID, actualizaciones automáticas, descuentos y rebajas en productos de la Store y el acceso temprano a Demos de juegos, etc.

Te puedo asegurar que en un mes puedes conseguir juegos por un valor superior al precio de la subscripción por un año.

El único "problema" que tiene la PS+ es que al acabar la suscripción no podrás acceder a los juegos que te hayas descargado. Por otro lado también te quedarás, en poco tiempo, sin espacio en el disco duro. xD






sora1008 Mensaje Vie Feb 14, 2014 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Jaja vale gracias iza. sabia que tu ibas a ser quien me respondier xd, por alguna extraña razon.

el mes que viene me lo pillo




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas