Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Kuroba?
 
Kuroba: 66%
Noga Resol: 33%
Kanon Jester: 0%
Robben "El profesor": 0%
Long Tan Pao: 0%
Neos Jateg: 0%
Rino Kato: 0%
Falum Tizer: 0%
Karu Garlynni: 0%
Margaret Jateg: 0%
Ralph Preston: 0%
Borus Champ: 0%
Total de votos : 3
 
» [MANGA]Kuroba 07/?? + ARTBOOK 01 By CaFMa DaSaC (07/02/14)
Autor Mensaje
RoXaZ Mensaje Jue Ene 30, 2014 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Que bueno verte por aqui de nuevo,( aun que fue hace 18 dias) Me preocupa la actividad de este sub foro, a bajado bastante.

Por que no hacemos algo para llamar la atencion, o que mejor, motivernos a todos a subir algo, aun que sea por semana, o mensual tipo shonen... o que se yo.Deberiamos hacer un tema sobre esto.

No lo vean como spam , solo quiero ayudar.

CaFMa estare esperando el 7. :B


CaFMa Mensaje Vie Feb 07, 2014 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Feb 2013
Mensajes: 35

Edad: 100
0
Título del mensaje:
» black alcon escribió:
me gusto Smile sobre todo kuroba
pero... siento que los diálogos y las personalidades de los personajes,sus diseños... son demasiado comunes, hasta las posiciones son muy cliché, tienes que darle mas vida a tus personajes que se vea que tienen tu estilo.
tienes que darle mas estilo a tus personajes por que kuroba se esta gachando a todos en tu encuesta Gran Shonk


Tienes toda la razón amigo, creo que con el tiempo me voy dando cuenta que esto es algo que tiene el manga y la gente no lo ve hasta que lo hace, o en realidad se ve cuando se hace mal, y es algo que hay que corregirlo, y bueno acá viene la parte invisible de la GRAMÁTICA, es algo que tengo que mejorar y intento hacerlo de varias formas jajaja Smile muchas gracias por la critica estuvo genial y muchas gracias por leerme

» RoXaZ escribió:
Que bueno verte por aqui de nuevo,( aun que fue hace 18 dias) Me preocupa la actividad de este sub foro, a bajado bastante.

Por que no hacemos algo para llamar la atencion, o que mejor, motivernos a todos a subir algo, aun que sea por semana, o mensual tipo shonen... o que se yo.Deberiamos hacer un tema sobre esto.

No lo vean como spam , solo quiero ayudar.

CaFMa estare esperando el 7. :B

jajaja bueno ps, la verdad es que casi todos los foros estan en los mismos problemas o algo parecido, esperemos que las cosas evolucionen poco a poco, aunque tu propuesta es buena, llevarlo a que alguien se dedique a hacerlo es un poco difícil pero no imposible Smile Gracias por apoyarme con Kuroba, voy a intentar publicar todo lo que pueda...

¡¡¡Un año con Kuroba y un Capitulo nuevoo!!!

Ahora si, por fin cumplo con este capitulo que se hizo desear hace tanto tiempo, este es el primer capitulo de la SAGA DE LA INTELIGENCIA y el primer capitulo del TOMO 2 - así que verán un poco de extras, y los esperados FAN ARTS...

» Cita:
Capitulo 07
Descargar
Online


Espero les guste y nos vemos para la próxima...

Ya saben si desean Dar alguna propuesta o enviar un FAN ARTS todo sera bienvenido, visiten el BLOG para mas Información de los próximos capítulos Smile SALUDOS Y MUCHA SUERTE

Comenten, Critiquen, Opinen...

© CaFMa DaSaC




alexis_angel Mensaje Sab Feb 08, 2014 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 17 Ene 2013
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje:
nunca me decepcionas y sigues mejorando cada vez mas, eres de los pocos que han continuado su proyecto. (Llorar mucho) yo sigo atorado con el guion de una historia que quiero subir XD. ¿sabes algun truco para no batallar tanto con el guion o alguna manera de trabajar en el? en fin seguire esperando y ojala de la escuela no nos friegue tanto la vida.

suerte que vas por buen camino




porque todos en este mundo tenemos una mision, y yo no me ire de este mundo hasta cumplirla
RoXaZ Mensaje Mar Feb 11, 2014 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Muy bueno CaFMa como siempre la comedia te queda muy bien y es tu fuerte, solo como consejo: centra un poco mas la historia, aun no se muy bien a que va todo esto de kuroba y noga, por que el y que susedara en un futuro, son muchos los personajes nuevos y hay unos de los primeros cap que no se han desarrollado bien, solo es eso en mi opinion :B

Por cierto, aqui les dejo esto a ti y a Alexis_angel.

https://cinemania.es/actualidad/noticias/13257/los-22-elementos-de-un-buen-guion-segun-pixar

ayuda para evitar baches creativos y centrar tu historia, muchas veces como guionistas se nos hace un lio tremendo cuando queremos desarrollar una historia que nos gustaria contar, ya sea por que no sabemos como empezar, o como crear el cuerpo de la historia, o lo peor, como acabarla.En fin, se los recomiendo.



PD: "por que no hiciste tu tarea?" "Me la pase inconsiente todo el dia" HAHAHAHAHAHA.


BlackCatSan Mensaje Jue Feb 20, 2014 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 23 Jul 2013
Mensajes: 17

Edad: 35
0
Título del mensaje:
Saludos maestro CafMa, sigo tu comic desde casi sus principios, y solo me queda decirte que lo haces muy bien. Se nota la mejora en cada capitulo y me has sacado muchas carcajadas. Eres genial! Espero con ansias el siguiente capitulo.

Por cierto, significaria mucho para mi tu opinion en el ultimo capitulo de mi comic.

Link: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=1423748#1423748

Muchas Gracias!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas