Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué os parece?
 
Me gusta.: 71%
No me gusta.: 0%
Está bien, pero hay cosas que pueden mejorar.: 28%
Está mal, hay cosas que deben mejorar.: 0%
Total de votos : 7
 
» [5E] Orgullo Lastimado
Autor Mensaje
Kallu Mensaje Mie Ago 14, 2013 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Ago 2013
Mensajes: 4

Edad: 25
0
Título del mensaje: [5E] Orgullo Lastimado
Antes de nada, gracias a Madnu Arrozblanco y luz electriker por avisarme de que este post iba aquí. Si es que...

¡Hola a todos! Soy nueva en este mundillo (tanto en el de los fanfics como en foros) así que espero que perdonéis cualquier cosilla y me corrijáis.

Os traigo este fanfic con título de telenovela rosa (aunque si es romanticón pesado o no ya es cosa de uno). Es de KajixLluvia ("para variar"), aunque creo que ni Kaji parece Kaji ni Lluvia parece Lluvia... no sé, con el tiempo se aprende todo.

Bueno, espero que lo disfrutéis. Quiero subir un capítulo cada lunes (aunque por lo que llevo escrito no va a ser muy larga, pero para al menos dos mesecillos llegará), pero si me atraso o me adelanto perdonadme, es que se me ha ido la olla.

Enfin, basta chácharas y disfrutadlo, aunque es muy cortito (juro que en el open office parecía más largo).

Uno.



Un tenue haz de luz se deslizó por las cortinas, iluminando la cara del joven que dormía a ronquidos en su cama. El rayo se deslizó, se volvió fuerte y abrasador, y cayó en el entrecejo de otro chico, que dormía en otra cama a pocos metros. Ese era yo. Me levanté de un salto, frotándome el entrecejo.

-¡Joder! ¡Hasta el sol está en mi contra! - Me quejé. Intenté despertar a Zap, pero no lo conseguí. Aún así, pude llevarlo a la cocina y desayunar. Hoy era nuestro gran día, porque nos íbamos a un hotel de excursión escolar. Otra idea sin sentido de Dino. A mi no me hacía mucha gracia, sinceramente, porque eso significaría convivir codo con codo con gente que estaba el día entero burlándose de mi. Sí, me refería a Lluvia. Siempre con sus ojos pequeños fruncidos, esa mata de pelo celeste que se erizaba, como si fuera un gato, y unas palabras que dejaban mucho que desear. Mientras maldecía mi vida mentalmente, pasaron muchas cosas, porque cuando me di cuenta ya estábamos bajando del lagarto, que nos había llevado al hotel.

-Oye, Zap – susurré, aunque me di cuenta que el muy jodido seguía dormido.- ¡Despierta! - Grité.

-Eh, que no estoy sordo – Dijo, en su tono neutro.

-En fin, quería decirte que si podíamos hacer algo especial en estas vacaciones. Es que veo que se me va a hacer muuuuuuy aburrido. - Pestañeó un par de veces, pensando la respuesta.

-Lo siento, pero es que Flama querrá estar con el tío más guay de la serie. Así que voy a estar ocupado. Pero cuenta conmigo.

Y tanto.

Aquella noche salíamos corriendo por los pasillos, para encerrarnos de un portazo en la habitación. - Ha molado – susurré emocionado.

-Pues espera. Tres, dos, uno... - Se escuchó un grito furioso por todo el hotel, y nosotros, mordiéndonos los labios para evitar reír, de un salto nos metimos en mi cama. Estuvimos un par de minutos así, callados, uno junto al otro tapados por la misma sábana.

-Oye, tío, vete a tu habitación.

-Jo, podríamos hacer ahora mismo una buena escena hentai de bujarrillas.

-¿Qué?

-Que me voy – Sonrió, y huyó a su cuarto como un rayo.

La noche siguiente me acerqué a mi amigo, que estaba sentado en el mini-bar del hotel junto a su novia, con mirada suplicante. Quería volver a repetir la experiencia pasada.

-Lo siento. Estoy ocupado. - Se disculpó. Hice un giro de ciento ochenta grados y me dirigí a un sillón, dónde me senté. Al cabo de dos minutos, miré quién estaba a mi lado, y, para mi sorpresa, era Lluvia.

-¡Hostias! - Grité. No me la esperaba. Me miró fijamente, fulminándome con la mirada.

-¿De qué vas?

-Nada, no sabía que estabas aquí. - Suspiré y clavé mis ojos para otro lado, aunque, de reojo, vigilaba a la chica que, al estar sentados uno junto al otro, sentía su piel junto a la mía.

-¡Deja de mirarme! - Gruñó, al cabo de unos minutos.

-No te miraba.

-¡No mientas!

-¡Te lo juro!

-¡Joder! ¡Qué no disimulas, mamón! - Cada vez subíamos más de tono, y, de hecho, ella ya estaba de pie con el puño bien cerrado. Otra vez poniéndome de los nervios. Me dije a mi mismo que algún día me vengaría, y una sonrisa iluminó mi rostro. ¿Por qué no aquella misma noche?


Dos.

Me levanté de mi sitio y huí a los dormitorios. Fue fácil entrar en su habitación porque, para la limpieza, pidieron que dejáramos la puerta abierta. Cogí la llave, que estaba en la mesilla de noche de la chica, y le di cuatro vueltas a la puerta, que seguía sin estar cerrada. Asomando tan solo la cabeza, lancé las llaves a un jarrón de flores que había en frente. Nunca he sabido de dónde saqué tanta puntería, porque fue un tiro demasiado certero, supongo que el rencor acumulado. Sonreí maliciosamente. Si todo salía como lo planeaba, Lluvia entraría, cerraría la puerta, y, cuando quisiese salir, no podría. Tendría que pedir ayuda, cosa que ella detestaba. Ese podría ser uno de sus peores castigos, según mi mente en aquellos instantes. Cuando estaba dispuesto a salir e irme a mi aposento, mi vejiga dijo: "aquí estoy yo", así que corrí al baño y meé a toda prisa. Tenía que salir cuanto an... mierda.

Se escuchó la puerta cerrarse. Me subí el pantalón, y me escondí en la ducha. Oí a Lluvia quejarse.

-Huelo a pura mierda – Exclamó. - Puto Miérdofilus. - Me llevé las manos a la cara, y me acordé que no me dio tiempo a lavarme las manos. Me dio un poco de asco, si os soy sincero. Las bajé, y supliqué a cualquier ser todopoderoso que me estuviese escuchando que no entrase en el baño. Tarde.

-¿Qué hace la tapadera abierta? Siempre suelo tenerla bajada. - Se preguntó. Me maldije mentalmente. Me acordé que no había tirado de la cisterna - ¡Qué asco! - Completó. Se acercó a la ducha, lo sentí. Lo sintió. Lo sentimos. Escuché ropa caer al suelo. Supuse que era el impermeable. Me agarré a un azulejo del miedo. Me resbalé. En un intento frustrado por agarrarme a algo, de no caer y no desnucarme, empecé a mover mis manos, queriendo sujetarme a cualquier cosa. Sentí una barra fina a mi lado y me ceñí a ella. Cuando conseguí recuperar el equilibrio, supe lo que era. Un brazo. Un brazo desnudo de la chica de cabellos azules, que, al escuchar el ruido, había corrido las cortinas para saber qué (quién) era, y entonces yo me aferré a su brazo. En un instante me di cuenta de lo frágil que se veía, para una chica tan basta, pero luego clavé mis ojos en Lluvia. Su cara enrojecía por instantes. Era una extraña mezcla de vergüenza, a pesar de que estaba en camiseta sin mangas y pantalones, y odio. Sí, más aún.

-¡Tú! ¡Ndmszjbawvfnwdsnfqpodqjpfe! - Gritó enfadada mientras daba una patada al suelo. Salté de la ducha, y me dirigí a la puerta para huir a mi habitación antes de empeorar más aún las cosas. Esto no me lo perdonaría en mi vida, o acabaría con ella. Hubiera preferido haber muerto desnucado que vivir aquella vergüenza que estaba pasando. Empujé el pomo que llevaba a los pasillos tres o cuatro veces, hasta que me di cuenta que aquella puerta estaba cerrada, y con cuatro vueltas. Pensé la típica frase de "me ha salido el tiro por la culata", o, mejor dicho "viniste a trollear y volviste trolleado". Claro, sí volvía. Sentí el estómago revuelto, y la piel se me blanqueó. Creo que hasta mi pelo rojo fuego se destiñó. Y entonces una Lluvia salvaje apareció.

-¿Qué coño haces aquí? - Espetó.

-E... estamos encerrados – Susurré.

-¿Qué? - Preguntó. Había hablado tan bajito que no se había enterado. Tragué saliva y repetí.

-Que... estamos atrapados. ¡Tú y yo, en la misma habitación, encerrados, hasta que se den cuenta y nos saquen! - Creo que Lluvia también se quedó blanca. Al menos ya éramos dos.

-Voy... voy a ducharme – Gruñó. - No quiero que habrás la puerta, pedazo de asqueroso. Que ya sé por qué estabas aquí. Ya sé que tu amigo te ha quitado la novia, más furcia imposible, pero no caigas tan bajo.

-Pe... ¡Eso no es cierto! - Exclamé, mientras volvía a recuperar mi color. La sangre había subido a mis mejillas.

-Sí. Ya. En fin, que no te muevas. Ahora hablamos y te mato. - contestó, dando punto y final a la conversación, mientras se metía en la ducha a la velocidad de... una ola.




Ultima edición por Kallu el Lun Ago 19, 2013 11:42 pm; editado 3 veces

Madnu ArrozBlanco Mensaje Mie Ago 14, 2013 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Bueno, poco más que decir de lo que ya te dije en el otro mensaje XD

Solo que sigas adelante, y que espero que la historia avance por buen puerto

Mucha suerte




Kallu Mensaje Lun Ago 19, 2013 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Ago 2013
Mensajes: 4

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Manu, te contesto lo mismo Smile ¡Gracias!


Ariadna7 Mensaje Mar Ago 20, 2013 12:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Me encanta tu fic,espero que continues pronto.





luz electriker Mensaje Mar Ago 20, 2013 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje: quiero Matarratas
El grito de Lluvia a sido como de niño aleman loco. Jajajajajajajajaja una Lluvia sarvahe aparezioh




Hinata99 Mensaje Vie Ago 23, 2013 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Muy bueno xD me alegrastes el dia, sigue porfavor :33 estaré impaciente




Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Ago 23, 2013 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Bastante bueno, la verdad Mr. Green

Estoy esperando ansioso el siguiente...Tiene muy buena pinta Feliz


Sigue así, suerte




victoria poli. Mensaje Mar Mar 04, 2014 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje:
PORFA SIGELO ME DEJASTE CON LA DUDA PORQUE CONOCIENDO A LLUVIA CUANDO NO AYA NADIE SE VA A ENFRENTAR A ESE TIPO MUY ENOPJADA AMENOS QUE SE CONOSCAN Qué dices


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas