Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué os ha parecido Sword Art Online?
Autor Mensaje
Hinata99 Mensaje Dom Jul 07, 2013 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
yo solo vi los primeros 7 capitulos y me heche para atras. Una amiga me lo recomendo, ella esta loca con ese anime, yo no se como les puede gustar, es mucho lio ~.~ bueno cada uno tenemos nuestras opiniones...


salu2




Caym Mensaje Dom Jul 07, 2013 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Qué lio. Si tiene una trama de lo más simple posible. xD




Axkarth Mensaje Sab Jul 13, 2013 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 33

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Vale, ahora que ha pasado un tiempo considerable, el anime Sword Art Online en general me parece una mierda, excepto los primeros dos episodios, que me parecen muy buenos, los que yo considero que hay que volver a ver. Recientemente he descubierto que esos dos primeros episodios no estaban basados en la novela original, sino en una especie de reboot de la serie, escrita por el mismo autor, bajo el nombre de Sword Art Online: Progressive, en la cual creo que hay cosas cambiadas respecto la historia original y esta vez va de piso en piso por orden, tendré que echarle un vistazo a este reboot.


Skyorz Mensaje Dom Jul 14, 2013 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» Axkarth escribió:
Vale, ahora que ha pasado un tiempo considerable, el anime Sword Art Online en general me parece una mierda, excepto los primeros dos episodios, que me parecen muy buenos, los que yo considero que hay que volver a ver. Recientemente he descubierto que esos dos primeros episodios no estaban basados en la novela original, sino en una especie de reboot de la serie, escrita por el mismo autor, bajo el nombre de [b]Sword Art Online: Progressive[/b], en la cual creo que hay cosas cambiadas respecto la historia original y esta vez va de piso en piso por orden, tendré que echarle un vistazo a este reboot.


Es extraño que empieces el tema diciendo que es una gran serie y después digas que es una mierda :V

btw, ¿Cómo pueden estar los 2 primeros capítulos del anime basados en SAO: Progressive si esa novela salió el 22 de octubre del año pasado.

El anime en general está bastante bien, si te lees la novela ves que le faltan varias cosas, pero eso es lo típico en estos tipos de adaptaciones.

Respecto a mi opinión, opino más o menos lo mismo que Caym.
Pienso que los personajes son un poco planos, su carácter no varía mucho durante el transcurso del anime.

Respecto a la ambientación que tiene, la banda sonora y la calidad de la animación, me parece sobresaliente.

EDIT: Otro punto que no me ha gustado mucho es que en los primeros capítulos prometía drama y eso, pero eso solo pasó durante los 3 o 4 primeros capítulos, pero aun así me parece una serie bastante buena.





Jinbei Mensaje Dom Jul 14, 2013 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 772

Edad: 26
81.0
Título del mensaje:
SAO me encanto, para mi es una obra maestra.

Edito: ¿Alguien sabe cuando saldrá la segunda temporada?




Axkarth Mensaje Dom Jul 14, 2013 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 33

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Skyorz escribió:

Es extraño que empieces el tema diciendo que es una gran serie y después digas que es una mierda :V

Ya, me pasa con cualquier serie, cuando pasa cierto tiempo después de que termine, sólo me acuerdo que la serie era buena y no me acuerdo por qué.

» Skyorz escribió:

btw, ¿Cómo pueden estar los 2 primeros capítulos del anime basados en SAO: Progressive si esa novela salió el 22 de octubre del año pasado.

De Sword Art Online: Progressive, no fue el primer capítulo que salió en octubre, sino el primer tomo recopilatorio, supongo que los capítulos fueron publicados antes en la revista.

» Skyorz escribió:

EDIT: Otro punto que no me ha gustado mucho es que en los primeros capítulos prometía drama y eso, pero eso solo pasó durante los 3 o 4 primeros capítulos, pero aun así me parece una serie bastante buena.

De acuerdo contigo allí, del episodio 2 al 3 el peso de la historia paso del argumento a los personajes, y no me pareció un cambio muy bueno la verdad, pero considerando que SAO fue una webnovel es de esperar que el autor se haya permitido la libertad de alterar el equilibrio de la historia abruptamente, ese cambio me parece perjudicial más que nada. Hay gente por ahí que dice que SAO es lo más, y yo también pensaba que lo era, hasta que me dí cuenta de que SAO tiene mucho más potencial que lo que nos han enseñado. Si SAO hubiera seguido con el peso en el argumento, y a la vez enriquecida con los personajes, creo que podría ser una serie mucho mejor de la que es ahora, y eso es básicamente lo que me espero del reboot, aunque aún no lo he leído mucho.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Sab Jul 20, 2013 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Me he leido todos los mangas de .Hack, y hoy justo acabé SAO; y puedo decir que no se parecen en nada.
Es cierto que la parte .Hack Gu y la parte de ALO de SAO, se parecen un poco por que las protagonistas ambas están en coma y el protagonista quiere salvarla ( Pero el hilo argumental del por qué y del como salvarlas es completamente diferente)

Una vez aparcado este tema, me centro en la serie:

A mi me encantó. Siempre me han flipado las series basadas en juegos ambientados en RV (Realidad Virtual), y esta no ha sido una excepción.
Se agradece, como muchos ya han remarcado, que el prota no sea un deficiente mental como en la mayoria de series.
La primera parte, la parte de SAO, me gustó más por el estilo de juego que plantean; pero la parte de ALO también me gustó (Más por el argumento, que por "el juego" en el que se desarrolla).

En cuanto al final, se vé claramente como Reki Kawahara intenta convencer al público de que Akihiko Kayaba no era tan malo como se le pantea desde el principio de la serie. -_-




HebertoOn Mensaje Mar Sep 17, 2013 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 02 Ago 2013
Mensajes: 7

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Con respecto al tema:

Me gusto mucho poder sentir lo que sentian los personajes en determinado momento del anime, pese a que no lei la novela ligera ni el manga, el anime me parecio descente, lo que si no me gusto fue el juego de las hadas, ultra pukke rainbows en esa parte, por lo damas tampoco me gusto los estereotipos que se les dio a los personajes como leñadores y pescadores, tubieron que inventarse historias de por que un señor de tan avanzada edad estaba jugando un juego como ese, y que por sorpresa caia exatamente en el estereotipo de pescador e.e

*Con respesto a la vercion manga:

Estoy haciendo un fan art de SAO(sword art online) y si hay users que leyeron el manga les agradeceria que me dijeran lo siguiente:


*En que capitulo azuna golpea a kirirto por pensar que queria tener relaciones con ella?

*en que parte se ve a la prima de kirito con el en el hospital?

*otras escenas donde aparesca la prima de kirito en cuerpo completo y en primer plano.


-Lo que quiero hacer es un manga que se vea muy similar al original, para eso necesito ver los personajes en el manga, por eso pido su ayuda, desde ya gracias por leer este comentario Smile




carlosrizos54 Mensaje Lun Dic 02, 2013 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje:
La serieves superbuena, y muy facil de llevar. Si tubiera todos los pisos uno por uno, seria muy lento todo. Por mi esta bien argumentada, solo le veo un fallo..... HECHAR MAS EPISODIOS, QUE ME MUERO. Crying or Very sad
Pero, como termina; parece que van a continuar mas episodios. Todos vuelben a sao a intentar terminarlo y ( yo creo que ayi se encontraran a nuevos seres y nuebos poderes ademas de que el creador habra cambiado de lugar las escalesras al siguiente piso, pero solo es una hipotesis).
Conclusion: muy buena, os lo recomiendo


Lorenika Mensaje Dom Dic 29, 2013 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Nov 2013
Mensajes: 24

Edad: 23
0
Título del mensaje:
A mi me gusto mucho este anime y me recuerda mucho a Log Horizon.

Dicen que el día 31 de diciembre estrenan en Japón a las 22:00 un capitulo especial de Sword Art Online, aquí se estrenara el día 1 de enero en año nuevo.
Exclamation


Reyeselda95 Mensaje Dom Mar 02, 2014 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2014
Mensajes: 3

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Es cierto que cuando empecé a ver log horizon a mi tambien me pareció relativamente copia de sao, pero una vez que has empezado a adentrarte mas en el anime ves que no tienen nada que ver.
La gran diferencia entre sao y log horizon es la trama, ellos pierden sus recuerdos poco a poco, en sao morían directamente, en sao habian momentos en los que se podia ver el mundo exterior al juego mientras log horizon tiene una trama completamente centrada en el juego, no parece importarles mucho el hecho de estar atrapados dentro de un juego.

Por ciertoo, si hay gente que se haya visto el especial de navidad de sao, el extra edition, también habrá podido ver que han anunciado oficialmente la segunda temporada de sao, Sword Art Online II, la cual parece que va a estar dirigida hacia phantom bullet, otro de los juegos desarrollados en la novela, estoy deseando ver a kirito con un roleplay de chica xD.

P.D.: Hay alguien que me pueda decir una página en la que me pueda ver todas y cada una de las temporadas de hack subtituladas en español, es que las que encontré no tenian enlaces válidos y con los doblajes no me entero porque el audio está en malísima calidad. Una ayudita por favor y gracias. Very Happy




Hacer lo que te dicta el corazón no es siempre lo correcto, consulta a tu cerebro o a un amigo que funcione como tal Very Happy
antae1 Mensaje Jue Mar 06, 2014 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Mar 2014
Mensajes: 3

Edad: 37
0
Título del mensaje:
es increible me fasina los mopestt!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas