Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fall Out 3
Autor Mensaje
Dreigongx Mensaje Sab Mar 08, 2014 7:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Abr 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje: Fall Out 3
El otro dia decidi retomar este juego.

La primera vez que lo jugue no me parecio nada fuera de lo normal las animaciones y los rostros eran sosos y la jugabilidad no era fluida, aun asi termine la primera parte mas sin embargo termine eliminandolo despues de jugarlo una vez solamente.

Tiempo despues decidi volverlo a jugar (No me pregunten Razz) Y la verdad es que la segunda vez me di cuenta de lo diferente que es de un juego comun, y lo digo por que nunca antes tuve tanta libertad en un juego a diferencia de otros donde las deciciones las tomas en cinematicas o arboles de dialogo en Fall Out cada jodido segundo puedes decidir que hacer desde como obtener informacion (matar,robar,pagar, etc) o ser buena persona y acabar con la esclavitud e incluso volverte loco y asesinar a cuanta cosa tengas en frente.

Fall Out es un mundo que se explora poco a poco (si quieres correr y verlo todo desde el principio una cucaracha te terminara matando antes de que lo notes)

Un juego donde una side quest se carga un poblado completo.

Nunca me senti tan parte de un juego como con Fall Out, es una historia envolvente a mas no poder.

Yo le daria un 10 cerrado ( a diferencia de mass effect con su 9.7 >:C)

De cualquier forma solo queria saber su opinion Razz




Entra yo se que quieres!
https://thedreigon.deviantart.com/

Busco guionista para one-shot Very Happy
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas