Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Edjimen Mensaje Mar Abr 01, 2014 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
» Edjimen escribió:
He hecho una partida con Renekton y madre mia xD, que gustazo usar la E todo el rato para escapar xD. Muy muy divertido este modo.

Sí, todo es divertido hasta que te topas con un Yorick.


Trundle my friend.




SKP23en Mensaje Mie Abr 02, 2014 6:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hecarim es DIOOS Mola muchisimo, teneis que probarlo.

Las Skins de los campeones de la T3 para SKT T1 son para los campeones del video que obtienen una baja (son cinco).

https://www.youtube.com/watch?v=NSGEY7MGZmw

Si lo ven: Zed, Jax, Lee Sin, Vayne y Zyra consiguen bajas. Mi apuesta es que ellos consiguen skins, y cuadraría, un campeon por puesto (Mid, Top, Jungla, Adc, Suport)




Camilo_D Mensaje Mie Abr 02, 2014 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo por mi parte me he divertido mucho con Jax, si antes hacía llorar a cualquier campeón que se defiende con autoataques ahora es mucho peor. Y saltos. Muchos saltos.

Y Darius podría perfectamente gritar Demacia. Y me han dicho que Karma también está extremadamente poderosa, si te agarra con una Q no te suelta y su E la convierte en un auto de carreras.


SKP23en Mensaje Mie Abr 02, 2014 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Muchas cosas:

-URF Ziggs está rotisimo también. Como diria mi amigo el calvo de Lidl: A LIDL. Acordaos que el modo está hasta el Martes 8 a la madrugada.

- ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ REWORK VISUAL DE TWITCH ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Mola mucho, parece más joven... se le ven los pies y los efectos están curradisimos comparados con los que hay ahora.

-VERSION 4.5

Los objetos nuevos me gustan mucho, me parece un pick perfecto, todo lo que se pueda craftear con menos de 900 que sea bienvenido Very Happy

El Gato y el gordo también han cambiado, probad vuestros Gragas que tiene nuevos efectos.

Y EL DRAGÓN YA NO BAJA LA VELOCIDAD DE ATAQUE ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Aunque reduce el daño xD, pero me gusta más así >_> Odio que me bajen la velocidad de ataque u_u

Eso es todo x3




Edjimen Mensaje Mie Abr 02, 2014 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Joer han nerfeado a casi todos los que uso...

Renekton aunque le han bufado un poco el late.

Ziggs quitandole alcance.

Leona jodiendole la W.




Ricardo7744 Mensaje Mie Abr 02, 2014 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
En Ultra me resultaba imposible luchar contra BOT Brand... (yo llevaba Vel'Koz). El puto Bot nos hizo unas rachas enormes, primero inmovilizaba y luego lanzaba el resto, yo no podía ni contraatacarle xDD


Eso sí, poder lanzar la ulti de Vel'Koz cuando me de la gana es un placer inmenso.





Randy Tear Mensaje Jue Abr 03, 2014 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Joder, con Rengar ya no se pueden destruir torretas como si de súbditos se tratara. Y ahora la gente sabe que estás en modo de asecho.

Un amigo está cabreado con los cambios a Gragas, de mago a luchador.


mierdofulus Mensaje Jue Abr 03, 2014 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Si te compras reducción de enfriamiento, el nuevo modo de juego (ultra rapid fire, creo) es super frenetico, no paran de llover ultis.




buenagua Mensaje Vie Abr 04, 2014 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:


- ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ REWORK VISUAL DE TWITCH ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Mola mucho, parece más joven... se le ven los pies y los efectos están curradisimos comparados con los que hay ahora.

OH! simpre fue mi ac favorito y se ve muy bien




Camilo_D Mensaje Vie Abr 04, 2014 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Comprar CDR en el nuevo modo es inútil, no suma al 80% de base.

Oh, verdad que no he leído las notas del parche. Osea, es lo que estaba en el PBE, cierto? Lo más importante ahí creo que es el rework de Rengar y el cambio en la partícula de la Q del Lion Dance Kog'Maw.

wawawait a sec, Rick jugando LoL? No me esperaba esto para nada.


Randy Tear Mensaje Vie Abr 04, 2014 4:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
¿Tienes cuenta en el servidor de pruebas, Camilo? :0

No he tenido mucho tiempo esta semana para jugar (una pena considerando que el modo durará hasta el lunes), pero no parece buena idea usar a personajes como Darius (por mucho que sea un trompo como Hecarim) en URF si la gente está usando hasta a Malzahar (y otros mana-dependientes de mayor rango) en top... ¿no?

Vale, ya he podido jugar con Kha'Zix al URF. Es una delicia obtener sustain con la w, q continua y no tener que comprar enfriamiento. Así casi no se siente el (para variar) nerf del último parche.


SKP23en Mensaje Vie Abr 04, 2014 7:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
TOMAAAAAAAAAAAAA Lo Sabia, copones! Very Happy

SKT T1 SKINS INCOMING!

SKT T1 Jax



SKT T1 Lee Sin



SKT T1 Vayne



SKT T1 Zyra




Y Zed, que viene mañana. Si es que era obvio xD. Molan muchísimo y cuestan 750 RP así que aprovechad.


En URF solo se pillan magos, que revientan sin necesidad de mana. Pillarse un luchador es muy arriesgado :/

Y en el último parche tambien hubo cambios clave en Miss Forture y buff en Graves, por si alguien los frecuenta.




Camilo_D Mensaje Vie Abr 04, 2014 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mete esas cosas en spoilers, vamos.

Nope, no tengo ni siquiera cuenta en NA, y debería hacerme una para postear en el foro.

Eh, a Malzahar lo trato como mi sirvienta. A Nidalee igual. Aquella partida con Darius fue precisamente contra Malzahar y Nidalee en línea. Me causa gracia que la gente diga que Nidalee está rota y la baneen siempre, en toda la semana me deben haber llegado con suerte dos lanzas.


Ricardo7744 Mensaje Sab Abr 05, 2014 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Comprar CDR en el nuevo modo es inútil, no suma al 80% de base.

Oh, verdad que no he leído las notas del parche. Osea, es lo que estaba en el PBE, cierto? Lo más importante ahí creo que es el rework de Rengar y el cambio en la partícula de la Q del Lion Dance Kog'Maw.

wawawait a sec, Rick jugando LoL? No me esperaba esto para nada.

Sí, bueno, un poco... es lo que tiene tener solo el portátil para jugar, que nada de DayZ, Battlefield y esos... Sad

Aunque el lag tampoco me deja en paz ultimamente, ugh.


me compré a Talon y disfruto usándolo, la verdad. Spam de W hasta que consigo subir decentemente E+Q y tener R. Nais. Pero en todas las guía que veo nunca le compran apenas objetos para críticos o velocidad de ataque, por qué?





ciprusm Mensaje Sab Abr 05, 2014 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
» Ricardo7744 escribió:
Pero en todas las guía que veo nunca le compran apenas objetos para críticos o velocidad de ataque, por qué?


Es un asesino. A base de penetracion de armadura, daño y sus bonuses propios (hacer mas daño a los enemigos incapacitados de alguna manera, por ejemplo) deberia matar a los "blanditos" de dos ostias, y a los demas aguantando con robo de vida.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas