Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Sab Abr 12, 2014 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» ciprusm escribió:
» Ricardo7744 escribió:
Pero en todas las guía que veo nunca le compran apenas objetos para críticos o velocidad de ataque, por qué?


Es un asesino. A base de penetracion de armadura, daño y sus bonuses propios (hacer mas daño a los enemigos incapacitados de alguna manera, por ejemplo) deberia matar a los "blanditos" de dos ostias, y a los demas aguantando con robo de vida.

Interesante... Comprendo. Gracias shurmano!





Randy Tear Mensaje Lun Abr 14, 2014 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Me acabo de comprar a Viktor, sus dinámicas me agradan pero me preocupa eso que dicen que no aporta mucho a un equipo.


Camilo_D Mensaje Mar Abr 15, 2014 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
De eso no estoy muy seguro, pero la queja de la que estoy consciente de Viktor es el problema de que tienes que apañártelas con 5 items, y si llegas a late, te conviertes en un lastre.

Yo no me acostumbraré a partidas normales, si sólo juego ARAM. A menos que me compre al Warring Kingdoms Jarvan y lo empiece a spamear de support en el Team Builder.


Randy Tear Mensaje Mar Abr 15, 2014 6:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Dos quadrakill con Kha'Zix, nadie nunca me regala un jodido penta.

Si juegas mucho ARAM entonces debes ser bueno posicionándote y trabajando en equipo, Camilo. :0

Y de momento no me ha ido tan mal con Viktor, pero el rayo es difícil de atinar especialmente por ese bug (lo que creo yo que es) en su smart cast.


PivoTrix Mensaje Mar Abr 15, 2014 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
¡Jesulink Forum retoma rankeds!
Y, vaya, mientras nos clasificábamos, nos encontramos con un equipo de platinos. ¿Resultado?

VICTORIA





buenagua Mensaje Mie Abr 16, 2014 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
valla felicidades y hace mucho que no juego pero veo un montón de cosas interesantes en esa imagen(como por ejemplo que el mago tenia una wand al final de la batalla)




Camilo_D Mensaje Mie Abr 16, 2014 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hmmm. Sospechoso sospechoso sospechoso. Un Ziggs en un equipo platino que termina con 10k de oro y 3 items completos después de una partida de 40 minutos? Cuando ambos supports tenían 5? Me huele a que el tipo no estaba.

En realidad si soy bueno posicionándome o no depende del grado de atención que le preste al juego, hay veces en las que me pongo en piloto automático sin darme cuenta y juego mecánicamente.

Qué le pasa al smartcast? Yo lo siento bien.

EDIT: Filtros -__-


PivoTrix Mensaje Mie Abr 16, 2014 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Hmmm. Sospechoso sospechoso sospechoso. Un Ziggs en un equipo platino que termina con 10k de oro y 3 items completos después de una partida de 40 minutos? Cuando ambos supports tenían 5? Me huele a que el tipo no estaba.

Maldito Camilo.
Se puso Me las piro vampiro, pero solo por un ratillo., pero aún así tiene mérito. Jum. ù.u




yube Mensaje Jue Abr 17, 2014 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Cuanto daño ha hecho el Lol a la sociedad.




Randy Tear Mensaje Vie Abr 18, 2014 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Nuestro futuro campeón:

En apariencia es un Garen-Gragas vikingo, maestro de Leona y padre perdido de Tryndamere. (?)

Me agrada, me agrada mucho. Es el campeón que más me ha agradado de los últimos publicados y aún no conocemos detalles sobre su pasado. Además es la respuesta a una necesidad de la comunidad, machos que apoyen a los héroes. Si llega a tener una pose estilo JoJo me muero. *fangurl*


mierdofulus Mensaje Vie Abr 18, 2014 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
A mi me ha recordado un poco a la skin de darius (rey tribal) por el color de los tatuajes y tal...
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=yJvuGnIfWt4PQM&tbnid=5ehUiyH10ytCvM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Ftecnoslave.com%2Flol%2Fdarius-rey-tribal-ya-disponible-en-league-of-legends%2F&ei=-AhRU8f3DO_60gXr44CIBg&bvm=bv.65058239,d.d2k&psig=AFQjCNFVsyfXkUAz13f7IF6RU4NkOEiZIw&ust=1397906038759009




Edjimen Mensaje Vie Abr 18, 2014 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Sera el supp que tanto estamos esperando?

Yo pensaba que seria el dragon aquel que anunciaron hace medio año xD




Sbenllimix Mensaje Vie Abr 18, 2014 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Hola, soy Sbenllimix (Usuario en Lol America latina sur: Sben) soy nuevo y por lo que me han dicho soy bastante bueno con Teemo y Garen, aunque aun voy a nivel 9, pero ya entiendo terminologias y estrategias (E incluso chistes).

Un gusto.

PD:Me han dicho que no se usa a Teemo (No que no se pueda) en rankeds ¿Me explican a que se debe?




Edjimen Mensaje Vie Abr 18, 2014 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Hola, soy Sbenllimix (Usuario en Lol America latina sur: Sben) soy nuevo y por lo que me han dicho soy bastante bueno con Teemo y Garen, aunque aun voy a nivel 9, pero ya entiendo terminologias y estrategias (E incluso chistes).

Un gusto.

PD:Me han dicho que no se usa a Teemo (No que no se pueda) en rankeds ¿Me explican a que se debe?


Jajajajjajaja pues que es Teemo macho, es el champion mas odiado de todos.




SKP23en Mensaje Vie Abr 18, 2014 4:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Teemo es un campeón muy molesto, ni no el más molesto del juego, porque deja esas setas que te explotan y ralentizan... además de cegarte y envenenarte. Maldito Satán.

Por cierto, bienvenido al juego Sben, si quieres unas páginas webs útiles para mejorar y tal aqui las tienes:

SOLOMID - Tácticas y construcciones de Campeones, muy recomendado.
https://www.solomid.net/

CHAMPIONSELECT - Ayuda a saber que campeón pillarte para Rankeds.
https://www.championselect.net/

SURRENDER AT 20 - Información fresquita del juego, para estar a la última
https://www.surrenderat20.net/

ELOHELL - Chistes y memes sobre el juego. Ayuda a desarrollar el ambiente (personajes, lores y esas cosas) además de echarte unas risas.
https://elohell.net/


Espero que te vaya bien y te guste el juego Sonrisa
--------------------------------------

Sobre Braum: Me da un aire MUCHISIMO a Alex Louis Armstrong, de FullMetal Alchemist xD

Mola mucho tener un hombre varonil en la línea (soy main support). Espero que lo enfoquen humorísticamente, el juego es mucho mas llevadero con un campeón que te cae bien xD






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas