Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Cuál es vuestro autor manga favorito?
Autor Mensaje
ninjaja Mensaje Mie Abr 30, 2014 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Abr 2014
Mensajes: 7

Edad: 36
0
Título del mensaje: ¿Cuál es vuestro autor manga favorito?
Pues eso, ¿cual es vuestro autor favorito? No se vale hacer una lista de ellos eh?

Para mi Masamune Shirow, me encanta todo lo que hace, desde sus ilustraciones, a los mundos que crea, el detalle obsesivo de sus diseños y sus tramas retorcidas.
Creador entre otras de Ghost in the Shell, Appleseed, Dominion...


alejandro123 Mensaje Mie May 07, 2014 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Nov 2013
Mensajes: 138

Edad: 24
0
Título del mensaje:
-Akira Toriyama.

no sólo por que Dragon Ball sea uno de los manga/anime más famosos de la historia, sino por sus obras, sus personajes únicos y su gran estilo de dibujo. También sirvió de inspiración a mangakas que vemos hoy en día y a pesar de su edad (59), aún sigue (y seguirá) haciendo mangas buenos y como antes.




Elemental de Agua Mensaje Mie May 07, 2014 4:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Kazue Kato es mi favorita, simplemente porque adoro Ao no exorcist. Me encanta la forma en que plantea la lucha entre el bien y el mal, la relacion de los hermanos y aveces el dolor de no poder cambiar lo que somos.





Jukuma Mensaje Mie May 28, 2014 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 May 2014
Mensajes: 7

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo te pondría una lista, pero al ver que eso no vale, supongo que me quedo con Adachitoka. Igual es trampa, porque son el grupo de dos mangakas que hicieron Noragami, aunque a mí me llamaron más la atención en Alive, the Final Evolution. El guión de esa serie no es suyo, sino de Kawashima Tadashi, pero es el manga en el que se aprecia cómo mejoraron a pasos super agigantados a lo largo de la publicación y además se ve que aprendieron un par de cosas sobre cómo organizar guiones de Kawashima que después usaron en Noragami.

Además, Alive fue mejor que Noragami... y por muy hipster o cerrado de mente que suene, no deja de ser verdad... Qué dices


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas