Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te ha parecido el inicio?
 
Excelente. Al tanto de las expectativas.: 80%
Esperaba algo mejor.: 18%
Esta vez Jesulink me decepciono.: 1%
Total de votos : 60
 
» Kofi 1x01-Kofi conoce a Limón
Autor Mensaje
Sbenllimix Mensaje Jue May 08, 2014 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje: Kofi 1x01-Kofi conoce a Limón
Opiniones de este primer capitulo:

Me ha parecido fenomenal, no solo que no es una historia típica de RPG en manga, sino que se toman literal y conscientemente que están en un RPG, pero en un intervalo en que es y no es una realidad, como un intermedio entre Sword Art Online y/o X historia épica.

Ha superado mis expectativas y planeo seguir viendola.

¿Cuales son sus opiniones con el inicio de esta saga?




pittacus Mensaje Jue May 08, 2014 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Dic 2013
Mensajes: 17

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Pues muy interesante propuesta la de jesulink con este proyecto. sigue con su estilo de personajes cabrones y vagos jajajajajaja me encantó el rebelde de limon




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil
Vlad1476 Mensaje Vie May 09, 2014 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje: Re: Kofi 1x01-Kofi conoce a Limón
» Sbenllimix escribió:


Me ha parecido fenomenal, no solo que no es una historia típica de RPG en manga, sino que se toman literal y conscientemente que están en un RPG, pero en un intervalo en que es y no es una realidad, como un intermedio entre Sword Art Online y/o X historia épica.


Eso precisamente es lo que más me ha gustado, el concepto RPG, me moría por tener un mando en las manos, y tanto la estética como los chistes nintenderos me han convencido mucho, y me he partido! La mazmorra, las opciones de habilidad, el vídeo cargando... conmigo tiene otro seguidor fijo.
Y eso que creía que no se podría condensar mucho en 4 minutos, las webseries cortas nunca me han convencido demasiado, y más con las expectativas que teníamos todos...y aún así nos ha vuelto a sorprender. Un hurra por Jesulink.




CHIKARA!


Estron Mensaje Vie May 09, 2014 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Sin duda, es digno de ser el sucesor de Raruto, o al menos da la impresión, la verdad me ha encantado tenia mis dudas pero como dicen supero por mucho mis expectativas (tipico de Jesulink).

Lo que mas me sorprendió fue la calidad (ya nos podemos dar una idea de lo que es capaz Jesulink cuando trabaja en equipo)... la verdad no esperaba tanto, en especial cuando Jesulink dijo que utilizaría interpolaciones, si eso ahorra mucho trabajo en comparación al cuadro por cuadro, pero no se le pueden agregar muchos detalles a ciertas escenas y no hay movimiento del dibujo en la secuencia que se usa la interpolacion, pero Jesulink y Juanda si que supieron como aprovecharlas sin caer en lo descarado.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie May 09, 2014 7:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
La verdad es que, ya cuando empezé a verlo, no podía quitarme la sonrisa de la boca.

La calidad de video es impresionante, y me ha sorprendido mucho ver a lo que puede llegar Jesulink si se lo propone.

En cuanto al doblaje, simplemente sublime. He disfrutado con cada palabra de los personajes.

Sin duda, este proyecto tiene muy buena pinta y esperemos que siga adelante.

PD: Me encanta Kofi, es el autentico modelo de noob
Mr. Green




Nathan Airburst Mensaje Vie May 09, 2014 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 May 2014
Mensajes: 7

Edad: 25
0
Título del mensaje:
¡Excelente!
Eso de que salga como si fuera un rpg con las vidas, nivel, etc... me ha parecido genial. Lo tenia en pantalla completa y pense que se me habia iniciado un juego.
Ademas, la comedia en mi opinion ha sido tan buena que no paré de reir hasta el final.
En fin, esperando al segundo capitulo con ansias.


lorenoide Mensaje Sab May 10, 2014 9:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
A mi me ha encantado pero...veremos alguna vez el modo Válbrandur en MCF? o en Kofi mismo.
Las voces DPM, y las risas también. Jesulink se ha lucido.


Hreter Mensaje Sab May 10, 2014 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

brazil.gif
Desde: 11 Oct 2007
Mensajes: 306
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
El concepto, en esta generación internética dónde todos los creadores de contenido han jugado videojuegos en su infancia, no es original, ni tampoco la calidad de la animación es de las mejores que se pueda encontrar en youtube (hay un par de momentos en los que el ritmo se vio roto por tardar demasiado en, por ejemplo, un texto o en un chiste visual). Pero por supuesto que ninguno de sus problemas compromete al conjunto del primer episodio. Lo que Jesulink hace mejor es humor de personajes y hay que darle tiempo a que nos los presente para que sea cada vez mejor. Su humor es único, muy reconocible y siempre hará que me ría.




MENS ANTIQUA MANET
kaji25 Mensaje Sab May 10, 2014 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me a encantado, los pequeños detalles como la "video llamada", con el panel de cargando, la mazmorra de zelda, el menu para atacar en el turno de kofi Gran Shonk. Me e quedado con ganas de mas y la calidad de la animacion, promete y mucho.


rarutofan120 Mensaje Sab May 10, 2014 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje: Re: Kofi 1x01-Kofi conoce a Limón
» Vlad1476 escribió:
Un hurra por Jesulink.


¡Por Jesu y por todo el equipo! Hicieron un excelente trabajo. Recién lo vi hoy, porque no había tenido oportunidad de hacerlo el jueves, pero me sorprendió.


Elemental de Agua Mensaje Sab May 10, 2014 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Estuvo bastante bien. Me esperaba algo parecido a Raruto la serie, y me sorprendió gratamente encontrarme con algo mejor.
Teniendo en Cuenta que esta ambientado en un rpg entiendo porque quisieron hacerlo animado y no como comics.
La calidad de las voces ha sido excelente.
Edit: por cierto, buen detalle el peluche de zap en el capitulo. Me recordo a los Raruguiños





josekopero Mensaje Mar May 13, 2014 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 May 2013
Mensajes: 22

Edad: 26
0
Título del mensaje: Opinión Kofi 1
Es bastante bueno, pero me decepciona un poco, quizá esperaba algo distinto o sea por que no estoy acostumbrado.
Es muy bueno, creo que es el humor lo que noto que no... en animación los mismos chistes no funcionan... Pero me gustó y estoy seguro de que me seguirá gustando conforme me vaya acostumbrando.
PD: (Aparece el muñeco de Zap en el capítulo)




Josekopero.com
Fansade Mensaje Dom May 18, 2014 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Mar 2011
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi me ha gustado, es una serie entretenida y el humor es fresco por parodiar todo tipo de clichés sin tomarse nada en serio. Yo creo que Kofi mejorará más aún con el tiempo, porque hace falta que el equipo le vaya pillando más el tranquillo a lo que hacen y cuando se vayan viendo más cómodos podrán arriesgarse más, así que tengo ganas de ver en qué acaba transformándose.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas