Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Vie May 30, 2014 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Canto lírico de una o dos palabras con los filtros de voz de "ultratumba" habría sido lo ideal. Estoy de acuerdo.

Voy a extrañar el escote de Pentakill Sona :c

Yo creo que te deberías hacer páginas de runas pensando en posiciones y campeones. Una página para cada rol, y luego para campeones que te guste jugar que necesiten runas distintas.
Cómo te armas las páginas de runas? Por que no entiendo cómo puedes atribuirle 1 stat a una página.
OH OH WAIT Hazte una página de full crits para Gangplank :DDD


Ricardo7744 Mensaje Sab May 31, 2014 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Lucian
"Lucian! Join her."
"Abandon your mortality, and find your precious Senna."
"You can always join her, Lucian; it will be bliss."

Que cabrón xDD Justo a Lucian me lo acabo de comprar :3 me gusta mucho, la verdad. Pero en un grupo de gente con la que juego ha surgido una discusión: Céfiro sí o no? (Sería tras tener Trinidad, sanguinaria y grebas de berseker, nunca antes)[/list]





Caym Mensaje Sab May 31, 2014 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
El céfiro, para los campeones ADC y assasins está muy bien. La única pega que le puedo poner es que no aporta crítico y es algo que ayuda mucho a ambos tipos de rol que son máquinas de matar. Aunque la verdad, yo lo usaba antes bastante pero ahora ya no. En ADCs me he pasado al Runnan, que con ADCs con efectos de impacto y pasivas por ataque viene genial.




ciprusm Mensaje Sab May 31, 2014 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
» Ricardo7744 escribió:
Céfiro sí o no? (Sería tras tener Trinidad, sanguinaria y grebas de berseker, nunca antes)


Yo de comprárselo, lo haría al final, sustituyendo a las grebas. Antes que el céfiro haría la Hoja del rey arruinado(manteniendo la sanguinaria)

» Caym escribió:
En ADCs me he pasado al Runnan, que con ADCs con efectos de impacto y pasivas por ataque viene genial.


Yo el huracán solo me lo hago con Teemo, y siendo AP ._.


Si alguno tiene dudas de como hacerse una build de un personaje que se acaba de comprar, que maestrías ponerle o como subir sus habilidades, yo suelo mirar esta pagina:

https://www.probuilds.net/

Aquí te dan toda la información acerca de como usan los campeones los jugadores profesionales en cada partida.






Edjimen Mensaje Sab May 31, 2014 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
El cefiro yo siempre me lo compro cuando tengo los 6 objetos, sustituyendo las botas.




Camilo_D Mensaje Sab May 31, 2014 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hay movimiento en la comunidad para que el Zephyr sea la continuación de las botas, precisamente por que todos las venden al llegar a 6 items.

Yo personalmente lo tomo como objeto "defensivo", pero sólo en ciertas situaciones: el daño físico y mágico no es demasiado notable y hay o mucho CC (como para que usar Mercurial sea inútil, pues te sacas uno y te llega otro) o CC poco relevante (como para que usar el activo de la Mercurial se sienta como un desperdicio, A.K.A, muchas ralentizaciones). Si no, probablemente tomaré Mercurial, Maw of Malmortius o Frozen Mallet.

Me compro la Zephyr en Udyr por que Trick lo hace :v

Y yo a Lucian me lo armo con Trinity, Infinity y Ruined King. Infinity es un objeto obligatorio en AD carries, y comprar una BT te deja con muy poca velocidad de ataque. Ruined King soluciona el problema dando además un bonito pasivo en cada golpe y un activo útil para sacarse Mundos, Volis, Trundles, Garens y Udyrs de encima.

Runaan como regla general es una trampa para n00bs. En ningún carry lo vale. A menos que seas excepcionalmente bueno con la W de Varus, o que te estés armando un Kog'Maw AP con efectos en cada golpe (léase, con Nashor).


SKP23en Mensaje Sab May 31, 2014 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
He visto incluso a Jinx's con Runaan, velocidad de ataque al máximo desde el segundo golpe, solo comparable con modo URF.

¿Es algo estúpido comprarse la lágrima con Varus xD? Me gusta spamear la Q y la E, pero me quedo sin mana rapidamente. Si voy feedeado, me lo compro después del Cetro vampírico, pero si no prefiero ir a por velocidad de ataque Razz




Camilo_D Mensaje Sab May 31, 2014 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Es estúpido comprar lágrima con cualquier AD carry.
Si estás jugando ARAM, compra un cáliz y véndelo más tarde.
Si estás jugando normal, entonces aprende a manejar correctamente tu maná. O juega con una Soraka al lado. O comprar potas de maná.


SKP23en Mensaje Dom Jun 01, 2014 5:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Cierto, con potis va que chutas. Dudo que alguien juegue Soraka porque yo se lo pida xD.




Caym Mensaje Dom Jun 01, 2014 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Runaan como regla general es una trampa para n00bs.


Twitch.

Su turno.




ciprusm Mensaje Dom Jun 01, 2014 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Si estás jugando ARAM, compra un cáliz y véndelo más tarde.


Discrepo. Ezreal y Ashe con Muramana dan unas ostias elegantes(Es mas, Ashe con la regeneración de mana de la lagrima le sobra). En una partida normal lo vería bien para Ezreal, pero lo malo es que es muy probable que no llegues a conseguirlo antes de que se acabe la partida.


» Caym escribió:
Twitch.


Hasta donde creo saber, el rango de acción del huracán no depende del rango de ataque del usuario, por lo que tendrías que acercarte a la gente lo que un ADC normal(lo digo por el ulti). Si quieres sacarle partido tendrías que estar "cerca" de 3 personas y Twitch según sale de invisibilidad suele ser focuseado instantáneamente.
A mi parecer, las condiciones para que el objeto sea aprovechable y efectivo al 100% son escasas.

Mi consejo es que lo sustituyas por un Puñal de Statikk o un Bailarín Espectral en favor de los críticos y de la velocidad de movimiento. O una Hoja del Rey Arruinado si buscas mas robo de vida.






Camilo_D Mensaje Dom Jun 01, 2014 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Twitch.

Su turno.


La ausencia de críticos en un item tan caro sólo por un 20% extra de velocidad de ataque (en comparación con la Phantom Dancer) hace que no valga la pena. Cierto, puede verse tentador el aplicar un Expunge de 6 stacks a 3 personas, pero es muy raro que esas 3 que estén juntas sean lo suficientemente frágiles como para que valga la pena. Y cuando lo son, estás muerto antes de aplicar el cuarto stack.

Su turno.

Ashe no puede darse el lujo de comprar una Manamune con lo mediocre que es su daño base. Ezreal puede ser, pero eso orienta más el estilo de juego a aplicar on-hits con Mystic Shot, vamos, lo que hacía el Ezreal azul. Yo estoy hablando del AD carry que además pega autoataques.

Nope. Runaan funciona con respecto a la distancia que hay entre el objetivo y dos enemigos adicionales. Cuando atacas, si hay dos enemigos cerca del primario, se les lanzarán los proyectiles extra. El problema que creo que tiene con Spray and Pray es que aplican sólo 1 vez, y CREO que es al primer objetivo golpeado.


ciprusm Mensaje Dom Jun 01, 2014 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Bueno, como ya he dicho, estamos hablando de ARAM. Ahi por lo general no haces mas que pokear y tirar habilidades antes que autoatacar.






SirValentine Mensaje Dom Jun 01, 2014 5:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
AP Ezreal en Aram está simplemente roto




Randy Tear Mensaje Dom Jun 01, 2014 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Con Varus no vale la pena acosar constantemente (y en consecuencia desperdiciar mana) principalmente porque el meta para cualquier adc es un objeto de regeneración de vida mas un soporte resistente o con habilidades de curación, mejor ahorra tu mana para cuando tú, tu soporte o el jungla estén preparados para buscar la jugada, y acosar discretamente con autoataques si el (por ejemplo) Thresh quiere acercarse mucho.

Yo también opino que Runaan es un objeto poco práctico a menos que seas un Twitch, pero en cualquier caso sigue siendo un objeto situacional. (En Varus el daño mágico no es lo suficientemente justificable como para meterte un Huracán).

Pues no sé, mi orden de construcción normal para adc (el único adc que juego consistentemente es Varus) es robo de vida con Arruinado o Sanguinaria, botas de segundo nivel, crítico con Bailarín o Statikk y ya vendría penetración de armadura (Suspiro) o resistencia mágica (Fauces, Cimitarra, etc.) dependiendo de la situación, luego vendría un filo del infinito, ángel guardián y céfiro para sustituir las botas.

Camilo, es porque siempre ocupo sellos y glifos de armadura y resistencia mágica progresiva, solo varío marcas y quintas. Además es para darles un nombre de lo que esencialmente aportan.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas