Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tan simple como eso
Autor Mensaje
fabinho Mensaje Lun Ago 25, 2014 4:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje: Tan simple como eso
Veía esta zona del foro muy muerta, así que la revivo c:

Les cuento mi historia. Empecé en Abril de este año a ir a un Preuniversitario que quedaba “cerca” de mi casa (a media hora en metro). Iba con mis amigos del colegio que también vivían por el sector. Uno de mis amigos después de seis años comenzó a hablar con una antigua amiga que tenía de la infancia. La conocí y comenzamos a hablar. Vivía muy cerca de mí, así que nos íbamos juntos en el camino de vuelta a casa –para que no se hagan falsas ilusiones, la historia no va de ella-. Resulta que nos habíamos visto montones de veces antes sin haber interactuado (habíamos ido a los mismos campamentos y varias cosas más). Después de una semana de empezar a irme con ella, otra chica que también vivía cerca comenzó a irse con nosotros. Era compañera de colegio de ella, y empezamos a conversar. Nos veíamos de lunes a jueves, agarramos confianza entre ambos muy rápido. Luego de un tiempo empezamos a irnos solos los dos de vuelta a nuestras casas. Empezamos a hablar por whatsapp todas las noches, no había alguna que no lo hiciéramos. Entre tantas veces que nos veíamos y tantas conversaciones hasta las tantas de la madrugada, tenía que pasar lo que todos suponen. Unos días antes de que empezáramos a salir, mi amiga del principio me contó que le gustaba uno de mis amigos que iba al preuniversitario también, el cual era muy callado. Empecé a interceder entre uno y otro para que terminaran saliendo, y resultó. Empezaron a salir cinco días antes que yo con esta otra chica, y ellos dos días después de que empezaron a salir ya eran “novios” (acá en Chile le llamamos “pololo” o “polola”, ya que “novio” suena muy formal). Luego de que yo con esta chica empezamos a salir, todo era color de rosas. Era la primera chica a la que le daba un beso, y fue una experiencia que creo jamás olvidaré (fue un primer beso una noche en una plaza sentados en un banco y blablablá cosas cursis). No salíamos mucho, sus padres eran muy sobreprotectores. Yo no me soltaba mucho, era muy reacio a acariciar o a abrazar, a pesar de que me gustaba mucho, me costaba demasiado. Tuvimos un par de altercados como a un mes de salir ya que yo andaba un poco desanimado y ese desánimo se lo contagiaba un poco a ella. Después de un mes y medio empezó todo a decaer. La veía con suerte dos veces a la semana. Ya las conversaciones no se daban muy amenas. Le regalé un poema para cuando cumplimos dos meses. Y ese mismo día le pregunté si quería ser mi “polola”. Este fue un momento bastante trágico para mí, ya que lo que me respondió fue que íbamos demasiado rápido, y que sentía que quizás ella no me quería tanto como podía quererla yo a ella. Eso me mató. Sentí que todo se derrumbaba poco a poco. Cuatro días después quebramos. Me dio el argumento de que no tenía tiempo para nada, y menos tendría para poder tener una relación estable. Estaba demasiado enfocada en sus estudios, y en verdad no tenía tiempo para nada. Me puso el ejemplo de mi amigo y su amiga que estaban saliendo, a ella la trató de “mujer fácil” y que se daba muy rápido a las relaciones, por su parte, ella no se consideraba así. Yo le dije que con ella no había sentido un gran apego como lo había sentido con otras mujeres que ni siquiera terminé por aunque sea robarles un beso. Luego de eso, “calabaza calabaza cada uno pa’ su casa”. Apenas llegué a mi casa, le mandé un mensaje que decía “De lo único que me lamento es que de haber sabido que el beso de despedida que te di el día que te entregué el poema sería el último, lo hubiese aprovechado un poco más”. Luego de eso comencé a hablar con mis amigos, quienes terminaros demasiado extrañados ya que nos veíamos muy estables –a pesar de que no era así-. Yo me sentía de lo más bien hasta dos días después. Me bajó la pena, mucha pena, y en verdad sentía que estaba enamorado de ella -luego de que la perdí, vaya cosa…-. Jamás me había sentido tan mal a causa de una persona en mi vida. No la he visto desde aquel día. Esto pasó el jueves antes pasado, y hoy después de una semana y media sin verla, volveré a hacerlo. No sé cómo la podré saludar ahora de beso en la mejilla luego de tantos besos que nos dimos. Pueden decir que “Vaya, son sólo dos meses que estuvieron juntos”, pero carajo, ha sido la primera y única relación que he tenido en mi vida, no me pidan que diga “pasó y ya”, ya que no lo haré. En verdad me cuesta, y más aún ver a mis dos amigos que gracias a mí terminaron juntos, y que no pude hacer nada por mi propia cuenta para tener una buena relación yo. Jamás llegué a decirle “Te amo”, y ahora me cuestiono en verdad si es que la amo o no. Lo único que me reconforta es que me dijo que quizás podríamos volver el día que estemos fuera de tanta presión escolar al terminar la secundaria. Pero ahora la veo muy distante, tengo miedo de lo que me vaya a decir hoy cuando la vea, pero debo afrontarlo, nada más.

Quisiera compartirles el poema que le regalé, va en el Spoiler.


Tan simple como eso

Como a continuación mencionaré
a este poema no le daré mucha extensión
mas es lo suficiente preciso.
Imagino que con su simpleza
lo que diga quedará claro.
Ahora, para encontrar la forma
tendré que usar varios recursos
e incluso una que otra triquiñuela
-advierto que esto ocurre
desde que te conozco mejor-.
Ordena letra por letra
revisando la primera de cada línea
observando lo que dice de arriba abajo.

(Sí, se llama Camila).


Y compartirles sólo una pequeña reflexión que escuché hace unos días:

“El amor es como una manzana en un manzano. Si la comes antes de tiempo, será muy verde y sabrá pésimo. Debes esperar un tiempo a que madure y comerla en el momento preciso. Pero cuidado, no debes dejarla madurar mucho, ya que puede caer del árbol y se pudrirá, así no la podrás comer siquiera”.

Gracias por gastar un poco de su tiempo en leer mi pequeña historia c:




Elemental de Agua Mensaje Lun Ago 25, 2014 5:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Bueno Fabi, no tengo mucho que decir realmente.
Estas cosas pasan, quizás ella no estaba lista para eso. Entiendo que te sientas mal y que duela, el primer amor nunca se olvida. Pero las cosas siguen su curso, tu dale tiempo. Quizás ella lo piense mejor y todo se arregle.

No se nada de este tema, así que lamento no poder ayudar mucho realmente.





VulpesInculta Mensaje Lun Ago 25, 2014 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 12 Oct 2013
Mensajes: 390

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
t_d_s p_t_s




I survived because the fire inside me burned brighter than the fire around me.
Alixon Mensaje Jue Ago 28, 2014 3:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
No sé de relaciones, pero de las experiencias de mis amigos puedo decir que si algo termina, pues terminó, no puedes insistir más o es peor.

Trata de ocuparte en otras cosas para que no pienses tanto en ello.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas