Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 692
Autor Mensaje
Sänty Mensaje Mie Sep 10, 2014 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje: Naruto 692
El capítulo https://shippuden.tv/manga-692-espanol.html
Calentarse el morro por última vez, ya sabemos el resultado porque anunciaron la próxima película de Naruto y ahora que me fijo en el trailer un brazo de Naruto adulto está vendado como el de Rock Lee jajajaja (por no hablar de que esa cabeza deforme sea por por los golpes)





Nebalrog Mensaje Mie Sep 10, 2014 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Neta???? Kishimoto es un cabeza dura... A la mierda con Naruto mejor me pongo a ver Pokemon


Estron Mensaje Jue Sep 11, 2014 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
La verdad ya veía venir algo así ,en realidad lo mismo pero con Hurama pero es casi lo mismo.

Ahora no puedo dejar de pensar en que chorrada se inventara Kishimoto con las herramientas del sabio, y a juzgar por las palabras de Naruto supongo que sera como el final de La lenyenda de Aang


Que Aang en lugar de matar a Osai le quita su energía de maestro fuego y lo termina encerrando en una celda

Me imaginó que Naruto va que vuela a hacer lo mismo considerando lo cheteados que estan ambos, Naruto en lugar de matar a El menos masculino de todos los Uchiha selle el Chakra "maldito" de los hermanos mayores para "terminar con las peleas de hermanos de una vez por todas"



lorenoide Mensaje Jue Sep 11, 2014 9:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Lo sabía. Kishimoto ya está inventando cosas. Otra vez.

Era todo demasiado bonito para ser cierto, aunque puede que sea mejor así que el típico "happy ending". Despues de leer esto he perdido la esperanza de que Naruto tuviese un fnal digno, de hecho creo que la perdí a partir de la aparición del árbol chupachakra ese.


superultimate Mensaje Jue Sep 11, 2014 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues a mí no me parece raro, estaba claro que El menos masculino de todos los Uchiha no iba a cambiar de la manera en que se volvería un santo, lo dejo claro, además, El menos masculino de todos los Uchiha ha jugado sus cartas de una manera espléndida.

Además, os apuesto que si no sucedía de esta manera, Kishi lo haría así:

Naruto: El menos masculino de todos los Uchiha yo soy el Hokage
El menos masculino de todos los Uchiha: No yo
Naruto: Peguemonos para ver quien gana
El menos masculino de todos los Uchiha: Ok

Y sinceramente prefiero lo original, un El menos masculino de todos los Uchiha que también busca una paz solo que a su manera, destruyendo todo lo creado anteriormente.

Aunque todos sabemos que va a ganar Naruto.

Y ahora es cuando gana El menos masculino de todos los Uchiha y se arrepiente de matar a Naruto llora y se suicida.





El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Elemental de Agua Mensaje Jue Sep 11, 2014 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Me alegra que esto este pasando. Como dije en el capitulo anterior, yo no quiero otro villano y Sasuke claramente no ea otro villano. Esta pelea tenía que pasar por que si, estaba prevista desde el principio. Y espero que gane Sasuke (va a ganar Naruto, pero se vale soñar)





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas