Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Quién merece ser mister elemental de roca?
 
7. Golemus Avalancha: 46%
9. Onix Wallside: 53%
Total de votos : 145
 
» ¡DESEMPATE FINAL! Votación Míster elemental de ROCA
Autor Mensaje
jesulink Mensaje Lun Sep 22, 2014 10:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: ¡DESEMPATE FINAL! Votación Míster elemental de ROCA
¡Ha habido un empate entre los elementales más votados para Míster elemental de Roca! ¿Quién crees que debe ganar? La encuesta finalizará a los 3 días desde su publicación. ¡Votad!

Aquí los dos aspirantes.

7. Golemus Avalancha



9. Onix Wallside



CrisKanda Mensaje Lun Sep 22, 2014 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Mar 2013
Mensajes: 79

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Golemus Avalancha es mucho mas roca que el otro xD




ivanmix98 Mensaje Lun Sep 22, 2014 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 May 2011
Mensajes: 22

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues el Onix Wallside tiene pinta de partirte la boca jajaja Voto por ese xD

PD: Fan service no creo, acaso goku cuando se le rompia el traje era fan service? Eso solo funciona en las chicas! XD



Ultima edición por ivanmix98 el Mie Sep 24, 2014 7:50 pm; editado 3 veces



horf Mensaje Lun Sep 22, 2014 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 Oct 2007
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Golemus está mucho más cercano al mundo de 5 elementos en cuanto a estilo de dibujo. Aunque eso no tiene nada que ver con este concurso.

A mi parecer, el diseño de Golemus es más transgresor y atrevido, mientras que Onix es puro fan-service.

Ahora entremos en el debate... sobre la interpretación que se le da al concurso de míster: si estos 2 personajes fueran trasladados a carne y hueso, ¿cuál triunfaria más entre mujeres? O por el contrario, ¿cuál es el dibujo más molón?

En fin, que me quedo con Golemus Rolling Eyes


Zoerith Mensaje Lun Sep 22, 2014 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ene 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
6.0
Título del mensaje:
» ivanmix98 escribió:
Pues el Onix Wallside tiene pinta de partirte la boca jajaja Voto por ese xD

PD: Fan service no creo, acaso goku cuando se le rompia el traje era fan service? Eso solo funciona en las chicas! XD


No es tanto el fanservice como que es muy tío cachas estereotípico, quizás XD
Igual que para el concurso de Diseñar tu propio elemental, yo creo que cuenta más la personalidad y la originalidad del diseño. Aunque claro, siempre quedará a juicio de cada uno Razz


David Blaze Mensaje Lun Sep 22, 2014 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 47

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Cada elemental es físicamente diferente al resto, independientemente de cual sea su elemento. Yo he decidido hacer un minero joven y fuerte. No busco ni fanservice ni estereotipos, que yo sepa en 5 Elementos no vemos "mazados" constantemente como en otros mangas.

Mi concepto de Míster Elemental de Roca es un chico duro y eso es lo que he dibujado.

Lo de la personalidad del elemental está más enfocado en el concurso "Tu Mundo Elemental", debido a que el personaje requiere una breve historia que le defina entre otros aspectos.


sasir96 Mensaje Mar Sep 23, 2014 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 May 2014
Mensajes: 2

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Para mi no vale si está tan alejado del mundo elemental,así que me quedo con golemus avalancha que está usando un level 1 y un level 3 y no el otro, que no es ni elemental y está con pose de stripper.




firma?...bueno no me complico.
!Hey hola¡
ivanmix98 Mensaje Mar Sep 23, 2014 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 May 2011
Mensajes: 22

Edad: 26
0
Título del mensaje:
sasir96 se nota MUCHO que eres el autor o un amigo del mismo de Golemus Avalancha con una cuenta secundaria ya que has echo una crítica no constructiva y sobretodo porque has comentado con una cuenta con 1 mensaje y es este. xD

Y ya mi opinión te digo, el segundo dibujo eso que dices de "no es ni elemental" , que yo piense el propio Jesulink eligió de los muchos que participaron una serie de candidatos que pasaron a la prueba final en la que votan los propios usuarios, y la principal norma es que tenia que ser un ELEMENTAL DE DICHO ELEMENTO, si según tu no es ni un elemental ni nada, porque Jesulink lo hizo pasar a la siguiente fase? Y segundo, se nota o que no has visto muchos manga/anime o te lo inventas, porque lo de pose de streapper busca por Google haber que te sale XD Pero ahora enserio, si vas a comentar con una cuenta ajena argumenta más tus opiniones para que podamos razonar si realmente estas en lo cierto con lo que dices.

Saludos gente




charliux1 Mensaje Mar Sep 23, 2014 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Wow a pocas horas de que se acabe el plazo y esto no podía estar mas reñido!
La verdad los dos son muy buenos representantes de su elemento, gane el que gane muchas felicidades!!!




Charliux Airbender
Kando Mensaje Mar Sep 23, 2014 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pillo sitio


Sheap Mensaje Mar Sep 23, 2014 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
49% a 50% ¡esto está que arde!... (yo tampoco sé dónde está ese 1% que falta)
Mi favorito es Gollemus por el diseño que tiene se me hace más original, el otro está bien, pero no tiene un algo especial, una chispa.
Así que, con el voto dado, ¡sólo me queda animar desde la barrera!

Qué pasaría, si, hipotética e improbablemente hablando, empataran en esta votacion también? ¿La revista Roca diría que como ambos eran duros como la roca no hubo forma de relegar a uno de los dos a un segundo puesto?




Seicer Mensaje Mar Sep 23, 2014 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Feb 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por poner algo de paz...hay que recordar que la votación es libre y que cualquiera puede votar al que le plazca según los motivos que más le interesen...¿que uno prefiere votar a Golemus porque se le antoja más "elemental" que Onix? ¿Que otro ve al segundo con un diseño más molón? Pues oye... que la cosa es votar al que te mole, encaje mejor o peor en el mundo de Jesulink (Recordar que el concurso es "Mister Elemental de Roca" no "Mister Personajequetalvezjesulinkincluyaensuuniverso"). Dicho esto, yo he votado a Golemus simple y llanamente porque me gusta más, se me antoja más original y con un diseño más personal (Creo que si Onix hubiera tenido algún guiño más al elemento a parte del pico, la pala o el escenario hubiera quedado mejor, tal vez un uniforme de minero puestos a seguir con la temática de la mina).

Que no llegue la sangre al río por un simple tema que no tiene otro fin que el entretenimiento.


NIKEAYUIOP Mensaje Mie Sep 24, 2014 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 21

Edad: 29
0
Título del mensaje: Voto Nulo
yo vote por el clon de Korra jajaja
sino era el/ella hubiera votado por el niño vago, qwe mal qwe no paso

entre estos 2 realmente no se por qwien votar; el primero solo tiene a su favor el tipo de dibujo, pero juzgandolo friamente realmente no es un MISTER elemental roca (a menos qwe los estandares de belleza de los roca son distintos) y el segundo es justo lo opuesto es simplemente un MISTER y se acabo (ademas siento qwe le falta mas personalidad/originalidad; pero si fuese la vida real entonces encajaria despues de todo los modelos no son "muy individuales" qwe digamos)

por lo tanto votare nulo jajajajaja




ni qwe esto fuera un documento para tener qwe firmarlo
jesulink Mensaje Vie Sep 26, 2014 5:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Bueno, chicos, la suerte está echada. Cuando volvamos de nuestra reciente visita a Jerez publicaremos una noticia para anunciar formalmente a todos los ganadores.

¡Gracias a todos los que habéis dibujado y a los que habéis votado!


sasir96 Mensaje Vie Sep 26, 2014 2:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 May 2014
Mensajes: 2

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» ivanmix98 escribió:
sasir96 se nota MUCHO que eres el autor o un amigo del mismo de Golemus Avalancha con una cuenta secundaria ya que has echo una crítica no constructiva y sobretodo porque has comentado con una cuenta con 1 mensaje y es este. xD

Y ya mi opinión te digo, el segundo dibujo eso que dices de "no es ni elemental" , que yo piense el propio Jesulink eligió de los muchos que participaron una serie de candidatos que pasaron a la prueba final en la que votan los propios usuarios, y la principal norma es que tenia que ser un ELEMENTAL DE DICHO ELEMENTO, si según tu no es ni un elemental ni nada, porque Jesulink lo hizo pasar a la siguiente fase? Y segundo, se nota o que no has visto muchos manga/anime o te lo inventas, porque lo de pose de streapper busca por Google haber que te sale XD Pero ahora enserio, si vas a comentar con una cuenta ajena argumenta más tus opiniones para que podamos razonar si realmente estas en lo cierto con lo que dices.

Saludos gente

Oye,que no soy ni lo uno ni lo otro.Y la verdad,empecé a leer manga con jesulink y no he leido mucho,yo he dado mi sincera opinion.




firma?...bueno no me complico.
!Hey hola¡
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas