Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Es lluvia la elemental de Alcaesto?
 
Definitivamente sí: 91%
Tengo mis dudas...: 8%
De ninguna manera: 0%
Total de votos : 12
 
» ¿Es Lluvia la elemental de Alcaesto?
Autor Mensaje
MauRi. Mensaje Dom Sep 07, 2014 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje: ¿Es Lluvia la elemental de Alcaesto?
Conociendo a Jesulink, puede darnos más de una sorpresa. ¿Es Lluvia la elemental de alcaesto?
Tengo algunas dudas con respecto a ello, que apuntarían a que otro personaje fuera este elemental: Zap.
Aquí van mis argumentos (Puede contener spoilers para quien no están al día con el manga):

- Uruboros protege al alcaesto. Uruboros Jr se encariña con Zap.
- Sokar se hace sombra de Zap
- Es huérfano, no se conoce el orígen
- El kimikoho del capítulo 7 se le ve a Lluvia el símbolo del alcaesto. Pero... ¿Pudo haber sido una partícula suspendida en el aire? Por lo que vimos en el capítulo 30, las partículas del elemental se suspenden en el aire (no siempre debe estar "dentro" del cuerpo).
- Lluvia aún no demostró ser capaz de controlar todos los elementos. Sólo Dino vió fuego donde estaba ella pero... ¿Habrá estado sobrio XD?

¿Qué opinan?




GR: CAPITULO 16
lorenoide Mensaje Dom Sep 07, 2014 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Lo de la sombra...Zap "revivió" a Sôkar que aún no había madurado del todo, en el cap 61 se aclara el asunto.

En el capitulo 1 de la saga 4 se ve CLARAMENTE el alcaesto dentro de Lluvia (dudo que fuese por la ropa)

-Bombastus lo supo y la mandó a secuestrar

-Desangrador/Ébola lo sabe y se ha chivado (además en el cap 30 o 31 dice que "ya no necesita a Lluvia" o algo así)

-Uroboros se encariñó con Lluvia a primera vista,pero ella no le hizo mucho caso. Y siguiendo esa teoría, la Uroboros del templo envenenó a Zap y casi no lo cuenta. XD

- A Zap lo hicieron en una fábrica

-Si Lluvia no controla el alcaesto es porque talvez solo pueda despertarlo en una situación especial, como Naruto con el kyubi ese.En las crónicas de Belenus, Belenus lee que en un momento dado Bifrost se "encontró a si mismo" y entonces pudo controlar el alcaesto.
-Además... según Sôkar, su abuelo llegó hasta ella tras años de búsqueda
-En el cap 51 (creo) Lluvia "casi" hace algo, creo que era fuego no lo recuerdo.
...
...
...
...

Ah, y si no lo fuera rompería la norma #12 del manga: Si el prota es especial, el rival también lo és (véase Naruto-El menos masculino de todos los Uchiha entre otros)

Visto así creo que Lluvia si que es elemental de alcaesto, la naturaleza es sabia, si Zap fuera elemental de alcaesto seguro que freiría la tierra para ver que pasa...aunque a Lluvia también se la ve capaz...

Que misterios nos deparará Jesulink?


Kemm Mensaje Dom Sep 28, 2014 1:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Por no hablar de que Lluvia incendió el colegio años antes que Kaji y que el Alcaesto parece ir ligado a los elementos de clase A (lo cual sería lógico), mientras que Zap no ha lanzado más que rayos y su elemento es de clase B, demasiado alejado del Alcaesto.





lorenoide Mensaje Mar Sep 30, 2014 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pero de todos modos, creo que Jesulink le tiene preparado a Zap algo grande, de todos los protas Zap es el único que no tiene nada especial:

-Kaji (ocaso)
-Lluvia (alcaesto)
-Sôkar (tiene los cuervos esos, la wasdaña y ahora es independiente)
-Matarratas (el kimikoho)
-Zap (alas? Uroboros gigante?)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas