Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Mar Nov 11, 2014 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si un amigo oro te invita a jugar una partida, verás un simbolo del Gold Tier en la invitación, y así con Platino, Diamante y Maestro.

A mi me banearon por abandonar partidas hasta mañana -w- Y eso que solo le doy al ALT+Tab y miro videos en Youtube, casi nunca salgo de las partidas xDD




Camilo_D Mensaje Mie Nov 12, 2014 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues te lo mereces. No estar presente ya es motivo de reporte.

Ayer me dijeron que los wards de temporada sólo iban por rankear en equipos. Me siento estafado :c


raknaROCK! Mensaje Mie Nov 12, 2014 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Aprovechando que mencionaron a Revenant, que la verdad me encanta su canal, ayuda mucho para la actitud al junglear y estrategias para robar buffs ¿Alguna vez ha dado una explicación por qué nunca le cede el segundo blue el mid? Supongo que lo habrá hecho en alguna ocasión muy particular pero por lo general se lo queda, a pesar de tener mids muy mana dependientes.




Sbenllimix Mensaje Mie Nov 12, 2014 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Recuerdo que suele decir "Pues si no viene...me lo quedo..." Pues suele tirar los pings pero su mid no viene, recuerdo haberlo visto mas de una vez dandoselo al mid, pero no podría ubicar el video.

Esos mids que le tocan pillan menos buffos que buffin.




Randy Tear Mensaje Mie Nov 12, 2014 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» Cita:
Pues te lo mereces. No estar presente ya es motivo de reporte.

Ya, y arder en el infierno y todo eso. Porque la lógica general indica que ausentarse por una u otra razón es mil veces peor que no tener manos, fedear, entregar una línea o flamear.

De por sí el juego erra en que no existe un medidor de ping incorporado en el HUD, y para cuando notificas el estado de conexión ya te encuentras a medio camino del desastre, en la pantalla de carga de alguna de las colas.

Adicionalmente el LeaverBuster no solo contabiliza abandonos permanentes, estar ausente por cinco minutos ya implica un incremento en el contador para ban por abandono, regreses a la partida o no. Y lo verdaderamente absurdo es que también aplica para partidas PvM/contra la máquina.

En mi caso personal, recibí un ban por tres días por estar ausente en aproximadamente 3 partidas contra bots durante la misma semana, cuando solo pretendía probar el estado de mi pésima conexión antes de ingresar en las colas "serias" de clasificatoria. Algo completamente absurdo considerando que la máquina desconecta unidades en respuesta a la ausencia de jugadores.
_________________________

Yo ya me acostumbré a priorizar un objeto de regeneración de mana intensivo con mis campeones que más consumen (Viktor, Syndra), eso de estar dependiendo de un jungla o muy despistado o muy centrado en la limpieza de campamentos no me agrada. Si para el segundo azul no me lo ofrecen... pues que le den, grial impío.


Sbenllimix Mensaje Mie Nov 12, 2014 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Si para el segundo azul no me lo ofrecen... pues que le den, grial impío.


Aparte te pillas un CD para spamear cuando se te de la gana.

Editado por Randy: Y resistencia mágica, no te olvides de la resistencia mágica.




raknaROCK! Mensaje Mie Nov 12, 2014 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Editado por Randy: Y resistencia mágica, no te olvides de la resistencia mágica.


Respecto a eso, ¿Que tan conveniente es comprar Morello en vez de Athenes contra un Yasuo o Zed?

Lo siento si la respuesta es muy obvia pero peco de fata de experiencia, casi nunca me dejan juego mid.




Camilo_D Mensaje Mie Nov 12, 2014 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Cómo que no tiene un medidor de ping? Presiona Ctrl+F una vez la partida empiece.

No tengo mucha idea de detalles de mid, sorry. Yo diría, desde la vereda del ignorante, que lo único que te podría servir del Morello por sobre el grial es que da más AP. No creo que inhibir la curación enemiga importe mucho cuando te está reventando en tres golpes. A menos que le estés ganando la línea y quieras aumentar la distancia entre ambos mediante el juego pasivo y el desgaste, si no le permites curarse lo fuerzas a volver a base muy seguido.


Randy Tear Mensaje Jue Nov 13, 2014 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Ahí está el problema, una vez la partida empiece.

La nueva grieta ha sido habilitada para bots y creador de equipos.


SKP23en Mensaje Jue Nov 13, 2014 5:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Woooo he intentado evitar ver videos en Youtube de la nueva grieta todos estos meses para experimentarla por mi mismo Very Happy Me ha encantado, el Baron da miedito ahora, es colosal.

Y al parecer solo te quitan marco y skin victoriosa por penalizaciones de comportamiento, no de A F K (wtf no cambien palabras e_e).

» Camilo_D escribió:
Pues te lo mereces. No estar presente ya es motivo de reporte.

Ayer me dijeron que los wards de temporada sólo iban por rankear en equipos. Me siento estafado :c


Si bueno, la mitad de las veces era por el teléfono o mis padres que me pedian algo y la otra mitad porque vamos 5/20 con 4 torres tiradas al minuto 17 y mi equipo se la pasa flameando. Pero bueno, tampoco iba a discutir con la maquina...

Lo de los wards lo anunciaron desde Agosto creo (?) con los premios de temporada.




Randy Tear Mensaje Jue Nov 13, 2014 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Hay un montón de detalles chulos, la lluvia, excálibur, la ardilla, un amuleto, una piedra de invocador...


Caym Mensaje Vie Nov 14, 2014 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:
Aprovechando que mencionaron a Revenant, que la verdad me encanta su canal, ayuda mucho para la actitud al junglear y estrategias para robar buffs ¿Alguna vez ha dado una explicación por qué nunca le cede el segundo blue el mid? Supongo que lo habrá hecho en alguna ocasión muy particular pero por lo general se lo queda, a pesar de tener mids muy mana dependientes.


Regla básica #1 del rol jungla de League of Legends: los buffos de la jungla, son DEL JUNGLA. Es el el jungla el que si no lo necesita o no le importa, puede ofrecérselo al mid(o a quien sea necesario) pero en ningún momento los junglas están obligados a ceder sus buffos a sus teammates laners)
Recordar que los buffos son una cantidad de dinero y experiencia que el jungla necesita al igual que los laners necesitan farmear minions.

A mi me ENCANTA Revenant, es un pedazo de jugador(2 cuentas en diamante, osea...) y se sabe consejos, utilidades, curiosidades y tácticas con cada champ que usa. Y hasta las troleadas le salen perfectas(EJEMNAUTDAMERECOFCOF, Hecarim full vel. movimiento, Malzahar AD jungle Dragonslayer, Lulu jungle ADC)
Yo tengo a ese tío en un pedestal. Creo que me he visto de la T4 el 90% de sus videos enteritos, aprendo un poquito de cada uno que veo. Inclusive champs que no uso.




Sbenllimix Mensaje Vie Nov 14, 2014 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Viendo sus videos cualquiera quiere ser Nautdamere.




Randy Tear Mensaje Vie Nov 14, 2014 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:
Respecto a eso, ¿Que tan conveniente es comprar Morello en vez de Athenes contra un Yasuo o Zed?

En tal situación no cambian mucho tus posibilidades, es una decisión personal de acuerdo a tu estilo de juego y campeón.

Sí, el Athenes te proporciona resistencia mágica, pero el principal motivo por el que lo adquieres es una reserva casi ilimitada de mana (y aún así: Yasuo ejerce daño mágico con la Statikk y el dash, y Zed con la pasiva) que te garantiza el nunca quedarte sin poder utilizar habilidades siempre que sobrevivas a un intercambio entre equipos. Por otro lado, el poder utilizar habilidades contra campeones tan escurridizos como los dos mencionados puede ser algo ventajoso según a quien le preguntes.

No es como si estuvieras comprando un Banshee o una Apariencia, y el remedio contra los antimagos de ataque sigue siendo el Zhonya.

Morello está mejor orientado para campeones que ejercen un burst enorme con una secuencia de habilidades y/o que producen daño prolongado, la clase de campeones que se arman Garra de la Muerte Ígnea, Liandry o así, pero la regeneración de mana es bastante más modesta. ¿Sabes para qué sirve Morello? Para despachar campeones tanques con una regeneración de vida grotesca en el late game (Mundo, Volibear, Aatrox, Swain...) en una oleada de daño prolongado. Aún con todo, el Morello puede ser más eficiente contra Yasuo debido a su pasiva, al efecto de su definitiva sobre la pasiva y a la regeneración de vida típica que acompaña una build para este campeón.

Personalmente construyo Morello (al menos con Viktor) contra un campeón de daño, sí, pero lo cierto es que la verdadera diferencia no la notas en la fase de línea, la percibes en el juego tardío con las peleas en equipo.



raknaROCK! Mensaje Sab Nov 15, 2014 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Gracias Randy! tomaré eso en cuenta cuando retome el lol :)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas