Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» The legend of Zelda Ocarina of time ¡EN 2D!
Autor Mensaje
Estron Mensaje Dom Oct 05, 2014 6:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje: The legend of Zelda Ocarina of time ¡EN 2D!
Un grupo de fans de la saga de the legend of zelda están trabajando en una versión del juego Ocarina of time en 2D.

Esto lo estan haciendo juntando la historia y elementos del juego de Ocarina of time con el motor gráfico de A link to the past para gameboy advance.

Obviamente no es posible recrear exactamente el juego como es ni incluir todos sus elementos en este formato, pero aun así el juego pinta bastante bien y se ve que esta muy bien trabajado.

El juego esta en fase de desarrollo y por el momento solo esta disponible una versión beta al 10% del juego. En la Página oficial se puede descargar el demo, ver los adelantos y estar al tanto del proyecto.

A mi en lo personal esto me pareció genial ya que el A link to the past es mi juego favorito de la saga y jugar el ocarina of time de una manera diferente también es algo llamativo. La verdad es que esta versión promete ser bastante buena y muchos nos traera una gran nostalgia jugarlo.

¿A ustedes que les parece?


Kantel Mensaje Sab Nov 22, 2014 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Ago 2013
Mensajes: 2

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Pues que te falta algo de información (y no es que yo sepa mucho mas...)

Si no recuerdo mal no es el unico proyecto que ha intentado eso.

Aparte, el ALttP salió originalmente para la SuperNintendo; y teniendo a su disposicion el motor solarus, o cualquiera que ellos desarrollen, no necesitan el de este juego, que en caso de que fuera el que usaran casi sequro que les forzaria a modificar una de esas rom (snes o gba) lo cual no parece ser lo que han hecho (porque forzaria el uso de emulador para jugar al juego y nada idica que sea necesari usar uno).

Por lo demas me parece genial qualquier proyecto de recrear un juego de un "sistema" en otro diferente realizado por fans, solo espero que no pase lo del Chrono Resurrection... (y que no fuera eso lo que hundió a los otros)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas