Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
En caso de haber visto ya varios capítulos, ¿cual es tu opinión de Alas Rotas?
 
Muy Buena: 0%
Buena: 0%
Mejorable: 0%
Mala: 0%
Me hace votimar espuma: 0%
Total de votos : 0
 
» Alas Rotas [serie propia Sobrenatural]
Autor Mensaje
DeepMindSRF Mensaje Lun Nov 17, 2014 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Nov 2014
Mensajes: 3

Edad: 26
0
Título del mensaje: Alas Rotas [serie propia Sobrenatural]
Antes que nada, decir que es un placer poder mostrar lo que hago a una comunidad que gira en torno a algo tan guay como los mangas de Jesulink, que sera siempre (al menos para mí) un ídolo por ser uno de los referentes del manga español.

Dicho esto, ¿que es lo que traigo?
Siempre me gustó escribir historias desde que era un renacuajo, y ahora, con 17, creo que ha llegado el momento de sacar a la luz lo que hago y que la gente pueda verlo y opinar de ello.
Así que hace más o menos me puse con la que sería mi primera historia "en serio", de nombre Alas Rotas y que he ido subiendo a youtube por capítulos de 20 minutos. Por el momento llevo 9 Capítulos, el ritmo de subida es más o menos de 2 semanas (excepto entre el capítulo 1 y el 2, en el que tardé 5 cacho meses por que mi antiguo pc paso a mejor vida)

Aquí la lista de reprodución. Estoy abierto a toda opinión y crítica que me pueda ayudar a mejorar. Salu2! (y perdón por dar una chapa de tantos renglones, es mi estilo xD)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLqFbNdrXVGLyvD3HOUooEURnlr-qwT2PT


Danielbg Mensaje Jue Nov 27, 2014 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Duda, por que no subes los textos en vez de unos videos que se sienten bastante extraños y poco atractivos a la vista y al escucharlos?, aunque me parece interesante la propuesta, creo que la manera en que lo ejecutaste no suma a la historia.

Saludos Smile




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

DeepMindSRF Mensaje Jue Nov 27, 2014 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Nov 2014
Mensajes: 3

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Danielbg escribió:
Duda, por que no subes los textos en vez de unos videos que se sienten bastante extraños y poco atractivos a la vista y al escucharlos?, aunque me parece interesante la propuesta, creo que la manera en que lo ejecutaste no suma a la historia.

Saludos Smile


Más que nada por que Youtube me parece una buena forma de subirlas, al poder ponerme música de fondo que valla bien con el momento en cuestión, efectos de sonido, y ese tipo de cosas.
Además, te ofrece llegar a mucha más gente que, por ejemplo, abrir un blog y subirlas ahi, donde apenas nadie las encontraría.

Gracias por responder.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas