Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Niveles de poder
Autor Mensaje
miniyo8 Mensaje Mar Dic 02, 2014 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Nov 2013
Mensajes: 42

Edad: 27
-1.0
Título del mensaje: Niveles de poder
Pues nada, que he ideado más o menos una gráfica con el nivel de poder de cada personaje. El nivel de poder se basa en una escala de 0 a 420.
Cada nivel de poder es una suposición mía a mi parecer de como de fuerte es ese personaje.

En total habrán 3 gráficas ordenadas alfabéticamente, ya que todo en 1 no me cabe xD.
Si alguien no esta conforme a un nivel de poder que haya puesto, o si me ha faltado algún personaje relevante que poner solo decírmelo y lo cambiaré.

Bueno pues aquí os dejo la primera gráfica, iré actualizando.







Kaira Kurama Mensaje Mar Dic 02, 2014 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡No, pues que va! ¡Si Belenus llega al limite y pasa la frontera, que ni falta hace recalcarlo! jeje, yo creo que Bore (ahora) iria a tener ese nivel que le has colocado. Pero en lo personal... ¿20 puntos de diferencia no es muy poco? ¡Si era el mas debil de los 5! Belenus le podia patear el culo con un movimiento de la mano. Aunque no digo nada, que ya dije que Be pasa el limite con creces :3

Me gusta la idea, en lo personal, me parece buena.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
miniyo8 Mensaje Mar Dic 02, 2014 9:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Nov 2013
Mensajes: 42

Edad: 27
-1.0
Título del mensaje:
¿Entonces me sugieres que ponga a bore a nivel de cerilla o un poquito mas o un poquito menos? ¿Como lo ves?





Kaira Kurama Mensaje Vie Dic 05, 2014 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pues fijate que recien me conecto y... no se. Me parece mas... denigrante, poner a Bore al nivel de Cerilla (Digo, ¡Es Bore!) Yo bajaria un poco a Cerilla y colocaria a Bore en la mitad de camino, (o podria aun mas larga la barrita de Belenus, que cualquier grafica le queda pequeña XD) pero por supuesto, esto es solo mi opinion, y la grafica es la tuya, si a ti te parece bien como esta, es tu decicion como queda :3




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas