Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Tu mundo elemental 6 - Entrega diseño de personajes
Autor Mensaje
Arukan A. Loftur Mensaje Mar Feb 03, 2015 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje:



Autora: Galia ARukan
Nombre Elemental: : Tom Malloa
Elemento: : Tomate
Técnicas: :
Puño marca Malloa (Level 1): Cubre sus puños con tomates sin madurar, duro como ellos solos y golpea al enemigo.
Ola zuculemtha (Level 2): Lanza una ola de salsa de tomates con el mejor sabor de la región.
Salsa a la Vida (Level 2): Pues eso, le pone salsa a tu vida (Advertencia: A veces la salsa mancha la ropa. Sale lavando a mano con un buen detergente)
Historia: :
Nacido en la familia Malloa, conocida por la calidad de sus tomates y productos derivados; Tomato, alias Tom, siempre ha soñado con romper el record de más tomates hechos salsa en un minuto. Sus compañeros lo molestaban por tener un elemento tan "débil", así que tuvo que aprender a defenderse desde el kínder, por lo que es un luchador bastante competente. Aun así, Tom no es un elemental resentido y no pierde la oportunidad de ponerle salsa a la vida de las personas, sin importar su elemento o época de cosecha. Dedica su tiempo libre a aprender el complicado arte de cocinar una buena salsa y a hacer del mundo un lugar más sabroso. Últimamente se apuntó a clases de Salsa, pero el baile, no el alimento.

Link alta calidad








[/url]


¡Big Aqua Attack!
Valor Mensaje Mie Feb 04, 2015 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 2

Edad: 24
0
Título del mensaje: Tu mundo elemental
Nombre: Valor
Nombre del elemental: Stein
Elemento: Roca ígnea
Técnica: Juggernaut(level 1); Stein se cubre a si mismo con una armadura virtualmente indestructible compuesta de rocas ígneas

Descripción: Nacido en una época remota,donde los elementales convivían en clanes muy cerrados compuestos por miembros de un solo tipo elemental,el único sentimiento que se transmitía entre diferentes clanes,era el odio,pero,tras una serie de sucesos,un elemental de fuego y una de agua se conocieron y enamoraron.De ese amor,nació Stein un muchacho que vería dormido su poder hasta que un fatídico día,el ex-clan de fuego,el cual no podía dejar vivir a esta "atrocidad", había descubierto tras años de búsqueda,el lugar donde se ocultaba la pareja y su hijo,atacaron de noche,por separado a la madre del padre,inmovilizado a este ultimo,tenían acorralado al pequeño y se disponían a ejecutar a la familia completa.De la nada,Stein se mueve casi inconscientemente y crea enormes pilares que derriban a los invasores,tras eso,una enorme cantidad de rocas rodean a Stein formando una especie de golem que ahuyenta a los malvados.Estarían a salvo,por ahora,Stein sabia que volverían,quizás con más personas,pero eso no importa...
"Si quieres dañar a mi familia,sere la primera y ultima muralla que deberás derribar"
-Stein



[/url]https://fc06.deviantart.net/fs70/f/2015/034/3/0/stein___tme_by_goodonesherlock-d8glhok.jpg





Pirado93 Mensaje Jue Feb 05, 2015 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Feb 2015
Mensajes: 1

Edad: 30
0
Título del mensaje: La caída de las leyendas.

Nombre del autor: Pirado
Nombre del elemental: Hans Bomb también conocido como H. Bomb o “Hans el lobo gris” (El nombre Hans es en honor a Hans Bethe un Importante teórico del proyecto Manhattan, director de la división técnica) ademas del juego de palabras con Bomba H.
Su elemento: Pólvora y compuestos que producen cinética rápida. Hay un crudo rumor sobre Hans, su elemento y la muerte de su madre cuando nació.

Una técnica de combate y su level:

- Level 1: “Boom”. Consiste en concentrar una gran cantidad de energía en un golpe que además de dañar por el simple golpe físico realiza una explosión de forma violenta (moles de pólvora concentrados) con origen en la zona de impacto aumentando la potencia y el daño. Técnica básica de Hans.

- Level 1: “Mine”. Considerada una de las mejores defensas, su cuerpo es explosivo, todo contacto con el vuela por los aires. Como contrapartida las explosiones también las sufre Hans así que no pueden ser muy potentes pues bloquearlas requiere gran resistencia y energía dicha resistencia se consigue aplicando Kororo, deformando el propio imán.

- Level 5: “Tsar”. Rompiendo el imán se consigue que la reacción cinética sea tan brusca que consigue alcanzar un radio de cuatro kilómetros con una potencia de cincuenta megatones (50 Mt). Convirtiéndola en una de las más poderosos técnicas jamás existida.

Descripción del personaje (entre 100 y 200 palabras):
Se dice que todo elemento tiene un lugar en el mundo, el de la pólvora está en la guerra.

Nacido huérfano solo conoce su apellido: Bomb, Hans “El lobo gris” vivió en un orfanato durante sus primeros años, en busca una vida mejor y dado su elemento de naturaleza violenta, en contraposición acepto el Bushidō desde joven, entró al servicio de la mafia elemental, pronto abandono dicha organización y se convirtió en mercenario participando en diversos conflictos por todo el continente.

Su elemento, dado su incontrolable poder, no le permite utilizar ninguno de los niveles a excepción del level 1, lejos de ser un inconveniente Hans se convirtió en un hombre capaz de llegar al límite, dominando la apertura de los puntos zen de su cuerpo, además de estar pulido en combate desde niño, Hans es un maestro de la escuela del Kaito (diferente de la Strom) que solo usa level 1, siendo tan fuerte que se igualaba con los cinco elementos, incluso Ken Válbrandur quiso incluirlo en el grupo, pero este se negó puesto que algo lo cambió, una elemental de luz llamada Bright que lo sacó del camino de la violencia.

Durante el viaje de Válbrandur, Hans se dedicó a vivir en paz junto a su mujer. El día cero al igual que a muchos lo marcó ya que su amada murió en sus brazos, culpando de ello a Ken, pues creía que había provocado las revueltas, se enfrentó a él, pero esperando encontrarse con el fuego de Ken se topó con el elemento vacío, en ese momento perdió un brazo, ante su inminente derrota rompió su imán y ejecutó el “Tsar” pero fue desgarrado, igual que Ken, antes de completarlo, ese día también murió esta leyenda.

Nota: Siendo un artista marcial sus vendas de las manos no son de decoración le protegen de sus propias explosiones al usar “Boom” además de cubrir las heridas del entrenamiento.

Hice lo posible por no perder resolución Sonrisa y siento la longitud pero es resumen del resumen https://i.imgur.com/jK9IeQZ.png?1


xixil Mensaje Jue Feb 05, 2015 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Feb 2015
Mensajes: 2

Edad: 23
0
Título del mensaje: Concurso 5 elementos
Nombre del autor: Xixil

Nombre del elemental: Almendra Sweet

Elemento: Dulces (chocolates, helados, caramelos, etc.)

Técnicas de combate:

Shuriken Candy snowman - Level 1: Transforma partes de su cuerpo en dulces, re generables (sirven para comer).

Shuriken Mountain cakes - Level 2: Crea montañas de pastelillos con diferentes sabores (sirven para las fiestas o hacerle una broma a alguien).

Shuriken Peanut brittle - Level 3: Al tocar objetos puede transformarlos en turrones de maní dulces (sirve para decoración de las fiestas o casos de hambre).

Shuriken Paralyzing wave - Level 4: Desata una gran ola de helado muy frío o chocolate muy caliente (esta si sirve para pelear, ya que daña a los oponentes congelando o quemando, ademas es pegajoso por eso es difícil de
quitar).

Descripción:

Almendra es una niña ingenua e infantil a pesar de sus 11 años, tiene la manía de meterse en donde no debe (conversaciones, luchas, reuniones, paseos).

Vive con su familia todos son elementales de los dulces, los cuales no son buenos peleando, pero si son prácticos para endulzar fiestas. Ella y sus padres trabajan en una confitería cuando hay tiempo, son famosos porque sus productos tienen mejor calidad al ser de unos elementales de dulces.

Ella va a la escuela, en donde no tiene muchos amigos, por eso se va donde nadie la invita, intentando simpatizar con desconocidos (regalando dulces), a nadie le molesta mucho, ya que están acostumbrados, por eso la apodaron la "dulce metida".

A pesar de ser un elemental de dulce no deberías burlarte de ella o quizás acabes cubierto de chocolate, puede ser bastante peligrosa cuando la ofendes.

Ahora intenta mejorar en sus técnicas para poder ser útil, además de dar comida.

Link: https://xixil.deviantart.com/art/Almedra-Sweet-511936670?ga_submit_new=10%253A1423166569


Virchow Mensaje Vie Feb 06, 2015 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 30 Jul 2014
Mensajes: 1

Edad: 22
0
Título del mensaje: Diseño de Personaje
Autor: Vicente Mena
Link HD: https://fav.me/d8gt8al

Nombre del Elemental: Boomp
Elemento: Polvora
Mascota: Llami, un Monigote Subnormal de Fuego

Técnicas de Combate:
- Level 1: Estornudo Explosivo, Estornudo de pólvora hacia el oponente mientras Llami lanza una bola de fuego.
- Level 2: Arena Negra, Manipula la pólvora a su gusto.
- Level 2: Puño Negro, Con la pólvora crea un puño negro y golpea al oponente.
- Level 3: No Te Quemes, Enciende un fósforo de su espalda con Llami y se lo lanza al oponente, mientras crea un "Puño Negro". Al llegar el fósforo, este agarra al oponente con el "Puño Negro".

Descripción: Es alguien que le gusta la broma, pero sabe diferenciar los momentos y sabe cuando estar serio. Se suele meter en conflictos, ya que le gusta molestar, pero no ser molestado. Cuando tiene pareja o con los amigos, es muy leal, nunca los defrauda y siempre los defiende. Con su familia no tiene mucha relación, solo con el Padre, ya que los de mas nunca lo apoyan en cuanto a sus sueños, lo que quiere lograr. Llami, su mascota, la encontró un día que se había paliado con su madre, salio a la calle y ahí estaba, muy cansado y delgado.




VAMG.
adell-hitamashi Mensaje Vie Feb 06, 2015 5:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 22 Ago 2014
Mensajes: 2

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Nombre del autor: adell-hitamashi
Nombre del elemental: michelle
Elemento: virus/zombie
Técnica de combate:
level 1: touch zombie (es cuando toca a alguien y cae bajo su control)

level 2 :neblina toxica (cuando expande su virus en un radio de 100 metros)


DescripciónDe nombre Michelle, nacida hace cientos de años, fue una de los primeros elementales de tipo virus de las que se tiene conocimiento. Desde muy temprana edad fue sometida a crueles experimentos que buscaban generar una raza superior de elementales, los cuales terminaron creando un elemento artificial siendo el primer elemental zombi, inmortal capaz de controlar a otros zombis, sin embargo años de experimentación en Michelle también la convirtieron en una persona mentalmente inestable y con profundos deseos de venganza contra el mundo. A la edad de 19 años logró liberarse de su cautiverio; muy a pesar de su aspecto de zombi, ella conserva un porte sumamente sensual y seductor, del cual se aprovecha con astucia para seducir a sus víctimas e infectarlas “voluntariamente”, haciéndose así de un ejército zombi con los que alguna vez fueron sus captores. Con dicho ejército, inicio una invasión mundial. Pero fue detenida y encarcelada en una prisión de máxima seguridad, no obstante eso no le afecta pues es inmortal y aun continua maquilando sus malvados planes de zombificar el mundo.







Enrike36 Mensaje Vie Feb 06, 2015 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Nov 2013
Mensajes: 1

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Nombre del Autor: Reiken36

Nombre: Elius Laugh

Elemento: Helio

Técnica de combate:
Laughing Smog Level 2 - Crea una cortina de gases de helio altamente tóxica que afecta a la voz de su adversario, provocándole una risa inevitable.

Descripción del personaje:
A la edad de 8 años, Elius fue el hazmerreir de su clase, pues sus ventosidades eran de helio, y cada vez que se le escapaba uno todos los chicos empezaban a reírse a causa de los gases. Éstos producían voz de pito a todo aquel que lo inhalara (y del pedo en sí, un pedo siempre hace gracia).

6 años más tarde, Elius seguía siendo víctima de mofas, pero esta vez era debido a su voz. A diferencia de sus compañeros, la suya aún seguía siendo tan aguda como cuando estaba en primaria. Fue entonces cuando decidió vengarse, creando una inmensa capa de gases de helio sobre su colegio para que todos los alumnos sufrieran lo mismo que él. Sin embargo, el helio en grandes cantidades les provocó asfixia a unos y risas hasta la muerte a otros.

Desde entonces se ha convertido en un asesino de masas, dejándole una gran sonrisa a todo aquel que se cruza en su camino.

Link: https://reiken36.deviantart.com/art/Elius-Laugh-512114317


sira frost Mensaje Sab Feb 07, 2015 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Feb 2015
Mensajes: 1

Edad: 27
0
Título del mensaje: CONCURSO: Tu mundo elemental 6 - Diseño de personajes
Nombre del Autor: sira frost
Nombre del Elemental: Maya Luzalba
Su elemento: luz
Técnica de combate y su level:

-Destello level 1: ataque en el que crea con sus dedos indice y corazón esferas de luz y las dispara como si se tratase de pistolas.

-Corte de luz level 3: ella usa una espada, en la empuñadura de la cual hay un cristal que potencia la luz que ella le aplica. Así se vuelve una espada de largura y flexibilidad manipulable, porque es luz. (Para facilitar la idea mental, seria algo parecido a las espadas de star wars).

-Eclipse level A: encierra al contrincante en una gran esfera oscura, en la que ella, se vuelve pura luz blanca,que es más veloz y brillante. Durante este tiempo al enemigo le resulta casi imposible huir y defenderse lo cual asegura la victoria a pesar de consumir mucha energía.


Descripción:
Maya es una elemental de luz muy inteligente y al mismo tiempo muy femenina. Le interesa de igual manera la moda y la astronomía. Aunque en un principio pueda parecer un poco fría y calculadora en el fondo tiene un corazón repleto de bondad.

Ella perdió la memoria, su primer recuerdo es despertar sola en medio de un oscuro bosque y llorando, fue entonces donde conoció a un elemental de fuego un tanto simplón, de mirada ardiente y sonrisa cálida. Al verla así le prometió que haría que su sonrisa fuese más brillante que mil soles y le regaló un collar con forma de sol que hizo fundiendo unas piedras del suelo. Desde ese día él siempre la protegió y ella siempre cuidó de él.

Él le contó que acababa de encontrar una lista de "cosas que hacer antes de morir" que había escrito su difunto hermano mayor, el cual prácticamente le había criado solo, le entrenó y le enseñó todo lo que sabia.

Y juntos decidieron completar su lista, aunque eso conllevase ir contra el mundo entero. Al embarcarse en esta aventura conocerán muchas personas, tendrán que pelear arduamente, e incluso descubrirán cosas del pasado de Maya. Durante su viaje descubrirán muchos secretos que el hermano del elemental de fuego había ocultado.


link:

https://sirafrost.deviantart.com/art/Ufidji-ozs-001-512341277


Siento haber escrito tanto, pero es que se me ocurrieron demasiadas cosas y se me ha hecho difícil reducirlas, si hubiese podido también hubiese enviado el elemental de fuego Gran Shonk [/spoiler][/url]


el_mema Mensaje Dom Feb 08, 2015 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Oct 2014
Mensajes: 6

Edad: 25
0
Título del mensaje:
nombre del autor: emanuelit
nombre: Rei Schädling
elemento:virus
técnicas de combate: aguja del juicio nivel 1 - una fina aguja de virus sobre salen de la punta de los dedos del elemental, estas son altamente venenosas, si te ha perforado con ella cerca de un punto vital 3 veces no te quedara ni media hora de vida.
nube nivel 2 - un vapor somnífero imperceptible en un radio de 10 metros que podría dormir hasta a un elemental de piedra, el gas por si solo no es mortal, pero estar expuesto mucho a el podría quitarte algunos años de vida.
corte vírico nivel 3 - un pequeño cuchillo impregnado de energía vírica aun si no te corta el simple tacto con este podría generar un gran daño a los órganos internos,si te corta podría herir de gravedad incluso a un elemental de piedra.
descripción de personaje: Rei fue uno de los niños nacidos el día cero, este por las penas después de la guerra perdió a sus padres con tan solo 6 años de edad, sumido en una vida delictiva para sobrevivir este aprendió a pelear. a los 15 años la luz volvió a sus ojos al enamorarse de una elemental de fuego de la cual se enamoro perdidamente intento dejar la vida de delitos para estar con ella al cabo de un año se embarazo del elemental de virus, a duras penas ella sobrevivió hasta el día en el que dio a luz. Rei y su hijo recibieron el desprecio de la familia de su mujer y al cabo de unos años se mudo con su hijo a pueblo beluga un pueblo tranquilo y alejado donde podrá vivir sin las reprimendas de la familia de su esposa y criar a su hijo mientras sigue adelante con dolor de la perdida de su mujer.

link: https://emanuelit.deviantart.com/art/Rei-Schadling-512419522?ga_submit_new=10%253A1423356409

perdón por escribir de mas, lo he reducido lo mas que pude y aun así a quedado largo espero les guste.



Ultima edición por el_mema el Dom Feb 08, 2015 11:48 pm; editado 1 vez



.
ASMDuke51 Mensaje Dom Feb 08, 2015 6:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 4

Edad: 30
0
Título del mensaje: Participar en tu mundo elemental
Nombre del autor: Daney_inkU

Nombre: Titan / Tai(nombre real)

Elemento: titanio

Tecnicas:
Jinshu zhao level 1 (garra de metal)
Jinshu quantou level 1 (puño de metal)
Kinzoku yari level 1 (hace una lanza con 4 dedos)
Kinzoku ken level 1 (espada, le da filo a su antebrazo y lo usa como espada)

Descripcion:

Titán, una bestia que vivía para pelear, fue encontrado como un bebé por un soldado cuando toda su aldea fue destrozada siendo el último sobreviviente, desde pequeño mostraba un gusto por la violencia, resaltaba por su apetito voraz y su infaltable mascara, nunca fue un soldado oficial de ningún ejército y participó como mercenario en toda guerra que pudo por mera diversión autoproclamandose como "Titan", aunque hasta ahora nunca llego a hacer un level 2, no lo necesito ya que su estilo de pelea se base en combate cuerpo a cuerpo usando el level 1 en sus brazos; llegó un día en que estaba en el bando en contra de los 5 elementos y peleó con el mismo Ken Válbrandur, de la pelea apenas salió vivo, juró venganza contra Ken Válbrandur hasta el día 0, luego de una crisis tuvo que buscar un nuevo objetivo en su vida, actualmente trabaja como soldado en un puesto en la frontera con yotunhaim de vez en cuando haciendo trabajos por en cargo como mercenario cobrando siempre con comida, viviendo cada día como el anterior, en paz

https://daney-inku.deviantart.com/art/TITAN-512483659?ga_submit_new=10%253A1423374663[/spoiler]


Regem gladio Mensaje Dom Feb 08, 2015 9:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Feb 2015
Mensajes: 1

Edad: 24
0
Título del mensaje: keimangaka.blogspot.com
Nombre del autor:Kei
Nombre del elemental: Ash Dejotas
Elemento: papel
Tecnicas:
Paphiro shot-level 2: lanza cartas de papel.
Paphiro punch-level 1:transforma su brazo en papel y ejecuta un golpe.
Paphiro mode-level 1: se transforma en muchas hojas de papel que cortan al enemigo.

Descripción: Ash es un joven de 20 años que con 14 años consiguió ganar la Liga de los Elementales con unos compañeros.Trabaja en la División Roja como teniente pero también esta oculto en la División de espionaje, ya que tiene potencial como espía. En realidad, pertenece a un grupo rebelde infiltrado en el ejercito para robar información del gobierno para meter a todos los corruptos en la cárcel. Por ahora, le va bien, pero podría meterse en líos muy gordos y los sabios elementales podrían condenarlo a muerte, pero de eso es muy consciente, no teme al gobierno ni al ejercito.

Link: https://keimangaka.blogspot.com


NIX Mensaje Dom Feb 08, 2015 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Oct 2007
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
Autor: NIX
Nombre del elemental: Tarsid
Elemento: ASFALTO
Combate:
Su Punto fuerte en el combate se basa principalmente en ataques físicos poderosos gracias a la elasticidad del asfalto y la dureza de la grava añadida. Sin embargo puede controlar su elemento hasta cierto punto para realizar algunas técnicas.
Ráfaga Viscosa (Level2): Lanza bolas de alquitrán en todas direcciones, no hacen daño pero dejan la ropa manchada para siempre, es efectivo contra pijos y gente elegante que se gane la vida con su imagen. Si se combinara con una lluvia de plumas la humillación de las víctimas sería absoluta.
Espejismo de carretera (level1): En ambientes calientes puede desviar los rayos de luz y su piel actua como un espejo reflejando el entorno al estilo Predator, el camuflaje lo vuelve casi invisible.

Descripción:
Tarsid proviene de Petrólea un lejano país en plena revolución industrial habitado por elementales derivados del Petróleo. La sociedad está dividida entre una clase dominante formada por los llamados “Combustibles”, Gasolinas, Gasóleos y Querosenos, que disfrutan de una vida de lujos alimentando sus propios vehículos de propulsión simplemente meando en los depósitos, y una clase esclava de la primera formada por Betunes, Asfaltos y Alquitranes que son tatuados con marcas viales al nacer y obligados a formar carreteras con sus propios cuerpos para que los vehículos puedan circular cómodamente sobre ellos.
Tarsid cansado de ser usado como pavimento y ver como su familia y amigos eran atropellados abandonó su puesto y emprendió una cruzada suicida para vengar el humillante trato al que ha sido sometido su elemento.
En general tiene muy mala leche y atacará cualquier vehículo que vea excepto las apisonadoras, a las cuales tiene verdadera fobia. Al ser el asfalto impermeable Tarsid es casi inmune a los ataques con agua.

Imagen:
https://maestrofenix.deviantart.com/art/Tarsid-Liberado-512581595

Imagen bonus de cuando era esclavo y donde se aprecia mejor la marca vial que tatuaron en su cuerpo para marcarlo:
https://th07.deviantart.net/fs71/PRE/i/2015/039/e/2/tarsid_esclavo_by_maestrofenix-d8h6d76.png


Axkarth Mensaje Dom Feb 08, 2015 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 33

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Diseño:

Link en deviantART: https://axkarth.deviantart.com/art/Maximo-Faeces-512623839
300ppp: https://fc03.deviantart.net/fs71/f/2015/039/4/e/maximo_faeces_by_axkarth-d8h7b33.jpg

Nombre del autor: Axkarth
Nombre del elemental: Máximo Faeces
Su elemento: Mierda
Una técnica de combate y su level:

¡Huele mis manos!, Level 1:
Emite un fuerte olor a mierda de sus manos y les tapa la boca y la nariz a sus enemigos para que estos, incapaces de soportar el olor, se queden inconscientes.

Descripción: Máximo Faeces es un elemental de mierda de origen humilde que se ganó la vida limpiando retretes en los mejores hoteles de ciudad Leona para poder pagar su educación y la birra. Es propietario de una empresa que lo volvió rico y que, actualmente, tiene monopolizada la industria de la lejía. Tiene fama de elemental de mierda limpio y rico, sin embargo, pocos saben que en realidad es miembro de un grupo «criminal» buscado por el Ejército por proteger a los pobres de los barrios bajos y conocido como «el elemental sin elemento», debido a que nunca se le ha visto usar claramente ningún elemento en combate, apoyándose sólo de sus capacidades físicas y, de vez en cuando, su Level 1.


jesulink Mensaje Lun Feb 09, 2015 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Bueno, chicos, gracias por la participación. Aquí hay muchos elementales, como siempre será difícil decidirse.

Gracias a todos y a ver si en pocos días tenemos los resultados.

-cierro-


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas