Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» CAP 65 - ¡Al rescate!
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Dom Feb 01, 2015 2:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me gusta esa idea, Elemental. El miedo... bueno, Podrían haber acabado por pintar a Belenus como el mismísimo Demonio. ¿Te imaginas que la gente admirase a Ken Valbrandur? Eso seria malo para la credibilidad del Rey, me apuesto lo que queráis a que el Rey Gigante apoyo rumores negativos.

Y Salina, créeme, yo también extrañare al chico Kawaii que me engancho a la serie (o que fue uno de los factores para que me prendase aun mas) y que me enviciaba creándole teorías, deseando que apareciese en el manga, e imaginando que había sido de él. Pero Renkit tiene razón, en estos momentos necesitamos a alguien de cabeza fría y mentalidad adulta. Podemos guardar la esperanza de que aun quede algo de ese Bore que nos dio risas y emociones en el pasado, muy en el fondo. Y que pueda salir a flote al saber que aun tiene un familiar con vida. Con todo lo ocurrido en su pasado, tendría que haber reprimido esa parte de si que no era necesaria (por otro lado, ¿Quien dice que esa entrada tan bestial no fue un impulso-sub cociente? -_?_-) para el bien de los que ahora son su gente.



Me da curiosidad imaginar la personalidad del Bore adulto, a simple vista se le nota serio y determinado... y... no se, yo no veo en sus ojos esa nube de rencor que apreciamos cuando Taurus, o la ira/molestia cuando Arian le recrimino en el pasado, (Se que muy dentro suyo, quiere matar a Alphonse.), Si no un 'Basta ya' digno de un líder. Es, a mi opinion, un equivalente a Belenus como Coronel. ¡Y su rango! ¿Como se desenvolverá como líder de la resistencia?

...tantas ganas de que llegue el proximo.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
SKP23en Mensaje Dom Feb 01, 2015 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Por cierto, por si no lo habeis notado:

Bore es el único personaje que hemos visto desde que era un bebé hasta que fue adulto Q__Q



Y creo que nadie aquí ha comentado el ejército de elementales de aire que trae Bore consigo. Seguramente Lluvia y el resto estén junto a ellos, ya que encontraron la ruta en el flashback.




Kemm Mensaje Dom Feb 01, 2015 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Y además tiene sangre azul. En eso sí que no me había fijado.





luz electriker Mensaje Dom Feb 01, 2015 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
HABÉIS VISTO A MI HOMBRE!!?FSJSUSBSISBHSJSBSUSBSJDEUS.
Ahora Matarratas es un fucker con mascara de gas...o una especie muy molona de mofeta.




Nirnel Mensaje Dom Feb 01, 2015 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Yo ya estaba temiendo que las fans de Matarratas le echasen en cara que no las hubiera saludado, pero parece que sois más comprensivas que Rube y Zap Razz

Y eso de que Bore parezca más serio... Cuando estás pegando tortas pones cara de mala idea y de concentración, por muy impulsivo que seas. El propio Bore tenía una expresión similar al destruir al capitán que mató a Noto. De todas formas, estoy deseando ver a Kaji llamarlo "Tío Bore".

¿Y alguien más quiere ver combatir a un elemental de tomate YA?




lorenoide Mensaje Dom Feb 01, 2015 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Luz ya tardaba en aparecer. En serio, lo de Matarratas mofeta me ha MATADO.

Hombreee, Bore ya debe tener 50 y pocos,la muerte de Belenus lo debe haber hecho madurar y ahora tal vez es una especie de p*to amo del viento. Lo cierto es que para que contraste con la personalidad de nuestro querido viejo rastafari debería de conservar ese carácter tan...tan Bore. No se porque, pero me da la sensación de que Lluvia se entenderá mejor con Bore que con Arian. Y solo de pensar a Kaji hablando con su medio tío flipo.

Y pensar que todo comenzó con Benjamin y el diario (que habrá sido de tío Benji?)


Kaira Kurama Mensaje Lun Feb 02, 2015 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pues en Kawento, como siempre (Seis sagas y aun no sale... Joder, Benjamin, ¡que te queremos ver fuera ya que ayer!)

SKP23en, eso hace que mole aun mas n//w//n y Luz! Yo me estaba preocupando de no verte! Si, ya se, ¿Me puedo unir al club fans de Mat? Me conformo con un autografo, tu quedate con él X3 (¡TEAM Lofur 4Ever!)

Loren tiene razon, (probablemente es el KV del Aire XD) Lluvia se llevara bien con el, aunque sea solo para incordiar a Arian (seria gracioso, admitamoslo). Capaz y Arian dice algo como: 'Bueno, parece que el señorito Loftur ha madurado' Y Bore sale con algun comentario tipico de el en plan 'No creas' y todos nos destornillamos de la risa X3 ¡Y yo tambien quiero verle la cara de 'FTW?' que va a poner si Kaji le dice asi! (o que puede poner, mejor dicho)

Por cierto... ¿Como demonios llego Bore al otro lado? Porque yo soy de los que piensan que Alphonse lo dejo tan hecho leña que Jaro tendria que haberselo traido ---¿Por Yotumhaim, quiza?---. (Sin intenciones de que alguien se enoje, pero es que si Belenus barria el piso con Bore en una pelea --conteniendose y todo, su hermano bla bla bla--, entonces Alphonse... ni se diga.) No creo que pudiese volar, salvo que lograse esconderse y descanzar lo suficiente como para andar por su cuenta.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
luz electriker Mensaje Lun Feb 02, 2015 12:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Toooodos podéis uniros al club de fans, pero no le toquéis. No tenemos seguro y después vienen las quejas.

Por cierto, me encantó la entrada de Bote "soy un Bore más adulto y más maduro...y con barba"




Refra1004 Production´s Mensaje Vie Feb 06, 2015 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Ene 2015
Mensajes: 15

Edad: 22
0
Título del mensaje:
jeje, a mi me regañó mi madre porque vió cuando matarratas le pega a kaji y zap dice muerte, pero lo terminé de ver y mi reacción fue igual

AWWWW YEAH!
Saludos! Evil


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas