Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Como seria vuestro Manga-Anime perfecto?
Autor Mensaje
Eriko Mensaje Mie Dic 14, 2011 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: ¿Como seria vuestro Manga-Anime perfecto?
Misterio,romance,accion,drama
XD


$_$ Mensaje Dom Mar 25, 2012 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Mar 2012
Mensajes: 133


0
Título del mensaje:
No se si perfecto, perfecto pero el manga que me gustaría a mi sería uno futurista. Que la tierra ya está jodida y la humanidad vive en la luna y Marte... Todos son ciborgs y solo hay unos pocos humanos enteros. Entonces unos ciborgs tienen aventuras y bla bla bla porqué eso y eso otro y todas las ideas originales de los guionista de manga. Cool


MrNere88 Mensaje Sab Abr 14, 2012 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2012
Mensajes: 771

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Mezcla entre Pokemon,5 Elementos y Shin-chan con ecchi
Evil




poiu663 Mensaje Sab Nov 03, 2012 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Oct 2012
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
esta gente tiene una obsesión con las tías buenas, no digo que no me gusten pero si quisiera un manga con puras tías buenas me leería un hentai,
para mi el anime perfecto tendría 2 personajes amigos pero que son enemigos en sus vidas "ocultas" como es el caso de death note y de code geass
además tendría el misterio de another y que tenga eso que te hace querer llorar en clannad, tendría cosas sobrenaturales, seria en un colegio, tendría relaciones amorosas, y por ultimo pero no menos importante tendría "eso" que te hace querer ver un anime una y otra vez


poiu663 Mensaje Sab Nov 03, 2012 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Oct 2012
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
esta gente tiene una obsesión con las tías buenas, no digo que no me gusten pero si quisiera un manga con puras tías buenas me leería un hentai,
para mi el anime perfecto tendría 2 personajes amigos pero que son enemigos en sus vidas "ocultas" como es el caso de death note y de code geass
además tendría el misterio de another y que tenga eso que te hace querer llorar en clannad, tendría cosas sobrenaturales, seria en un colegio, tendría relaciones amorosas, y por ultimo pero no menos importante tendría "eso" que te hace querer ver un anime una y otra vez


Vulpes Mensaje Mie Dic 12, 2012 1:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Oct 2012
Mensajes: 36

Edad: 28
0
Título del mensaje:
para mi un Manga perfecto es una especie mezcla de la Antiguedad la edad media el Renacimiento el siglo 18 la revolucion industrial el siglo 21 y algo futurista
(como Final Fantasy o Blue Dragon que tienen una mezcla parecida)

una especie de mundo en tienen Maquinas Voladoras,Submarinos cañones,Robots etc pero que todavia siguen luchanco con la espada

con seres mitologicos como Dragones,Hombres Lobo,el Kraken,la Hidra,y muchos Zorros mitologicos
Dioses de varias Mitologicas(Griega,Japonesa,Nordica,China)

Elfos,Hombres Lagarto Etc.

y el Argumento seria Algo Asi

El Protagonista que se convierte en un Hombre Zorro y descubre que es descendiente de una Zenko (Zorro Celestial) y viaga por el mundo para encontrar un modo de volver a ser humano mientras busca una espada leguendadia muy poderosa

y asi seria para mi un Manga Perfecto es uno de mis 4 mangas que estoy haciendo


Rock3r Mensaje Jue May 16, 2013 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
hummmmmm

seria:

humor estilo Lucky Star y Danshi kokousei no nichijou.
epicness estilo One Piece y Fairy Tail y Eyeshield 21.
Musica a cargo de K-On! y SCANDAL (que no es un anime pero bueh Razz).
Historia estilo Bakemonogatari.
Diseño de personajes y demas a cargo de KyoAni.

y que fuera una mezcla entre Grey's anatomy, Zombies y el universo de Game of Thrones...

denme eso y me muero tranquilo




I ♥ Konata Izumi!

Miss A Mensaje Vie May 17, 2013 2:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 May 2013
Mensajes: 8

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Pues mi manga perfecto sería algo así como de aventura, acción, que tenga algo de drama y romance.




Lorenika Mensaje Lun Dic 30, 2013 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Nov 2013
Mensajes: 24

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Shonen románticos con comedia.
Me gustan que haya acción y a la vez romance, si se puede añadir fantasía mejor porque resultaría mas interesante. En mi caso no puede faltar la comedia, si no hay humor en el ambiente me da mal rollo...
Y también que sean largos y que los capítulos no sean repetitivos.
Maso menos lo que seria un ejemplo , podría ser Inuyasha que me encantó aunque los capítulos a veces se hacían repetitivos.
Wink


jose1996 Mensaje Mie Feb 25, 2015 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 10 Mar 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Misterio, acción, sobrenatural y algo de romance. Nada de harems por favor!


Finalista Mensaje Jue Mar 05, 2015 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Universo futurista pero con estética medieval (vamos, post-guerra). Habilidades sobre-naturales gracias al chi/chakra/nen/comolollames, pero sin que todo gire en torno a eso, si no que también destaque gente que use cosas más convencionales (espadas, por ejemplo, a lo One Piece). Temática algo madura, que lleve a temer por la vida de los personajes... ¡Pero si matar personajes geniales, a lo Lubbock! Elementos fantásticos y mitológicos, personajes carismáticos y únicos (me estoy emocionando), todo en un ambiente de misterio. Elementos cómicos pero sin pasarse, "humor serio". NADA DE ECCHI, que es un recurso del que sinceramente estoy hasta las narices. Vamos, mostrar unos pectorales, o una figura femenina disimuladamente está bien, pero las típicas "caídas accidentales", los "resbalones"... Ni un shonen clásico se salva. Protagonista (o grupo pequeño de éstos) con un objetivo claro y que no cambia cada segundo: personalidades bien definidas (otra vez el referente es OP). Los elementos ficticios (que si chackra, que si levitación, que si monstruos), explicados: que tenga lógica y pueda verse posible, pero tampoco hasta el punto de desarrollar teorías atómicas XD.
No sé, esos son algunos de los elementos que más me gustan de una vuena historia, no solo de manga. Ideas de argumento no pongo, porque son para mí Evil. Espero haber ayudado. Smile





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas