Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es su Muerte favorita hasta ahora?
 
Death: 66%
Zentrak: 16%
Kid: 16%
Zeshura: 0%
Total de votos : 6
 
» Death ripper ¡ACTUALIZADO! 23/04/2014 [Capítulo 32 completo]
Autor Mensaje
sakuroto Mensaje Mie May 30, 2012 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 19 May 2012
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: como publicas tu manga porfavor diganme ni en submanga lo pu
necesito que me digas como subir mis mangas porfavor




daniel avilez beltran
panda girl Mensaje Mie Ago 15, 2012 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2012
Mensajes: 12


0
Título del mensaje:
me senti tan reflejada en ripper
yo tambien me visto "rara" para los demas pero que hay de malo soy asi y me encanta
ahora cuando me dicen rara digo: soy la persona mas comun y corriente en honor de ripper




sin los secretos la vida seria aburrida, pero sin el anime no seria vida
vladitsvar Mensaje Sab Sep 08, 2012 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» panda girl escribió:
me senti tan reflejada en ripper
yo tambien me visto "rara" para los demas pero que hay de malo soy asi y me encanta
ahora cuando me dicen rara digo: soy la persona mas comun y corriente en honor de ripper


En serio? O.O
No pensé que podría lograr ese efecto en algunas personas, me siento orgulloso de mi cómic (Aunque eso significa que tal vez deba cuidar lo que pongo en él)


Enyel08 Mensaje Lun Sep 10, 2012 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje:
guaaaa cuanto tiempo desaparecido Vlad... mira que cada semana me paseaba por el foro por saber si tu topic habia actualizado... pero es que ha pasado muuuuuuchooo tiempo y tuve que retomar el capi anterior pa ver si me habia olvidado algun detalle y dejame decirte que lo que mas recordaba era la presentacion de la novia ajajjaja

me hicistes reír... al pobre Ripper no le creían y casi lo matan!!!! hasta que Ryu tuvo que ver para creer... XD

estuve comparando algunos capis... los del inicio y los del final...
y la verdad se ve bastante progreso... en cuanto al personaje de ripper (por lo menos yo) veo harta diferencia pero me gusta. Los diálogos percibo que hay fluidez y los fondos siento que no es tu fuerte (aún así a todos nos cuesta dibujarlos jaja) ...

eso es todo por ahora... y esperar el proximo capitulo aunque te demores en subirlo, estaré ahí para leerlo


black alcon Mensaje Mie Sep 12, 2012 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 70

Edad: 27
0
Título del mensaje:
emmmm, bueno tal vez tu dibujo no es muy proporcional, pero la historia me gusto Smile




"cualquiera puede ser un critico... pero no cualquiera puede hacer lo que critica"

https://thevs.subcultura.es/
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=1280804#1280804
vladitsvar Mensaje Mar Oct 09, 2012 1:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Enyel08 escribió:
guaaaa cuanto tiempo desaparecido Vlad... mira que cada semana me paseaba por el foro por saber si tu topic habia actualizado... pero es que ha pasado muuuuuuchooo tiempo y tuve que retomar el capi anterior pa ver si me habia olvidado algun detalle y dejame decirte que lo que mas recordaba era la presentacion de la novia ajajjaja

me hicistes reír... al pobre Ripper no le creían y casi lo matan!!!! hasta que Ryu tuvo que ver para creer... XD

estuve comparando algunos capis... los del inicio y los del final...
y la verdad se ve bastante progreso... en cuanto al personaje de ripper (por lo menos yo) veo harta diferencia pero me gusta. Los diálogos percibo que hay fluidez y los fondos siento que no es tu fuerte (aún así a todos nos cuesta dibujarlos jaja) ...

eso es todo por ahora... y esperar el proximo capitulo aunque te demores en subirlo, estaré ahí para leerlo


Si, perdon por la demora, soy mas frecunte en subcultura que en submanga y en este foro


Enyel08 Mensaje Mar Oct 09, 2012 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje:
» vladitsvar escribió:
Si, perdon por la demora, soy mas frecunte en subcultura que en submanga y en este foro


jaja ya me había dado cuenta, algo tarde pero en subcultura me ando paseando por si las moscas XD


fatieyoux Mensaje Lun Oct 15, 2012 1:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Oct 2012
Mensajes: 2


0
Título del mensaje: la vida es un sueño
En conjunto, no siempre se puede entender toda la amargura, sabrá que esperar hasta que la familia se enfrentó a una vida a la muerte es la vida, recuerdo que mi abuelo era todavía tío vivo mínimo favoritismo, mi padre era incómodo, hasta que murió debido a un cáncer de esófago, y mi padre llorando contra la pared cuando el poder.Adidas Zapatos El más indefenso, el médico anunció que nunca podrá basarse en los antidepresivos para mantener una vida normal, si esquizofrénico grave, recuerdo el nombre del departamento en los padres para comprar una casa, dijeron: Si un día usted realmente perder arriba, os dejamos con lo último. Entonces, yo entiendo, los padres originales herederos múltiples son "excéntrico", como Lincoln fue elegido presidente de los Estados Unidos, su madre dijo que la primera frase: hay hijo cavar patatas.




Recepción para visitar https://www.coachbolsos.com
Zerion Mp Mensaje Dom Nov 18, 2012 2:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Nov 2012
Mensajes: 5


0
Título del mensaje:
Esta muy buena la historia, el dibujo lo puedes mejorar con el tiempo y sigue haci, solo tengo una duda.. ¿por que la parca tiene un signo evastico en su arma? ¿acaso ilumina las almas al matarlas?




borakytah Mensaje Dom Nov 18, 2012 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 14 Nov 2012
Mensajes: 34

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Zerion Mp escribió:
Esta muy buena la historia, el dibujo lo puedes mejorar con el tiempo y sigue haci, solo tengo una duda.. ¿por que la parca tiene un signo evastico en su arma? ¿acaso ilumina las almas al matarlas?


No se si lo sepas, pero el autor canceló el webcomic y no he visto actividad en él u.u




I'LL BLOW MY MIND!!! >Very Happy
monibirit Mensaje Dom Abr 07, 2013 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
Porfavor continua con el proyecto!!! te lo ruego!!!




porque ese es mi camino ninja...
vladitsvar Mensaje Vie Abr 24, 2015 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Jul 2011
Mensajes: 18

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Sabía que algo se me olvidaba cuando volví xddd
Hace tiempo que no publico por aquí, supongo que los que leían este webcómic desde acá no se acuerdan de mí o simplemente se fueron y no están ya más.
Subí hasta el capítulo 22, por lo que correspondería avisarles que he puesto al día este post, estoy trabajando en el capítulo 33 ahora mismo (Como que me pasé un poco en el tiempo desactualizado xdd

Tengo listo entonces, el último capítulo del arco de los ricos y dos arcos más para ver
Saludos :B

Capítulo 23: https://drc.subcultura.es/tira/493


Arco de la bruja:



Arco del ángel:



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas