Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿cuál creen que es la mejor magia final?
Autor Mensaje
alejandro123 Mensaje Lun May 26, 2014 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Nov 2013
Mensajes: 138

Edad: 24
0
Título del mensaje: ¿cuál creen que es la mejor magia final?
eso, lo del título.

Para mí es la de Raruto modo Sapo, ¿quién más sacaría a un sapo gigante y de paso con una ametralladora, pues ¡¡Raruto modo Sapo!!




kapy Mensaje Lun May 26, 2014 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Hombre si nos ponemos con las de los super char...
La de Teto y la de PNF son directamente letales, pero una dura poco tiempo y la otra tiene poco alcance.

Entre los personajes normales, el veneno de Mat es muy molesto y dura toda la ronda, creo que es un ataque muy poderoso, y personalmente me encanta la de Roco con su padre.

La de Raruto esta muy bien para hacerla en combo, ya que te la pueden bloquear, y el fuego de Alanka está muy decente, aunque al ser un ataque de carga lo puedes esquivar con relativa facilidad.

Los de Saske, Lluvia, Sôkar, Dino y Ham-ham, también son para hacerlos en combo o seguramente los malgastaras.

El de Zap tiene un área muy interesante y el de Coco un alcance máximo, aunque en ambos también se pueden defender.

Por eso, aunque haga menos daño el de Kakasí es genial porque se lo comen seguro.




isma-elemental Mensaje Mar May 27, 2014 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Abr 2014
Mensajes: 23

Edad: 29
0
Título del mensaje:
ami personalmente me encanta la de coco combinada con la fotocopia de barro y la de kaji es facil de esquivar pero tambien me gusta





Ecchi Mensaje Mar May 27, 2014 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 May 2014
Mensajes: 12

Edad: 26
0
Título del mensaje:
La magia de Teto es más de coña que nada xD

A mi me gusta la de Matarratas, pero como falles te comes un combo del contrario (me ha pasado xD)


rauliyoo Mensaje Mar May 27, 2014 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Quitando el hecho que tardé mil en aprender a hacer la de kakasí, me encanta la de Lluvia.

Buen rango, un daño más que aceptable y difícil de esquivar después de un proyectil.




Estron Mensaje Mie May 28, 2014 3:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
La de Zap, a parte de que es mi técnica favorita del manga, es bastante buena su animación (no tanto como las de los rarutos pero me gusta mucho), hace el mismo daño a cualquier distancia, la puedes ejecutar en un combo muy fácil con molino e incluso puede servirte de antiaereo o puedes apañar a enemigos que realizan ataques en los que se desplazan. En fin una completa pasada.

Entre esa y la de Raruto con Zap son las mejores, aunque no sea final también es buena y uno muere si o si.


Saske10 Mensaje Sab Abr 25, 2015 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 19 Nov 2014
Mensajes: 9

Edad: 24
0
Título del mensaje:
La mejor por tener tanto estilo es la de Sokar y la mas fuerte (quita casi toda la vida y no es de teto ni de panda ninja fantasma) de Raruto modo sapo porque si invocas a Sapomurai e inmediatamente haces la magia final podría quitar toda la vida o al menos una gran parte Evil 1 Rp




Ronald-kun
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas