Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Foro Oficial de Super Smash Bros. for 3DS/WiiU
Autor Mensaje
Skyorz Mensaje Mie Dic 17, 2014 10:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
A mi hermano al final le han regalado una 3DS con el juego y debo decir que le he jugado y bastante.

hasta ahora me da la impresion de que little mac esta rotisimo, al menos a mi se me hace demasiado efectivo.


Hasta que juega 1v1 final destination y te caes solo xD

Ya tengo las dos versiones y ambas son increíbles, ahora solo me falta un amiibo para ver como funciona.





sora1008 Mensaje Vie Dic 19, 2014 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
mas o menos xD cuando juegas con lag es muy normal caerte de la pista despues de un golpe, pero en estado normal, es bien facil medir las distancias.

pero si, en el aire es manco manquisimo




charliux1 Mensaje Vie Ago 28, 2015 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
No sé porque este tema está muerto, pero con todo el DLC que ha salido en el juego creo que vale la pena revivirlo.

Empecemos con lo mejor, RYU!!!!! Hadouken!!! La verdad me impresiono mucho el como anunciaron a Ryu ya que fue el mismo día en que estaba disponible. Yo hasta hace poco lo pude descargar y la verdad me encanta mucho el diseño y el como manejaron los diferentes combos originales de Ryu. Se ha vuelto uno de mis personajes favoritos, aunque todavía me falta mucha práctica con él.

Los otros personajes: Mewtwo, Lucas y Roy también me gustan pero estos ya habían salido en entregas anteriores. De los tres debo decir que Roy me gusta bastante, yo no tuve el Cubo y jugué muy poco el Melee y poder jugar con estos personajes la verdad me hace muy feliz Mr. Green

La verdad me emociona pensar que otros personajes sacaran y con la encuesta que están haciendo la verdad puede ser cualquiera (menos Goku xD).

Y aunque todo esto es DLC, creo que vale la pena. Pero por otro lado tenemos el DLC que si nunca compraría xD, vamos que los trajes para los Miis no creo que valgan la pena jajaja




Charliux Airbender
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas