Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Domina Ébola el level 5?
 
sí: 100%
no: 0%
Total de votos : 7
 
» ¿Ébola level 5?
Autor Mensaje
Finalista Mensaje Jue Dic 24, 2015 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje: ¿Ébola level 5?
Vale, se me acaba de ocurrir algo que creo que nadie ha comentado. Antes de su huida, Ébola siempre aparece en forma de una enorme masa vírica. Y digo yo... ¿Esa no es la idea del level 5? ¿Transformarte en tu propio elemento para obtener un gran poder? Ygor Adler podía hacerlo. No se me haría raro que Ébola, que demuestra ser mucho más poderoso, fuera capaz además de recomponer su imán.
Lo que no me cuadra es que, en teoría, el level 5 ofrece un control efímero, y Ébola lo emplea constantemente y sin motivo aparente.

Dejad vuestras teorías, si tenéis Very Happy





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
watman Mensaje Sab Dic 26, 2015 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Si Ébola pudo hacer que el rey obtenga el elemento rayo, no me parece tan alocado que tenga una extraña manera de usar el level 5 sin sufrir las consecuencias, alguna poción, una especie de imán sintético o quién sabe qué




I'm coming back, bitches
unok_kun Mensaje Dom Dic 27, 2015 10:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» watman escribió:
Si Ébola pudo hacer que el rey obtenga el elemento rayo, no me parece tan alocado que tenga una extraña manera de usar el level 5 sin sufrir las consecuencias, alguna poción, una especie de imán sintético o quién sabe qué

...La definición del level 5 es la dispersión de la energía elemental. Una especie de imán sintético antes de la técnica haría imposible realizarla (o con más probabilidad, daría resultados como la transformación completa en el elemento, completamente contenido en el espacio en el que antes estaba el cuerpo). Si se aplica después de la técnica, no creo que diera ningún resultado cuando la energía ya está dispersa, probablemente indistinguible de la energía suelta en la naturaleza.

Y yo estoy bastante seguro de que Ébola sólo pudo darle a Alphonse el elemento rayo en el brazo izquierdo, y sólo porque en ese brazo había perdido todo su flujo energético. No sabemos cómo es Lluvia por dentro, pero Bombastus tuvo que crear homúnculos en un laboratorio para poder darles dos elementos. Probablemente tuvo que duplicar sus conductos de energía vital para que, por ejemplo, a Kei no se le mezclara la energía de fuego con la de sombra. Eso podría explicar por qué Kei fue el único superviviente de la segunda hornada. Yo estoy casi seguro de que Ébola estaba reemplazando el flujo energético de vacío ya muerto de ese brazo por un flujo energético de rayo.

Es importante tener en cuenta que, según parece, Alphonse es el único elemental al que se le ha hecho esta operación. No ha habido conejillos de indias anteriores. Es posible que sea porque no hay demasiada gente que se haya quedado sin flujo energético en una parte del cuerpo.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas