Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es el personaje que te cae mejor?
 
Hannah Gjumlich: 13%
Dorian Klaus: 39%
Rowen Thanatos: 34%
Uno de los niños [Especificar]: 4%
Otro... [Especificar]: 8%
Total de votos : 23
 
» Carnaval [Cap 13]
Autor Mensaje
Markelo Mensaje Jue Feb 10, 2011 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Perdón por no pasarme por acá D:
Pero con la enfermedad y los viajes Qué dices sumado la escuela, no me ha dejado con mucho tiempo...

Ahora a responder Very Happy

Sachos: Que hay! No te preocupes, yo tardé en leerme el 3 de Manko, pero ya lo leí, así que no hay problema.
Otro más que se le hizo corto D: Creo que es porque tiene poco diálogo XD
Si! Victoria es genial, mala espina? D:
Jajajaja, pero descuida, no habrá esas cosas en los siguientes capítulos Very Happy
Así es, los capítulos extras son para explicar cosas sobre el pasado de los personajes...
Gracias, pues no es tan difícil, me gustan las tomas en ese ángulo, tomo muchas fotos en ese ángulo
Je, ya lo hiciste XD

Saske: Hola! Mucho gusto, soy Markelo, espero que este cómic sea de tu agrado Very Happy
Allí luego me dirás, gracias por la visita XD

Yutaro: Que bueno que fue de tu agrado XD
Gracias, aunque el color de la atmósfera hay que agradecérselo a Ladrillo
Adrián resultó ser un personaje muy querido por todos Very Happy Espero hayas llorado con ese extra!!
XD Gracias!

Tnk3434: Hola, que gusto verte por acá Very Happy
Gracias, es bueno saberlo. Dios! Eres la primera persona que comenta sobre mis absurdas introducciones T.T Me has hecho tan feliz, y más aún si esto te puso a pensar!! Pues estás en la etapa en la que sea lo que sea; descubrirás quienes son tus verdaderos amigos...
Gracias!
Jajaja, creo que resultará ser alguno de los favoritos XD Si, realmente creo que este personaje secundario merece la pena ser conocido, conocer más sobre su pasado ayuda mucho a conocerlo. Me alegra que te haya gustado Very Happy Eso mero, en parte es triste, pero conmovedor, con lo que sigue espero que llores XD
En serio? Wow! Mariana igual será popular. Me gustan mucho esas historias felices-trágicas. Me gusta porqué así es la vida, espero que alguien se sienta identificado con alguna de estas historias. La diadema es una parte importante en Hannah y explicar el origen de esto, la complementa como personaje.
Gracias! Sería interesante unirnos... aunque por la distancia lo complica un poco más T.T
Gracias por leer!!

Mar21: Si! Espero tu comentario Very Happy
En serio? No lo he leído ni nada D:

Kaos: Hola, muchas gracias!
Es bueno saberlo, hago mi mejor esfuerzo, aunque el dibujo de este cap no me gustó tanto...
Gracias!

BoNoi: Qué sorpresa!
Si, es que los recuerdos ayudan mucho a complementar a los personajes. Claro! Todos tienen una historia que contar. Plop!! Estás demente...
XD
Gracias, aunque aún falta mucho para conocerlos por completo.
Todos ellos te agradecen tus felicitaciones.
Gracias Very Happy

Alexan: Hola!
Excelente, espero te guste el foro Very Happy
Jajaja, se ve que disfrutaste de muchas cosas en este capítulo XD
Plop!! Tu también andas tras de Dorian, así que no te hagas... Qué dices
Gracias, te lo agradezco, vamos solo faltan dos tomos más para finalizar la historia! Claro, no podía faltar!! Jajaja, gracias, tómate tu tiempo Very Happy

Propicio: Que onda!
Que bueno que te haya gustado Very Happy Gracias por el comentario y por leer!

Y pues bueno, sigo en mi descanso...
XD
A ver si en dos meses logro sacar el 14 Very Happy







kenjy Mensaje Sab Jul 16, 2011 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Buenas Markelo, cuanto tiempo, vengo a comentar tu fantástico manga de misterio Carnaval, que ya tocaba... Me he leido hasta el 14, que aunque aquí no lo hayas colgado como son varios cap. prefiero comentarlo en este sitio....

Cap 9: Bueno este es el cap en el que rescatan a Dorian... Introduces a un nuevo personaje, Rowen que parece bastante interesante Evil Y los sentimientos entre Dorian y Hanah ya empiezan a florecer jeje Lo unico que me pareció un poco forzado es como consiguen rescatar a Dorian en el juicio, al estilo ninja xD
Cap 10: Un capitulo muy emotivo, y de relax, por así decirlo, surge otro nuevo niño junto a Hitomi, Mark jeje Formarán un buen dúo cómico... Por otro lado Dorian y Hanah se han declarado, esto está que arde! Ah! Y también me gusto saber del pasado de Dorian y Rowen...
Cap. 11: Leido... Wow!! Muy buena historieta, casi parece un punto y a parte en todo la trama de carnaval, aunque viene bien para conocer mejor todo el tema de los espiritus... Bastante largo e interesante, me sorprendí con la escena gore Surprised y con el el beso, aunque después de esa escena jajaj Bueno te quedó muy bien!
Cap 12: Bueno un cap. basado en el Carnaval, aunque todavía quedan muchas dudas de como funciona todo ese tinglao y cuales son sus propósitos. Está claro que será algo relacionado con las almas pero a saber... Ese detective parece que se volvió un poco loco... Evil Por cierto me encantó el diseño de la marioneta *.*
Cap 13: Vaya muy interesantes las nuevas incorporaciones, sobre todo por lo práctico que supone el llevar un espíritu contigo jeje Pobre poli, siempre se le chafan los planes jaja Muy interesante ese flashback para conocer más sobre el.
Cap 14: Bueno muy interesante este último cap, parece que va a pasar algo gordo jeje Ya se sabe un poco más sobre los nuevos personajes, y parecen que han conseguido rescatar a otro niño, bien por ellos... Por cierto no sabia que a esos tentáculos les afectaban las balas 0.0 Esperaré el siguiente para ver como sigue...


Pues nada felicidades por tres años de Carnaval y que cumplas muchos más... Por cierto tienes un montón de Fanarts, te los mereces Mr. Green Saludos!




-Aellis- Mensaje Mie Ago 31, 2011 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Feb 2009
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
45.0
Título del mensaje:
Carnaval es alucinante.
En serio, no soy muy de foros ni de comentar cosas, pero tu manga merece la pena en todos los sentidos.
Aun a pesar de no tener un dibujo perfecto, has conseguido sacarle un partido asombroso e ir evolucionando junto a la historia.
Empecé a leermelo sin ninguna esperanza, y cuando lo terminé acabé con ganas de más.
Consigues hacer querer a los personajes e interesar al lector por lo que les pueda ocurrir.
Me quito el sombrero ante tu manga, y ante el esfuerzo que le debes de haber dedicado.
Enhorabuena Very Happy


luz electriker Mensaje Vie Sep 09, 2011 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encaaaantaaaaaaaaaaaaaa me los he leido todos hoy y quiero MÁS! eres un artista Feliz proximamente te hare un fan art




propicio Mensaje Jue Feb 18, 2016 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 41

Edad: 32
0
Título del mensaje: Noooo
Markelooo cuando vienen los últimos dos volúmenes de este manga??

Era una obra de arte


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas