Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te parecio?
 
Buena: 100%
Mala: 0%
Regular: 0%
Total de votos : 2
 
» Wonderland. ¿Que te parece mi historia? (Actualizador)
Autor Mensaje
1Shinx Shiny Mensaje Mie Mar 02, 2016 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Nov 2015
Mensajes: 7

Edad: 22
0
Título del mensaje: Wonderland. ¿Que te parece mi historia? (Actualizador)
¿Por que Wonderland?
Wonderland, "Lugar maravilloso", suena como un lugar mejor a lo que tu estas viviendo en estos momentos ¿Cierto?. "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". En Wonderland no se lucha por llegar a un "Lugar Maravilloso" en si, se lucha por llegar a lo que nosotros llamamos "Realidad" se trata de llegar a tener una vida normal. Nosotros en estos momentos somos felices sin siquiera saberlo, pero nosotros los humanos somos tan hipócritas que no lo valoramos, nos causamos problemas por nuestra propia mano y peor aun, pensamos ser infelices por esto, incluso, estar "acabados". Cuando la realidad es otra, ¡Podemos ser felices cuando quieramos!, aunque pareciese glitche lo que digo, es que es una realidad que nadie cree.
Lo que nosotros no apreciamos en estos momentos, sera por lo que nuestros protagonistas apuesten sus vidas.
¿Qué tratara?
Tratara de mostrar lo que de verdad es un humano, solo vemos por nosotros y por los que amamos, no nos importa lastimar a 5 desconocidos para salvar a un amigo o a nosotros mismos. Esta obra tratara de sacar lo peor del ser humano, hasta que punto podemos ser manipulados, lo hipócritas que somos, el prejuicio, estereotipos (si se tratan los prejuicios es mas que obvio que esto se tratara, pero, me gustaría recalcarlo), la crueldad humana, etc. Mas que ser una obra de acción gore, sera una obra reflexiva y filosófica, que estoy seguro como mínimo te hará reflexionar una vez. Te hará pensar, estoy seguro.
¿Personajes?
Al estar llevando una obra que transcurre en un mundo con sobre población, es obvio que te encontraras con muchos personajes a lo largo de la extensa historia que escribiré. Pero los personajes principales serán 2, un hombre y una mujer (NO, no habrá romance entre estos dos, en principio no se conocen) y como secundarios principales serán otros 8 que, a lo largo de la historia se unirán, en los cuales, destacan un prisionero con la cara tatuada que sera el mayor ejemplo de lo prejuiciosos que somos, y el ejemplo que cualquier persona puede cambiar si así se lo propone, ademas de mostrar al espectador: de quien menos esperas algo, puede ser quien mas te de.
¿Que tiene esta obra que no tengan las demás?
A medida que escribo la obra, me doy cuenta que es muy cruel, ademas, tiene mucha filosofía y psicología en el. Si te gusta la psicología, estoy seguro que te va a gustar. El ser un survival game que se basa en recolectar cabezas; me a puesto en la situación de pasar horas pensando en una estrategia para que nuestros protagonistas logren recolectar las cabezas necesarias, tiene estrategia y acción gore. Esta obra contará una historia que te hará identificar con al menos un personaje, desde el tipo que destaca en todo y no es el mejor en nada, hasta el que es un soñador que intenta evitar la cruel pared de la realidad. Algo que recalcare es que hasta el momento que escribo esto, e tratado de evitar todo el glitche que me sea posible. Quiero crear una obra fresca.
Si te intereso te dejo una sinopsis que te relatara todo lo que ocasiona que se llegue a crear el concurso "The Wonderland". Si no fue así, me encantaría que me dejaras tu opinión en los comentarios, de verdad, aunque sea algo muy simple, todo me ayuda Smile.

El problema se genera desde que el humano encuentra vida a lo largo de la vía láctea, esto nos lleva a relacionarnos y ayudar a muchas nuevas razas, así como esas razas, a lo largo de los años nos ayudaron a nosotros. Es el año 2150, la humanidad tiene muchas deudas a pagar a mas de un planeta, nunca encontramos una diferente manera de obtener energía, esto ocasiono la mayor parte de deudas. En Júpiter, nos trataron de ayudar con un sistema que recolectara la energía de las estrellas, mas todo fue un desastre, provocandonos una deuda mas. La sobrepoblación y la incapacidad de seguir alimentando a toda la gente nos esta llevando a que incluso se creen leyes para evitar el sobre consumo de alimentos.
El mundo después de 3 guerras mundiales logro derribar las fronteras de los idiomas y los países, haciendo una sola nación "La tierra", como principal idioma el ingles. El gobierno controla a la sociedad por medio de la tecnología y es uno solo, Nuggle.
Pero por mas que todo pareciera "normal" las deudas que tenemos nos hicieron pagar una gran cantidad de recursos naturales, la sociedad dejo de crear su propio alimento "¿Para que?" es lo que la mayoría piensan. El gobierno ya no pudo mantener a toda su sobrepoblación en 2147, así fue, que por medio de múltiples campañas y proyectos lograran acabar con el 3% de la población total y crear alimento, pero el problema de las estrellas hizo que los recursos creados fueran entregados.
A la humanidad no le queda mucho tiempo. El gobierno llevo pensando por décadas que hacer en caso que el humano tuviera que deshabitar el planeta tierra. A millones de años luz encontraron un planeta 3 veces más chico, pero es lo mas parecido a una nueva tierra. ¿El problema? el planeta esta habitado por múltiples animales salvajes, unos incluso inteligentes. Con ayuda de otros planetas, se logro crear una maquina que pudiera transportar lo equivalente a 1 millón de humanos y poco mas, pero los costes energéticos son muy altos, algo que no podemos pagar. A esto, el gobierno decidió crear "The Wonderland", un sistema que les aseguraría a los humanos llevar 1 millón de personas a este planeta y deshabitar el planeta por completo, lo que permitiría a la poca naturaleza que todavía existe reproducirse y expanderse, hasta ser un lugar primitivo. Vender el planeta permitiría pagar las deudas y costes por usar la nave. Pero, no se puede llevar a gente cualquiera, tienen que ser inteligentes, lógicos, capaces, sanos, saber trabajar en equipo, saber sobrevivir, etc... Wonderland se encargaría de eso. Un juego que pondrá todas tus capacidades al limite, y a la vez, acabara con la mayor parte de la población. El juego se basa en recolectar cabezas, cabezas (10)que te permitirán recibir comida suficiente para que 5 personas puedan sobrevivir por una semana. A su vez, tendrás que resolver acertijos y lograr llegar a lugares que pareciese imposible llegar sin una sociedad estable, hasta llegar a "The Wonderland". Muchas gracias por llegar hasta aquí Smile, me encantaría me compartieras tu opinión, de antemano, ¡Muchas Gracias!.


watman Mensaje Jue Mar 03, 2016 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Debo decirte que... me encantó! Alabar
la primera vez que leí esta historia me pareció algo forzada y contradictoria, pero ahora si que mola, de alguna forma me recuerda a Shujin, de bakuman je, je.

Si sacas un capitulo te ordeno que me avises (?)




I'm coming back, bitches
CashlessDrake07 Mensaje Vie Mar 04, 2016 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Ene 2016
Mensajes: 16

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo ya habia visto este foro antes, pero veo que eliminaste lo de 1000 cabezas de insectos xD, aun así, me gusta la idea de mostrar la verdad y todo eso, junto con lo de las apariencias engañan, en fin, son cosas que no se muestran comunmente (Al menos en lo que yo veo como series, mangas, pelis, etc.), asi cosas como "La maldad reside hasta en el ser más puro" (Bueno, seria algo asi la frase, ya que es obvio que todos tuvimos, tenemos o tendremos odio dentro ¿No? (Aunque recientemente Pokémon ya puso la enseñanza y me sorprendi cuando vi que algo famoso lo habia puesto xD Es que ya me habian dicho varias cosas al decir esa frase)


1Shinx Shiny Mensaje Vie Mar 04, 2016 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Nov 2015
Mensajes: 7

Edad: 22
0
Título del mensaje:
Gracias por tu comentario Watman, te avisare cuando ponga algo referente a esta historia en el foro con mucho gusto Smile.
Jaja, si Cashless, borre lo de los 1000 insectos y cosas de este estilo porque me di cuenta que no tenían coherencia e incluso me contradecía, ademas, como dijo Watman, parecía que estaba forzando el argumento. Ya que estuve pensando mucho tiempo en la idea por fin me atreví a volver a poner la historia en el foro (y ahora si lo actualizare). Si, acertaste con tu frase, aunque no sabia que pokemon ya había mostrado este mensaje Surprised, ¿me podrías decir en que temporada? quiero ver de que manera transmiten este mensaje. ¡Muchas gracias a los dos por comentar!


CashlessDrake07 Mensaje Vie Mar 04, 2016 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Ene 2016
Mensajes: 16

Edad: 24
0
Título del mensaje:
OOOOhhh, no lo hacen en el anime, lo hacen en un spin-off de la saga, es hermoso como transmitieron ese mensaje *-* Y de hecho creo que fue el spin-off menos predecible pero bueno xD Es el nuevo juego, el "Pokémon Super Mystery Dungeon", pero solo al final y además, le falta postgame Mad


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas