Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
La Psicopata Mensaje Dom Ago 02, 2015 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 02 Ago 2015
Mensajes: 1

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hueveando en la web di con sutori y de ahí a este foro. Vengo a robarles conocimiento. >Very Happy

Saludos. :v


Isiky17 Mensaje Mar Nov 17, 2015 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Nov 2015
Mensajes: 1

Edad: 29
0
Título del mensaje: Presentacion
Hola a todos, soy nueva aquí, Me llamo Isiky17.

Espero que nos llevemos bien Wink


rukia28 Mensaje Mie Dic 02, 2015 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Dic 2014
Mensajes: 3

Edad: 31
0
Título del mensaje: Rukia28
Hola a todos, no soy necesariamente nueva, desde el 2007 ando en el mundillo de Jesulink, y no fue hasta el 2014 que me digné a crear una cuenta en el foro. Hoy es el día elegido para comenzar en estas tierras.

En mis tiempos libres leo mangas y miro animes, cuando era más joven era una adicción, ahora he aprendido a controlar mis problemas con las drogas. (?)

Bien, espero que nos llevemos bien y nos vemos pronto.

Un gusto en conocerlos.


Finalista Mensaje Mie Dic 02, 2015 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Jelou, pípol! Aunque llevo bastante tiempo leyendo (y estando enamorado de) los cómics de Jesulink, en el foro soy bastante noob: me registré hace poco más de un año, y hasta ahora no se me había ocurrido presentarme. Y bueno, sé que esto no anda muy activo, pero por hacerlo no pierdo nada Very Happy
Lo primero a aclarar: "Finalista" me lo puse por hacer un chiste malo, pero como no se puede cambiar así se quedó (xD). Sin embargo en Devi y otros sitios soy Aporopa. Me encanta leer tanto literatura como manga, y desde hace tiempo intento crear mis propias historias, en ambos géneros. En eso los tutoriales de Jesulink.con y sutori me han ayudado un montón (bueno, y siguen haciéndolo). También me gusta dibujar, jugar a videojuegos y escuchar música, principalmente rock y sus variantes. Así que si alguien quiere charlar acerca de cualquiera de esos temas, que hable o calle para siempre (?)





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
kokidrury Mensaje Vie Dic 04, 2015 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 02 Dic 2015
Mensajes: 2

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Qué tal gente, soy nuevo en el foro pero no en este mundo de Jesulink. Verán llevo algunos años leyendo los cómics de 5 elementos y Raruto, pero hasta el día de hoy me decidí a participar de esta comunidad más activamente (ya he tardado al parecer, pero esto más que nada por cuestiones de estudios). ¡Saludos desde Lima, Perú! Smile


FMental Mensaje Lun Dic 28, 2015 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 23 Dic 2015
Mensajes: 7

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Hola soy Matias uruguayo me encanta el manga y los comics, mi pasión es escribir.


Davy Jones Mensaje Lun Ene 25, 2016 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

brazil.gif
Desde: 25 Ene 2016
Mensajes: 1

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Holla.

Me llamo Gabriel, y en verdad, no hablo castellano. En verdad, estoy en aprendzaje mientras yo leo 5Elementos.

Let's end this apresentation in english, a language that y'all may understand me coz' i have more knowledge about. I'm 18, live in a city called Salvador and have a dream of being an animator. Hope to meet y'all and talk to y'all, and that this may improve my castellano.


Finalista Mensaje Lun Ene 25, 2016 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Hi, Gabriel! Very Happy
Let me give you a really fast advice: try to avoid contractions when writting in a Spanish- speaker comunity, because it might be harder to understand. (At least for people that are not totally used to speak english, like me).
Well, I hope you to improve your Spanish, but I have to say that it does not look bad at all. And welcome here! Mr. Green





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Moni_Kuromi Mensaje Dom Ene 31, 2016 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 31 Ene 2016
Mensajes: 3

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hola quería presentarme, soy Moni Kuromi autora de un webcómic estilo manga que ya comencé a publicar en noviembre de 2015 llamado EON. Como he estado leyendo 5elementoS y me gustó mucho la historia indagué un poco más y descubrí este foro donde me gustaría alojar los enlaces de mi historia, trabajo en el manga con un amigo que lleva los capítulos al inglés y pues he tenido más lectores de la versión inglesa que la español lo cual a veces es un poco problemático ya que no sé mucho de inglés nwnU me gustaría recibir comentarios más entendibles de vez en cuando y poder mejorar con el tiempo y sus opiniones sean buen consejo. Muchas gracias y espero no meter la pata posteando, nunca he estado antes en un foro xD Saludos




¡YO!
CashlessDrake07 Mensaje Lun Feb 01, 2016 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Ene 2016
Mensajes: 16

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Eje, bueno, hola, también soy nueva aquí y bueno, me alegro de que tenga presentaciones el foro ya que como otros foros seguramente me haya quedado callada en todo el tiempo y solo sea una cuenta más Embarassed
Bueno, mi nick es Cashless, hace poco me adentre en el manga, ya que no he llegado a leer muchos debido a la falta de tiempo para esto y a que cuando busco un manga nunca encuentro uno que me agrade. Aunque ahora mismo me estoy empezando leer los 5 elementos y me da buena señal el manga nwn
Tal vez pase mucho tiempo aqui, tal vez poco, no se, lo que decida el destino, espero estar en una buena comunidad activa Mr. Green


izanagi33 Mensaje Lun Feb 01, 2016 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Quiero daros la bienvenida a todos los nuevos Usuarios a la Web y Foros de Jesulink.com. ^-^

Espero que os lo paséis muy bien por aquí y que hagáis buenas amistadoes aquí.

Aseguráos de leer las normas del Foro (y de cada Subforo) y sí tenéis alguna duda no dudeis (xD) en acudir al subforo "Dudas" (xDDD) para plantearlas.

¡Disfrutad!






tirandoaregular Mensaje Mar Feb 16, 2016 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Feb 2016
Mensajes: 3

Edad: 35
0
Título del mensaje:
Buenas! Soy Tirandoaregular, estudiante de comic e ilustración. Caí en la página de Jesulink a través de su taller de manga que me ha resultado bastante útil y he decidido dejarme caer por sus foros a aprender y, si puedo, a aportar algo.

Un saludo!


Zekujazero Mensaje Lun Abr 11, 2016 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 11 Abr 2016
Mensajes: 1

Edad: 26
0
Título del mensaje: Hello People of the Earth
Hey there, ¿que tal todo? Les habla Zekuja Zero, obviamente nuevo en el foro. Me uni al foro para conocer gente que sea amante del dibujo y pues... ¿aprender?
Desde hace tiempo sigo a Jesulink, desde que lei Raruto soy su fan, y pues con este foro y Sutori, me he animado a registrarme.
Pronto subire mi arte e historias que he pensado y compartirlas con todos compañeros amantes del dibujo, manga, anime etcetera.
Espero llevarme bien con todos, saludos gente, saludos.




Gray hair is god's graffitti
PanchiusElFeo Mensaje Mar May 24, 2016 5:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 24 May 2016
Mensajes: 1

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hola, me llamo santiago. No soy tan fan del anime en general, veia naruto hace mucho tiempo, pero ya hace años que me aburrio. Cuando veia naruto tambien leia raruto y lo disfrutaba bastante. Ahora estoy viendo naruto solo para entender y poder ver mas raruto.

Solo quieria decir que mi novia y yo disfrutamos mucho leer raruto y 5 elementos.


markelobitx Mensaje Vie Jun 24, 2016 8:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Jun 2016
Mensajes: 1

Edad: 20
0
Título del mensaje:
Hola a todos, yo tambien soy nuevo, no dude en venir aqui tras descubrir 5 elementos, y me gustaria ganar rarupuntos por que quiero ser jefazo y tener un sueldazo xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas