Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Hijo de Aither Kilin
Autor Mensaje
Llave Mensaje Mie Jun 08, 2016 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 08 Ene 2014
Mensajes: 13

Edad: 25
0
Título del mensaje: Hijo de Aither Kilin
Como bien sabemos, Bore Loftur tiene un hijo llamado Andra.

Alphonse Hangul actualmente ocupa el puesto de ser el rey de Leona y en la actualidad debe rondar los 60 años. (https://jesulink.com/comics/5elementos/56/4#visor)

¿Existira la posibilidad de que haya tenido un heredero?
Se me hace muy raro que sea el rey y no tenga un heredero al trono.

Digamos que si se enferma de algo y muere, ahi se acabaria la linea sanguinea Hangul y de vacio (Salvo que existan elementales de Vacío en otras partes pero desconocemos el dato), por lo que tendria que tener un hijo para preservar su "elemento".

Cuando estaban hablando los dos reyes del mundo antes de comenzar la guerra, alphonse se introduce a si mismo como "Alphonse Hangul I", a simple vista no tiene nada de raro pero ¿Sera posible que una de las ultimas sorpresas de Jesulink con 5 Elementos es que hay un "Alphonse Hangul II"?


AkasaK Mensaje Mie Jun 08, 2016 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Abr 2016
Mensajes: 4

Edad: 23
0
Título del mensaje: Lo dudo
A estas alturas de la serie es muy raro que no se haya hablado nunca de un príncipe aún cuando se ha hablado tanto del rey por la devoción de los soldados,aunque lo de preservar el elemento de vacío tiene sentido en caso de tener un hijo yo creo que lo tendría oculto y a salvo en alguna parte por si le pasa algo.
Además debemos recordar que el anterior rey encerró a Alphonse en una habitación porque solía hacer cosas demasiado peligrosas por lo que a lo mejor eso le marcó o cree que es una buena forma de criar al nuevo rey.
Aunque todo esto son desvaríos y posiblemente no haya ningún Alphonse segundo pero...meh
Espero haber dejada clara mi opinión de una forma medianamente decente Very Happy


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas