Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nuevo proyecto: GO! Dibujantes y guionistas!
Autor Mensaje
Marta conesa Mensaje Jue Sep 29, 2016 2:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: Nuevo proyecto: GO! Dibujantes y guionistas!
Hola! Soy marta... Bueno del tirón! Tengo 28 años y quiero hacer un manga.

Punto uno: estoy en fase de aprendizaje en dibujo ( vamos me salen churros no, lo siguiente)
Punto dos: desde los 13 leo manga y veo animes. Mi estilo es el shoujo y tengo una historia entre manos que quiero sacar a la luz pero como no sé dibujar bien ( todavía) pues al final no hago nada.
Punto tres: actualmente, estoy dibujando un ratico todos los días. Estoy decidida a hacerlo pero no quiero hacerlo sola. Me explico, creo que el manga saldrá mejor si curro con más gente. Tengo unos personales predeterminados, con sus personalidades definidas , el hilo de la historia centrado ( aún no tengo el guión). Tengo interminables ideas para la historia. Pero un manga estilo romántico se me puede meter en la monotonía y irse a paseo. He visto un montonaco de animes de este género y me encantan pero quiero darle un toque original y creo que lo puedo conseguir con más puntos de vista.
Punto cuatro: no busco alguien que me enseñe a dibujar o que me haga el manga. Lo que quiero decir es que quiero hacer el manga en grupo. Con un poco de cada uno. Aprender y mejorar juntos y ponerle ilusión.
Punto cinco: no tengo intención de dejar pasar más años pensando en que me gustaría hacer un manga. Este es el momento! Si te mola la idea comenta! Estaré atenta al post! Smile

A_Step Mensaje Vie Sep 30, 2016 5:11 am
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif

0
Título del mensaje:
Me parece interesante la idea, pero no me queda del todo claro como se llevariá a cabo la parte del dibujo Rolling Eyes

Marta conesa Mensaje Vie Sep 30, 2016 7:34 am
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Jajaja. Llevas razón. Lo que está claro es, que el tema dibujo no esta claro xD. Tendré que seguir praticando mucho para aprender a dibujar mejor. Te agradezco que contestes al post. Ya me aprobecho si puedo y te pregunto si conoces alguna web o libro que circule por la red que me sirva de punto de apoyo en el tema dibujo? He descargado un webo e intento ver poco a poco, pero estaría guai alguno aconsejado. Saludos

A_Step Mensaje Vie Sep 30, 2016 8:08 am
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif

0
Título del mensaje:
Bueno, de hecho, mi pregunta realmente era que si quieres dibujarlo tu, o con ayuda de alguien más o que? Smile

Y perdón, pero con tutoriales no te puedo ayudar, mi forma de aprender siempre ha sido por mi propia cuenta Razz , no sabría recomendarte algo Confused

Marta conesa Mensaje Vie Sep 30, 2016 11:45 am
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Lo que realmente quiero es aprende a dibujar y hacer el manga que tengo en mente y pienso que con ayuda, me refiero a colaboración en plan ( dibujamos un personaje, opinamos que se puede mejorar de él. Como encauzar adecuandamente la historia, vamos que quiero hacerlo con más gente no se si me entiendes jajaja. Yo no estoy prometiendo el oro y el moro en plan soy una experta en dibujo unete a mi o porfavor q alguien dibuje por mi. Lo que viene siendo, trabajar en grupo.

teodoro Mensaje Vie Sep 30, 2016 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Me gusta la gente sincera y con ganas. Soy escritor, igual puedo ayudar con el guión, aunque no tengo mucha experiencia en manga ni anime, así que si buscas algo muy ortodoxo, no sé si seré capaz de ajustarme.
Bueno, tú decides. reisereise20@hotmail.com

A_Step Mensaje Vie Sep 30, 2016 11:35 pm
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif

0
Título del mensaje:
Oh, ya veo, me parece bien, puedes contar conmigo si quieres, me gustaria trabajar contigo Smile .

Yo me "especializo" en dibujo, pero tambien puedo ayudar en el guión Feliz

Te dejo mi mail, por si quieres annie_step@outlook.com

Nilmar Mensaje Sab Oct 01, 2016 7:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif

0
Título del mensaje: Saludos!
bueno yo ya estaba buscando.... un guionista por que yo se del dibujo, yo lo encontre, pero no se, los que tenga One shot, pueden acudir a mi, pero eso, si, soy muy lenta!!

_alex_ Mensaje Mie Oct 12, 2016 9:22 pm
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
0
Título del mensaje: guionista
HOLA, me llamo Alex y bueno, tengo varios OC en mente, específicamente el shojo no es mi género favorito pero la idea de salir del común denominador de los shojos me atrae. Bueno, espero aún estés buscando gene ya que me ineresa bastante, soy guionista y tengo varias ideas que aportar Smile Mi correo es ale.e@live.com

kylhar Mensaje Sab Mar 11, 2017 4:16 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje: Saludos
Holaa, me llamo Jon y me han encantado las ganas que tienes en llevar a cabo tu proyecto!! Yo estoy también intentando llevar a cabo un proyecto que empecé con unos amigos, y sabiendo lo difícil que es, el encontrar a alguien que está como yo me ha alegrado mogollón! jajaja He leído bastante manga, de todo tipo, incluyendo el shoujo, así que me manejo un poco en el tema de romance. Si se necesita un poco de ayuda con el dibujo, yo me encargaba de la parte "artística" del proyecto (lo pongo entre comillas porque por ahora no lo puedo considerar arte...), y también dibujo un poco todos los días sobre mis OC.
Me ha parecido una idea bastante interesante y estaría encantado de ayudar con lo que sea. Eso sí, no prometo el oro y el moro XDD porque lamentablemente, un experto no soy... jajaja por ahora soy una esponja que absorbe todo lo que puede. Para cualquier cosa, mi correo es jkaldama@hotmail.com Un placer

El Max Mensaje Lun Mar 20, 2017 10:14 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: saludos
hola soy Max yo sinceramente soy un novato me encanta dibujar no soy muy bueno :p pero siento que estoy mejorando, no se si este proyecto se este llevando a cabo pero su entusiasmo me agrada y me encantaría poder ayudarles ( aunque sea nada mas de metiche) je pero are todo lo posible para ayudar en lo que sea
por si acaso mi correo es maxhsaint@gmail.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: