Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Webcomic Dragon Ball Hell
Autor Mensaje
Sakudo Satoru Mensaje Mar May 09, 2017 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

11.5
Título del mensaje: Webcomic Dragon Ball Hell
Muy buenas, soy Saku y había pensado en compartir con vosotros el fanmanga que estoy haciendo basado en el para nada conocido manga de Dragon Ball XD
El manga está ubicado cronológicamente después de Z, cogerá influencias para sus sagas de GT pero no será tratado para nada igual, en la obra presentada GT no ha ocurrido, al contrario que Dragon Ball Super, de la que se tomarán los eventos ocurridos hasta la saga de Mirai Trunks, a partir de ahí ya veremos según se desarrollen.
Voy publicando una página a la semana, cada lunes, y nada más que decir, es el primer manga que hago, ya me dirán si les gusta.
Posdata, espero que todo esté bien moderadores, siempre me pone nervioso empezar temas en los foros porque no estoy seguro de incumplir alguna norma a pesar haberlas leído XD. Dejo las imágenes dentro del spoiler y el blog donde subo es http://dragonball-hell.blogspot.com.es/ es estilo japones así que se lee de derecha a izquierda

Sakudo Satoru Mensaje Lun Jul 10, 2017 10:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

11.5
Título del mensaje:
Empecé ya el episodio 2, en este se empiezan a desarrollar ya distintas movidas, el anterior era más para presentar sobre qué se partía

Por alguna mágica razón no puedo poner la página 5, no me la carga el tinypic

Esta tampoco se carga por los loles XD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: