Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Rusia y Catar sedes Mundial de fútbol 2018 y 2022.
Autor Mensaje
Crono_pedro Mensaje Jue Dic 02, 2010 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje: Rusia y Catar sedes Mundial de fútbol 2018 y 2022.
Como dice el título Rusia le ganó el pulso a Inglaterra, España-Portugal y a Bélgica-Holanda, al ser elegida como la sede para el mundial de fútbol adulto del año 2018.

En tanto, Catar le ganó a Australia, Corea del Sur, Japón y a Estados Unidos, quedando como la sede del mundial 2022.

Fuente.

La de Rusia me gusta, Inglaterra ya tuvo mundial y España también. Y creo que Bélgica y Holanda son muy pequeños.
Por otra parte, hubiese preferido Australia, pero de seguro pesaron los petrodólares árabes.




Ichachi-sama Mensaje Vie Dic 03, 2010 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
La de Rusia esta bien, me gusta esa opcion, Catar, mmmm no se, opino igual que tu pedro, me habria gustado mas Australia, pero hay que ver, pienso que esta bastante bien la eleccion.

Aver cuando se hacen uno en Colombia xD


Nebalrog Mensaje Vie Dic 03, 2010 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Oye Pedro no sabes cuales son las mmmmm "condiciones" para que un pais sea base de un mundial? o como es que deciden esto?


Aspirador Mensaje Vie Dic 03, 2010 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Ni idea, podria ser en chile, ya tenemos el estadio nacional nuevecito pero las tribunas de mierda xd, y tambien otros estadios mas.

Rusia será interesante. Catar, no se que es.


Rata_Gaara Mensaje Sab Dic 04, 2010 3:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Oye Pedro no sabes cuales son las mmmmm "condiciones" para que un pais sea base de un mundial? o como es que deciden esto?

La sede se decide por votos a los que se presentan. Para saber si esta preparado esta la Copa FIFA Confederaciones, que se juega un año antes en el mismo lugar.




Crono_pedro Mensaje Sab Dic 04, 2010 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Antes de todo, va un grupo de dirigentes a revisar estadios, locomoción y un montón de otras cosas. Si pasan esa "prueba" quedan como postulantes. Luego una comisión de 24 (si no me equivoco) personas, decide por votación quién será la sede.

La copa Confederaciones es un show, ya que nunca han rechazado una sede ya establecida. El 2009 Sudáfrica todavía no estaba realmente preparada. De todos modos fue la sede.




D4rKSuN Mensaje Mar Dic 07, 2010 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
En mi opinion personal Russia esta perfecto el unico problema es la distancia que hay entre los estadios pero segun tengo entendido ya han comenzado a desarrollar un plan de vialidad para cubrir esta necesidad

En cuanto a Catar Confused Confused Confused Confused no termina de convencerme tienen que construir todos los estadios y OK... si... yo se que tienen los recursos para construirlos (Con aire acondicionado y desmontables para luego donarlos WTF), pero lo que no me convence son sus costumbres... por ejemplo los partidos no podran jugarse en la tarde ya que ellos salen a orar con la puesta del sol, esta totalmente prohibida la venta de bebidas alcoholicas (WHAT!!!!!) y las mujeres cubriendose de los pies hasta la cabeza estas son algunas cosas las cuales deben respetarse ya que son sus tradiciones pero pueden interferir con el desarrollo de la copa




Ricardo7744 Mensaje Mar Dic 07, 2010 5:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
En cuanto a Catar Confused Confused Confused Confused no termina de convencerme tienen que construir todos los estadios y OK... si... yo se que tienen los recursos para construirlos (Con aire acondicionado y desmontables para luego donarlos WTF), pero lo que no me convence son sus costumbres... por ejemplo los partidos no podran jugarse en la tarde ya que ellos salen a orar con la puesta del sol, esta totalmente prohibida la venta de bebidas alcoholicas (WHAT!!!!!) y las mujeres cubriendose de los pies hasta la cabeza estas son algunas cosas las cuales deben respetarse ya que son sus tradiciones pero pueden interferir con el desarrollo de la copa

Son sus costumbres y hay que aCatarlas.





Dalf Mensaje Jue Dic 09, 2010 6:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
11.0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
En cuanto a Catar Confused Confused Confused Confused no termina de convencerme tienen que construir todos los estadios y OK... si... yo se que tienen los recursos para construirlos (Con aire acondicionado y desmontables para luego donarlos WTF), pero lo que no me convence son sus costumbres... por ejemplo los partidos no podran jugarse en la tarde ya que ellos salen a orar con la puesta del sol, esta totalmente prohibida la venta de bebidas alcoholicas (WHAT!!!!!) y las mujeres cubriendose de los pies hasta la cabeza estas son algunas cosas las cuales deben respetarse ya que son sus tradiciones pero pueden interferir con el desarrollo de la copa


Pues lo de la prohibición de las bebidas alcohólicas se me hace muy bien, considerando que tenemos a un montón de fanáticos del fútbol amontonados. Según tengo entendido se comercializa alcohol en escasas cantidades, principalmente para los turistas, pero de seguro algo más van a hacer.

Lo de las mujeres cubriéndose la verdad no es nada tan chocante, no? Es otra cultura, no es que vayan a obligar a las mujeres de otro país a vestirse así.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Sormat Mensaje Jue Dic 09, 2010 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Dalf escribió:
Lo de las mujeres cubriéndose la verdad no es nada tan chocante, no? Es otra cultura, no es que vayan a obligar a las mujeres de otro país a vestirse así.

Si quieres sentirte seguro tienes que cumplirlas. Por ejemplo, una conocida que fue a Marruecos tal cual, sin cubrirse ni nada, sentía miedo cuando iba por la calle, las miradas que le echaba la gente, se sentía insegura, y eso que no iba sola.
Más que obligación muchas veces es norma social, indirecta. Y si lo cumplen no es por respeto sino por seguridad.




Crono_pedro Mensaje Jue Dic 09, 2010 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Pero es distinto, Marruecos no es tan liberal como Catar.
Aparte este país tiene cierta cultura deportiva gracias al GP y al Master (motociclismo y golf respectivamente). Argentina y Brasil jugaron recientemente allí. Aparte de petróleo es un lugar muy turístico, no le van a poner problema a las mujeres por no ponerse las mantitas esas (no se el nombre).
Las bebidas alcohólicas se venden en clubes y bares ubicados en hoteles grandes, para que los turistas si puedan acceder a ellas.

El problema más serio, encuentro yo, es que para entrar a Catar se necesita un aval. Que firme para que entres y para que salgas. Pero de seguro, harán algunas excepciones durante lo que dure el Mundial.




lapergola34union Mensaje Mie Nov 01, 2017 6:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2017
Mensajes: 18

Edad: 47
0
Título del mensaje:
Chicos, ya se siente la adrenalina por Rusia 2018. ¿Alguno de ustedes va a viajar? Mi grupo de amigos está planeando un viaje con vuelos económicos, ya hemos vistos consejos en javitour para comprar los pasajes al precio más bajo. Ahora a esperar el repechaje y el sorteo para ponerle fechas exactas al viaje Cool


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas